La Justicia falló contra Baby Etchecopar y deberá ceder su espacio radial a feministas

seprin.info/2018/12/20/la-justicia-fallo-contra-baby-etchecopar-y-debera-ceder-su-espacio-radial-a-feministas/

Other urls found in this thread:

iprofesional.com/legales/283527-Ordenan-a-Etchecopar-a-tratar-la-violencia-de-genero-en-radio
youtube.com/watch?v=akrTlYc40XE
elterritorio.com.ar/la-jueza-de-los-insultos-racistas-fue-destituida-de-su-cargo-9116430562578222-et
infobae.com/sociedad/policiales/2018/12/21/un-golpeador-ataco-a-dos-mujeres-en-caballito-y-una-terminada/
infobae.com/opinion/2018/12/26/ser-feminista-no-es-solo-cosa-de-mujeres/
twitter.com/NSFWRedditVideo

...

Susana Beatriz Parada, Jueza, falla a favor del feminismo, que sorpresa.

Susana Beatriz Parada, Juzgado n.° 31 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires.
Vieja feminista menopausica.

Babyposter en suicidioreloj.

Ordenan a Etchecopar a tratar la violencia de género en radio
Luego de que se iniciara una causa contra el conductor radial Angel “Baby” Etchecopar por haber alentado desde su programa “El Angel del Mediodía” a la persecución y al odio contra dirigentes mujeres integrantes de movimientos populares, gremiales y sociales en septiembre pasasdo, la fiscalía de la ciudad suspendió el proceso a prueba y el imputado deberá ceder espacio en su programa para que especialistas en temáticas de género aborden la problemática de la violencia y la discriminación hacia las mujeres.
Se trata de una regla de conducta innovadora, señalaron a iProfesional fuentes judiciales involucradas con la causa. “El imputado debe ceder espacio radial de su programa para que académicas, especialistas y trabajadoras en temáticas de género, aborden y profundicen los enfoques inherentes a la violencia y discriminación de las mujeres”, indicaron.
Entienden que esta es una manera de profundizar y amplificar los canales de comunicación para concientizar y sensibilizar a la ciudadanía sobre los fenómenos de discriminación y violencia de género contra las mujeres.
El objetivo es estimular la reflexión sobre las causas subyacentes de la violencia por razón de género contra la mujer, en particular las actitudes patriarcales y los estereotipos, la desigualdad en la familia, como también el incumplimiento o la denegación de los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales de la mujer.
Estas medidas se tomaron luego de que la Fiscalía de la Ciudad celebrara el acuerdo de suspensión del proceso a prueba , en el marco de una investigación iniciada contra Etchecopar.
Esas expresiones motivaron la denuncia de la fiscal Claudia Barcia, y el caso quedo radicado en la fiscalía a cargo de Federico Villalba Díaz quien estimó demostrada la existencia de violencia por razón de género contra las mujeres ya que tales manifestaciones incluían referencias intimidantes, denigratorias y discriminatorias dirigidas a perpetuar los estereotipos y la desigualdad de género hacia las mujeres y otros grupos vulnerabilizados.
Como parte del acuerdo alcanzado, la participación de las especialistas que concurran a su programa de radio también tendrán como objetivo promover el empoderamiento, la capacidad de acción y las opiniones de las mujeres como también incluir contenidos sobre la igualdad de género en el espacio radial.
Uno de los puntos en los que se puso énfasis es en la necesidad de concientizar sobre la comprensión de la violencia por razón de género contra la mujer como algo inaceptable y perjudicial; además de proporcionar información sobre los recursos jurídicos disponibles contra la violencia, fomentar el lenguaje inclusivo y no sexista y la denuncia de ese tipo de violencia y la intervención de la ciudadanía.
Asimismo, se obtuvo el compromiso del imputado de no emitir, previa o posteriormente, manifestaciones de similar tenor, a efectos de no incurrir en conductas reñidas con los estándares normativos nacionales e internacionales que prohíben toda discriminación y violencia contra los derechos humanos de las mujeres y otros grupos vulnerabilizados, y de formular un pedido de disculpas público.
El caso quedó a cargo de la Jueza Susana Parada, del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas n° 31, que homologó el acuerdo imponiendo las obligaciones pautadas por el términos cinco meses, mientras que el viernes 7 de diciembre de 2018, Etchecopar formuló las disculpas a que se había comprometido.
iprofesional.com/legales/283527-Ordenan-a-Etchecopar-a-tratar-la-violencia-de-genero-en-radio

Fallo en primera instancia. Tranquilos che, seguramente después de apelar el próximo fallo sea favorable porque los productores del programa pueden argumentar que la medida de la jueza les genera un perjuicio.

Ya dijo Thelma hace poco para Clarin.com que los hombres deberian "Replantearse las cosas"… Que esperas machito para hacerte homo?

youtube.com/watch?v=akrTlYc40XE

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

...

El Alex Jones argentino.

EL JUDIO YA LO HABIA ALERTADO

Se lo merece por cuck, el otro dia se puso a defender a las actrices femibolches.

Quien mierda redacta esto? Es como que copypastean los primeros parrafos y añaden algo de texto y despues vuelven a copypastear.

Claro, cuando Baby dice una burrada hay que meterse con su programa.

Peeeero…

elterritorio.com.ar/la-jueza-de-los-insultos-racistas-fue-destituida-de-su-cargo-9116430562578222-et

Si sos homo estás rechazando a las mujeres, y eso es discriminación.

El zurdaje no funciona sin la imposición.

Lo veia venir por hacerse el manso y no aceptar la realidad. Por haberles cedido y ultimamente ponerse de su lado lo van a pasar por arriba y espero que se de cuenta de eso aunque es muy poco probable.

Hombres feministas=judenrat

Habla de los juden como angeles y de los cristianos y argentinos como basura.

Los judíos si son ángeles como los de Evangelion

Finalmente somos europa.20/12/18.

Opinion discarded

No olvidar
No perdonar

Que significa a nivel social que dos machitos líderes en tv se estén deconstruyendo?

Que son NPCs programados incapaces de un pensamiento propio.

Son siervos del judío.
Hablan de feminismo pero se parapetan en eso de "somos de otra generación jejejeje". Dando a entender que es a los juniors los que van a tener que tragar con toda la mierda femijuden.

Para este tipo de gente, si no se deconstruyen se les acaba el negocio. Es asi.

están cuidando la billetera

LO HIZO, EL CHORIPOSTER PODRIDO DE ELLAS LO HIZO

infobae.com/sociedad/policiales/2018/12/21/un-golpeador-ataco-a-dos-mujeres-en-caballito-y-una-terminada/

Cagamos, se nos viene el inadi.

Basado manlet

esto fue hace una semana

Hace mas de una semana que hay un chori diciendo que lo iba a hacer y curiosamente pasa esto.

Si, pero si vos posteas algo en el grupo masivo de tu facultad, o sabes que hay gente del laburo viendote. Te tenes que autocensurar y sino te pasa como a darthes.

Sargon se metió a hablar sobre esto sin saber una mierda sobre Baby.

link?

Se dice salsa mono tonto, estúpido¡ no sabes chaneAR no sabes chanear¡!

Dejate de joder y postea el zelda papu.

Saca todo de Zig Forums y se adueña de los memes (sigue vendiendo remeras de kekistan)

Los comentaristas de youtube son todos oportunistas, especialmente los "sjw destroyed by facts and logic" fans de Ben Shapiro y Peterson.
Se estan convirtiendo en los nuevos SJW

che, a todo esto, baby puede que no se este permitido criticar a la femibolche en su programa pero debunkear su ideologia no es una critica a una persona
si la femibolche habla 10 minutos de muh femicidios baby tranquilamente puede hablar dies minutos de como las estadisticas estan manipuladas con verdades a medias
sin mencionar que pude dejar que llame por telefono su audiencia que seguro van a estar chochos de BTFOar femibolches en vivo
es mas puede hacer un disclaimer de:
no voy a usar add-hominems por que no es necesario atacar a una persona para demostrar como se equivoca
Sin mencionar que esta fraze epica en pic related ya se comvirtio en un meme, no hay femibolche que pueda contra ella

a menos que intenten censurar waifus dudo que se los pueda comparar con SJWs, por mi pueden ser todo lo retrazado y violento que quieran, yo a las femibolches las tengo montadas en un huevo por que solo destrullen y censuran
ven una escalera, piensan que discrimina a los paraliticos y demandan que se destrulla en lugar de arremangarse y construir una rampa

Nop, no puede recibir llamados del público, tiene que quedarse callado como todo onvre debería ante la exposición feminista. Tiene prohibido refutarle cualquier cosa a las mugeres, tienen que aprender choris que la censura no es joda, es tener un bozal y si te lo intentas hay bala , carcel o una demanda económica que te va a dejar en la calle. El onvre tiene que pararse y resistir o está condenado

LA BO FILTRO onvre, BOARD FEMINISTEADO

h0mbre

Primero Baby va a hacerse el aliado.
Segundo no sabemos si van a dejar que llame la gente, pueden prepararse antes sabiendo que la van a hacer mierda.
Tercero ante lo mas minimo esta loquita puede ponerse rabiosa y poner al equipo en problemas legales.

Lo digno para cualquiera del equipo que no piense como ellas es irse. No pueden ser pisoteados asi por su nueva dueña.

La dignidad es solo para las mujeres machirulo, los hombres a partir del 2019 tienen prohibido el acceso a la dignidad

infobae.com/opinion/2018/12/26/ser-feminista-no-es-solo-cosa-de-mujeres/

Si baby tuviera dignidad se cagaria en la jueza y seguiria puteando al aire hasta que lo vayan a buscar con la policia. Si hacen eso van a quedar escrachados por atacar la libertad de expresion y se van a ver obligados a darle la razon a baby.

la diferencia es que no somos pagos, somos personas pensantes individuales

los zurdos (comunistas, socialistas) son literalmente idealistas con un ideal de sociedad que probablemente falle, pero ellos quieren intentar porque son buenas personas, no son racistas, no son antisemitas, etc. Es tan ridículo que da pena.

hablá por vos, judía honoraria horrenda y puto

RISE

baby sigue bardeando, sabe que se le termina y no le importa

Naah esos repiten el libreto …. saben que sino se les viene la cheno.
no son NPCs son veleta les gusta la guita y van para donde calienta el sol , es o decis lo que te decimos que tenes que decir o te quedas sin laburo. Como hicieron siempre basicamente nada mas que ahora se le ven los hilos a todos.
NPC's son los que se lo creen viniendo de ellos … o de los medios en gral.

que le haga un favor al mundo y se vaya a youtube por viejo come travas

Igual ultimamente esta bastante shill de (((ellos))) y eso no garpa ni ahi. Es como la ventana de overton , putea por que las aborteras lo escrachan y se queja de la censura de las feminatzies pero dps dice hay que luchar por las mujeres yo me pongo a favor de esta lucha .. darthes es un hdp … le creo a thelma (onda pasa de lo racional .. a lo emocional del extremo de lo que le hacen al intermedio de la lucha contra la violencia ) y blablabla , cuando la ley siempre fue justa , nunca hubo necesidad de incorporar la violencia de genero ni el femicidio a nuestra constitucion.
Sobre la jueza esa es una dicotomia que una jueza sea feminista.
O es feminista o es jueza. No puede tener sesgos a la hora de juzgar.