Había ya un hilo de cine, pero supongo que ya fue archivado, en fin, descubrí buenas joyitas en ese hilo, y me pareció uno de los más interesantes que ví por este antro
Comienzo el hilo con kynodontas (2009) una joyita del director griego Yorgos Lanthimos…
Estilo, no podría definirla, y tampoco quiero spoilear a nadie, solo diría que es bastante fuerte y la trama inusual, a mí personalmente me gustó mucho desde la primera vez que la ví
Debido a que el gusto por el cine puede ser muy subjetivo, la única regla que pongo es que no sea la típica basura hollywoodense
dogtooth cuando la vi me parecío una cagada, igual era chico y por ahi no pude apreciarla.
Hace como un año vi the lobster y me gusto bastante, algun dia voy a ver las otras del director
Luis Cooper
No creo en eso de "el arte es subjetivo", eso es una excusa que usa la gente para defender el gusto de mierda que tienen. Si queres ver algo fuerte te recomiendo A Serbian Film.
Blake Mitchell
...
Parker Young
jajaj es un asco esa pelicula
selente pelicula es chori
tiene su mérito
Noah Scott
Ya que estamos, tal vez alguno sepa, siempre quise ver una japonesa, años '90 (creo), la escena que recuerdo es la de un alumno o alumna que se levanta de forma intempestiva y objeta lo que su profesor acababa de explicar, razón por la cual este, desde donde está, saca un cuchillo de una forma extremadamente rápida, lo lanza con toda la agilidad y furia del mundo y se lo pone en medio de la frente.
Y como recomendar una peli: Los 120 días de sodoma, de Pasolini.
Christian Howard
Esa película es Battle Royale, es una de mis favoritas, la recomendé en el thread anterior. imdb.com/title/tt0266308/ El director también tiene otras películas copadas, por ejemplo esta que la vi cuando la pasaron en filmoteca por canal 7. imdb.com/title/tt0073207/
Ethan Gomez
La encontré usando caralibro. nosé en que quedó algo de unos príncipes y sus temas, uno de los guerreros es un 'caballero oscuro' y el otro un príncipe, creo que era basada en hechos reales.
mejor peli del año? creo que yo solo he visto bohemian rapsody y no me pareció muy buena… solo estaba bien… supongo que si te gusta queen la disfrutás más
Ethan Anderson
no te tagee, no tenía esta de los hermanos cohen, me la anoto, pero si estoy esperando la nueva de lars von treer, sobre un asesino serial, ha de estar entretenida cuanto menos
Por las dudas tengo guardada una lista con todas las pelis del hilo anterior, le voy sumando estas. Honestamente yo había tirado la idea de un stream semanal de cine, pero mi internet es una garcha y no manyo un pito de streaming en general. Disculpen choris. Por ahora sólo puedo recomendar Camino a la Perdición y Una Noche Para Sobrevivir, pequeñas pelis de acción que, si bien son básicamente son la misma trama en épocas diferentes, no son malas y bien que sirven para un domingo a la tarde/noche.
Que culiado, ¿pensás recordármelo en cada thread de cine? Seguí así, algún día se dará
Liam Fisher
...
Logan Kelly
justo se completo el torrento cuando publicaste esto ¿tengo que asustarme?
Bentley Barnes
feliz año nuevo, vecino
Jeremiah Bailey
y te gustó?
Ryan Thomas
si
Landon Cooper
...
Adam Foster
Director de el carajo. Miren la trilogía de Gaspar Noé, Carne, Seúl contre tous e Irreversible. Seul contre tous es simplemente increíble, nunca me deprimi tanto
Cooper Lee
vi enter the void y me pareció aburrida
Asher Lee
la re vi, pero ahora estoy buscando algo similar chori, hasta hora diría lars von trier y yorgos lanthimos, tal vez scorsese en taxi driver
es demasiado larga, pero está buena, pero yo sí, le hubiese sacado una media hora, mirate irreversible, es la joyita de gaspar (en mi opinión)
Charles Williams
david duke???? no te la puedo creer chori, tiemblan los shekel grubbers
no puedo verla si pintan a duke como un natzi, jewllywood en su máximo esplendor
Carter Mitchell
chori me podés decir qué te gusta de la peli (saló y sodoma)? la ví hace mucho igual, pero no recuerdo que me haya gustado, para nada, me pareció que buscaba ser fuerte para impresionar o ser transgesora solamente
se que está basada en el libro del marqués de sade
Kevin Cook
ayuda choris, necesito saber de que pelicula salio esto
Nathaniel Gomez
Sos un pelotudo 2
Chase Martin
Mid90s
Eli Turner
The Smell of Us (no homo)
Samuel Lewis
The Zero Theorem (esa creo que la habian posteado en el thread anterior)
Blake Cox
Metropia
Kayden Perry
Equilibrium Es asi de accion pochoclera a lo matrix pero el debate de fondo es muy piola
Brody Foster
A Scanner Darkly
Juan Jackson
Cypher
Jordan Collins
Ja Gummo es de esas que te rompen algo interno para siempre y ya no sos el mismo , cine de explotacion puro y duro.
Gavin Sanders
...
Daniel Garcia
apruebo esta recomendación
Nathaniel Gutierrez
Ja /scanners/ , ya no esta mas el board vi que hay un /scanner y dicen que el loco ese hanz volvio a la medicacion y esta bien (?) , esperemos.
Wyatt Kelly
Starry Eyes
Brayden Phillips
Avalon (2001)
Evan Green
Pi - Faith in chaos
Ryder Bell
Ex Machina
Eli Edwards
eXistenZ
Oliver Bailey
Good Will Hunting
Sebastian Morris
Bastante pleb el thread. Pero bueno, les doy una mano. El chart lo hice yo, cualquier recomendación para agrandarlo es bienvenida (y también será agradecida).
Alexander Thomas
Por cierto, con respecto a tu recomendación OP. Te recomiendo que te fijes en Kinetta; el primer largometraje de Yorgos. Un manejo de cámara propio de los albores del digital, parecido al de Von trier y los muchachos del Dogma 95. Un uso de color hermoso, y unos tracking shots de la san puta. ¿Cómo se dice tracking shot en español?
Benjamin Collins
agregale no habrá más penas ni olvido
Jaxson Russell
Dale, genial. No la vi, así que te tomo la recomendación.
Dominic Torres
A mi me pinta, te hago la segunda. No puedo hacer streaming porque tengo una compu de antaño. Pero si me gustaría participar como espectador.
Ryder Taylor
...
Gabriel Barnes
...
Jonathan Wright
Buenaa… menos mal ,estaba posteando yo solo casi. Si , no son wow pero tire de las que tenia aca a mano, las que mas zafaban ,para acordarme los nombres jajjaja. Dps tengo que chequear en otros discos.
Nathaniel Anderson
Dark City
William Torres
Viste la sonambula?? es buena ?
Kevin Bell
La sonámbula? Perdón, no te sigo.
John Barnes
Si , no tengo acentos en este teclado.
Jordan Cox
jajajaj, no era una corrección de ortografía. Me refiero a que no sea qué película te referís, y en qué manera se relaciona a lo que postié.
Parker Evans
Ahí la guglié, no se por qué esperaba que me hagas el avioncito hasta mi boca. No, no la vi, pero parece interesante, me la recomendas?
Adam Russell
En que es un thread de cine? y como te parecio pleb lo posteado dije ah , este parece saber del tema , y como recomendabas peliculas argentinas , te preguntaba si habias visto esa peli (que es argentina) para saber si garpa o no.
que bueno se puso el hilo choris, no he tenido tiempo de ver los mensajes
de momento, ya que nombraste al dogma, tengo que Super recomendar Idioterne perteneciente al Dogma 95 y de Lars von trier, gracias por las recos chori, se pone interesante el hilo así
chori buena reco, donde recomiendan buscar o ver cine argento? Me está costando horrores encontrar algo…
Alexander Sullivan
...
Evan Cook
selente
muestra a la sociedad de manera crudísima, y al mismo tiempo te penetra mentalmente
no sabía de su existencia, gracias chori
Angel Jackson
cuál es la tercer peli chori?
Jose Myers
Mañana culmina la autismeada del Chalaman, ¿la van a ir a ver choris? Honestamente El Protegido y Fragmentado estuvieron buenas pero voy cauteloso, este tipo de sequelas rara vez funciona, y ya me he decepcionado antes Es de notar que por alguna razón en EEUU se estrena recién el viernes, a nosotros nos llega primero
Noah Kelly
Solo vi Split , que onda Unbreakable? Si sabia que eran 3 veia primero Unbreakable.
Lincoln Johnson
Unbreakable es más popcorn que split, tiene un giro al final típico de chalamem, en su momento busco distanciarse del capeshit que estaba recién naciendo con un intento realista que convence, pero no innova. Pero ahora quiere volverse full capeshit con la última secuela
Juan Fisher
Joya dps la miro entonces. Split esta muy buena , la vi por que la habian recomendado aca re MKULTRA for the masses lo que le dice a la minita sobre el final
Isaac King
Si alguien se copa con la idea del stream pasenla y la vemos esta noche. Yo hasta ahora experimentaba con vaughn soft por recomendación (en cuanto a menor control de derechos de autor) de >>>/bmn/ Como dice , no es la gran cosa pero está muy interesante. El planteo de algo extraordinario en un ámbito realista siempre me copó. En su momento el "giro de trama marca Chalamen" no estaba tan instalado y se apreció más
Isaiah Phillips
el hilo claramente dice, no basura hollywoodense, es la peor basura hollywoodense que he visto en años
propaganda pro shekel, pro mestizaje, asqueroso degenerado
Jose Turner
callate fachito
James Gonzalez
pegate un tiro degenerado
Ryder Wood
muy buena, muy buena la mezcla de philip k dick y linklater
Xavier White
NAZl DE MIERDA
Dylan Perez
A shekel for a good goy
Robert Barnes
en serio te digo, andá, agarrá un arma, y pegate un tiro entre los ojos, andá a un tablón pro isr4el basura
El lider de la banda tiene sindrome de down… por ahi era el OP
Christopher Martin
es un link a una peli , en el link estan los detalles en spoiler para no quemarlos ..
Brandon Torres
un shekel ha sido depositado en su billetero electrónico amigo, muchas gracias
Justin Clark
genial, del dogma 95, y el pillo de lars
Carson Smith
Ahi la vi, está para un siete Pero el final vino sin avisar y de ningún lado, aún para los estándares del Chalaman. Terminó quedando con sabor a poco, aunqué lo cerró bien.
Jack Wright
que no muera, bump
Michael Lee
Danke Bratwurstposter, te dejo una muy buena peli alemana que increíblemente todavía no recomendamos
Juan Brown
esta me acuerdo que la vi por una materia de segundo año del secundario
Cooper Gray
Ja , a mi me obligaron a ver American History X , no me acuerdo bien si fue por que habia un compañero basado que habia discutido con una profesora o si fue por motus propia para adoctrinarnos a favor del mercante.
Jack Allen
Igual, creo que era en Historia. El profesor que teniamos era bastante bueno, generalmente fue bastante neutral cuando eseñaba. Creo que nunca se toco algo relacionado al holocuento cuando dimos la 2°GM.
Christian Green
...
Jace Rodriguez
bueno, no es un super mega peliculón, pero si no te gusta la basura tradicional jud1woodense, está bastante buena
y de paso BUMP
Nathan Sanchez
Muy buena es documental , pero tenes conocer a los personajes famosos que muestran y tenes que haber vivido en esa epoca para entenderderla 100% , dps el delrio filosofico es un cago de risa.