Thread de choricine 2.0

Había ya un hilo de cine, pero supongo que ya fue archivado, en fin, descubrí buenas joyitas en ese hilo, y me pareció uno de los más interesantes que ví por este antro

Comienzo el hilo con kynodontas (2009) una joyita del director griego Yorgos Lanthimos…

Estilo, no podría definirla, y tampoco quiero spoilear a nadie, solo diría que es bastante fuerte y la trama inusual, a mí personalmente me gustó mucho desde la primera vez que la ví


Debido a que el gusto por el cine puede ser muy subjetivo, la única regla que pongo es que no sea la típica basura hollywoodense

Other urls found in this thread:

imdb.com/title/tt0266308/
imdb.com/title/tt0073207/
vimeo.com/284543585?fbclid=IwAR2LsvDJK--DNGmb4LZ80CLMHwDW0IJE_g2foTuvATkDfazk4B8lmRT83yk
youtube.com/watch?v=Kvdth7bOPWY
youtube.com/watch?v=c6DuLPGZIoQ
filmaffinity.com/ar/film592134.html
cinemargentino.com/films/914988554-la-sonambula
8ch.net/argentina/res/412422.html#413456
twitter.com/AnonBabble

ok?

dogtooth cuando la vi me parecío una cagada, igual era chico y por ahi no pude apreciarla.

Hace como un año vi the lobster y me gusto bastante, algun dia voy a ver las otras del director

No creo en eso de "el arte es subjetivo", eso es una excusa que usa la gente para defender el gusto de mierda que tienen. Si queres ver algo fuerte te recomiendo A Serbian Film.

...

jajaj es un asco esa pelicula


selente pelicula es chori


tiene su mérito

Ya que estamos, tal vez alguno sepa, siempre quise ver una japonesa, años '90 (creo), la escena que recuerdo es la de un alumno o alumna que se levanta de forma intempestiva y objeta lo que su profesor acababa de explicar, razón por la cual este, desde donde está, saca un cuchillo de una forma extremadamente rápida, lo lanza con toda la agilidad y furia del mundo y se lo pone en medio de la frente.

Y como recomendar una peli: Los 120 días de sodoma, de Pasolini.

Esa película es Battle Royale, es una de mis favoritas, la recomendé en el thread anterior.
imdb.com/title/tt0266308/
El director también tiene otras películas copadas, por ejemplo esta que la vi cuando la pasaron en filmoteca por canal 7.
imdb.com/title/tt0073207/

La encontré usando caralibro. nosé en que quedó algo de unos príncipes y sus temas, uno de los guerreros es un 'caballero oscuro' y el otro un príncipe, creo que era basada en hechos reales.


vimeo.com/284543585?fbclid=IwAR2LsvDJK--DNGmb4LZ80CLMHwDW0IJE_g2foTuvATkDfazk4B8lmRT83yk

Mirense La Haine, una peli francesa del 95, una joyita.

Ok choris cual fue el kino del año? Yo diría que Buster Scruggs, no se me ocurre quién puede hacerle competencia

bueno, probablemente ya la han visto todos, pero por sí acaso l a nombro: gummo > es bien bizarra pero crea una atmósfera muy buena la peli

esta escena es increible, lo que muestra, tan bizaro, creo que no son actores según leí

youtube.com/watch?v=Kvdth7bOPWY

que dementes choris

mejor peli del año? creo que yo solo he visto bohemian rapsody y no me pareció muy buena… solo estaba bien… supongo que si te gusta queen la disfrutás más

no te tagee, no tenía esta de los hermanos cohen, me la anoto, pero si estoy esperando la nueva de lars von treer, sobre un asesino serial, ha de estar entretenida cuanto menos

youtube.com/watch?v=c6DuLPGZIoQ

Gracias, me hiciste la peli del día, es esa de la que hablaba.

choris alguien que me recomiende algo similar a irreversible de gaspar noe? Hasta ahora solo puedo encontrar algo similar con Lars Von Trier

Recôrdatorio agresivo de que estamos pisando el 2019 y todavía no estrenaron Shin Godzilla en cines argentos

Hace como 4 meses vi Videodrome. Muy buena, tengo ganas de verla otra vez.

They Live de Carpenter.
La peli que inspiró Duke Nukem.

...

no es una pelicula, es una miniserie alemana (6 episodios) sobre el ducado de borgoña y los hasburgo
filmaffinity.com/ar/film592134.html

Por las dudas tengo guardada una lista con todas las pelis del hilo anterior, le voy sumando estas.
Honestamente yo había tirado la idea de un stream semanal de cine, pero mi internet es una garcha y no manyo un pito de streaming en general.
Disculpen choris. Por ahora sólo puedo recomendar Camino a la Perdición y Una Noche Para Sobrevivir, pequeñas pelis de acción que, si bien son básicamente son la misma trama en épocas diferentes, no son malas y bien que sirven para un domingo a la tarde/noche.


Que culiado, ¿pensás recordármelo en cada thread de cine? Seguí así, algún día se dará

...

justo se completo el torrento cuando publicaste esto ¿tengo que asustarme?

feliz año nuevo, vecino

y te gustó?

si

...

Director de el carajo.
Miren la trilogía de Gaspar Noé, Carne, Seúl contre tous e Irreversible.
Seul contre tous es simplemente increíble, nunca me deprimi tanto

vi enter the void y me pareció aburrida

la re vi, pero ahora estoy buscando algo similar chori, hasta hora diría lars von trier y yorgos lanthimos, tal vez scorsese en taxi driver

es demasiado larga, pero está buena, pero yo sí, le hubiese sacado una media hora, mirate irreversible, es la joyita de gaspar (en mi opinión)

david duke???? no te la puedo creer chori, tiemblan los shekel grubbers

no puedo verla si pintan a duke como un natzi, jewllywood en su máximo esplendor

chori me podés decir qué te gusta de la peli (saló y sodoma)? la ví hace mucho igual, pero no recuerdo que me haya gustado, para nada, me pareció que buscaba ser fuerte para impresionar o ser transgesora solamente

se que está basada en el libro del marqués de sade

ayuda choris, necesito saber de que pelicula salio esto

Sos un pelotudo 2

Mid90s

The Smell of Us
(no homo)

The Zero Theorem
(esa creo que la habian posteado en el thread anterior)

Metropia

Equilibrium
Es asi de accion pochoclera a lo matrix pero el debate de fondo es muy piola

A Scanner Darkly

Cypher

Ja Gummo es de esas que te rompen algo interno para siempre y ya no sos el mismo , cine de explotacion puro y duro.

...

apruebo esta recomendación

Ja /scanners/ , ya no esta mas el board vi que hay un /scanner y dicen que el loco ese hanz volvio a la medicacion y esta bien (?) , esperemos.

Starry Eyes

Avalon (2001)

Pi - Faith in chaos

Ex Machina

eXistenZ

Good Will Hunting

Bastante pleb el thread. Pero bueno, les doy una mano.
El chart lo hice yo, cualquier recomendación para agrandarlo es bienvenida (y también será agradecida).

Por cierto, con respecto a tu recomendación OP. Te recomiendo que te fijes en Kinetta; el primer largometraje de Yorgos. Un manejo de cámara propio de los albores del digital, parecido al de Von trier y los muchachos del Dogma 95. Un uso de color hermoso, y unos tracking shots de la san puta. ¿Cómo se dice tracking shot en español?

agregale no habrá más penas ni olvido

Dale, genial. No la vi, así que te tomo la recomendación.

A mi me pinta, te hago la segunda. No puedo hacer streaming porque tengo una compu de antaño. Pero si me gustaría participar como espectador.

...

...

Buenaa… menos mal ,estaba posteando yo solo casi.
Si , no son wow pero tire de las que tenia aca a mano, las que mas zafaban ,para acordarme los nombres jajjaja.
Dps tengo que chequear en otros discos.

Dark City

Viste la sonambula?? es buena ?

La sonámbula? Perdón, no te sigo.

Si , no tengo acentos en este teclado.

jajajaj, no era una corrección de ortografía. Me refiero a que no sea qué película te referís, y en qué manera se relaciona a lo que postié.

Ahí la guglié, no se por qué esperaba que me hagas el avioncito hasta mi boca.
No, no la vi, pero parece interesante, me la recomendas?

En que es un thread de cine? y como te parecio pleb lo posteado dije ah , este parece saber del tema , y como recomendabas peliculas argentinas , te preguntaba si habias visto esa peli (que es argentina) para saber si garpa o no.

No la vi , por eso te preguntaba, si queres el link..
cinemargentino.com/films/914988554-la-sonambula

Habrá que verla y eventualmente postear lo que sea digno de comentar. Gracias por la difusión, siempre se agradece chorizo.

Attached: 1538313934744.jpg (960x1440, 278K)

que bueno se puso el hilo choris, no he tenido tiempo de ver los mensajes

de momento, ya que nombraste al dogma, tengo que Super recomendar Idioterne perteneciente al Dogma 95 y de Lars von trier, gracias por las recos chori, se pone interesante el hilo así

chori buena reco, donde recomiendan buscar o ver cine argento? Me está costando horrores encontrar algo…

...

selente

muestra a la sociedad de manera crudísima, y al mismo tiempo te penetra mentalmente

no sabía de su existencia, gracias chori

cuál es la tercer peli chori?

Mañana culmina la autismeada del Chalaman, ¿la van a ir a ver choris?
Honestamente El Protegido y Fragmentado estuvieron buenas pero voy cauteloso, este tipo de sequelas rara vez funciona, y ya me he decepcionado antes
Es de notar que por alguna razón en EEUU se estrena recién el viernes, a nosotros nos llega primero

Solo vi Split , que onda Unbreakable?
Si sabia que eran 3 veia primero Unbreakable.

Unbreakable es más popcorn que split, tiene un giro al final típico de chalamem, en su momento busco distanciarse del capeshit que estaba recién naciendo con un intento realista que convence, pero no innova. Pero ahora quiere volverse full capeshit con la última secuela

Joya dps la miro entonces.
Split esta muy buena , la vi por que la habian recomendado aca
re MKULTRA for the masses lo que le dice a la minita sobre el final

Si alguien se copa con la idea del stream pasenla y la vemos esta noche. Yo hasta ahora experimentaba con vaughn soft por recomendación (en cuanto a menor control de derechos de autor) de >>>/bmn/
Como dice , no es la gran cosa pero está muy interesante. El planteo de algo extraordinario en un ámbito realista siempre me copó.
En su momento el "giro de trama marca Chalamen" no estaba tan instalado y se apreció más

el hilo claramente dice, no basura hollywoodense, es la peor basura hollywoodense que he visto en años

propaganda pro shekel, pro mestizaje, asqueroso degenerado

callate fachito

pegate un tiro degenerado

muy buena, muy buena la mezcla de philip k dick y linklater

NAZl DE MIERDA

A shekel for a good goy

en serio te digo, andá, agarrá un arma, y pegate un tiro entre los ojos, andá a un tablón pro isr4el basura

8ch.net/argentina/res/412422.html#413456

como se relaciona con el sindrome de down?

El lider de la banda tiene sindrome de down…
por ahi era el OP

es un link a una peli , en el link estan los detalles en spoiler para no quemarlos ..

un shekel ha sido depositado en su billetero electrónico amigo, muchas gracias

genial, del dogma 95, y el pillo de lars

Ahi la vi, está para un siete
Pero el final vino sin avisar y de ningún lado, aún para los estándares del Chalaman. Terminó quedando con sabor a poco, aunqué lo cerró bien.

que no muera, bump

Danke Bratwurstposter, te dejo una muy buena peli alemana que increíblemente todavía no recomendamos

esta me acuerdo que la vi por una materia de segundo año del secundario

Ja , a mi me obligaron a ver American History X , no me acuerdo bien si fue por que habia un compañero basado que habia discutido con una profesora o si fue por motus propia para adoctrinarnos a favor del mercante.

Igual, creo que era en Historia. El profesor que teniamos era bastante bueno, generalmente fue bastante neutral cuando eseñaba. Creo que nunca se toco algo relacionado al holocuento cuando dimos la 2°GM.

...

bueno, no es un super mega peliculón, pero si no te gusta la basura tradicional jud1woodense, está bastante buena

y de paso BUMP

Muy buena es documental , pero tenes conocer a los personajes famosos que muestran y tenes que haber vivido en esa epoca para entenderderla 100% , dps el delrio filosofico es un cago de risa.