Había ya un hilo de cine, pero supongo que ya fue archivado, en fin, descubrí buenas joyitas en ese hilo, y me pareció uno de los más interesantes que ví por este antro
Comienzo el hilo con kynodontas (2009) una joyita del director griego Yorgos Lanthimos…
Estilo, no podría definirla, y tampoco quiero spoilear a nadie, solo diría que es bastante fuerte y la trama inusual, a mí personalmente me gustó mucho desde la primera vez que la ví
Debido a que el gusto por el cine puede ser muy subjetivo, la única regla que pongo es que no sea la típica basura hollywoodense
dogtooth cuando la vi me parecío una cagada, igual era chico y por ahi no pude apreciarla.
Hace como un año vi the lobster y me gusto bastante, algun dia voy a ver las otras del director
Luis Cooper
No creo en eso de "el arte es subjetivo", eso es una excusa que usa la gente para defender el gusto de mierda que tienen. Si queres ver algo fuerte te recomiendo A Serbian Film.
Blake Mitchell
...
Parker Young
jajaj es un asco esa pelicula
selente pelicula es chori
tiene su mérito
Noah Scott
Ya que estamos, tal vez alguno sepa, siempre quise ver una japonesa, años '90 (creo), la escena que recuerdo es la de un alumno o alumna que se levanta de forma intempestiva y objeta lo que su profesor acababa de explicar, razón por la cual este, desde donde está, saca un cuchillo de una forma extremadamente rápida, lo lanza con toda la agilidad y furia del mundo y se lo pone en medio de la frente.
Y como recomendar una peli: Los 120 días de sodoma, de Pasolini.
Christian Howard
Esa película es Battle Royale, es una de mis favoritas, la recomendé en el thread anterior. imdb.com/title/tt0266308/ El director también tiene otras películas copadas, por ejemplo esta que la vi cuando la pasaron en filmoteca por canal 7. imdb.com/title/tt0073207/
Ethan Gomez
La encontré usando caralibro. nosé en que quedó algo de unos príncipes y sus temas, uno de los guerreros es un 'caballero oscuro' y el otro un príncipe, creo que era basada en hechos reales.