Novia Evangelica

Que tal choricines, la pic related es una mina (super evangelica) que me habla desde hace años con ganas de que la invite a salir. y últimamente se me cruza la idea de que una mina evangélica sea mi novia ideal ya que lo único que busco es una mina que me cocine y me limpie los pisos, ademas de que si me intenta cagar la pueda recagar a palos sin que salten gritando MUH NI UNA MENOS.
¿ustedes creen que las evangélicas sigan siendo mujeres o ya estén con el chip zurdito?

Protip: es descendencia 100% paraguaya

Si es evangelica posta se le puede confiar.

Paraguaya = buen OGT… dale nomás

En el secundario estaba completamente obsesionado con un chica evangelica, pero nunca me dio bola. Estoy seguro que si la busco por feisbuc ahora tiene 3 hijos y esta esperando el cuarto.

esto

Solo si estas dispuesto a entrar también a los evangélicos y seguir sus reglas al pie de la letra. También acepta que vos siempre vas a ser secundario en su vida porque primero está la palabra del Pastor, y si la contradecis cagaste. Novia fácil ya no hay en esta vida, todo tiene su pro y su contra

No chori ella parece inocente para un monstruo como vos. Se merece un hombre que la trate bien

suerte con eso

yo me coji una evangelica, fue divertido el chamuyo y la parte donde al final entrego. Pero despues se puso muy densa, penso que me iba a casar cuando nunca le dije una palabara de tener una relacion seria.
yo diria que si chori, pero tenes que star dispuesto a bancarte esas misas de mierda, los retiros espirituales, oracioens a la hora de comer, la musica laica y que hayan 5 "exorcismos" por semana.
Ahh y tenes que laburar fino para poder cojertela si es que es una devota 100%

Si fuera devota 100% no tendria sexo antes del matrimonio.

Por el ano no es pecado chori

Entonces si se deja cargar a palos es de derecha? Tomatelas gorda asquerosa

se ve blanquita para ser paragua
el echo de que sea evangelica a morir pude que le de sierto tipo de inmunidad al bochevismo
puede que no te haga quilombos al principio pero se saque la careta una ves te tenga en el casorio y consiga la ciudadania argenta
mi consejo es que ni te aceruqes a ninguna institucion matrimonial sin hacerte un prenupcial y tener una buena red de seguridad sobre la cual caer si derrepente decide cortarte la cuerda floja
asesorate muy bien con el abogtanster mas pija que te encuentres para que no te rompan el culo si decidis meterte en el suicidio financiero que es el matrimoño para un hombre en el año corriente

Tremenda dislexia.

Estoy en la misma mierda que vos OP, hace como 2 semanas empece a salir con una evangelia, fuimos a un bar tranca la primera vez, despues me fui a comer a casa de sus viejos, aveces viene al depto y me cocina si estoy muy ocupado con el laburo. No soy el novio oficial ni nada, todavia no se la clave, me gusta la relacion re wholesome pero me preocupa de que tenga que clavarme 2 horas diarias de musica, rezar antes de comer, giladas asi. Todavia siento que estoy en el limbo y con suerte de rajarme.

he doesn't know
Las paraguayas 200% mejores hembras que cualquier muGer del mundo. Pasa que tenes que ser hombre, no putito.

Es evangelica de siempre o de esas putas renacidas que se hacen evangelicas porque ni los catolicos las quieren?

t. judío kalergista
inb4 redundante

es evangélica desde los 6 o 7 años que sus viejos la llevaban con ellos a la iglesia

tengo un amigo que se empezo a chamuyar a una mina por fb hace 4 años maso y terminó siendo la novia, no se si es evangelica pero curte un mambo religioso católico, la piba no quería saber nada con ser novia porque tenía que aceptarlo la iglesia a el primero y que él se comprometa con la religión de ella, sino la familia no iba aceptarlo

la piba es RE buena, posta wholesome as fuck, es muy linda, dale para adelante Barón, de última fingí tu fé y en el fondo seguis siendo ateo como siempre.

la mejor parte es que ella no me habla absolutamente nada de la iglesia, solo me cuenta cuando tiene misa y va o cuando se junta con sus amigas de la iglesia, es mas el año pasado a esta altura me invito si quería acompañarla a una cena de fin de año de la iglesia y yo por down no fui

Los evangelistas tambien dan el diezmo? Porque si es así, el día que no contribuyas para que el pastor tenga un auto nuevo, la minita te corta el chorro

ya te la cogiste?
contá fic

no chori me gustaría pero sigo en la etapa de cortejo, antes siempre le hablaba pero para perder tiempo, ahora estoy considerando eso y mas teniendo en cuenta que tiene un ogt potente y buena sangre paraguaya

fun fact:
ayer le dije que quería verla y le pregunte si esta semana podía, si bien me dijo que no sabe parece que le gusto que le dijera eso porque parecía perra en celo buscando macho, no paro de mandarme mensajes en toda la tarde

dale para adelante capo, y no olvides de mantenernos al tanto!

Se ve muy bonita ademas es evangelica la cual rechazara toda esa basura progue asi ya te sacaste la loteria hermano kek
ese corte de pelo me vuelve loco me encantan en fin mucha suerte chori

gracias chori, recién ahora estoy que me quiero cortar las bolas porque hace mas de 3 años que nos hablamos y justo ahora me planteo que una evangelica es perfect waifu

otro motivo para votar a olmedo perfect evangelic waifus for all .

Mientras el viejo no sea "el chila" jajaj todo bien.