Pisquiatrico privado

Si le digo a mi (((doctor))) que me quise/quiero matar el me tiene que internar.
yo tipo quiero eso,pero temo que me violen los otros internos/algun enfermero.
que hago chori-doris? Existen habitaciones individuales en los psiquiatricos privados?me tengo que agarrar mucho a piños si voy alla?
quiero tener en mi haber una internacion para hacerme el loco,me puede ser muy util en el futuro. Y tambien me da curiosidad saber como es.

se que hay varios loquitos en el board. desenbuchen ayuda.

Creo que si tenes una obra social moderadamente decente te meten en un lugar que se parece mas a un hostel lleno de turistas hippies que a una carcel. Puede que hasta sea mixto. Asi que te va a violar una esquizofrenica rapada en vez de un grone.

Lucas? sos vos?

No, no soy yo.

Quiero decir, no soy Lucas.

tengo hospital italiano de obra social
una vez intente inducirme una neomonia pero no me pasa nada

basta hernan

ayudame a que me internen asi no posteo mas y no te jodo mas

Tuve une ex suicida así que a ver
>Si le digo a mi (((doctor))) que me quise/quiero matar el me tiene que internar.
No necesariamente, como primer instancia va a intentar que sea ambulatorio, para eso si o si contacta a tus familiares o a alguien que se pueda hacer cargo de vos y vea que te tomas las pastillas que el te va a dar

Si pero ojo, si no tenes obra social tenes que poner un fangote de guita que no creo que tengas, e incluso si la tenes es difícil que te internen, usualmente te dan mil vueltas y peros y te insisten con el tto ambulatorio porque viste no es gratis una intensión, solo con tu palabra. Tendrías que caer con varios intentos de suicidio posta, que se vean físicamente o consumo de pastillas (del lavado de estómago no te salvas y es una cagada por lo que vi)
Diría que lo pienses bien, te trae más problemas que beneficios, onda te van a clavar muchas pastillas que te dejan zombi y van a obligar a algún familiar tuyo a que te controle o va en cana, también te puede hacer difícil encontrar laburo y otras cosas más, igualmente si posta te sentís mal y no como meme si busca ayuda de un psiquiatra y seguí sus indicaciones, te va a mejorar mucho

Una vez casi me hago un piercing en el prepucio(un anillo atravesando ambos extremos) para que no se me parara porque queria retener el semen para ser mas fuerte.
posta.

lo tuyo es grave che

mjolnir mi hermano¡ yo también creo que el semen da poderes sobre humanos y hay que preservarlo o incluso robarlo¡

le voy a decir a mi doctor que quiero darme una sobredosis de melatol

No podes intentar no matarte y listo?

no puedo solo,necesito que me ayuden.
me gustaria una pieza sola donde puede hacer flexiones todo el dia,comer y dormir,en la calle me siento mal,tengo ideas invasivas y obsesivas.

Protip chori: los enfermos mentales(algunos) suelen flashear que manipulan a todo el mundo o que hace falta un plan para cada desicion, no se tendrán miedo a la pérdida de control, eso mejora cuando les enchufan tranquilizantes que dejan de flashear giladas

te vendría bien una pelea…

Otro chori con ex suicida acá.

>Si le digo a mi (((doctor))) que me quise/quiero matar el me tiene que internar.
Jaja, no.

Como está el sistema de salud hoy día en este país del orto, te pueden encontrar colgando del cogote como un péndulo con un cartel de "perdón padre" escrito con tu propia mierda, y no te van a internar. Te estabilizan, te dan un Tafirol, y patada en el orto.

Hospital de día si tenés suerte.

Tenés que tener una cobertura de salud de puta madre para que te internen. Aparte alguien que se la banque mucho más que vos, manlet impresentable, va a tener que ir a armar quilombo a las oficinas de la obra social/prepaga para que lo autoricen.

La única forma 100% garantizada de que te internen es que le claves un picahielo a alguien en la cuenca del ojo y que el psiquiatra esté de buen humor el día en que te hagan el peritaje.

Protip: encerrarte en un loquero es una de esas ideas obsesivas que te mencionás.

Conseguite un turno con un psiquiatra, tratate esa mierda y no jodas. Dejá de flashear con que estar encerrado todo el día con otros cincuenta locos, pero del doble o triple e edad, te va a hacer algo aparte de arruinarte la poca cordura que te queda.

Las instituciones de internación psiquiátrica no son lugares donde uno va a que lo curen. Son lugares donde la sociedad encierra a la gente sin cura y sin familia a esperar a que se muera. Los internados lo saben, el personal lo sabe, los doctores lo saben, y por lo tanto nadie va a hacer nada por vos.

Tomá tu medicación, andá a todas las sesiones de lo que sea que te manden a hacer, y dejá de mariconear.

Fa, que recuerdos de mierda que tengo con esta parte, vos sabrás chori

loquito

OLD BOY, UN POROTO AL LADO TUYO

A ver, aprovecho el hilo para preguntar: Que hacemos la gente que hace 8 años tomamos antidepresivos (que no se pueden sacar de golpe, teóricamente) cuando nos quedamos sin guita para la prepaga y el profesional nos quiere cobrar los honorarios que corresponderían (que son altos)? Basicamente, soy esclavo de la (((big pharma))) y gracias a Mugricio y los aumentos que le autoriza a las prepagas la tengo que dejar porque sino, no llego a fin de mes. Asi que visto lo visto, donde consigo mas provisiones del antidepresivo o un profesional que me lo quite de encima o un buen reemplazo de esta mierda que sea menos dañina para el organismo

Te diria que consigas un farmacéutico que te los venda por izquierda sin receta o con receta trucha (o anda a un hospital publico) si se sacan de golpe tenes un efecto rebote zarpado, bastante intenso asi que no te lo recomiendo. Como reemplazo no encontre uno para los antidepresivos realmente, aunque si para la ansiedad funciona bien el aceite de canabbis me dicen

...

No estoy memeando, pero bueno, se agradece el aporte.

Degenerado

Eu no hay mejor momento para curarse que ahora así que mejorate para no necesitar mas el medicamento
#macritips

Yo soy el degenerado? Consumo drogas legales de la (((big pharma))), pero no tengo problema en recurrir a cosas mas naturales como la marihuana que tanto miedo le tiene la (((big pharma))) y por sobre todo, el nacionalismo trasnochado financiado por laboratorios de (((ellos))).

está bien, loquito

Vos segui rompiendome las pelotas y te juro que vas a comer teclado.

...

no te das una idea de lo que me hiciste reir chori

Degenerado, he dicho.

Callate boludito

Trazadona (taxagon AD) y a la mierda capo

eh, a ver a ver.
Cuánta boludez dando vueltas sin fundamentos.


asumo que estarás con un ssri o un combo de ssri + benzos. De ser sólo ssris (fluoxetina, sertralina, etc), sí, la vas a pasar mal pero no te vas a morir. Si estás tomando el combo loco (benzos y ssri) la podés pasar muy mal cortando en seco. Dicho esto, en argentina aun existe la salud pública y no exist ningún médico de ningún hospital público que te vaya a negar recetas de estas mierdas si le explicás la situación: no es lo mismo que ir a pedir fentanilo. no seas pelotudo; la medicina pública en ese sentido aun funciona. cualquier guardia te va a hacer zafar.


listo, seguí tomando pastillitas que seguro te funcionan más. el ejercicio está más que comprobado a la hora de combatir la depresión a menos q estés tirado en una cama todo el día.


vos sos un delincuente. no podés tirarle trazadona por la cabeza a alguien que no sabés si está tomando ssris o no. dejá de dar consejos peligrosos al pedo para hacerte el pillo.

cada vez con un proxy distinto vos

Cerra el orto enfermo de mierda

Tu depresión obviamente proviene de tu libido, solo existe la libido como motor del mundo. Has probado en No Fap hermano?

Tire el inb4 ese, porque ya hago ejercicio y todo eso y la verdad tampoco es que te vuela el bocho rumbo a la felicidad eterna. No te enojes, loco.


Me hago la paja una vez por semana con suerte.
Ya ni le doy pelota a las minas (todavia no me volvi homo), no me va la movida incel ni MGTOW pero están inbancables las minas.

Obvio gil, el desastre son los publico, que obra social tenes?

Un post util? en este tablon? que ocasion

En fin, che no se pueden manguear estas medicaciones por el gobierno? digo sertralina ya te lo cubren 80% las prepagas por ley, como haria ese chori para que le cubra asi el estado?

Callate drogon

Una vez me queme la mano para no perder el nofap

que enfermedades estan autorizadas a ser tratadas con aceite de cannabis?

La epilepsia refractaria de no se que. Y el resto experimenta a ver

como pasaste navidad, loquito?