Fiestas

que tal choris, que van a hacer estas fiestas? se juntan con familiares o se la van a pasar *taringueando* chaneando mientras toman sidra?

yo la paso en casa con mis viejos, no compraron ni asado, una miseria, si tuviera auto me juntaria con mis amigos pero soy alto desempleado

Primera vez pasandola por mí cuenta y sin familia. Solos con mi novia. Va a estar copado.
Bonus, fin de año, un grupo de amigos al fin se desprende de sus familias y podemos recibirlo juntos.
Se siente raro, pero esta bueno.

Lo voy a celebrar en familia porque la mayoría de mis amigos o son demasiado pajeros para salir y/o lo quieren celebrar en famlia, aunque realmente para mí es sólo un día más, no puedo sentir más que un poco de ganas de reventar petardos y capaz cagarme de la risa con mi hermano mientras hablamos de culos.


Buena, chori, espero que te vayas bien con la mina. ¿Sos el de la novia paragua evangelion?

Nada especial, la paso con mi familia y amigos de la familia como todos los años.

sale orgia el 24 a la noche?


para mi es el mejor dia del año porque cocinan lechon pero este año me re cagaron jajaj


pasala bien chori, cuidado con lo cohete

Ojalá la pasase así. Tengo que cuidar de mi hermana cosa que no sea que mi viejo venga en re pedo y ella pase las fiestas para el reverendo ojete.

En familia como toda la vida, con mis viejos y mis hermanos. Vitel toné y pollo frío. Mientras duren y yo no esté de novio como de costumbre será así.
Lo mismo el año nuevo, pero con asado.
Cuando se me mueran mis viejos ni idea, hay que ver qué hacen mis hermanos; igualmente tengo primos a los que les puedo caer. Si no estoy en ninguna relación cuando llegue el momento me gustaría ver qué onda es pasarla solo.

Arranco en casa que viene toda la family, a eso de la 1 me pasan a buscar amigos para ir a una fiesta privada. Me dijeron que consiguieron unas mollys holandesas de la peten mater asi que calculo que voy a estar rebotin rebotan hasta el miercoles keke

Que la faja o tiene tendencias violines?

Hoy es mi cumple, pero como todos los años pasa desaperci ido cuz navidad. Pero despues lo que hago siempre cena con familiares tirar slgun que otro cohete y a eso de las 2 zafar para la casa de un amigo a ponerme hasta el choto

cuantos años tenés?

...

No tiro cuetes porque tengo mas de 12 años, chori (ni soy un negro villero)

Igual está bueno que te calientes así cuando te marcan que sos un pelotudo.
Andá y ponete "hasta el choto" con tu amigo, jaja.

No. Se pone a chupar como un marrano y se cree el Che Guevara. Se pone a gritar en la calle porque quiere "asustar" a la gente, por algún motivo. El que va a terminar con tendencias violentas soy yo con las ganas de pegarle unos buenos bifes.

Te la das de superado, seguramente sos de eso choris que en febrero van a crear hilos de por que no tienen novia y como conseguir una.

Te entiendo el sentimiento chori, yo tengo al mío que es un hijo de puta que en las fiestas se emborracha hasta el culo con vino en cartón y todo el año se la pasa maltratandonos verbalmente a mi vieja, hermano, y a mí. Me sorprende que todavía no le haya reventado la cabeza como si fuera una sandía al hijo de puta.

Dejá de proyectar choricito, que encima hoy me tengo que ir a lo de mis suegros, no es tan divertido tener novia. Divertite con los chaskibum.

La paso con mi vieja y un conocido. Corderito, vino, los lamas. Re tranqui.

Cuando te cuckee vas a venir a pedir consejos aca? Seguro ya te engaña con el verdulero.

Fiestas en familia como es costumbre c:

Bien por vos Cele

lascïvo dëgenerado

Feliz navidad

feliz navidad pa, no a las drogas

aguante el skabio, la droga y boca, zapato

No vale la pena chori. El parricidio es perpetua en Argentina. Mejor aguanta a que la Cirrosis haga su trabajo

...

No estuvo tan mal user, con la flia

La pase en la casa de mi novia con su familia, nis cuñados me hicieron emborrachar para que me mande una cagada pero lo soporte

Quiero que los normalputos se vayan de mi tablon.

cada año es más verga navidad en mi familia, mi abuela está con tremenda depresión que la anula por completo y una parte de la familia es gorda casi llegando a obesa(posta, todos, tia, tio, primo obesos) los regalos son cada vez más chotos, comemos, brindamos, abrimos regalos y se van/nos vamos

no salgo con amigos, prefiero quedarme a boludear en casa o dormir despues de haber tomado mucho vino tinto, sidra y champagne

pd: fresita con helado de limon es 10/10

Mierda, espero que se mejore.

t. envidioso, probablemente gordo y oloriento

ojala, pero no creo

AYY LA ENVIDIA
tamos grandes baron

Familiares en ambas ocasiones, la unica vez del año que nos vemos todos no voy a dejar de ir para verme con los amigos autistas que tengo

Acá en Argentina la mentalidad "muh friendsu" que tienen muchos me enferma a veces. Mirá si me voy a perder de pasar fiestas con mi viejo, que en cualquier momento se me va, para juntarme con un par de vagos. Ya parece que no basta con cumpleaños, casamientos, día del amigo, asados… no, ahora tenés que estar hasta en las fiestas con ellos para que no se enojen.

Feliz último día del año.

Mi familia en navidad y en año nuevo no sé pero quiero hacer algo

PTME60634E839B7FP1
para gog

Tranqui chori, ya entendimos, te cuesta socializar. Igual algunos no se llevan con la familia, pero tampoco para que te pongas como Perlota con un vibrador de bad dragon.