Feliz navidad judíos

Como está pasando la navidad el chori promedio?
Pic unrelated

No me digas judío

comí demasiado

Me empache con roquemiel 😂

Me re chupe para navidad che, que vivo que soy, lo voy a publicar en las redes antisociales para que todos sepan lo bien que vivo mi vida alcoholizandome en las festividades

Nadie me saludo por navidad a las 00:00 hs… todos unos mala onda de mierda, despues dicen que el antisocial soy yo.

Entonces te saludo yo, feliz navidad, chori

Feliz navidad mi vida

No se calcular y prepare picada para 35 personas, cuando solo somos 2 en casa…
Voy a comer salamin y queso hasta el 2035

¿Cuanto compraste chori?

Nah estoy exagerando. Pero igual, calcule para el orto.

Ni siquiera tocamos lo dulce y de lo salado sobro como la mitad. Ayudame, chori, ya se me revuelven las tripas de pensar que mañana tengo todo este despilfarro en la heladera.

Llamá a tus amigos y manyense todo juntos.¿Vos tenés amigos, no? :^)

Noice

Hice cordero a la cruz, Junto con otros 10 kilos de comida, estoy KO, también recibí Regalitos (ropa)

Gracias choris, feliz navidad.

Si queres me podes invitar (no tengo amigos) y nos juntamos a hablar de memes y terraplanismo.

no seas ortiva, invita a los choris que te bajamos toda la picada mientras discutimos sobre el PSR

Un toque bajón porque me separé hace poco, la primer navidad que paso soltero en muchos años.
En feen. Hold me chorees.

Ustedes son mis amigos, choris. Traiganse una coca que se me acabo, y nos bajamos la picada jugando Smash

Yo me sumo, morci

Dejá de hinchar las bolas con los jueguitos Eric.

Este board es wholesome

Estuvo lindo choris, espero la hayan pasado bien Igual lo de enfiestarme de a 3 fue un poco mucho…la próxima traigan lubricante al menos, todavia me duele la cola :(

Arreglamos de vuelta para los primeros dias de enero?

t-trapo?

que rico