Hilo de falopa

Vos tomas falopa chori?

antes, ya no

acá es muy cara y mala

En una época tomaba mucho. Me dejó de funcionar la pija y no me podía coger a las minas a las cuales me levantaba en las fiestas (privadas), un garrón.
Intenté dejar, no pude, seguí tomando, pero menos.
Ahora tomo, menos, pero tomo.
Blanca, ácida, ricca.

Nunca toque una droga, pero me gustaría probar LSD.

Esta es para alla

Nunca, eso es para degenerados.

hace 2 años que tomo recreativamente, lo de la pija del otro chori es psota, me paso como 4 veces.
A cuanto consiguen la gilada? taniaun transa que me la vendia a 300 pero es una bosta y otro me la vende al doble y es de mayor calidad pero siento que me cabecea

soy el unico al que le sale asi?

NEGROS DE MIERDA

Un Barón no necesita de esos estupefacientes, larga de acá degenerado

Probé el porro de chico (18) y no me gusto, además siempre lo consideré cosa de negros.
Ahora que pasaron unos años tengo amigos que limaron el tarro pero mal, se nota que perdieron mucho de su cerebro. Si no fueran mis amigos me daria risa.

debil mantel

Debil mantel, el thread

Chori…

Post 2000 para aca que se deformo el uso de esa palabra.

"Limar el tarro" con porro, dale Marta, andá a inyectarte cocaína

A mi me la baja que mis amigos tomen merca.
le dan mucha bola a eso y ni siquiera está tan bueno, prefiero el porro para eso, pero para ellos la merca es indispensable. Puede faltar todo, menos la bolsita.
Un embole.
Yo no tomo casi nunca y cuando se ponen duros es re gediento todo. Se ponen medio toviolen encima.

Debería ser ¿Quien NO toma falopa?
En zona sur hace rato que cultivan gente con esos nutrientes.

Guarda con eso, chori. En esos contextos raramente se sale bien parado, no por nada es una droga "social" por mas ganas que tengas de guardarte la bolsa y tomarla toda sola en un baño.

Probé varias veces y nunca me hizo "el efecto" que se yo, me siento un poco duro, algo inquieto, pero nunca sentí ese subidon de confianza o eso de hablar por los codos, simplemente no me va. Prefiero el ácido

fixed

OY VEEY

...

fumo porro casi todos los dias, tome merca muchas veces tantas que casi ni me acuerdo la cantidad y se me quemo la cabeza con el acido :D

Perdón, quise decir que arrancaron con porro y luego pasaron a drogas mas duras.

Naah mira como estaaa jajajaj increible…

Tomo el subte B. Sino el 101 hasta lugano.

No consumo drogas.

si, qué querés saber?