Chori hilo Chori musical /mu/ - Posteá música, chabal

Con este tema me levanté una mina

Other urls found in this thread:

hooktube.com/watch?v=BfF3HAOr80Y
youtube.com/watch?v=A9UTPUNrBqA
twitter.com/NSFWRedditVideo

raja de aca maxi

Posteá música chori, dale.
Dejo otra que también me recuerda a una minita que me transé.
Also, best pop song of the 2000s? I think so.

;)

dale maximiliano

en este momento suena

basta lauti

Quien me recomienda algo shoegaze contemporaneo? Me quede en Souvlaki

...

dale paseen last.fm :-)

soy mina btw

btfo

jaujauj

Ling Tosite Sigure tiene buenas cosas bastante zapatomironas.

...

Abuela larga con estos hilos que nadie les da bola

Posteá musica que a vos te guste entonces, zoomer. Algo del fortnite, que se yo.

Sólo para melómanos.

OXISACRE INMORTAL

imaginate tener que agacharte para conocerlo

...

Asalto al parque zoológico y mujercitas terror hacen shoegaze, el último no un shoegaze puro (Aveces lo escucho medio punk) pero está bueno, un imaginario muy oscuro.

hay algún otro disco mejor que éste para escuchar hoy?

Por lo menos subí una mejor imagen chori

Está muy buena esa imágen del poster de la película traducido, me acuerdo que venía en el CDROM de la Dokan. Pero postié la otra imágen porque es la tapa del disco.

Do you even mirar zapatos?

la piba con la que estoy comenzando a salir escucha mucho mujercitas terror y dinosaur jr, pero a mi no me cabe mucho sus gustos, que puedo escuchar??

Te va a cuckear.

Astrosuka

que carajo es eso

Rosalux

...

...

Literalmente no.
Es el único disco que estuve escuchando desde el 31 hasta hoy.

...

hooktube.com/watch?v=BfF3HAOr80Y

Mick Gordon - DOOM Eternal - Arrives on Phobos (Edited gameplay soundtrack)

Temita del nuevo doom que todavia no salio lo quise uplodear en mp3 pero esta pija no anda trasca el embed no me aparece por los scripts .
Como suenan esos chiches metasonix dio!!!
Industrial caviar , que hace bastante falta ultimamente , por que la mayoria es una grasada.
Tipico tema post saque que te la sube …. o podes imaginar a los milicos llegando a villa palito con lanzallamas .. llego el cuartetazo wachoos..

Estoy solo en mi monoambiente, con todas las luces apagadas, tirado en el sillón, ebrio, no puedo parar de pensar en mi ex, escuchando esto en repeat.

qué triste che

Al menos tuviste novia, algunos de nosotros ni eso

muy bueno el canal de este tipo

Uff temon.
Me recuerda a mi primer heartbreak

...

Uff.
Bueno, si vamos a poner temas que nos recuerden a la primera vez que nos rompieron el corazón, dejo este clasico.

Y YA ME SIENTO

Mujercitas terror fui a un recital ahi en el G104
y llego un punto en que no veia la hora que terminara .. siempre lo mismo..
Shoegaze… la mejor banda y super underrateada y que hasta cerati escuchaba cuando estaba en las vegas (y de hecho le robo bastante en lo sonico) Curve, es mas hasta el putito de alberti le robo un tema cuando hizo ese proyecto mersa con debora de corral …
Curve es la papa …tenian a Alan moulder de productor (My Bloody valentine, Jesus & the mary chain , NIN , etc etc… ).
dps lo de Dean Garcia como solista tmb re garpa …
el resto de las bandas de shoegaze son estiercol fresco al lado de Curve.

Para qué mierda vivir, realmente?

(samefag cont.)
Hispters del orto …se hacen los avantgarde y escuchan regurgitaciones de bandas pedorras… todo arruinan … todo…
La otra vez fui a ahi aguero (hace bastante ) vi a esa olfa meocorde… y creo que era el unico del lugar que escucho que le robaban a skull full of maggots de cannibal corpse (que bue en este caso es una re banda jaja)…
Pero los ñoño hipsters ni idea … como siempre…piensan que innovan… y zon unicoz…john foos… triangulitoz para todoz…

entregan las hipsters por lo menos?

Ni idea no habia muchas minas ese dia ahi … y tampoco me importaba demasiado hablar con gente … menos en ese estado…
igual las pocas que vi estaban acompañadas o asi en grupete.

Y? No activaste?
nada mejor que cuckear a un hipster.

Jajaja y si sabes pa que preguntas …(sino no estaria posteando aca y estaria revolviendole el guiso a las hipstergirl)
nah enserio no fui con ese chip puesto… taba re puesto ni daba trasca medio perseguido y un amigo encima taba medio pa tras y lo tuve que ayudar a salir a tomar aire un toque (por que te moris ahi adentro no corre aire para nada) … sumado a toda la persecuta que ya tenia de que caiga una truya o algo estando afuera, un pijazo.

Que chabonardo.
Que lindo revolverle el guiso a una hipster mientras el novio con anteojitos y bigotitos mira.

Ja , ahora que lo decis desde ese punto si da ganas jajajaj
trasca toy re oxidado … eso sumado a todos mis traumas y mambos mentales provistos por la interneta , creo que mi destino es morir solo …

A no bajar los brazos chorizón, mirá el numerito de post que pegaste eh.
La onda es ser una abeja, poner la oreja y tener PyD.

Foetus - The Need Machine
La oda a la manija
un historico del industrial. (esto no lo pasan en alterna amiguillos)

...

Sneaker Pimps - The Fuel
Cuando ya habian fletado a la minita y Chris Corner todavia era chevere.

Mismo tema , version en vivo. (puse embed a la del disco por que suena mejor y por ahi a la primera escucha la en vivo no atraiga tanto)
youtube.com/watch?v=A9UTPUNrBqA