Consigo novia

Como hacen? Pensaba que tener novia me iba a solucionar (casi) todos mis problemas, pero al final me trajo un montón mas, y mis inseguridades incrementaron.

Hubo varios que lo dijimos que no hallas prestado atención es tu asunto je, pero bueno igual es una de las cosas que creo es mejor descubrirlas por uno mismo, hay que experimentar en la vida.
Básicamente paciencia y no intentes solucionar todos los problemas que tenga ella, de echo sacate la costumbre de intentar tirar una solución cada vez que te tira un problema, para ella es molesto, vos perdes energía, escucha y punto. Después no se que otro problema tendrás, ella salir a putanear con amigas o sola va a salir, eso es algo prácticamente inevitable hoy en día. A menos que la aisles como una persona violenta y manipuladora, lo cual hoy en día ya no se puede porque te comes denuncia y escrache y no la pones nunca más, acepta que en x momento vas a sufrir un cuckeo, no va a ser el fin del mundo, es simplemente como estan las cosas hoy en día

No lo soporto eso. Me rehuso a pensar así.
Es la primera vez que estoy con alguien y no tenia idea de que soy tan celoso, de hecho nunca habia experimentado esto. Es muy jodido.

Mira, es normal para la primera vez, la segunda o tercera vez sos menos celoso porque tenes más experiencia. Es importante que no te coman los celos porque ese es un camino rápido para arruinar una relación, mira si lo queres tomar más en serio diría esto: tu relación es probable que termine, puede ser con cuckeo o no, puede ser que llegue un punto que no se aguanten o quieran buscar otras cosa, pero disfrútala lo que dure, si te haces la cabeza con que en un x futuro va a terminar no vas a disfrutar nada y vas a sentir que estas en pareja al pedo y no es copado eso. Aprovecha y aprende todo lo que puedas de tu primera relación, si no lo haces básicamente vas a ser un pelotudo que cometa los mismos errores en su segunda, si la haces bien ya para tu segunda vas a estar mucho mejor parado que con la primera, y por supuesto aprovecha a coger todo lo que puedas

Y con aprender no me refiero a que solo veas como se comporta la muger en pareja, mírate vos en pareja, fíjate lo que te gusta y lo que no, fíjate lo que sentís, eso si, trata de que nunca te gane la ira o los celos porque te lleva a ser una mala persona, y después te sentís doblemente peor sabiendo que una relación te transformó en una mala persona (al menos temporalmente) como una prueba a superar tomalo

Te voy a cagar a tiros

Déjalo pobre chori, tiene suficiente con la novia

La gurisa me tiro esa de "No te lo cuento para eso" cuando le tiro soluciones, y le dije que si solamente quiere un escucha pasivo, me esta objetificando y no me permite el fuero propio de decir mi opinion.

No importa que te rehuses o no, es la realidad. Queres tener una mina? vas a ser cornudo, punto.

NO!
No lo voy a aceptar.
Ella es mía, ya se que no puedo poseerla como un objeto, pero así lo siento.
Hasta el último momento voy a proteger lo que yo mismo conseguí. No quiero que sea mia onda, tenerla atada a la cama, lo UNICO que pido es que no me cuernee. Tan dificil es?

¿pensabas que seguir la ruta del normalfag te iba a salvar del sufrimiento?

Sep, tirando a imposible, usualmente no cuando están "bien" en la relación a menos que te hayas enganchado con una recontra puta ahora cuando la relación va mal va a saltar la costumbre de toda mina de buscar pijas y después usar la carta de "m-me manipularon estaba débil emocionalmente"

Ya te dijimos todo lo que va a pasar chori, de ahora en más si decidís no creer alla vos, pero el día de mañana no vengas a decir que nadie te dijo lo que iba a pasar. Acordate que vos también podes meter cuernos

Che pero como hiciste para conseguir novia? Yo todavia no pude pasar esa mision.

estoy saliendo con una mina que el tío manoseo a los 14 y quedó traumada, desde ese momento hasta hoy con 22 años solo estuvo con minas porque cuando intentaba coger con tipos tenía ataques de pánico. Estuvimos 5 meses escalando la intimidad hasta que pudimos tener relaciones, es una conchita a estrenar sin la capacidad de cagarme, físicamente no puede coger con otro tipo. Me hace sentir muy bien y eso me da un poco de culpa, pero súper recomendable.

tu punto es correcto chori, solo atento a los ataques de problemas psicológicos que pueda tener, y no sientas culpa mejor disfruta el que tenes una conchita 0km, y acordate que con una mina en todo momento tenes que ser emocionalmente mas fuerte que ella si no te pasa por arriba.

no soy op, mira siendo honesto aprendí a hablar con mujeres chamullandome a las empleadas de mi vieja y de hecho termine cojiendome a varias

Sabés cual es el problema? Que cuando la mina esté cómoda ya garchando, va a querer probar otras japis, SEGURO.
Disfrutalo lo que puedas campeón, pero como le dijeron a OP, los cuernos llegan siempre.

No quería volver a aparecer en estos threads porque la verdad parece que le estoy escribiendo al viento choricitos jr que nunca aprenden, pero la verdad que es genial como van llegando siempre a lo mismo.

En primer medida esa falsa creencia de que 'tener novia te soluciona la vida'. Se dijo muchas veces en el board, tener novia es una variable más que incluso la mayoría de las veces es una complicación. Es por eso que hay 'filosofías de vida' que remarcan que tener una relación hay que verlo como un complemento. Y que si esa relación no te sirve para tus objetivos, estado actual y proyectado…directamente es mejor no tenerla.

Lo segundo es la cantinela de siempre de 'me va a cagar / me va a dejar' : Choriscitos jr, es tán difícil entender que las minas no están dispuestas a mantener una relación con alguien que no está estable emocional, fisica y economicamente?
Esto es un tema de roles naturales, las minas tienden a precisar ser las 'protegidas' y 'contenidas' y esperan que los tipos cumplan ese rol. Es algo que está implícito en nuestra naturaleza. Si vos como tipo, no estás 'armado' como ellas lo esperan que estés, van a encontrar cualquier excusa para dejarte ( puede ser metiéndote los cuernos, como puede que no). Hay casos en que las minas no responden a este comportamiento innato? Sí, pero estadísticamente son ínfimos y no representativos al grueso del conjunto, con lo cual no deberían creer que les va a tocar una así.

Todavía no caen en que para evitar estas cosas hay que laburar en uno mismo y además tener la 'manija' de la relación y no hablo únicamente de la pija. Me refiero a que seas vos el que toma las decisiones, y si ves que las cosas van bien seguirla. Si ves que las cosas no van para donde vos querés, llevarlas hacia donde precisás. Y si no podés hacerlo, terminar la relación por tu decisión en buenos términos (al menos para vos).

Nadie dijo que era fácil. Pero laburen un poco uds. , porque eso es algo que les queda para toda la vida y de a poco los va a llevar hacia donde quieren estar.

Pero bugsposter, eso tampoco es algo seguro.
Aparte veo cada minones que andan con chabones re fizura…
Es todo muy caótico. Nada me garantiza que una mina no me vaya a meter los cuernos yo mismo fuí el cuckeador de varios tipos que están bien posicionados, y sus minas igual los cagaron
Igual está bueno eso de laburar en uno mismo y demás, pero viste como es… uno ve que todos los demás tienen novia, y culo veo culo quiero. Al margen de que una vez que probás lo que es meter el pito en una concha sin forro no te podés imaginar la vida sin eso de nuevo (y muchas veces hay que soportarlo de todas formas).
Vos andás de novio bugs? Contá.

Esto esta muy bien, es lo más sobrio y coherente que he leído en este board en meses. Paradójicamente trabajar tanto en uno mismo puede darte una vida de soledad. No muchos recorren ese camino y si "según la naturaleza" las féminas son seres inseguros, entonces siempre va a ver problemas. Las relaciones se hacen de a dos. La mierda de los roles preconfigurados y los estereotipos sociales en esta era de la información se siente muy forzado.

Espero no me hables de típico caso 'rockstar' porque entiendo que acá somos todos gente a pie (común). El encanto del bohemio siempre va a estar, no lo niego. Pero las cosas terminan decantando siempre: vos podes agitar un vaso y el agua va a hacer ondas. Pero deja que pase el tiempo y se estabiliza. A qué voy? A que la cosa puede estar rara, pero esos comportamientos/necesidades naturales florecen en algún momento y se van viendo conforme avanza la relación, la cual evolucionará en que una de las partes (el tipo) se comprometa con el rol pretendido o la relación termine. Te puede tocar una mina que no sea así? Sí, lo dije antes, pero la probabilidad es baja. Y nada te asegura que la mina no cambie durante la relación.

Sí chori, nadie te garantiza nada. La vida por definición es caotica. Y encima estamos viviendo una época de mierda. Por eso dije antes lo de tener la manija. Estar atento, saber cuando pegar el volantazo, saber si hay que salir (y cuándo).
Podrá ser pelotudo, pero me parece piola el thread de 'Novia católica' si bien no postee ahí. Buscá a alguien con tus valores, que vea la vida como la ves vos, tenés menos probabilidades de fracasar. Ellos parecen estar haciendolo. y no, no digo que se metan con católicas unicamente

Furiosa la AFI queriendo sacar data. Estuve de novio hasta el año el 2017 (casi seis años). Cortamos porque la mina cambio muchísimo de repente (o yo no le saqué la ficha antes ). Se puso re consumista y claramente quería saltar de escala social y tener una vida que ni ella por sus propios medios podía bancarse ( ni yo quería/ podía darle). Una pena, pero por suerte pude zafar antes de tiempo porque ahí se venía casamiento y una vida literalmente de mierda con una mina que no quería pibes y estaba obsesionada con lo material.

A ppios. del 2018 empecé a salir con el sueño del chori, un minón y redpilleada aunque lo que no me gustaba era que sus tetas no eran naturales. Un poco grande, sí. Un amor en la cama, hasta te diría que me arrepiento por no haberle pedido más. Duró un par de meses la relación. Ella estaba muy apurada, pensá que apenas 2 meses y ya me pidió que me vaya a vivir a su casa. Muy desesperada por cumplir los 'hitos' de su vida. Todo bien, pero apresuró el tiempo para conocernos.

Ahora garcho cada tanto sacando minas de de dating apps y/o amigas de amigos. No es lo mejor y sé que la mayoría de esas minas no vale la pena. Pero la vida de soltero tiene su encanto también y eso deberían valorarlo choris

Soy un poco más grande que el promedio de los usuarios del board, por eso quizás lo que te cuento te suene un toque más complejo.

Demasiado avatarfagging por hoy. Les deseo lo mejor choriscitos jr

Yo el problema que tengo es que soy muy enamoradizo.
Ya a esta altura acepté que soy así, sufro como la san puta pero esos primeros 5 o 6 meses que estoy con una piba son la gloria.

Es esta la mentalidad de los argentinos hoy en dia?

Dale que acá está lleno de colombianitas sedientas de pija argenta.

las putitas van a todos los lados pero aun asi nosotros las tratamos por los que son: putas, que mierda es eso de esperar ser cuckeado por tu pareja hombre.

Y así les va a ustedes, se vienen todas para acá.

Es bueno tu caso, aunque yo ni en pedo meto pija en loca de nuevo, prefiero un cuckeo normalfag mil veces antes que no dormir por tres semanas porque le pinto el bajón suicidia o ataques de pánico por alguna boludes estresante o le empieza eso de intentar usar la culpa para manipular, paso totalmente de eso

Se puede aislarla sin ser denunciado.
Dejá de copear con tu cuckés, y dejá de dar malos consejos cuck

callate judío

OP acá. Nos acabamos de pelear.
Ella se va a la costa con unas amigas mañana, yo le dije que quería ir y me hizo todo un escándalo.
Juro que no le dije que quería ir para controlarla, es mas le dije que si querían salir que no había problema (mentira, algo iba a hacer, pero no se lo iba a decir ahora), pero me dijo que no, que no respeto sus espacios, etc, etc.
No se choris, esto me terminó de hundir. Encima fue ella la que me dijo bueno listo chori, hasta acá llegamos.
No caigo todavía, es muy fuerte esto. Igual mañana voy a tratar de hablarle antes de que se vaya, pero me veo con muy pocas chances de que remonte lpm.
Por qué tiene que ser todo tan jodido?
Con qué cara voy a pasar el 31 ahora?

dejame adivinar como termina el fic: te cuckea con un bolitoro

jodete, por intentar fingir que sos un normie

dejala wachin ya fue. Sino vas a vivir ansioso toda tu vida

Hay minas mas normales, espero que encuentres una

Te lo explico de la siguiente manera

papu ya esta, lo que debió pasar es que es una mina re de mierda y vos sos muy verde todavía. La gedeaste fuerte y la alejaste.

Nada, lo mejor que podes hacer es no hablarle, no decirle nada, si te habla le respondes cortante, ella te va a decir si estas bien o que sentis o lo que sea y vos respondele "Nada", "pienso como voy a prender el fuego el 31 con esta lluvia jaja".

Vuelve sola, vos no te mostres debil. Capaz la volves a poner y hasta la dejas vos.

claramente ya está. Más si ella fue la que te dijo "hasta acá llegamos". Traducción: "ah, no vas a ser el tarado con el que estoy habitualmente y me deja estar con otros tipos? Entonces me voy"

mina de mierda (está lleno de estas) y vos tremendo verde, que es normal si es tu primera mina. Aprendé de esto y buscá mejor la próxima vez. Minas buenas hay pero en la actualidad te diría que queda un 5% nomás.

el peor consejo. Si vuelve y op se la garcha, es obvio que se va a volver a enganchar y la mina, con el orto lleno de leche de otros flacos, lo sigue boludeando un tiempo más.

nada de respuestas ni contestarle "nada". Directamente silencio radio y que se pegue un tiro.

Yo comencé a hacer eso después de una experiencia de mierda y me funcionó al 100%. Las minas de mierda siempre "vuelven" (o por lo menos buscan contacto) y esto lo hacen cuando no tienen a alguien que le esté dando bola de turno, nunca es una vuelta sincera.

tomalo como que zafaste de una relación larga y muy de mierda. ya fue.

Queria ir a garchar con cuanto negro favelero se le cruzara.

La mina te queria ir a guampear y vos todavia estas llorando como un pelotudo. Crece papa.

La vida es jodida
Que, el universo te designo como un ser especial con todos los privilegios?
Acostumbrate. Igual te vas a conseguir una mina pronto, veo que sos bastante pelotudo y creido, y eso a las minas les gusta.

En una semana sube foto al face junto a mbapame jalak, immigrante Senegalese vendedor de churros en la costa con lentes negros y una sonrisa de oreja a oreja

OP se puso de novio para ponerla nada mas, la mina le va a volver a hablar eventualmente.

Yo, despues de leer esta mierda de thread, me di cuenta que OP necesita una relacion muy muy de mierda para avivarse

28 AÑOS, CASI WIZARD, DESPUES DE LEER TODO ESTO AGRADEZCO AL DIOS, PADRE TODO PODEROSO (ENKI, EL CREADOR Y AMIGO DE LA HUMANIDAD) POR NO HABERME PUESTO DE NOVIO NUNCA NI CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD. GRACIAS, DIOS PADRE!
NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE VIVIR PARA UNO MISMO Y NO PARA OTRAS LEPROSAS MANIPULADORAS, SORETAS Y POR ENCIMA DE TODO, CUCKEADORAS COMPULSIVAS QUE TE LLENAN LA PIJA DE LECHE AJENA.

Sep, las relaciones de mierda te avivan mucho, eso sí tenes que prestar atención y aprender de lo que te paso, hay pelotudos que viven saltando de mina tóxica en mina tóxica como mi tío yo los veo hacer esa boludes y me quiero cortar los huevos con su taradez

uh

ksl?

De hecho lo está haciendo, es verdad. Es perfectamente válido el uso de la palabra objetificación en este caso.

Si, que acaso no puedo postear en Zig Forums?

OP acá.
Me llamó para garchar, ahora mismo estoy en el bondi.
No se en qué terminará todo esto. Yo todavía sigo enganchado.
Me dijo que quería garchar nada mas y que igual terminamos y se va a la costa sola. WTF.

...

espero que saques fotos

...

...

Vos podés, chori. Va a costar (y mucho) pero dale para adelante.
Tenés que ubicarla siempre en su lugar, hacerle entender que ella tiene que servirte a vos, que la familia y la casa es lo más importante para ella, etc.
Sólo de esa forma vas a ganar algunas probabilidades de felicidad de pareja.


t. judío que promueve promiscuidad

Llegaste tarde, OP y su novia ya cortaron.

las mujeres son insufribles chori, no importa quien sea o por que motivos te veas obligado a soportarla…
arman berrinches histericos e inmaduros por cualquier boludes y siempre usan el complejo de victima para hacerte sentir culpa y manipularte emocionalmente, todos sus argumentos siempre estan basados en la empatia y siempre usan la actitud pasiva/agressiva para despues pretender que sos vos el hostil cuando reaccionas a sus provocaciones
por ahi te encontras alguna normal que no te queme la cabeza, pero tarde o temprano a todas les agarra el ataque sin excepcion.

sin mencionar que tener novia requiere interactuar con gente, salir de la casa y alimentarla con dinero y atencion como si estuvieras paleando carbon en un horno solo para ponerla
hoy en dia con la cantidad de putas y mujeres fuertes, independientes y sexualmente liberadas mas que dispuestas a abortar sus irresponsabilidades que hay disponibles ponerla nunca fue tan facil

ese es tu problema, degenerado. Ponerla es poco importante.
Sino tener una mujer saludable y bien entrenada, que atienda el hogar y dispuesta a criar a tu descendencia.

Tengo 29 años y no la he puesto en toda mi vida, ya me tienen podrido ustedes los normies que vienen al tablon a hacerse los cancheritos, haganse culear pelotudos.

raja de mi tablon puta de mierda, no voy a caer en la trampa hasta que no me ofrezcan una inversión segura

chori yo mantengo todas mis relaciones con mujeres estrictamente comerciales y me sale mucho mas barato que intentar conseguir relaciones casuales
sin mencionar que me puedo saltar todo el proceso burocratico conosido como "ritual de cortejo" y ni hablar que cuando salis de pesca no solo, no saves lo que va a picar, si no que hasta puede que no pique nada.
Yo, en cambio, voy a la pescaderia y tengo en el mostrados a todo el pescado fresco que pueda comer y hasta me puedo dar el gusto de elegir
hoy en dia no tenes escusa para ser sagitario
abstenete un poco del faso, la birra, los puchos o cualquier otro vicio que tengas por una semana y vas a tener suficiente como para que una VIP te haga el service al menos una vez al mes

casi casi un hechicero, ya estás ahi nomás chori no aflojes

Como se nota que no la pones…

Yendo de putas coge cualquiera. Tomatela, bombiban.

Este post me dio un deja vu.
Fye como un eco de mi pensar.
Me llegaste al alma, chori, así que te voy a decir algo que de experiencia propia sé, pero no son consejos porque cada mina es diferente.
Sí, el corneo se puede evitar totalmente.
Y sí. La podés tener como objeto, la podés poseer como tuya si ella te ama lo suficiente.
Lo último es vital que lo sepas.
Es un condicional.
Como lo manejes todo depende de vos.
La aceptación mutua es lo primerisímo que va a definir si esto va a ser posible de lograr con ella o no.

Aparentemente, lamentable ¿no?


Basta de pelear, pelotudos.
Acepten que pensar en ser corneados a la primera no en nada, NADA normal.
Es el estado desmoralizado de un país enfermo.

Well crap.

t. promiscuo degenerado que se deja manipular por femibolches

raja de aca con tu cuckoldria

OP acá…
Pasamos el domingo juntos, haciendo el amor, dios… la hice acabar 2 veces y me dijo "te amo"…. DIOS!….
Pero, así y todo, se fue. Ahora mismo debe andar cabalgando pija de chad en la playa.
Yo acá llorando como un pelotudo.
Nunca me avisaron que amar era tan doloroso.

Te está psicopateando de manual, espero que después de llorar aprendas la lección, y recorda Zig Forums siempre tira la posta

cuando sale con amigos como hago para que no se enoje porque soy "demasiado celoso" o que "pareciera que no te importo"?

No hay secreto

[junior intensificado]

Yo la re sufro la cuestión minas.
Tengo amigos que se la pasan de concha en concha pero a mi me suele agarrar oneitis zarpado ;_;

mi novia dice que se pone nerviosa cuando me ve comer, por eso siempre mira para otro lado cuando comemos

Já, creyendo que te va a solucionar algo ponerte de novio… Y mas siendo la primera que conseguís por como escribiste el thread.

LOL cuckeo inminente

Qué hago?

si, sos un flor de pelotudo.

Cuando lo vaya a ver, antes de que salga de casa agarras su mano, le pones una caja de forros prime y le cerras la mano, le decís: todo bien gorda, entiendo lo que va a pasar, asegúrate de tener muchos órgasmos y cuando vuelvas contame.
A mi nunca me falla

Basado y rojopastillado.

basado y rojoempastillado, mientras que no sea a pelo no es cuckeo

Ya lo vió varias veces…
Igual no creo que hayan cogido, pero sé que hay onda, lo intuyo. Además se están mandando mensajes todo el día. Es raro.

Tan planendo matarte es obvio

OP acá.
Sigo re bajón.
El otro día subió fotos a ig con un rubio musculoso. Me quiero matar.

muy posiblemente tenga en cuenta volver a una relacion con vos cuando terminen sus vacaciones, lo que paso es que se pusieron de novios justo cuando ella ya tenia todo programado para salir de joda y que la rellenen de lechita por todos sus hoyitos. ya te dejo en claro que no son nada asi que ojito con hacerle alguna escena de celos o plantearle algo. la unica que te queda es aguantartela y ver que pasa cuando vuelva(llena de leche y con aliento a verga)

El hombre que prefiere perder la dignidad por una mina no merece ni una ni la otra - baron (2019)

Podes ser mas tarado, hermano?
Las minas de hoy día no valen ni 3pe, es cogerlas y tirarlas al CEAMSE literalmente.

Mangeri como conseguiste internet en la carcel?

Lo que quieran choris. Pero el sentimiento está.
No puedo hacer "lalalala no siento nada lalala" cuando pienso en ella y se me empiezan a aflojar las piernas.
La amo. Así de simple. La amo, y quiero unirme con ella física y espiritualmente. Lástima que ella esté en otra…
Igual, es difícil. No lo voy a negar.
Tener novia es como un laburo mas. Quizás uno de los más difíciles.
Los que tienen novia y están leyendo esto: Cuídenla. No saben lo fácil que es perder una mina.

No tan facil si aceptaras que ella no es tuya y que es libre de expresar su deseo sexual con quien quiera. Ellas quieren ser libres! Todos tenemos derecho al goce, actualiza machito, si ella quiere tener un chongo ademas de su novio no esta para nada mal, retrogrado.

Ya te lo dijimos baron, estas re verde. Después que cierres este capitulo te vas a volver más avispado con suerte y no vas a tratar de rushear las cosas para la próxima, la primera vez es así tranquilo, y te falta experimentar lo que es perder ese sentimiento, porque es también una experiencia desagradable, sentís que eso va a durar para siempre y que vas a ser así por siempre, luego con el tiempo la rutina te va comiendo toda esa marea de sentir, cada vez sentís con menos intensidad hasta el punto que la persona que creías amar con locura es solo alguien con quien te agrada pasar un rato(con suerte), ahi también viene mucha culpa y ganas de autopegarte un sopapo por no haber podido hacer el aguante al kokoro.
Después viene la parte que como sabes de que se trata todo eso te volves más frio y forro, y curiosamente las minas se te acercan más por alguna extraña e inexplicable coincidencia del destino es sarcasmo barones, se sabe por qué pasa

Yo hace tres años me separé de mi novia y todavía duele banda

sera que vale la pena? yo tuve unas cuantas oportunidades de meterme con unas minas pero ya veia que no hibamos a durar mucho asi que ni me tome la molestia
la cague o no? una de las minas era un 9/10 de cuerpo pero su personalidad era un 2/10, dudo que pudiera aguantarle por mas de un mes

Quedate soltero chorio

Para mi si vale la pena, es como ir agrandando en curriculum con trabajos de mierda que te sirven poco pero te sirven para encontrar el próximo, más que nada por esa puta costumbre de los normies de darle bola con quien estuviste y medirte por eso, personalmente me da por las pelotas eso pero asi es el juego

querido manjaro, ponerla nunca fue tan fácil, es verdad, pero también nunca fue tan fácil pescar a una loquita que porque le cortaste el chorro te mete una denuncia por NO RESPETAR MUGERES.


esto. pero primero hay q ponerla, si no vas a ser un sagitario con la mujer de tu vida y no va a estar bueno.


perder una mina como la que describís es una bendición, salame.

Barones, yo hace 5 años que vengo sufriendo por la cuckeada zarpada que me pegó una mina de la cual estaba (estoy?) zarpadamente enamorado.
Ojo al piojo.