ALERTA Zig Forums

No chori esos son muy heavies, estoy hablando de sitios locales, grupos de facebook e individuos del zurdaje

Sembrar el caos, shitpostear gore y cp, etc

ayy

Obviamente son muy heavies, ¿Pero realmente qué vamos a hacer?¿Tirar abajo grupos universitarios de izquierda? Los vuelven a armar y listo, si hubiera algún user basado que laburara en esos lugares los pudiera destruir el internet estaría mucho mejor, notese que digo user y no chori.

esto
/hilo

mentira, creo que hay que considerar estas amenazas con algo de seriedad o vamos a terminar peor de lo que ya estamos

A mi lo que me preocupa es que se llene de pendejos y terminemos siendo voxed 2.0

si borran este tablon de pinturas rupestres me voy a r/argentina/ saludos

tres cosas:

este tablón tiene muy poco tráfico como para que no sea literalmente una boludez mudarse a alguno de los bunkers.

este tablón no está hosteado en argentina. vayan a denunciarme al inadi, judíos horrendos. mucha suerte. si Zig Forums no cayó (sea porque es una válvula de escape, psyop o por motivos legales) mucho menos va a caer esto.

es una pena que tengamos tan poco tráfico, pero evidentemente hay gente a la que le molesta el anonimato y reconoce su poder a la hora de difundir realidades y no mierda como el las (((redes sociales))) que dependen de la censura para subsistir.

lo que pasa es que alguien entra a este tablon y lo unico que lee es

Gente nueva:
- no entiende, se aburre y se va.
- pega onda, se queda y quizas contribuye.
Nada terrible.

...