Si pagas más es porque querés

Si pagas más es porque querés.

Other urls found in this thread:

apertura.com/negocios/Walmart-cierra-su-local-en-el-DOT-y-le-vende-12-sucursales-a-DIA-20180829-0002.html
twitter.com/NSFWRedditGif

Papas tubos tier list
Pimenton>Cebolla>Normales>Cheddar>Barbacoa

las de pizza no las incluis porque son una cagada?

…algo mejor

Las de pizza no existen, son tus papas.

yo las probé, tienen gusto a oregano.

Rolled 3, 2 = 5 (2d3)coso

Coincido plenamente.

Las de pimentón son legítimamente buenas. No "buenas baratas". Buenas.

coto maestrocarrera

Choris, estoy enamorado de la cajera del Día cerca de casa.
No se como hacer para invitarla a tomar algo

No hay secreto…
Decile: "Hola bebé, te pinta tomar unos drinks con Tincho, Orne y Franca en el Country Club?"

Tomatela, estupido.

solo acercate y hablale, a mi me funciona siempre.

pone la oreja

Deberias apurarte porque a DIA se le viene la noche

Explanate..

...

El modelo DIA es una estafa, te venden la franquicia haciendote creer que vas a ser un empresario y te meten la pija por todos lados.
Ya hay varios "dueños" que se estan juntando para llevar una demanda colectiva.

nunca falla

efectivamente, la caja grande de preservativos mas barata que en cualquier otro lugar

A mi hija le voy a poner Dia.

p-pero las papitas…

First kek 2019

nice

>>>/reddit/

como se relaciona dia con reddit a ver

podes contar un poquito como es la cosa? ni siquiera se me ocurrió que se vendia como franquicia

>>>/reddit/

no contesta

...

...

Tocate la verga hasta que esté bien larga y dura, luego cuando llegue tu turno en la caja sacátela y apoyala sobre la caja mientras le guiñás el ojo. Es infalible.

Dps salis en cronica en una noticia onda :
Chori pijadura se quiso levantar a una cajera "acabo detenido"

...

WALMART CUCKEADO
apertura.com/negocios/Walmart-cierra-su-local-en-el-DOT-y-le-vende-12-sucursales-a-DIA-20180829-0002.html

Increible chabooon only in argentina , se funde wallmart…

la semana pasada probé por curiosidad las galletitas surtidas dia
no las recomiendo

>quiere que ((( wallmart ))) siga operando en Argentina aka poniendo campos de concentración para cuando Estados Judíos invada Argentina

que tienen?

Buenisimo, 1 empresa imperialista menos.

no era muy surtido que digamos, la mayoria eran galletitas simples de vainilla o chocolate (como la que aparece atras del anillito blanco). Los anillos, alrededor de 10 en total, venian con poca cobertura y las galletitas rellenas estaban todas duras duras.

Yo quiero un costco.

Yo quiero que vuelva el almacen de barrio atendido por argentinos eurodescendientes.

Que se vuelvan emprendedores y desarrollen un buen sistema de logística o algo que pueda competir con los beneficios chinos y las multinacionales (o sea, mafia).

y los alfajores suchard