Agustín Muñoz tenía 18 años y se quitó la vida tras una denuncia falsa por violación

tl;dr un pibe se suicidó porque una femiputa lo denunció

alguien más me ayuda con el doxx a la femibolche responsable de la muerte de este pibe?

No logro encontrar su nombre completo, pero hasta ahora sé que la thot se llama annie
archive.ph/shuHk


víctima: Agustín Gabriel Muñoz
Elena Silvina Castañeda, mamá de Agustín

archive.ph/THp3I
archive.ph/Dr2KB

twitter.com/BracescoNews/status/1079088802931621889

HAY QUE HACERLAS PAGAR POR MATAR A NUESTROS HIJOS

Other urls found in this thread:

archive.ph/shuHk
archive.fo/SzfMZ
facebook.com/silvina.castaneda.7
pikram.com/annier_catering
youtube.com/watch?v=GU40zu05d14la
eldisenso.com/informes/militante-feminista-se-suicido-tras-ser-escrachada-y-hostigada-por-sus-companeras-de-colectivo/
twitter.com/CuervoJuampii18/status/1080199862262657025
boards.4chan.org/pol/thread/198445895/male-feminist-kills-himself-after-girl-he-loves
twitter.com/BRSOUZA55/status/1079877578020794369
twitter.com/NSFWRedditVideo

Busca por Twitter pibe, ayer había encontrado el tw de ella y de la prima del chabon que también es re hueca, te daría una mano pero ando con datos nomas y los quiero usar bien o espera que lo hagan los dogor de taringa

OTRO MACHITO VIOLADOR MUERTO
SIGAN ASI COMPAÑERES
la mina aunque sea va a tener quilombo legal?

lea las noticias abuelo, taringa ya no existe
no

Al parecer se llamaría Annie Rojas.
Hay gente bardeando una homónima en twitter pero al parecer no es esa.

Ese "pibe" era un soyboy feminista. En unos años mas seria otro zurdo feminista votando por mas izquierda con su pañuelito verde.
Ojala muchos tomaran su ejemplo.

Ese pibe era un chori hecho y derecho, disculpame que te diga.
Más allá de feministo/no feministo. Mirá sus fotos, todo de negro, sufriendo, bajo la sombrilla en la playa, flacucho.
Murió uno de nosotros, no de ellos

En el narcopais de la soja y (((las mujeres mas lindas))), el homicidio "moral", es decir, matar a alguien induciéndolo a un estado depresivo, o por ejemplo le haces pegar un susto a un enfermo del corazón (a sabiendas de su enfermedad), etc., etc. esta contemplado como causal de homicidio valida como cualquier otra, asi como tambien las instigaciones al suicidio, la ayuda al mismo, etc.
Hecha esta aclaración… y en razón del momento sociopolitico, histórico, cultural que vivimos, es muy probable que la piba salga impune porque los jueces (en su mayoria) estan cuckeados cerebralmente o tienen miedo y no se animan a procesar minitas por el tema de "muh justicia patriarcal" y que la mujer es "siempre victima". En definitiva, con esta doctrina el mensaje que se da es simple: la mujer es una inútil de remierda de cuyos actos no es responsable, el sueño de toda mujer.
Esperemos que algún fiscal por lo menos, intente iniciar una causa, pero ellos mas que los jueces están cuckeadisimos, siendo que reciben adoctrinamiento directo en cuestiones de genero.

JUSTICIA CUCKEADA

Attached: BLK-LIYA-TR_728x409.jpg (728x409, 94K)

Que se joda por idiota

y la mentira?
Aunque obviamente no son responsables de nada pero aún así tienen el derecho de voto y otros.
Estaremos llegando como sociedad, a admitir que las mugeres son seres inferiores e incapaces de civilidad?

El fin justifica los medios, ojala se mueran muchos machitos mas.

moloch se unió al chat

Desde cuando la izquierda empieza a determinar que hay vidas mas valiosas que otras, si siempre rompio las pelotas con que "muh todos somos iguales equisde!"

Kek nunca fue así, los derechos humanos son sólo para los que piensan igual que ellos

Vos te vas al gulag.

Dios como me pone al mango el femdom que se esta gestando en la argentina

cuando nosotros lo decimos somos unos pendejitos edgy, cuando estas lo dicen pero no irónicamente y bajo el amparo de la "justicia social" las aplauden. Hay que pegarles.

¿Vos te creés que estas personas saben siquiera qué están defendiendo? Lo único que quieren es "likes" en twitter y demostrar quien es moralmente superior

Este femdom es canceroso, ni siquiera se ve buen CFNM.

salio la madre del pibe en (((TN))), estaba tranquila como si se le hubiera muerto el perro, dijo que no iba a hacer la denuncia y que no hay que culpar a la chica.
Me hace acordar a cuando leia esas noticias en Zig Forums tipo "madre de chica asesinada por inmigrantes, pide mas inmigrantes"

Ese femdom no tiene gracia si lo único que te comes es una denuncia y que te garche el Bryan en el pabellón. La posta sería campos de re-educación para machirulos en donde te violan con un strap-on por horas para sacarte el machito de adentro.

Zig Forums siempre tiene razon

Mentira sigue estando memeringa, me hiciste buscar forro, aunque cada vez la hacen más asquerosa que la última

UFF que rico, aguante ser sub

TENGO GANAS DE SALIR A FAJAR Y VIOLAR CHETITAS, DIGANME DONDE PUEDO CONSEGUIR

Con tremenda madre de mierda no hay duda de por qué se suicidó

La Madre habra influido en que salga zurdito.

Andá a Palermo y hacete amigo de algunas chetas, create cuentas falsas que tengan todo lo mainstream, invitalas a un telo/callejon donde no haya camaras y ahí les cortas la garganta Suena re edgy pero mejor idea para lo que querés no se me ocurre, aparte, ¿Quién sabe? Capaz y te convertís en el mutilador bonaerense

>archive.ph/shuHk
¡JAJJAJAJAJAJA! Mas merecido no podia ser. El no tenia ningun problema que las femiudias horrendas acusen falsamente a algun otro tipo de ser violin, solamente dejo de gustarle cuando le paso a el.

SOLO COJO SI USAN PAÑUELO VERDE, SE LOS METO EN LA CONCHITA Y SE LOS EMPIEZO A EMPUJAR HACIA EL UTERO CON EL MIEMBRO

No te da la pija, de onda te lo digo.

Bueno esto no debería ser un gran desafío para todo el sistema estatal y todos sus peritos y lenciados en ciencias naturales y humanas. Para la gusticia no debe ser difícil localizar a la femiabortera. ¿Que habrá pasado por la cabeza de este sojapibe en sus momentos de encierro?¿Porque el suicidio en vez de simplemente resistir?
A mí me han acusado de muchas asquerosidades pero nunca se me pasó por la cabeza suicidarme por algo así.

QUERES PROBAR, PUTITO?

Seguramente la vieja en vez de darle apoyo al chabon le mando a decir que se la tiene que bancar y no echarle la culpa a la mina por ser un machito

nosotros hemos venido tomando la pastilla roja prácticamente desde siempre, desde que nacemos y no encajamos en la sociedad por X motivo. Este pibe se tomo 20 años de pastillas rojas en una semana de encierro, llego a ver la realidad, salio de la cueva, pero no lo soporto.

En chanes o irl? Porque a mi también me han dicho cuck en chanes y aborrezco el cuckoldry

Llevo 8 años diciendole al psiquiatra esto y todavia sigo tomando los antidepresivos porque sino se que me voy a matar, ya no aguanto mas este mundo de mierda sobre todo desde que se potencio la imbecilidad con las minorias "chic" al poder con reclamos pelotudos y el feminismo mogolico.

COMO SOBREVIVEN?

Un poco de porro, el RDR 2 para PC o el ejercicio de pensar como un grupo de personas lograron hacer semejante obra de arte. Por otro lado, si no podés mirar un ciruelo y contemplar la obra de la biología y la selección natural más te vale pegarte un corchazo.

cuck

Tengo una muy vaga idea acerca de esto, pero aparentemente perder el rol social que uno tiene es la principal causa de suicidio. La gente puede bancarse que le pase un monton de cosas si todavia tiene su lugar en la sociedad, pero si pierde ese lugar y no sabe donde meterse efectivamente uno perdio todo. Un sojapibe que se define como une buene aliade, si de repente no puede ir a ninguna marcha porque todas las gorditas con pañuelos verdes lo acusan de machito opresor inmediatamente pierde su identidad y su rol social, ya no tiene su lugar en la sociedad. Seguramente la mayoria de sus amigos lo abandonaron cuando fue acusado y no volvieron cuando se confirmo que era todo falso por miedo a quedar como aliados del patriarcado. Para nosotros los autistas y semiautistas estar solos es lo normal, pero para un normalputo es la peor pesadilla imaginable.
t: curse una clase de sociologia del CBC hace un monton de años y en ella mencionaron a Emile Durkheim.

muy interesante chori

archive.fo/SzfMZ
Quién era Agustín Muñoz, el joven que se suicidó tras una falsa acusación de abuso sexual

Seguro era otra hija de puta femiabortera, por ahora el foco está en la "amiga" que lo escracho y 'denuncio' en las redes sociales, pero falta saber algo más de esta chica.
?????
Patria cukeada, le suicidan al pibe y en vez de histeria vengativa, cuelga un mensaje sojero y defensivo para no ofender a las aborteras.
¿Que habrá querido decir con eso?¿Admitio el chico que hay una jerarquía?¿Se refiere a las amigas? También se habla de que "gritaron su nombre" en la marcha.
Esta es la sociedad que ofrecen las femiaborteras, una de lazos tan débiles que ni siquiera sirven para vengar la muerte de un hijo.

La única femijudia buena es la femijudia violada y muerta

...

...

Fuck. I love the three stooges
Femijuden need to die

No hay madres que son feministas. Hay feministas que tienen un nene. Y con el que se descargan pobre.
Hay que ponerla en la lista negra a la "madre" y a la "amiga", no porque el boludin ese se merezca algun tipo de venganza, sino porque, como todas las feministas, son seres inmensamente toxicos.

Por cierto:

facebook.com/silvina.castaneda.7

Feliz Navidad

viste lo que te pasa por ser un "aliado masculino" cornudito? jajajaja esta es la mejor noticia del año, broche de oro para un año de mierda.

A ver que tenemos aca…

pikram.com/annier_catering
Consultas al 1168907997 Email [email protected]

Haganlo circular y que se arme la joda.

...

Utilizaba un choker y en unos años mas seguramente se cambiaba de genero. No se perdió nada.

Me parece que esta no es.

luchando día tras día contra la degeneración, volviéndome /enforma/ y maxxeando plata para irme tan lejos de la mugre progre sea posible, quien te dice quizás consiguiéndote en el proceso una muger más o menos decente que logres corregir a pijazos
suerte y estate fuerte

Cómo nadie no hizo una joda con "Mira como las ponemos"? Tan cuckeado está el país?

saliste a la calle en el ultimo año? no podes caminar 3 cuadras sin ver criaturas aposematicas

Me refiero en internet, jamás esperaría que cualquier agente del entretenimiento fariseo produjera algo semejante.

Me da la sensación de que el pibe se termino matando porque en vez de darse cuenta de que lo habían cagado y mandar todo a la mierda interiorizo ese odio, lo puso en contra suya y se hizo la cabeza de el tenía la culpa de su propia injusticia y se termino armangando todavía más.
Es lo que pasa cuando te hacen una castración psíquica fruto de la soja y jugar a hacerte el aliado.

Todos los dias lucho contra la degeneracion, me pongo en forma y no maxeo plata porque el judio ya gano, no importa todo lo que juntes, nunca va a alcanzar ni tenes a donde escarpar, virtualmente todo esta lleno de progreputos, salvo eso si, irse al campo a vivir alejado de todo, pero la civilizacion no tarda en llegar a romperte las pelotas.

Pero el pibe que se mató es uno de los que piensa como ellos.

No encajo en la sociedad desde que nací. Lo único que lamento es no poder tener una relación seria y saber que probablemente muera sagitario y sin hijos.
Pero si no es por eso estoy mucho mejor ahora que antes. En mi infancia y adolescencia la vida fue un infierno permanente de bullying. Ahora laburo, vuelvo a mi casa y hago mi vida. Si hay un par de locas gritando con el pañuelo verde me chupa un huevo. Lo único que me da lástima son las vidas que se pierden en los abortos, lo demás honestamente me importa poco y nada. Que la sociedad sea una cloaca es algo a lo que estoy acostumbrado de toda la vida.

Argentina todavía encima es uno de los países más retardados que hay con el tema del rol social. Al argentino en general lo desespera el "qué dirán". Muchas veces construye su moral no en base a una decisión meditada acerca de qué está bien o qué está mal, sino a cómo va a ser vista su acción en su grupo social. Incluso muchos que andan en nichos piensan antes que nada en los códigos de su grupito reducido de gente.

Esto.

Sí, obvio que lo tenés que hacer en internet. Si lo hacés IRL y te agarran mientras estás haciendo la gracia te escrachan desde acá a la concha de tu tatarabuela más o menos. Se te acaba la vida.

Tenes razon, sigo en la busqueda, cualquier dato, posteen.

El video de la madre y la familia es desgarrador. Tienen la cabeza lavada.

100% segurisimo que cuando el pibe le conto a la msma que su amiga lo habia youtube.com/watch?v=GU40zu05d14la madre lo culpo a el y no le creyo ni una palabra.

Qué perverso

Don't, yo de hecho terminé a favor del aborto porque hay muchas pelotuda que se muere ahí con todo y que sea en una clínica privada de Europa como tanto maldicen. Para ponerla fácil ¿Querés abortar? Hacelo, paga de tu bolsillo, abortá, y si podés morite por pelotuda.

...

Estoy de acuerdo con lo que decís, chori, pero una aclaración: Durkheim no plantea eso
Durkheim trata de buscar lo social en la conducta más individual que pueda y se le ocurre trabajar con el suicidio.
El planteo es que todos tenemos conciencia individual y conciencia social, pero en niveles. Esto da la cohesión social.

En el caso del suicidio, Durkheim encuentra 3 tipos, relacionados con el grado de cohesión social que tenga el individuo.

1) El suicidio egoísta, es cuando hay poca cohesión social, es decir que el sujeto tiene la conciencia individual no supeditada a la social. Entonces es el que se an hero porque básicamente piensa que MUH CUERPO MUH DECISIÓN. Ejemplo: Harry Haller

2) El suicidio altruista es aquel en el que el individuo tiene su conciencia individual supeditada por la social. Entonces se suicida porque con su muerte logrará un bien para su sociedad. Ejemplo: Kamikazes

3) El suicidio anómico también tiene un alto grado de cohesión social y se da cuando en el entorno del sujeto, por algún motivo, han cambiado o se han eliminado. Es cuando todo tu mundo se derrumba y decís ya foe. Ejemplo: los que saltaban de las ventanas de los rascacielos en la crisis del '30.

atte: 5ª de comu

a todo esto, se sabe con que metodo se juegoacabo a si mismo este chico?

Segun este comentario de fb parece que se ahorco.

"Marx vio en el siglo pasado la explotación del obrero por parte del burgués para apoderarse de su fuerza de trabajo, lo que no pudo ver el señor marx quizás por su momento histórico es que el materialismo histórico choca contra la individualidad del obrero y sus valores tradicionales, el cual es necesario entender si o si como una unidad familiar, el siglo 21 deja ver al nuevo enemigo de las masas : el troloburgues, la troloburguesia que continuamente ataca las bases populares de producción obrera, si el burgués del siglo xxi busca expropiarle al obrero su fuerza de trabajo, la troloburguesia del siglo xxi busca apartarlo de su familia, pretende aislar al hombre y usar sus mujeres como totems de degeneración, alli donde antes había una esposa sosteniendo la unión familiar, ahora el troloburgues la ha convertido en un campo de experimentacion sexual, donde la revolución no es ya combatir al opresor sino llenar sus orificios con sexo y objetos proporcionados por los empréstitos de la troloburguesia global, en este contexto el obrero nuevamente se encuentra en desventaja, donde antes sólo tenía que llevar pan a la mesa ahora debe aprender cada semana la bajada de línea que hace el troloburgues para seguir "moderno, deconstruido" (lenguaje inclusivo, multigeneros, arrepentirse continuamente de cosas que hasta ayer eran normales) si la religión para marx era el opio del pueblo, la troloburguesia ahora le ofrece paco y pasta base, en un envase que hoy se llama feminismo, mañana seguramente cambiará de nombre pero será siempre bajo la directiva del troloburgues, el enemigo del obrero en el siglo 21" texto originalmente publicado en Zig Forums Argentina

AYY LO EMBRIONCITO
Estamos grandes

Veo que ni siquiera era cheto ¿Cómo pordría ser violador?

Todo hombre es potencial violador hasta que se demuestre lo contrario, esta año sacan la ley cuando vuelva a abrirse el debate del aborto

Es esta la Annie Rojas.?

Cami Merlo Rizzi

LA SOLDADA QUE VA A TRAER A CRISTINA DE VUELTA AL TRONO ROSADO DE IMPERIO ARGENTO

Pobre pichon de pibesoja, ni siquiera tenia edad para dejarse la barba pelusa.

Para mi se mato por puto

LAS SORORAS MATARON A UNA SORORA A TRAVES DE ESCRACHES, ESO ES SORORIDAD, HERMANES!!!

eldisenso.com/informes/militante-feminista-se-suicido-tras-ser-escrachada-y-hostigada-por-sus-companeras-de-colectivo/

MUERTES POR ESCRACHE: 2

Y DESPUES DECIAN QUE EL ESCRACHE NO MATA!

Este es al que me referia, los ex-ricachones se mataban en 1929 no porque ahora no tenian ni para comer, sino porque al perder su riqueza perdieron su lugar en su grupo social y en la sociedad en general, lo mismo le paso al sojero despues del escrache.

Me da curiosidad saber porque la escracharon tanto, no lo explica bien la nota, supongo que hubo mucha interna con algo, en fin si alguien recoge más de este caso dumpee

o capaz le pregunto a panchito que esta modo ultra sjw

...

Tremenda negra la Annie.

Encontre esto pero ni idea si es verdad.
twitter.com/CuervoJuampii18/status/1080199862262657025
Lo saque del thread de Zig Forums
boards.4chan.org/pol/thread/198445895/male-feminist-kills-himself-after-girl-he-loves

Tipica negrita resentida.

twitter.com/BRSOUZA55/status/1079877578020794369

...

esto no irónicamente

Vi esa foto y por un momento imagine como debe ser el infierno.

Si ese es el infierno, que así sea

La mina tiene mas cara de vago que el.

Podria haber sido un lindo trapito y nadie lo iba a escrachar

Based.
Pero no te drogues choricito, no hace falta.

Que hace Patchouli en la imagen de arriba?

Vamo lo' doomers papaaa…

Qué boludo.

Sali de aca voxerito