La vida es bella

Ayer a las 4 de la mañana haciendo zapping al fin vi esta peli y ahora tengo ganas de cagar a palos a un aleman , ojala los muslims se sigan haciendo una fiesta en ese país de mierda

Es muy buena peli, por algo fue un estándar internacional de lo máximo del cine europeo e italiano por muchos años ahora si queres decir con la comedia italiana te sugiero las pelis bizarras de los 80 - 90

Dale choricin, así tambien al caer tratan de arrastrar otros paises con ellos como por ejemplo el nuestro.

SHALOM HERMANO! YO TAMBIEN CREO QUE ESTA PELICULA ES EXCELENTE, MAS DEBERIAS VER LA (((LISTA DE SCHINDLER))) QUE RETRATA PERFECTAMENTE EL MALTRATO QUE NUESTRO PUEBLO HA SUFRIDO Y SUFRE A DIARIO!

...

...

Yo se de cine a diferencia de cualquier Zig Forums tard que solo consume pelis con menos del 10% de jewiness que se lo dice una página de Internet, esta peli es genial porque no se enfoca en el holocausto como por ejemplo la lista de Schindler, sino que la historia se focaliza en un padre haciendo lo imposible para pintarle la realidad a su hijo, y no con drama sino que con humor, eso lo hace aún más impresionante en logros argumentativos, por lo tanto podes sacar esta historia del holocausto natzi y trasladarla a cualquier otra guerra o matanza y seguirá funcionando estructuralmente. Claro que los /poltards/ nunca lo van a admitir pero esta peli claramente si tiene buen ganado su Oscar

t. Ariel posteando desde la AMIA

Oyy vey! shalom! Yo tambien estoy de acuerdo que el goyim Aleman fue diabolico. Mataron 6000000 millones de millones de judios y hicieron jabon y lamparas.

basta, (((hernan)))

han visto The Believer acá?

A esa peli le faltó sexo, o sea, qué vida è bella senza coger, coger y coger.

QUE PELICULA DE MIERDA!!!
me acuerdo que nos obligaron a ver esta bosta en el secundario. que embole
deci que teniamos un maso de cartas para pasar el tiempo
encima por culpa de esta bosta de peli no nos dejaron salir temprano cuando el profesor que tenia que venir en el ultimo horario falto
con el pianista nos paso lo mismo

despues nos hacian hacer un trabajo hablando de la peli, y estaban todos mis compañeros con los huevos tan inchados que no me fue muy dificil persuadir a toda la clase de que describiera estas peliculas como propaganda zionista para pintar a los judios como victimas por un holocausto que no paso pero deveria haver pasado y pasara pronto
fue muy gracioso, cada vez que nos querian hablar de la segunda guerra nos poniamos todos del lado de Adolfo, mas que nada por que odiabamos esas peliculas de mierda que nos obligavan a ver y nos divertiamos siendo edgelords ironicos…
fast-forward 10 años y cuando nos encontramos los compas del secundario en una reunion ahora casi todos son facheros posta

se supone que esto era una comedia?
yo no te puedo describir el todopoderoso embole supremo que senti mientras me vi obligado a sufrir esta bosta
lo mejor fue que los siendo yo el mas vocal de todos los edgelords que se cagaba en esta bosta embolante de pelis, la preceptora me desafio a traer yo una pelicula que no embolara a toda la clase
le cerre bien el orto cuando lleve all quiet on the western front la del 79, todavia tengo pendiente ver la de los 30

Y es cine para entendidos, tenes que tener cierta cultura y predisposición cinefila para captarla sino parece un embole, además la "comedia" no es algo tipo los chistes de marvel que tiran cada 5 minutos sino algo más bien tragicomico, nada de carcajadas, bien característico del cine europeo

en mi escuela no estava la elite intelectual de argentina pero tampoco teniamos un sentido del humor al nivel de pelicuals de Adam Sandler o American Pie, cualquier cosa que se pareciera al chavo, los 3 chiflados, la pantera rosa o los looney toons nos huviera hecho reir
yo y mi grupete de 4 o 5 inadaptados nos atrincheramos en el fondo del salon y nos pusimos a jugar al jodete, pero eramos mas de 30 en la clase, mas o menos la mitad se quedo dormido y los que se fumaron la peli despiertos no escuche una sola risa
incluso recuerdo haver escuchado la pregunta: "¿cuando termina?" mas de 5 veces durante la duracion de esta peli interminable

A MI ME HICIERON VER EL PIANISTA, Y DESPUES UN TRABAJITO SOBRE EL HOLOCAUSTO, LA PUTA MADRE

el pianista al menos nos hiso reir un par de veses
la parte que los nasis tiraban al viejo en silla de ruedas por la ventana hiso que todos en el grado se cagaran de risa, lo mejor es que ni siquiera los tuve que incitar yo para que lo hicieran, la carcajada les salio a todos naturalmente
definitivamente pude redpilear a toda mi clase de que el holocausto era mentira, no tenia los red pill treads de Zig Forums en aquel entonces pero no faltavan evidencias del engaño en internet por esos años, algunos compañeros hicieron trabajos hablando de lo imposible que suenan los numeros de gente y el poco tiempo para matarlos, otros del milagro tecnico y logistico necesario para llevar a cavo la asaña
yo hise un trabajo donde decia que la mafia de banqueros internacionales eran tan sucios y malolientes qeu odiavan a Alemaña por fabricar el mejor jabon del mundo
eventualmente se rindieron con tratar de hablarnos de muh holocausto por que todos eramos edgelords reveldones que nos encantaba llevarle la contra a los profe y con el holocausto no solo teniamos material de sobra si no que nunca nos podian refutar por que teniamos razon y ellos lo savian

Eso es lo que no entienden los pelotuditos del board, que el 3er Reich es solo el decorado de la película.

Seguro que no pueden ni ver Bastardos Sin Gloria sin ponerse a llorar de la rabia cuando matan a MUH FUHRER

Imaginate perder el tiempo escribiendo tooodas estas pavadas que OBVIAMENTE pasaron , y creerte que le dan gracia a alguien.

Es increíble como este board, pese a estar más muerto cada día, sigue atrrayendo tipos diferentes de gente patética que no hace más que dar vergüenza ajena solo con 1 o 2 comentarios.
Es como para hacer un estudio de caso regional con el tablón!

Te dolio Aaron?
Volve a la facu

Que pelicula de mierda, hermano.
Lo peor de Tarantino.

...

A ver, mostrame tus documentos para saber si no deberias estar en el (((campo)))…

Cuando tenés rasgos arianos no necesitás… documentos

Yo les gano a todos, a mi hicieron ver (((zeitgeist))) la primera. Lo más choto de lo choto, te quiere vender un par de cosas verdaderas sobre el sistema económico (pero claro nunca nombrando al judio) y a cambio te encaja toda mierda marxista y progre habida y por haber, junto con su gobierno meme que es básicamente marxismo 2.0 con ciudades fancy

¿Ven lo fácil que es convertirse en chorijudio cuando no aprenden a leer ni escribir?

Pero tiene una parte redpill sobre las torres gemelas, y la parte:

¡OOOOOOOOOOOOODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

Donde dice que el dios cristiano es un meme rejunte de muchos memedioses de antaño.
Por cierto, a que demente se le ocurre darle (((zeitgeist))) a los adolescentes? Es una redpill entry level pero mala, de la que te hace pensar que son todos loquitos terraplanistas los que escarban mas alla de que se ve.

Un profe zurdown de filosofía supongo que emocionado por la parte de luchar contra el sistema, solo vimos las partes dos y tres, la de Jesús no la vimos la vi después por mi parte ; igual es re sacada del culo esa, porque le tira mierda al cristianismo diciendo mentiras sobre dioses egipcios y varíos juegos de palabra en inglés, siendo que no existía el inglés hace 2000 años, para despues nunca volver a retomar ese punto ni en el resto de la peli ni en las otras que sacaron ni sacar algo en concreto de todo ese capitulo. Las partes de las torres gemelas están bien, pero hay muchos otros documentales que también lo trata sin tratar de venderte toda esa mierda neomarxista que tiene la peli

Cuando puedas explicar porque Teoría de Cuerdas tiene 12 estados y no 10, entonces háblame. Sino seguí viendo a Hitchcock y a Tarantino pobre diablo ignorante

una cosa que noto siempre de todo zurdo defensor de kikes es que siempre son ortografaggots que se aferran con saña a cualquier error pelotudo de escritura
es como si nunca pudieran ganar una puta discusion sin addhominemiar al opononte usando el corrector ortografico de windows

a nosotros tambien nos hicieron ver Zeigeist en un momento, me fue muy conveniente la explicacion que dieron del monopolio finaciero de la reserva federal, me pregunte en vos alta para que todos me escucharan: ¿por que esta peli no menciona (((quien))) es el dueño de este curro?
no recuerdo si hablaban del petrodollar tambien que es otro de los puntos con el que es facil redpilear a la gente sobre el juden

no se equivoca
toda la santa biblia es un ripoff de mitologia Sumeria remixeada y condimentada con varios savores de paganismo
el (((monoteismo))) es lo unico nuevo que añadieron los kikes a toda la mitologia encima monoteismo trucho por que las religiones abramicas estan llenas de santos

t. shlomo shekelstein shitposteando desde la DAIA

Te cabe alguna duda, que el falso dios de (((ellos))) es el sumerio Enlil y el verdadero dios es Enki que ama a la humanidad y se manifiesta en el nuevo testamento?

Vargposter volvete a cuckchan y quedate ido

...

no tengo muy pulido mi conocimiento de mitologia sumeria pero creo recordar que el dios creador quiso hacer mierda a adam y eva por provar el fruto del conocimiento que nos dio su hermano que tenia forma de serpiente, y fue dicha serpiente la que salvo a adam y eva de que el dios creador los gaseara
o sea que la biblia glorifica al creador que nos quiso destruir y demoniza a la serpiente que nos dieo la sabiduria y nos salvo de la destruccion

casitodo lo que hay de antisemita en la biblia suena muy parecido a la actual pelea entre kikes marxistas y kikes zionistas. y se save que la biblia que se conose hoy en dia es el rejunte del laburo de 3 teologos
me pregunto cual de los 3 habra sido el que escrivio el famoso pasaje de la sinagoga de satan

Lmao eso lo sabe cualquier judio o cristiano con conocimiento del antiguo testamento, dios cada tanto se enoja y quiere hacer mierda todo, ocasionalmente algún ángel (no lucifer sino otros ángeles) lo calman para que recapacite y vea sus no somos todos una manga de culiados. Pero no por eso adoramos a los angeles que más de una vez nos salvaron de la total ira de dios. Dios tiene el poder de la creación y este es el poder supremo de toda la existencia, por eso se lo ama y se
teme su ira por igual
T. Judio ultra ortodoxo
pd: goy

Solo un judio de mierda adoraria a Enlil, el falso dios asesino y no a Enki quien ama a la humanidad y se manifiesta en el nuevo testamento despues de su exilio impuesto por el sorete de Enlil y Anu.

ayy barones

ayy choris

...

tranquilo gnostico

vikingo era una profesión, no una etnia

vikingo es un genero, si yo me identifico como vikingo lo soy, y si estas en desacuerdo sos un vikingofobo

tu mamá sabe que usás la compu para ésto?

callate nаzi

No te preocupes a todos los
tragaleche les pasa lo mismo.

EN ESTE TABLÓN NO SE PERMITEN ARAÑAS NI VISIGODOS

BROR, VIKINGO UNA VEZ, VIKINGO POR SIEMPRE!

qué tristeza

...

Parece que a nadie le importa una mierda tu película de comepuercos. No te preocupes chorigoy, todavía podes hacer otro thread de superheroes.

Buen intento, pero aun no quiero el pacto migratorio.
Vas a tener que esforzarte mas

A tu vieja tambien le gusto la peli?

Jajaj son esas peliculas para decirte che tu vida no es una mierda.
hay gente que la pasa peor. y que te digan de que te quejas??? si sos un "hombre blanco privilegiado"

o decir .. tus problemas no son importantes
esos eran problemas!!!
de que te quejas???
eeh?? eeh??
no ves que tenes todo???

Igual con esa VGA low end por ahi si te los piden….