La vida es bella

una cosa que noto siempre de todo zurdo defensor de kikes es que siempre son ortografaggots que se aferran con saña a cualquier error pelotudo de escritura
es como si nunca pudieran ganar una puta discusion sin addhominemiar al opononte usando el corrector ortografico de windows

a nosotros tambien nos hicieron ver Zeigeist en un momento, me fue muy conveniente la explicacion que dieron del monopolio finaciero de la reserva federal, me pregunte en vos alta para que todos me escucharan: ¿por que esta peli no menciona (((quien))) es el dueño de este curro?
no recuerdo si hablaban del petrodollar tambien que es otro de los puntos con el que es facil redpilear a la gente sobre el juden

no se equivoca
toda la santa biblia es un ripoff de mitologia Sumeria remixeada y condimentada con varios savores de paganismo
el (((monoteismo))) es lo unico nuevo que añadieron los kikes a toda la mitologia encima monoteismo trucho por que las religiones abramicas estan llenas de santos

t. shlomo shekelstein shitposteando desde la DAIA

Te cabe alguna duda, que el falso dios de (((ellos))) es el sumerio Enlil y el verdadero dios es Enki que ama a la humanidad y se manifiesta en el nuevo testamento?

Vargposter volvete a cuckchan y quedate ido

...

no tengo muy pulido mi conocimiento de mitologia sumeria pero creo recordar que el dios creador quiso hacer mierda a adam y eva por provar el fruto del conocimiento que nos dio su hermano que tenia forma de serpiente, y fue dicha serpiente la que salvo a adam y eva de que el dios creador los gaseara
o sea que la biblia glorifica al creador que nos quiso destruir y demoniza a la serpiente que nos dieo la sabiduria y nos salvo de la destruccion

casitodo lo que hay de antisemita en la biblia suena muy parecido a la actual pelea entre kikes marxistas y kikes zionistas. y se save que la biblia que se conose hoy en dia es el rejunte del laburo de 3 teologos
me pregunto cual de los 3 habra sido el que escrivio el famoso pasaje de la sinagoga de satan

Lmao eso lo sabe cualquier judio o cristiano con conocimiento del antiguo testamento, dios cada tanto se enoja y quiere hacer mierda todo, ocasionalmente algún ángel (no lucifer sino otros ángeles) lo calman para que recapacite y vea sus no somos todos una manga de culiados. Pero no por eso adoramos a los angeles que más de una vez nos salvaron de la total ira de dios. Dios tiene el poder de la creación y este es el poder supremo de toda la existencia, por eso se lo ama y se
teme su ira por igual
T. Judio ultra ortodoxo
pd: goy

Solo un judio de mierda adoraria a Enlil, el falso dios asesino y no a Enki quien ama a la humanidad y se manifiesta en el nuevo testamento despues de su exilio impuesto por el sorete de Enlil y Anu.

ayy barones

ayy choris