2019

doin it wrong

Nosotros lo hacemos en Showdown. Es más fácil

para ustedes, cual es el mejor juego de pokemon?

ya no va más el pokemon go?

...

me quedé en el ruby/zafiro yo

Algun chori jugando pokemon go al dia de hoy?

Cual es el nivel de inadaptado social que hay que tener para ir por las calles de Argentina atrapando "pokimans"?

Pokemon Blue, Red y Yellow. De ahi en adelante son todos lo mismo con distinto color.

Emerald, sin duda. La cantidad de contenido endgame que tenía era espectacular.


Bastante baja. Atrapar bolsillomonstruos por la calle es la actividad más normie del mundo. Andá al Jardín Botánico durante un evento y vas a ver quinientos normies caminando en círculos y atrapando bichos.

los primeros son los peores. el mejor para mí es Black2/Not White2

alto filtro me comí

Los he visto en el colectivo.

Créaslo o no es bastante normi el pokemon Go.
La pelotuda de mi ex consiguió nuevo novio jugando esa mierda, un boludo manchildren igual que ella.
Yo estoy con cosas mas técnicas, X-Com.

Estamos grandes boludos.
ayer se re zarparon que fueron a maipu y no avisaron

Como es que te cuckearon lo pakiman?


Queres ser mi amigo?

Conoci a mi novia jugando al Pokeyman GO, AMA

Esta linda?
Te deja tocarle las tetas y chuparselas como un recien nacido o le da asco?

Si es muy linda pero no se deja tocar por mi, solo me deja mirar como tiene sexo con su bolitoro.

CUCK

La Versión vieja sigue siendo genial, y la nueva aunque al principio no me gustó si le dio un buen revival a los juegos de estrategia isometricos, ahora estoy esperando con hype el Phoenix point, de uno de los creadores originales del juego de los 90.

De los pokimon el remaster del gold que salió para la dc, porque soy oldfag pero acepto ciertos remake y Nintendo nunca decepciona

Que manía de querer sentirse especiales en este board, cuando son todavía más vïrgös que el resto

Ayy… jugar jueguitos es siempre de hombreniño, TOMATELA drogon!

callate normi
*te mea en la cara*

kek, es cierto esto.
Igual yo admito que soy recontra manchildren pero igual consigo novia porque soy lindo.
El tema es que entre hacer actividades normi y quedarme viciando Pokemon Let's Go Pikachu (si, me lo compré), prefiero lo segundo.
Mi novia es una normi que no sale de lo mas mainstream y el unico jueguito que conoce es el Bejeweled, pero me acepta como soy, de nuevo, porque soy lindo.

me lo creo, yo juego, y la mayoria de los que juegan en mi ciudad ni siquiera han jugado un juego de la serie principal de pokemon, ni han visto el anime mas haya de algun episodio cuando eran chicos

Le cuckeaste la novia a algún jugador de cosas más técnicas como X-Com?

como mierda consigue novio jugando pokemon go ???? conta ya chorizo

HOMERO VAZ A IR A 7OMAR CERBESA??

Nintendo, y por extensión todas sus propiedades intelectuales, es compañia de niño soja.

Muy /v/ lo tuyo.
Todos los video juegos son de "niño soja", amiguin.

Encontre al Nintendodrone en negacion.

Dale /v/.

Es re del 2017 el meme de la soja. Al menos usen el de NPC que es un poco mas nuevo.

Yo lo unico que hago es jugar al pokemon stadium con mis ñerys para apostar cerbeza.
Nadie le gana a mi Gengar.

Ya no se quien esta sojeando a quien la verdad.

metanse un brote de soja en el orto pero contesten esto

Necesitás PyD.

LA PUTA QUE LO PARIO

Cuantas vasectomias te practicaste, sojero?

...