BOOGIE BACK... BOOGIE BACK

Dragon Ball thread.
La semana que viene se estrena la peli nueva, quien va?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=JXr6MJHiF40
dragonball.wikia.com/wiki/Category:Films
twitter.com/AnonBabble

AYY LO DIBUJITO

La de broly fue una mierda

A mas de 10 años de que no veo Dragon Ball, todavia espero que el señor Akira Toriyama me devuelva la cantidad de tiempo perdido de mi niñez mirando su obra de mierda por Magic Kids, asi como la cantidad de guita perdida en album de figuritas, cartas, muñequitos, etc.
Al mirar hacia atras, veo un sacamanteca para niños y gordotakus, porque cuando veo lo que es dragon ball de incoherente, pelotuda, aburrida, sosa, una historia pedorra, etc. me siento estafado por este señor.
Y con todo esto, quiero decir que Sakura Card Captor es 100 veces mejor a nivel historia y personajes que esta bosta de las bolas del dragon lucrando por AÑOS con personajes de mierda e historias estiradas a mansalva.

Ya la vi esta buena

Igual entiendo que en un punto DBZ saturó, pero lo que es Dragon Ball el manga es muy mágico, cómico y tiene acción de puta madre.
La serie de TV está buena, pero nunca mejor que el manga salvo algunas escenas que quedaron en la historia (tao pai pai vs goku, la primera de vegeta vs goku, etc), pero el manga siempre fue la posta.
Lo que nos dió el anime son endings muy buenos.
youtube.com/watch?v=JXr6MJHiF40

te re traumó toriyama

Choriyama está viviendo en tu cabeza sin pagar renta.

Me copa mucho el rediseño de Broly
Tiene muy cara de malote

Mas bueno no podría ser el tipo en la peli un poco mas y te cruza a las viejas en las avenidas

Yo voy seguro con un amigo.
Lo bueno es que como esta está en castellano la puedo ir a ver al barrio, porque a los de Cinemark se les ocurrió dejar de pasar películas subtituladas en el congourbano y me tengo que ir a la loma del ojete a verlas cuando vienen con subtítulos.

El primer ending de Z es pasmoso. El segundo de Z está buenísimo, y el que linkeaste ni se diga.
GT también tuvo buenos endings generalmente.

Uno pensaría que eso encaja más con este pero bueno, el diseño es lo que cuenta.

Tu pelo es violeta pero tiene olor a frutilla.

que rico

hasta cuando, toriyama?

...

...

mucho

...

que densos que son los que se la dan de superados y le hacen saber a los demás que a ellos no les gustan las cosas populares como Dragon Ball.
Sáquense el dragon dildo del ojete, gente.

AYY NO ME TOQUEN MI DIBUJITO DE PELEITA
Madura boludote

Laburo, tengo familia, tengo mi casa y mi auto.
Y me gusta Dragon Ball, lo miro con mi hijo.
Vos que hacés además de andar recordándole a gente anónima online que no te gusta lo que a ellos sí?

Be an Hero

Esto lo escribió un hombre menor de 25 con baja autoestima y problemas para relacionarse con otras personas.

Tremendo trolo jaja

Judio.

No se si es superados , pero llega un punto que algo esta tan explotado que satura , onda es como los power rangers … llega un punto que te das cuenta que es mas para vender juguetes.
Onda hasta GT vaya y pase … pero que se yo dps te hace el click y como que ya no te genera absolutamente nada.
Dps de ver Lain todo a mi todo eso me empezo a parecer aburrido e irrelevante como que no me generaba nada …que se yo , si lo disfrutas bien x vos , mas si es en familia , por que lo compartis.
Pero llega un punto que es preferible que ciertas cosas mueran con dignidad a seguir tratando de sacarle petroleo a las piedras.

Vi DBZ, DBGT y nada mas. Me alcanza para ir?

No. La película va a mostrar personajes y transformaciones que no conocés. Tendrías que por lo menos leerte algún buen artículo de la serie donde hablen de todo eso.

De cuales peliculas deberia leer el guion/trama rapidamente para tener una base decente?
dragonball.wikia.com/wiki/Category:Films parece extenso.

1) Dragon Ball Z: Battle of Gods
2) Dragon Ball Z: Resurrection "F"
Si querés te las podés bajar y mirártelas también. En todo lo que es Super hubo 4 transformaciones en total, cada una de estas dos películas tiene una nueva transformación.
Después necesitás informarte sobre cosas que pasaron en Dragon Ball Super. Dragon Ball Super empezó contando de nuevo la historia de esas dos películas. Del capítulo 1 al 18 cuentan de nuevo la historia de la primera película, y del capítulo 19 al 27 la de la segunda; esa fue una de las razones por las que muchos mandaron a la mierda la serie, porque varios de esos capítulos están animados para el culo y además te están contando lo que ya viste.

Después de eso hay tres sagas en Super:
- Una saga de un torneo de artes marciales contra luchadores de un universo paralelo cuya única importancia es presentar algunos personajes nuevos. Son 19 capítulos.
- Una nueva saga con Trunks del futuro, que está buena pero que es completamente irrelevante para el argumento general de la serie. Goku y Vegeta se fusionan con los potara. Son 30 capítulos.
- Un torneo de artes marciales contra tipos de varios universos paralelos. Acá hay dos nuevas transformaciones de Goku, una nueva de Vegeta, hay todo un concepto sobre el uso del ki que seguramente aparecerá en la película de Broly (quiero imaginarme) llamado migatte no gokui. Aparecen decenas de personajes nuevos, además, y argumentalmente hablando es la temporada más importante. Son 55 capítulos.

En definitiva, mirando 2 películas y esos 55 capítulos estás al día con todo. Muchos de los 55 capítulos los podés ver en fast-forward, cuando son peleas contra personajes secundarios. O si no leete lo que pasa en ellos, con eso deberías poder entender perfectamente lo que pasa en la película de Broly.

Gracias!

Pueden los jojofags ser menos evidentes IRL por favor?

cosas que totalmente pasaron

Lo que sí el cine va a estar lleno de pendejos. Qué embole.

Voy con mi novia y un amigo de ella en un rato.
Después cuento.

...

Y bueh. No me quedó otra. Encima el atrevido se sentó al lado de ella, osea ella quedó en el medio y le hacía comentarios al oido en un momento que no pude escuchar. Me la bajó eso y me desconcentró, pero zafó la peli, igual no me gusta mucho Dragon Ball, soy de la camada de Naruto.

Fui hace un rato. No estuvo mal, lo que si note fue mayoria de gente de mas de 25 que aplaudian transformaciones o momentos criticos.

Para mí ni estuvo mal ni me voló la cabeza. Es más, me gustó más la de Beerus.

Brócoli > Birra
Tomátela de acá

LEAVE BROLY ALONE!

BRO CO LI
BRO CO LI


AGUANTE EL BRÓCOLI LPM


ESPINACA BTFO

Fui el dia del estreno, me gusto bastante, mil veces mejor que resurrection F