Dragon Ball thread.
La semana que viene se estrena la peli nueva, quien va?
BOOGIE BACK... BOOGIE BACK
Other urls found in this thread:
youtube.com
dragonball.wikia.com
twitter.com
AYY LO DIBUJITO
La de broly fue una mierda
A mas de 10 años de que no veo Dragon Ball, todavia espero que el señor Akira Toriyama me devuelva la cantidad de tiempo perdido de mi niñez mirando su obra de mierda por Magic Kids, asi como la cantidad de guita perdida en album de figuritas, cartas, muñequitos, etc.
Al mirar hacia atras, veo un sacamanteca para niños y gordotakus, porque cuando veo lo que es dragon ball de incoherente, pelotuda, aburrida, sosa, una historia pedorra, etc. me siento estafado por este señor.
Y con todo esto, quiero decir que Sakura Card Captor es 100 veces mejor a nivel historia y personajes que esta bosta de las bolas del dragon lucrando por AÑOS con personajes de mierda e historias estiradas a mansalva.
Ya la vi esta buena
Igual entiendo que en un punto DBZ saturó, pero lo que es Dragon Ball el manga es muy mágico, cómico y tiene acción de puta madre.
La serie de TV está buena, pero nunca mejor que el manga salvo algunas escenas que quedaron en la historia (tao pai pai vs goku, la primera de vegeta vs goku, etc), pero el manga siempre fue la posta.
Lo que nos dió el anime son endings muy buenos.
youtube.com
te re traumó toriyama
Choriyama está viviendo en tu cabeza sin pagar renta.
Me copa mucho el rediseño de Broly
Tiene muy cara de malote
Mas bueno no podría ser el tipo en la peli un poco mas y te cruza a las viejas en las avenidas