De que podría trabajar?

como hago para consguir trabajo?
estoy por cumplir 27 en abril, nunca trabaje y cas no salgo de casa
termine la secundaria de tecnico en electronica pero no me acuerdo nada de eso

Si sabes usar la PC, QA Analyst. Tipico trabajo entry level. Solo bullshittea un toque el CV

Vende cupcakes, son un negocio redondo, casi 60 pesos cada uno y cuestan 20-25 hacer uno, y las mujeres y los pibes soja se desesperan por conseguir uno. Alternativamente vender memepañuelos también está de moda, la temporada del aborto es temporada alta

Andá a rendir el examen de cazador y estás salvado de por vida.

Mira capo, tengo 28 años, trabaje poco, pero trabaje.
Tengo un titulo universitario que me arrepiento de haber estudiado (abogacia), hace 1 año y medio mas o menos que busco laburo de cualquier mierda y ni me llaman, en las cosas relacionadas a la carrera ya ni me gasto porque son 100% acomodo o buscan minitas, o la nueva: venecos.
Ya probe repositor, guardia de seguridad, callcenter, cadete, etc. nunca me llaman, o si me llaman es una empresita media turbia 100% negrera que no paga el sueldo.

La posta es el cuentapropismo, ponete a arreglar PCs en el barrio, o recupera tus conocimientos de electronica y arregla boludeces, no solo porque el argentino pelotudo paga gustosamente a los oficios cualquier suma sideral (como arreglar un cuerito 2000$), sino porque dos cosas: 1) las profesiones ganan para la mierda y el argentino le niega el pan al profesional formado, dando vueltas y regateando para pagar… hasta al odontologo que le arregla los dientes; 2) porque los 12 años de Kretina + casi 4 de Mugricio devastaron el pais, no hay un puto empleo como la gente, la onda es contratar pendejitos mogos y venecos que laburen por 4 pe para gastarselos en menos de una semana en la previa y merca, sumale el florecimiento de RRHH (generador artificial de desempleo), una de las entrevistas que he llegado a ir me han pregutando por mis pasatiempos y si tengo mascota… (puse cara de: en serio, hermano?).

Hacete cuentapropista y evita pagar tributo al Estado, es la unica forma de sobrevivir actualmente y posiblemente por siempre en este "pais".

Depende de con qué contás.
Empeza a plantar morrón y tomate. Son fáciles de cuidar y mantener y se vende bien no seas boludazo de poner un cartel en tu puerta
hacete cursos online de data entry. inglés ayuda mucho Mandas CV y espera tener suerte
Empeza a ofrecer tus servicios. Viejas de mierda y muchos que quieren colgarse te lo van a agradecer conseguí unos guantes de goma buenos, porque vas a morir pronto por boludeces hasta que estés canchero
La vida empieza acá. Ejercicio, agua, frutas que te hagas cagar y corta las harinas. pajas al mínimo Sino todo se va a poner peor hasta que puedas mantenerte por vos mismo.
No hay milagros. Sólo pone güevos y aguanta.
Después te vas a reír.
Cuando salgas del pozo, no seas pelotudo como para buscar una mina. Para eso están las putas.
Hacete hombre.
Suerte.

Me quedo con tu pic related.

Todo está perdido

¡TODO ESTA DISPUESTO Y NADA PODRÁS CAMBIAR!

Vende churros

/thread

Unironicamente rinde vender churros?

Mira, hoy en día ya hay mucha oferta, mucha competencia. tenes que conocer la lleca y saber por donde moverte, si sos medio boludito olvidate. En el mundo moderno para vender churros necesitas habilidades de liderazgo y management, no es para cualquiera esto. Si algo aprendí en estos 4 años vendiendo churros es que para triunfar tenes que estar innovando siempre, recibiendo el feedback de la gente y trabajar con una sinergia constante con el ambiente de la city.
Si lo único que hiciste en tu vida fue quedarte sentado y recibir ordenes, esto no es para vos. Para dedicarte a vender churros de forma competitiva en un mercado tan saturado como el de hoy en día tenes que estar dispuesto a superarte a vos mismo en una actitud de auto-superación constante. Ser capaz de poner objetivos y cumplirlos, estar en continuo desarrollo, tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Imprescindible también que estés al tanto con lo ultimo de la tecnología. Vos para vender churros vas a tener que estar siempre intentando ir mas allá en el campo tecnológico, especializándote y adquiriendo experiencia en la fabricación de churros, comercialización y distribución de churros.
Habilidad y pasión por la venta de churros son las dos ideas que se me viene a la mente cuando pienso en el vendedor de churros modelo. Motivación y pensamiento estratégico son también dos factores claves en la industria del churro, que no se te pase por alto.

Para pensamiento estratégico ya juego al X-Com, pero de dónde saco motivación?
Also, necesito PyD para la venta de churros competitiva?

El meme de los churros fue demasiado lejos. Filtren la palabra "churros" por "chongos".

ustedes manga de neets vagos de mierda de qué viven? del aire?
cómo mierda hacen para mantenerse vivos tanto tiempo desperdiciando oxígeno y no saliendo de casa? viven de testaferros K o qué onda?
sage porque es un thread de mierda y los neets como ustedes deberían ser genocidados. Demasiado tiempo al pedo arruina la mente, manga de inútiles.

los kakas, son lo kaka!!

Nuestros padres, pelotudo

Mis papis me mantienen

se dice magdalenas

t. kuka gatillada

Como va Maxi R.? Estas tratando de areglar tu vida despues de darte cuenta cuan jodida esta?
Yo te recomendaria hacerte trans, empezas con las hormonas ahora capaz para cuando salga la ley de cupo laboral logres entrar a algún lugar sin mayor esfuerzo
vas a tener que aflojarle a la falopa nomas

Descargate algún curso de esos que da la utn y después presentate en alguna empresa grande onda accenture, cognizant, et al. Suelen tomar gente.

¿El chori Constanza no encuentra empleo?

Es que mientras vos salias a laburar para "vivir solo" e "independiente" pero llegas a fin de mes arañando y encima comiendo arroz recocinado y reciclado todos los dias, el neet opto por vivir en alegria con su familia, y algunos no son 100% neet porque han estudiado alguna carrera o algo.

callate gorilon

basura anglófila

JAJAJA ME ESTALLE
Me imaginaba realmente a Rosas viendo, los cupcakes el estado absoluto del pais y que carajo pensaria …

...

El post

Limpiame la casa

Killing leftists, OP.

Agarra la pala gasti

t. peroncho revisionista

1) Tenés que hacer una inversión. Corte de pelo, camisa lisa clásica, jean y zapatos bota. Comprate todo por Mercadolibre. Son unas cinco lucas en total.

2) Armás un CV en Word de una carilla. Vas a mandar fruta: terminaste la secundaria y estuviste estudiando antropología en la UBA hasta la semana pasada. No mandes más fruta que esa. No tenés otra experiencia. Vas a jugar de pichi.

3) Tirás tu CV en todos los memelugares donde entran los n00bs: call centers, McDonalds, estudios contables, negocios a la calle y demás. Aparte les decís a tu familia y amigos que estás buscando laburo de lo que sea. Y cuando un conocido te dice "mandame tu CV", tenés listo el mail para mandarlo desde tu celular ahí mismo.

4) Vas a las entrevistas vestido con la ropa que te compraste y cara de buenudo. Automáticamente sos más empleable que el 99% de la gente. Aceptás lo primero que te ofrezcan aunque sea una cagada, siempre y cuando estés en blanco.

5) Pagás derecho de piso durante 6 meses laburando en un puesto de mierda por ocho lucas.

6) Agregás tus seis meses de experiencia comprobable al CV ("Enero-presente: limpiainodoros en McDonalds"). Volás a la mierda lo de antropología. Empezás a repartir tu nuevo CV mientras seguís laburando.

Listo, sos empleable literalmente en cualquier lado, las puertas del cielo están abiertas. Te van a empezar a llover ofertas. Buscate un laburo serio en un call center para los próximos 2 ó 3 años, y mientras tanto andá estudiando algo con salida laboral. Está lleno de cursos de capacitación gratuitos.

este barón tira muy buenos consejos y realistas, especialmente la parte dela ropa, el pelo y el tema de tener un CV DE UNA CARILLA (para los enfermos que creen que para un puesto entry-level hace falta un CV de 4 páginas cuando sos un literalmente quién) listo para mandar via mail en el celu. La inmediatez y la prolijidad son factores que tocan enseguida en la mente de los seleccionadores de personal. El mérito técnico, por irónico que suene, va en segundo lugar.

ídem lo de seguir buscando una vez que ya estés laburando, así como garchar minas, es mejor buscar laburo cuando ya estás laburando. Te podés dar el lujo de elegir un poco más.

le preguntas a los candidatos si tienen mascotas?

no. Lo único que se me ocurre es que una pregunta así pueda estar sondeando la capacidad de una persona de cuidar de otro ser. Capaz a alguien que aplica para enfermero y no tiene familia propia podría llegar a preguntárselo.

para un laburo random es una pregunta recontra pelotuda.

Tengo 3 paginas de cursos, seminarios y congresos, por que deberia quitarlos para rebajarme al nivel de un neet leproso que solo asiste a juntadas otaku de cosplayers?

Asumiendo que no estés trolleando, porque si no tenés experiencia laboral, vas a tener que pagar derecho de piso laburando en algún lugar pete, y ese lugar pete no te va a contratar si piensa que quince días después te vas a ir para aprovechar tus 3 páginas de cursos, seminarios y congresos.

El CV se customiza para el laburo que pretendés conseguir.

ven a corea
eres un argentino y por tanto puedes ser un tv star

por dos motivos

a) el 90% de la gente que arma curriculums multi-página sobreestima por MUCHO el valor de sus "cursos", "seminarios" y "congresos". La enorme mayoría de estos CVs que he leído así son de pelotudos que creen que ir a una capacitación de inteligencia emocional sirve de algo en la vida laboral.

b)de confirmarse el punto "a)", el seleccionador tirará tu CV a la basura porque indica que el postulante no tiene ningún criterio de realidad y muy posiblemente sea un pelotudo.


esto en general no se comprueba tanto. Si está enviando un CV es difícil que esté apuntando abajo "por las dudas". Lo más probable es que sea por la opción "a)" antes citada y piense que abultando el cv le va a ir mejor.


absolutamente, 100%.

Pero mis cursos, seminarios y congresos son todos relativos a mi carrera universitaria, no tengo ninguno de inteligencia emocional ni cosas asi.


Desde cuando el board se lleno de vagos de RRHH que pretenden que los candidatos les hagan mas facil su trabajo estupido?

CHINOS CUCKEADOS

Despues dicen que no somos fariseos.

Los choris no tienen nada ademas del los judios en sus cerebros?
Siempre veo posts de los judios en este tablon

y me gustan los judios mucho

pero honestamente su nariz parece realmente la del meme judio

jajaja tal cual , menos mal que puedo no necesito hacerlo , asi las empresas de mierda esas se pudren.
igual viendolo desde el punto de vista del que necesita laburo , es una win win situation, el rrpp te pasa los truquitos , te ayuda a decir lo que las empresas quieren escuchar , el cobra su sueldo , vos el tuyo y aca no paso nada , es mas seria mas productivo suban imagenes o tests y que pija te preguntan para x laburo.

digo que puedo no laburar , trackpad del orto que me lima todo lo que escribo.

Los choris amar judíos, pero amar judíos es prohibido en cultura argentina, entonces odiar judíos pero por adentro querer ser penetrado por judíos /penetrar judías y escuchar gemidos en Yiddish

Callate coreanito de mierda.

vago serás vos que andás componiendo CVs como si de libros de cervantes se tratara. Suerte en tu búsqueda. El hilo trataba de laburos sin experiencia previa. Si llevás más de 10-15 años laburando en un sector específico, está bien un CV así, si no, al tacho de una.

Dislexia. Mala ortografía. Code monkey detected. Es una bendición que no tengas que escribir un CV: le pudrirías los ojos a más de uno.

Posta no hay uno que tenga medio dedo de frente los de RH, son como el pinaculo de los NPC, su unico trabajo es respirarte en la nuca hasta que tengas algun descuido y decirselo al jefe para que te echen. Y aparte son todos soyboys o zurdas por lo que el extranjero siempre va a tener ventaja sobre vos en las entrebostas.

Que mierda contesto cuando me piden 3 habilidades y 3 debilidades?

Jajaja suena re algo para agarrarte de las pelotas.

La otra vez no se en que canal , hablaba uno de globant diciendo que ya estan usando AI para detectar posibles conflictos que pudieran tener sus empleados para ir atajandolos , onda te venian a dar una charla si estabas depre cosas asi … onda un minority report pero de como evitar que el empleado deje de ser productivo y meterlo en una especie de red de contencion y orientarlo de alguna forma para poder explotarlo al maximo , una locura demencial todo eso. Altas ratas de laboratorio.

STFU WAGESALVE.
OH LALA …SR FRANCES

Sos Julian??

Chupame la pijita, paraguayo de RRHH

HIRVIENDO


mirá esas son típicas preguntas trampa, la realidad es que no hay respuestas correctas. Pero si querés la de manual… Habilidades: buen trabajo en equipo, buena capacidad para manejar situaciones de conflicto, proactivo hacia la resolución de problemas. Debilidades: Ser obsesivo y detallista (que obviamente es una virtud, pero la hacés pasar por debilidad), excesivamente receloso de completar una tarea y no dejarla a medias y que a veces te toman por antisocial por anteponer el trabajo a tus relaciones sociales. De vuelta, eso es de manual, pero la realidad es que tenés que ver qué persona te está entrevistando y buscarle la vuelta. Si es una mina tirale alguna pelotudez relativa a la sensibilidad o las relaciones humanas en general. Si es un tipo tirá para el lado de los objetivos y la productividad.

más que la respuesta per se es el como te las arreglás a contestar ese tipo de preguntas pelotudas.


se hacen cosas peores en empresas grandes. Sepan que lo primero que se hace apenas se pasa un primer filtro es que te rastrean absolutamente todo perfil de redes sociales que tengas. Lo ideal es tener uno bien de normie (por más que no lo uses nunca). No tener fb o ig en la actualidad para empresas bien robóticas es un redflag. Para otras no, pero te hablo de empresas mastodónticas. Por otro lado, la cantidad de locos que evitás con un simple chequeo en twitter/fb/ig es increíble: el 70% de la gente tiene perfiles públicos totalmente abiertos y tienen 0 carpa.

>>>/facebook/
>>>/reddit/

Arrancaste laburando en SAP no?

por que es una mala señal no tener cuentas en Kikebook y demas trampas del mercante?

te pregunto en serio.

Van a pensar que sos un loquito antisocial

Y si sencillamente no queres intoxicarte con toda la mierda que hay en Twitter, Librojudio e Instakike?

...

no sé qué es eso, choribarón. Arranqué estudiando un memecarrera relacionada al tema. Ahora laburo para una empresa de afuera.


Porque actualmente se considera un rasgo de dificultades de adaptarse al entorno en el que se vive, además de que implica (cualquiera, pero así es como piensan) que tenés algo que ocultar.


Tenés toda la razón del mundo. Hacé lo que mencioné más arriba: perfil normie "falso" y ni lo uses mucho y ya está.

Que bardo man , mas facil arrancar algo por cuenta propia pareciera.
muchas vueltas dan , por eso decia ojala que se fundan, quieren la chancha los 20 y la maquina de hacer chorizos.
Jajaj yo tmb estudie un memecarrera , ahora tengo titulo , pero me recibi hace unos cuantos años ya y no me acuerdo una goma , pero lo peor , te ponen en una lista por que es una "carrera de riesgo" o algo asi , lo peor es que no me enseñaron nada practico y todo teorico onda
pura saraza.
Dps tmb me dejo de importar por que me di cuenta que es un rabbit hole hacia el mismisimo infierno y que nunca vas a ser groso y saber lo importante por que son 2000 millones de cosas las que hay que saber y si no arrancaste a los 6 años ponele jamas vas a lograrlo ,trasca que tampoco me importa demasiado, mas viendo los eventos de los ultimos tiempos.

Che, y en esos casos, ¿no te rastrean las cuentas posta?

En el Librojudío no uso mi nombre, pero sí lo usé para registrarme. ¿Con saber mi nombre no saltaría también la cuenta que uso normalmente?

Cómo?

creo que depende de tus settings de privacidad, pero creo que no. Lo de rastrearte las cuentas… presuponiendo que hayas hecho las cosas bien, sólo el judío horrendo de zukerberg y las agencias de seguridad sabrían quien sos, ni en pedo un laburo normal tiene ese tipo de acceso a la información. A menos que hayas mandado CV a la AFI o algo.

Busque mi nombre completo en Google y no aparece mi cuenta. Creo que puedo quedarme relativamente tranquilo.

Que hijoputez. No sabia que habiamos llegado a este nivel de orwellianismo en el dia a dia.

Olvidate, querido.
Las empresas GRANDES siguen muy de cerca a sus empleados. Se hacen los copados, como si se preocuparan por los trabajadores, pero en realidad buscan maximizar las ganancias convirtiendo a toda la gente que labura para ellos en automatas que no piensan en otra cosa más que en hacer su trabajo como mejor le convenga a la empresa.

¿No oiste hablar de eso que estan tratando de poner de moda ahora: las "trabacaciones"?

Ya fueee …
hay que aguantar hasta el ingreso universal y que laburen los robots…
no falta demasiado…
alguna buena nos tiene que tocar … subsidio a la primera camada de conejillos de internet.
Si el brian y la yenni cobran y no le aportan nada bonito a la existencia … nosotros deberiamos ser ricos..

Hace falta una guia sobre como conseguir neetbux en argentina, me acuerdo que una vez vi una guia asi para los neets yankees.

Creo que el gremio de taxistas fue el primero que arranco con esa gilada… (((equisde)))

soñar no cuesta nada

en Italia lo estan x implementar , 800 euros.
no falta demasiado para que pase.

en italia

además en principio va ser para italianos nativos o (((residentes en italia))) que hayan contribuido con impuestos durante por lo menos 10 años.

dicho esto, el universal basic income o como lo quieran llamar es el principio del fin, no un paso adelante.

si ya se toda la historieta que hay detras detras (nwo, techocracia comunista etc) , pero tarde o temprano lo van a forzar por el desarrollo tecnologico , cuando los laburos cotidianos sean reemplazados x maquinas , algo van a tener que hacer.
que se yo es una garcha todo como se esta poniendo todo , lo mas loco que la gente ni idea … ahora con el AI ,va a empezar a ser todo como la pelicula esa HER…. que te lo muestran asi antes para que lo asimiles , una cagada todo , cualquier pelotudez puede destruir a una persona para siempre , todo 0 privacy , camaras por todos lados distopio , reconocimiento facial (en el bunker de mauri tenian eso una periodista cubriendo el evento lo dijo ) , es una cagada todo , mas si estas en el tema y lees todo lo que pasa y como todo esta re vulnerable.

En serio hay gente que cree que el ingreso universal funcionaria en todo el mundo?