Feinmann denunciado por violacion verbal

Agustina Kämpfer: "Feinmann me gritó, me amenazó y me agredió porque soy mujer"
minutouno.com/notas/5008875-agustina-kampfer-feinmann-me-grito-me-amenazo-y-me-agredio-porque-soy-mujer

Pobre hombre fein, ni siquiera pudo tocar un culo y sin embargo ya es violador, se merece coger un par de veces en la vida

YA FALTA POCO PARA QUE ELLAS NOS DOMINEN

Qué grande Fein, si no fuera gudío sería mi ídolo. No la agredió por ser muger, la agredió por puta inescrupulosa y ladrona.

Es patético cómo se confunde violencia doméstica o laboral con violencia de género.
La agredió porque era la mujer de Boudou, no porque es mujer. Y las denuncias y agresiones sin pruebas no es algo que haga porque sea misógeno, sino simplemente porque es una basura del peor calibre.
En definitiva la está tratando como lo hace con cualquier otro ser humano, sea del sexo que sea. Y en el caso de la impresentable esta tal vez tenga razón.

Rial porfa

Cerra el culo Jorge

Noooo edu-samaaaaaaa

Solo en este pais de mierda pueden tomar en serio esa denuncia.

La toman en serio en paises de primer mundo también.
Este país no es malo porque pasan cosas insólitas que no pasan en otros lados, es malo porque pasan específicamente todas las cosas malas de los otros países y ninguna de las buenas.

Rial es incluso peor que este.

Agus porfis

Tambien es homo se sabe hace bastante pero hace la gran fantino
Donde esta tu dios ahora?

buen fic

che pero la kampfer que reclama justicia si se afano medio pais on boudu

ze dobadon un pdi!

Esto mil veces

EDUARDO GAYMANN

Kampfer es una traidora horrenda por bancar el genocidio blanco del gobierno anterior.
Boudou ídem pero peor.
Feinmann un judío horrible que gracias a este caso ú otros por venir, va a tratar de larpear ser /nuestrotipo/ para seguramente promover lo mismo que los otros (genocidio blanco) pero de otras formas más encubiertas.

Aun si ese es su fin, que por el momento termine con esa vibora y que otras personas como el tambien lo haga. Asi los npc se dan cuenta
Despues de eso la etapa que sigue es terminar con la estrella de 6 puntas y su genocidio de los civilizados.

Tal cual , nunca se la juegan , te das cuenta tiran un poquito para alla y otro para el otro lado.
Ahora por ahi el vivir esta gilada en carne propia por ahi lo redpillee un toque pero no creo , se le ven los hilos como a todos.
Cuando invitaron a Agustin Laje , ese rosales le salia preguntando pelotudeces para tratar de confundirlo , cuando lo que decia era bien claro.
Igual con lo del feminismo eso de la ventana de overton pareciera no aplicarse , por que ya tenian todos los derechos necesarios antes de aplicar esta gilada … osea la solucion al problema seria volver a foja 0 volando la figura de femicidio y todos los delirios que vinieron despues . No existe un termino medio a eso

LEFT CAN'T MEME