Conocí a una chica

Bueno choris, se me dió. Bah, que se yo.
El 1ro fui a la casa de unos parientes y estaba la hermana de una de mis concuñadas.
Increíblemente y contra todo pronóstico, me empezó a hacer ojitos, y ante mi lack of action, ella misma avanzó y se me puso a hablar
Bue, fuimos al Grido y en el camino ella misma me preguntó si tenía novia, y me dijo que ella cortó hace poco con el ex
Cuestión, nos vemos mañana, vamos a ir a tomar algo.
Cómo hago para no cagarla? Según mi hermano es un garche asegurado, pero nunca la puse y tengo varios tipos de miedo.
Ya la conozco la pasta del beta escuchón, uso esa técnica?

Eso es ilegal boludo. Lo que estás haciendo se llama incesto.

Callate que mi mente de autista me gatilló ese pensamiento en un momento, corte que a pesar de que no tenemos nada que ver a nivel sangre, estamos vinculados por la familia.
Eso me la baja un toque, como que aparte me dió la re vergüenza de que mis viejos me vean hablando con una chica. De hecho mi vieja después me hacía preguntas y yo me ponía re colorado, soy un pelotudo.

Usa el metodo Trump, a mi siempre me funciona.

No es incesto, pedazo de amorfo. Desde cuando es incesto tener relaciones sexuales con parientes politicos que son hermanos de hermanos que nada tienen que ver con la sangre propia.
Flojo bait.

La cagada de meterse con familiares políticos es que si se pelean, la vas a tener que seguir viendo de por vida.
Que en el caso nuestro, barones, significa que cuando te cuckee, vas a tener que bancarte seguir viéndola en las reuniones familiares con los nuevos chongos que lleve.
t. experiencia

contame mas

...

Suena a pobres e ignorantes.

Cómo sabe tu hermano? Se la cogió? Porque si se la cogió sustenta lo que puse ante: suena a conventillo y marginalidad.

Arrancamos un finde de fics bien popular

No soy OP, pero supongo que es por el interés que demostró la mina.
Se ve que tu papá tiene plata, pero eso no te hace menos autista.

no están conectados por sangre, ni por un lazo político cercano
vos no salís de casa

che infeliz, la piba te va a cornetear pero seguro, si te dice que corto con el ex hace poco significa que te busca porque esta desesperada o en un momento bajon
te digo esto porque escuche a mi vieja contar algo sobre la amiga y hablando de que conocio al marido que tiene (un gordo cornudo) simplemente porque estaba bajoneada por una relacion pasada.

Mi consejo es garchatela y listo, y cuando la veas agarra y no le des pelota, actua como un alfa y que te chupe un huevo.
Aunque ahora lo pienso y capaz te comes una denuncia por abuso en el futuro, asi que tene cuidado

Para evitar eso tiene que poner camaras ocultas asi tiene pruebas de que el sexo fue consensual.

mal ahi chori, no conseguiste otra barona?

Un amigo se metio con algo asi como su prima politica, ellla es la hija de la mujer de su tio.
Y paso exactamente eson al cortar despues de una relacion super toxica la mina se busco un pibe que literalmente es el calco de ni ammigo. Por mala suerte el loquito tiro a llenar y ahora son padres.
Como son familia y viven cerca siempre tiene que verla con su hijo y su pareja.
Debe ser muy choto a menos que te acostumbres

Bueno, chori, por lo general no contesto fics, pero estoy de vacaciones así que me voy a dar un perimitido.

Me imagino que ya sabés todo eso de que tenés que ser vos mismo, así que voy a omitir en la parte en la que te digo todo eso.
Si la baronesa ya aceptó ir a tomar algo es poque le gustas o siente una mínima atracción hacia vos asi que eso ya es un dato, no te deberías preocupar porque no es una cita a ciegas en la que tenés que arrancar de 0, acá ya tenés unos puntos a tu favor.

En fin, los consejos que voy a darte son:

1) Tratá de VOS pasarla bien, es decir, no te pongas a hacer huevadas que no quieras porque pensas que le van a gustar a ella, pasala bien vos. Tu cara de satisfacción es más atractiva que un fastidio disimulado
2) Siempre tené en cuenta que ella YA GUSTA DE VOS, asi que no actúes, las minas huelen la actuación a 20.000 leguas.Básicamente bee yurself
3) Si ves que estás por chorrear spaghetti, respirá profundo, posta te lo digo. Yo tengo una ansiedad social marca ACME, y eso me sirvió mucho en mis citas. Cuando sentís que el spaghetti se está por chorrear, tirate una inhalada profunda y si hace falta 2 o 3 más. Te prometo que te vas a sentir mejor.

Eso es todo lo que tengo para decirte, chori. Acordate que tenés todo a tu favor, porque la mina ya está con vos. Sólo hacé un esfuerzo por pasarla bien y no fuerces nada, todo se resuelve por magia del destino.

atte, ansioso social en pareja hace 3 años.

uuuh jaja la de cuckeadas que te habrá pegado en todo ese tiempo

Sí, chori, lo que vos digas

Jaja, te dolió porque sabés que en 3 años al menos un par de cuernos te puso.

Sí, chori, me re duelen los posts de un autista que empieza cada oración con jaja. Deja de hacerme sufrir, plis. En serio, chori. Basta

OK.
CUCK!!

Dejen de psicopatearla manga de giles.
Hoy es sábado, OP tiene que volver con resultados para hoy tarde o a lo sumo mañana (el lunes si logra cojersela todo el finde, ahi se la festejamos con algún dump de memes clásicos)

le pegaste donde le duele evidentemente

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pfft, pensás que eso es heavy?

OP acá. le cancelé.
Creo que

tiene razón, no vale la pena.

...

no hay nada mas rojoempastillado que morirse siendo sagitario

Tranquilizate, gordinflas


Esperaba más de vos, Raulito

...

cuck

Ignora todo el hilo excepto a este chori>>412242, posta consejo de onda, no te enamores después del garche por que si es reciente lo de el ex, quiere decir que todavía no esta fuera de su vida.

Algún día lo va a estar? cuánto hay que esperar?
Pregunto por un amigo.

ponele que con ese ex estuvo, no sé, 4 años. si la separación fue reciente y por boludeces, algo no tan groso, es como una separación por enojo nomás generalmente siguen ambos re enganchados, pero la mina en un intento de querer "olvidar" todo de una vez por todas, piensa que la mejor jugada es pasar al siguiente perejil que encuentre mas o menos atractivo y/o fácil de encarar (ya sea por que es amigo de un amigo, primo del cuñado etc.)
si tenés toda la suerte del mundo puede ser que no sea el caso y la mina realmente quiera empezar algo sin volver atrás jaja si, claro ponele que eso es un 1.5% de probabilidad . Pero un consejo amistoso es que no te enamores, salí con la mina, si pinta garche, mejor. Pero no te enganches, indaga con carpa, investigá un poco y toma nota de cualquier cosa que te de indicios de que pueda seguir en contacto con el ex. después toma tu decisión

Qué hago?

como te esplico baron…

con eso te referís a que se hablan/juntan/mensajean?
y hace mucho estas con la mina chori? si estás hace mucho tiempo lo que pudo haber pasado seguramente ya pasó, y si es hace poco deberías prestar un poco mas de atención a eso.

Búscate otra mina, no hay otra

Si no te dijo "me hiciste olvidar a mi ex" la primer semana de noviazgo chau, olvidate que lo va a sacar de su vida, va a ser un eterno reservista para cuando te mandes una cagada amorosa

flojos argumentos tienen en la DAIA , aaron

Ayer conocí una chica y me acordé de este thread.
Es normal tener miedo al besarla?