Negradas

Que es lo mas cabeza que vieron hacer a una persona?

Pase al baño despues de la misa y estaba el cura tomando leche en una mamadera

Comprar helado en grido y salir con tu concuñada.

crear este hilo alternativamente revisar este spoiler

tener sexo antes el matrimonio

...

Te quedaste con la vena, autista con papá de buen pasar.
Seguro ni siquiera tiene tanta plata tu familia.

Muchas cosas vi y veo, lo último: un jugador de Riber se tatuó una copa mugrienta en una gamba, le quedó para el orto, el dibujo es de mala calidad y no sabe ni qué significa.

La segunda negrada que vi, recientemente, es un sujeto diciendo "concuñada", ¿qué mierda es eso de "con" esto, "con" lo otro? enfermo de mierda, aprende a hablar, es cuñado o cuñada, punto, quien dice "concuñado/a" también te dice que vota a un zurdito y se va a buscar la lechita a su manzanera.

Also “concuñado…” ¡pajero!

Peor es escuchar decir a las negras "comadre"

t. autista que no sale de casa

Mira macho, la verdad es que lo mas cabeza que he visto en mi vida ha sido un argentino haciendo de argentino. Joder, tronco…

...

o esos que dicen padrastro/madrastra/hermanastra, dios como los odio

...

t. millonario autista

Decir soy fans en vez de fan.
Minas que se sacan fotos en bolas sin el revoque la pared que tienen atras.
Escuchar reggaeton , cumbia demas mierda "tropical".
Poner una pelopincho en una terraza de ph compartida (pero usurpada) y pensar que es un club e invitar a todos los chimpas.
KFC es negro nigga snoop dogg , no negro zabeca , si no lo hubiesen puesto en el alto avellaneda seria menos cabeza jajaja

un gabinete de pc con los colores de boca (o cualquier equipo de futbol)

las nike ruckauf.
los libros que entrega veronica magario.
veronica magario.
los patrulleros ploteados con el nombre de veronica magario.
el grone encarmelado que anda con veronica magario.

ir a mar del plata (es mas digno no ir a ningun lado)

Eso si sos pobre y vas a la playa esa mugrienta llena de gente. Más a las afueras hay balnearios privados que son lindos.

escribir los banhos de campings o lugares asi para ir a pasarla outdoor.

YENNI+YHONY (sobre todo pifiarle a donde va la H) y un corazoncito

...

jajajaj hay un par de baby de esas de mar del plata que zarpan jajajaja
en una tiraba ar de ata … por que cuando llegas al cartel le faltan las letras jajaj.

los que le pegan al gato jajaj que tmb estan florida

que detonen los banhos y dps ir uno y comerse el garronazo.

hacerse notar para que todos los escuchen onda grito bardo mala onda y decir uh llegaron los roldan… cuando en realidad no se dan cuenta (parftraseando a pinti) que son una costra de grasa en la historia
me paso en un camping agreste en el sur que no habia un fucking alma a la vera de un lago y cae uno con un bondi y decir naaaah me estas jodiendo….trasca casi se le hunde por el peso

no callar al perro cuando lo sacan y ladra dejar que le taladre el bocho a todos los que estan alrededor..

Cuando tenga tiempo escribo mas, tengo miles