Gente, acabo de volver del Norte, me compré una Lazer

Gente, acabo de volver del Norte, me compré una Lazer.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s…
twitter.com/NSFWRedditGif

¡Qué recuerdos, OP!

Hablando de la época del Tía, antes de la devaluación, una marca vendía un alfajor de banana; eran dos galletitas de banana rellenas de dulce de leche y cubiertas con un chocolate bastante oscuro.
¿Alguien se acuerda la marca? Nunca recuerdo si era Bagley, Terrabusi u otra.

copado

todavia las guardo por si en un futuro aumentan considerablemente su plusvalia

chori, eso suena al secreto que te hacia guardar tu tio

En avenida Corrientes hay una librería de usados que tienen como un cuartito separado para que los normies no huyan. El cuartito en cuestión es un paraíso weeb. Y entre otras cosas tienen varias lazers que venden a dos mangos.

baron, sabes cual es la direccion o la libreria?

Chori se dice boludito.
Y no me acuerdo, hace mucho no salgo de casa.

hilo retro

alguien leia la revista action games?

te falto la coma capo

me da paja buscarla, pero tengo una con todas las fatalitys del mortal kombat 2

Tengo una caja llena , lo mas comico es que un monton me las encontre en la calle hace bocha de anhos.

Otra que iba que duro poco fue la gamepro, habia una que mostraban todo el backstage del Mortal Kombat II , en ese momento era la gloria.
Lo loco es que dps en los juegos de mosrta

la concha decia lo loco es que dps en los juegos de mortal kombat donde mostraban los backstages , el del MK2 quedo fuera por el tema de que Ah Johnny Cage lo habian rajado etc…
Por lo que justo en esa revista estaba todo.

Estan las propagandas de club taku en la epoca del local de la galeria grande , de bocha de otros lugares que hoy ni existen ,etc.
Increible el boom de videojuegos y de locales y de gente que curtia la onda en los 90s magia pura , capacidad de asombro.
Me acuerdo en play land de cabildo cuando recien habia salido el MK , 4 fichas 1 credito … y la fatality era ohhh le arranco la cabeza!!! woooaa jajaja.

Me acuerdo que en el tia de cabildo pegue el Captain Commando de SNES.

Lo mejor del Mortal Kombat en esa época era todo el chusmerío que me contaba mi amigo que lo tenía en la primaria

Yo "vi" los Caballeros y gran parte de Dragon Ball en su época por un amigo que tenía cable y que al día siguiente me contaba el capítulo entero. Encima el chabón se fanatizaba y lo actuaba todo.
Pensar que si tuviera 15 ahora estaría jodiendo a algún fansubber porque se atrasó 20 minutos en el horario de salida estimado del subtítulo… Es increíble lo que cambió la vida internet.

Kabal… MK3 …. zoomers larpeando…

...

jajaj no se si reir o llorar jajajaj

Sora seals Xenahort and fucking dies as he finds Kairi in KH3's ending

Chori, estamos grandes.

MK3U de sega tenia a Kabal, boludito

Que groso, la Top Kids y la Club Nintendo eran kino también, sobretodo la Nintendo, tenía buen diseño y traía bocha de arte original.

Uff… la top kids con esos muñecos que tenian menos onda… pero igual los comprabamos jajaja.
Me acuerdo que en una te prometian el truco de la sangre del MK de Sega y estaba mal escrito!!! , habia que esperar hasta el siguiente numero… garcas!! , igual con un amigo fuimos a un kiosco y lo buscamos en una revista gallega creo que era y lo copiamos y nos fuimos youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s…
Valia casi 10p en el 1 a 1 , 9,90 (en esa epoca era un billete para un pibito). Justo tenia una de Shang tsung aca a mano… jajaja alto flash..
Los rankings de musica de la epoca.. ace of base!!.
jajaja me acuerdo que al goro lo usaba de tope de puerta.
Se acuerdan de Aki? tenia un blog que se llamaba test your might hace años ..segun lo que comentaba estaba bastante de la mente , no se si termino siendo paquero o algo asi o por ahi flashie jajaj. Pero como que estaba quedado en el tiempo.

(samefag)
ex di era … jajaj me comi el filtro por emotion..
eran A B A C A B B ( en la pantalla de la intro )
y sino en el menu principal .. abajo arriba iquierda iquierda a derecha y abajo. (que era un menu de opciones extra de cheats)
See me quedaron grabados en el cerebro como mi numero de ICQ

Se, pero ese blog era falso, no era del Aki posta.
El Aki posta se casó con un minón y creo que tienen hijos ya.

Ah menos mal…
jaja que grande alguien que sepa de que hablaba veo que no estoy solo en el universo jaja