Si fuese mujer sería todo mucho mas facil. Incluso si aun siguiese siendo horrenda y gorda...

Si fuese mujer sería todo mucho mas facil. Incluso si aun siguiese siendo horrenda y gorda, podria tener bocha de beta orbiters siempre y cuando no muestre la cara.
Eso sin contar la jodita de pajearse por horas exploiteando el bug de los orgasmos multiples.
Por que tuve que nacer hombre, choris? Me duele. Me duele mucho. Alguno se identifica con mi dolor?

Salteate el tratamiento de hormonas y directamente pasá a la fase de crisis existencial y suicidio, te vas a ahorrar muchos años de dolor (emocional y anal).

No, chori, no funciona asi. Ojo, respeto mucho, y cada quien con lo suyo. A mi me da igual si ellas se creen mujeres. Para mi no serviria de nada. Lo unico que quiero es ser mujer y cis. Nada mas.

Tu única opción es creer en la reencarnación entonces.

Ya se… O fantasear 24/7. Lo peor es que si creo en el memencarnacion tengo que aguantarmela porque está prohibido pegarse un tiro

Hacete una tulpa de como vos te imaginarías como mujer y dedicale todo tu tiempo a moldear su personalidad en base a la tuya hasta que estén sumamente en sintonía, de forma de que con el tiempo tu conciencia y la de ella sean indistintas una de la otra.

Quien crees que abrio el hilo de tulpas?
Sigo laburando en eso

rare picardía

Sos puto chori lamento ser el primero en darte la noticia.

Si yo hubiera nacido mina seria terrible lesbiana tijera loca catadora de conchas encima como son todas las cosputas ahora ya las hubiera visto a todas en bolas y gratis por que se pasan los nudes impunemente entre ellas y a los flacos nos quieren cobrar 1000 verdes por un culo lleno de celulitis que suben a instagram pero con otro angulo.

Asqueroso y degenerado. Nunca insinue nada parecido.

Tocá de aca M R

No se pero pégate un tiro y proba suerte la próxima

Cualquier hombre que desea ser mujer es porque claramente solo tuvo contacto con mujeres de dibujos rupestres japoneses. Después de estar con varias mujeres te da cuenta que se hombre es lo máximo

Ese es MR? Tiene pinta de querer saber como esta el tiempo en Rio Gallegos

Mirá chori, te cuento una anecdota. Hace como 5 años conocí a una mina que a día de hoy sigue siendo mi amiga, la mina es una weeb hikikomori aislada de la sociedad, y lo más cómico de todo es que a pesar de ser incogible me sorprende que tenga sus orbiters que le regalan cosas cada tanto, aunque como es mina le pasa lo de , y ahora está en que se quiere matar y me lo contó y todo. No sé si igual se mata en un futuro, pero es verdad.


Antes pero no con lo de ser hombre, sino con ser un fracasado, después me di cuenta que con esa actitud no llegaba a ningún lado, me dije ==LA VIDA ME CHUPA UN HUEVO== , tomé la vida por los cuernos y ahora estoy feliz, estudiando la carrera que me gusta, laburando, y cada tanto saliendo a boludear con mis amigos.

Si fueses mujer serías una trola asquerosa juntapijas.
No es grato reconocer esto ante la tumba.
¿Qué clase de autorealización es esa? Te devoró tu propio ego.
Considerá no tocarte. Dalo vuelta por la cabeza, intentá, fallá y volvé intentar.
No sé, pero eso aumenta tus posibilidades de redimirte.
Lo que te pasa debería ser un estado transitorio. Dejá de dramatizar. Dejá de ser afeminado. Identificate con los ideales masculinos, dejá atrás tu manera de ser afeminada.

Te esta pidiendo bija…
Ponetela en la pera y entrale… digo taan incogible es ?

Hace unos años intentamos algo, y a mí me calentaba la fantasía de cogerme a una hiki, ella re quería pero como tiene ansiedad y autismo no salía nada, hasta que un día me robó un beso y me dijo que "No, te veo como un mejor amigo, no puedo" y se hacía la linda "Bueno, cada uno por su lado entonces" y yo seguí, me cogí a otras y se nota que se calentó porque cuando le comenté explotó en frustración porque yo mojo el pan. En si de aspecto físico no está mal Es un 5/10 pero es tan loca que me da cagazo meterle el chorizo por "No metas la pija en loca" Aunque tal vez lo intente en estos tiempos te mantengo actualizado

Ah si esa frase es posta… mas ahora
me hace acordar a una mina que nunca paso nada pero me tenia para la histeria , trasca tmb estabamedia floja de psiquis.
onda me pasaba horas hablando y pura calentada de pava y 0 mate.
Y si no le daba bola me rompia las pelotas y se ofendia, dps resulta que tenia onda con mi amigo y el la apuro , pero al final se dio cuenta que era peligroso el asunto y desistio.

Le pedi a la Luna Roja que me haga despertar en el cuerpo de una chica, pero no sirvio.

Igual , si te queres sentir como una chica se puede arreglar ..
eso si depilate bien…

Ya me siento como una chica, el problema es que no me veo como una

ah bueno ok
yo solo tenia amor para dar.

Vos y cuantos mas? Mira que no me echo para atras, eh chori. Mostrame el chorizo a ver

mm no quiero que me doxeen.
trasca acabo de comer y la sangre se me fue a la panza
(((equisde)))
igual , si tenes unos cuantos … ya fue ;_;

Ah el pdf ese nada que ver con nada jajaj lo subi sin querer jajaaj
taba buscando alguna reactionface o algo ajajaaj

No tengo a nadie chori, sino no estaría posteando aca…

Idem

Si no fuese un tablon anonimo lleno de trolls te diria que nos contactemos posta, chori

sabee…

Te quiero chori-user. Esforzate en ser feliz. Podes hacer eso por mi? Voy a estar alentandote anónimamente

Gracias.
Ojala vos tmb estes bien seas feliz.