Alfredo Olmedo

este es el Bolsonaro argentino? cuáles son las posibilidades de ganar las elecciones?

los grandes periódicos y los institutos de investigación ahí son tan mentirosos y comunistas como las brasileñas?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=vgWYQT-uKvw
twitter.com/SFWRedditGifs

Si no nombra al Fariseo no lo voto. Prefiero ayudar a Bondiola a llegar al 1%

Si nombra directamente al Fariseo no lo van a dejar ganar, necesitamos a alguien que juegue ajedrez 4D como Trump.

que decía en el brasil que bolsonaro nunca ganaría, que el establishment no dejaría. Él habló la voz del pueblo, que quería a alguien conservador, que hablara la verdad y que no seguía lo políticamente correcto, que armaría a la población y acabaría con los corruptos. venció, incluso con todo y todos contra él.

Bolsonaro no es ningún genio también.

colo?

Si.
Casi todos los medios de comunicación están controlados por el jude
Safan de esto:
algunas barriales / locales
algunos canales de jewtube

SHALOM

tienes algum canal argentino para recomendar-me?

PSR es decente, tiene buena info y hasta ahora no veo que se vendan a nadie.
kontrainfo.com es una página de noticias "casi decente", o sea como siempre tomar con cuidado, pero tienen info que no se difunde en los medios ((( masivos )))

Otra vez este thread. Espero que te paguen algo, chori. Para que puedas disfrutar tu síndrome de down con una coca aunque sea.

Seconded. De todos los medios de este país eternamente cuckeado, TLV1 del PSR es el ÚNICO que a pesar de amenazas y persecuciones de (((algunos))) sigue haciendo pública la verdad.

Para empezar te recomiendo esta entrevista que TLV1 le hizo al Dr. Iru Landucci, uno de los grandes referentes de la batalla cultural contra los (((medios tradicionales))).

youtube.com/watch?v=vgWYQT-uKvw

Encontre al infiltrado de (((ellos))).

El simple hecho de que pone muy nervioso a todo el chetaje progre de Reddit cuando escala en las encuestas me da ganas de votarlo.

...

...

Que pasa plebbiturro, mejor votemos a un blanco descendiente de italianos con ojos claritos que nos va a sacar de la ruina, no? Ah, pero si ese era Macri, Jar Jar Jar!!!

Cállate kuka asqueroso

Nunca fui a reddit. Alguien sabe que onda? Tenes que registrarte o alguna mierda así?
Saludos pobre fracasado de la plebe

shalom hermano

otra vez?este es mi primero post en Zig Forums

Yo sabía de Olmedo a través de un canal de youtube de Brasil, que mostró sus entrevistas a varios programas de televisión, donde se puso en contra de la ideología de género.

...

Tal cual , solo para enfermarles el guiso.

Se igual aca somos tan pelotudos y estamos tan meados por los elefantes que por ahi es el unico pais donde no pasa…
No les pasa de hablarle a amigos y que sigan con el chip progre y no vean mas alla ,que piensan que macri es de derecha ,
tipo disonancia cognitiva ,o la imposibilidad de darse cuenta de que fueron engañados, onda gente imposible de redpillear o de que vean mas alla de a o b y no les importa y piensan que por ahi uno los esta atacando , por no decirles lo que quieren escuchar y que te quieran convencer de cosas que les decis che pero estos es una pelotudez .. no te das cuenta??? y como que hay una barrera que les impide verlo.

Dejá de hacerte el pelotudo, Abraham.

Al final que paso con el ARFlat?
era todo verso o posta?
yo queria creer , como diria Iorio : so pra contrariar
Me cae bien el loco , osea mas alla de lo de la tierra plana toca topicos copados , seria una lastima que sea todo verso.

facebook.com/terrarealismo/