Triangulando las horas de posteo regular en este tablon...

Triangulando las horas de posteo regular en este tablon, puedo asegurar que el poster promedio tiene 25 años y labura a medio tiempo mientras estudia.
Larpean como hikkineets porque es lo que les encantaría ser, pero solo postean cuando van en el bondi de casa al laburo o del laburo a la facu.
Ademas, el conteo de posters no supera los 20 individuos.

Tengo 25 pero no larpeo, soy hikki.

No pasa una hora sin que alguien me mande a buscar laburo, pero sigo en la misma porque soy un sorete. Igual, no se quien carajo me contrataria a esta edad, sin un titulo como la gente y sin un dia de experiencia. Lo unico que quiero es morirme pronto y disfrutar los dias que me quedan.ñ

Asumo que algun hikki real debe haber, pero sos la excepcion, no la regla (al menos aca).
Si posta queres laburar (lo dudo) menti en tu CV un cacho y agregate meses de laburo fantasma incomprobable y empeza a tirar CVs asi consegui mi laburo yo y me esta yendo bien

t. afi

Hikki acá.
Nadie quiere ser hikki, yo llevo casi dos años sin salir de mi casa (salvo contadas excepciones) y es un infierno. Espero este año poder salir de esto, y para todos los boluditos que lo shillean como si fuese algo copado: no sean retrasados y no se coman el meme.

Fuerza chori, convertite en mega chad

pero que onda, te cuesta salir a caminar a la calle? sali a la mañana temprano despues de las 8 hasta las 10 que es tranquilo en cualquier lado

Sí. De a poco voy mejorando y tengo pensando empezar a hacer eso, el tema es que vivo en cuckpital y digamos que incluso temprano hay gente, y muy temprano no se puede salir porque si me apura algún oscuro me voy a volver todavía más beta.


Gracias amiguito.

y que haces durante todo el dia en tu casa?

Animu y vydea.

si sos de cap te recomiendo caballito, pero las calles paralelas a rivadavia y tambien toda la zona alrededor a plaza rivadavia, y a la noche te recomiendo av corrientes, av rivadavia, todo el recorrido que esta entre 9 de julio y pueyrredon

aprovecha ahora chori que no hay pendejos saliendo de las escuelas, los bondis estan vacios

vidya*
No irónicamente tengo dislexia encima.

no pasa nada, que jugas? a mi me dio ganas de vicear FF VI pero no puedo porque tengo que esudiar, a veces quisiera ser neet

Le estoy metiendo muchas horas al RDR2. Hace poco me compré el MGS V que todavía no lo había jugado así que también estoy con eso.
Sino le meto al Red Orchestra 2.

You are not alone vieja , idem pero con vesimios que son una pesadilla , siempre rompiendo la pija buscando quilombo haciendose los barrabrava altaneros , parecieran que hay fuerzas que quieren que haga mk omega y buscar que explote y le vueles la bocha a todos , y dps asi mismo.

vamos a terminar todos como psychopass jajaja

:(

La verdad que estoy al pedo todo el dia por que me mantienen mis papis mientras "estudio" y enero es la epoca que puedo pajerear sin culpas.
No posteo simplemente por que es una paja hacerlo desde el cel y cuando me siento en el pc meto vydyas o cuckchan

Amigo, te lo digo de todo corazon, pero probaste el NoFap? Desde que hago NoFap mis pectorales aumentaron un 35% su masa muscular, siento que atraigo a las mujeres solo por existir, libero feromonas que antes no liberaba y por sobre todo estoy poseido por una fuerza de voluntad inquebrantable, fijate que desde que empece ya escale el Kilimanjaro sin equipo especial de escalada, a pura mano limpia y coraje, que si estuve por morir? Si por supuesto, pero la energia de NoFap me permitio cosas increibles como dormir 8 horas aferrado solo con una mano y colgando sobre un vacio de mas de 4000 metros.
Si no me crees, intentalo. Los resultados se ven a partir del primer mes.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE LA MASTURBACION ES HARAM Y DEBE SER ERRADICADA

ayyyyyy

Aguante ser parte de los atletas de las 3am pero sin moverse.

>No podes tocarte el pitito con mujeres de videos/peliculas/dibujos porque sos funcional a una conspiracion monolitica que involucra como no, al (((Estado de Israel))) y su plan para dominar a los goyim.

En serio?

Yo tengo 23 y laburo a medio tiempo pero deje la facultad
La verdad que no sirvo para estudiar, no me motivo en nada, pero soy muy autista para conseguir un trabajo de verdad sin contactos.
El día que me rajen de mi actual laburo voy a tener que salir a pedir a la calle.

como la fruleaste chori? lo quiero hacer pero no se me ocurre nada

Chorizin de 24 años aca estoy terminando la secundaria pero todavia me quedan 2 años para recibirme ya que empeze de cero

Ami tambien me podes contar tus secretos? Labure en un par de laburos y en el CV tuve que agregar un par de trabajos mas como repositor,bachero,etc para que no se den cuenta que me rasque las bolas por 10 años pero como estudio a la mañana nadie me toma y solo quedan esos laburos de mierda como laburar en un mc turno noche con todos los locos.

ah re normie.
contacto con la realidad , laburo , juventud…
por ahi te colgaste con la secu un toque , pero mientras salgas.

No soy hikki, pero llevo mas de un año de NEET, mi futuro a largo y mediano plazo pinta muy mal, pero este ultimo año a sido el mejor de mi vida, si no dejas que te agarre la depresion, podes aprobechar todo tu tiempo libre para hacer cosas productivas productivas a mi criterio

año sabatico?

No, yo hago cardio.

Infle laburos que ya tenia (tiempo y respobsabilidades) y "blanquie" periodos sin laburo en los que hacia changas.

Ejemplos:
"Arreglaba PCs cada tanto en el barrio" pasa a ser:
"Armado y reparacion de PC y Redes freelance para PyMEs y particulares".
"Vendia perfumes en la calle en una empresa multinivel, pero renuncie al dia" pasa a ser
"Venta directa al publico. Experiencia 3 meses."

La onda es poner algo medianamente creible pero tirando a inflado. Tratar de no dejar mas de 2-3 meses sin laburar. Cosas como que trabajaron en la costa en temporada alta siempre garpan porque son reeee incomprobables. Tambien, armen el CV depende de a que rubro van a apuntar. Tengan un CV para ventas, otro para IT, otro para Atencion al Cliente, etc. Mientras no manden dos CVs distintos a la misma empresa, no deberian tener problemas.

El otro dia me llamaron de una empresa buenisima, y cuando me preguntaron la remuneracion pretendida tire una cifra bien de croto que labura por cualquier cosa. Cuando me dijo lo que me iban a pagar me queria matar, se revelo mi powerlevel.

Me paso eso hace 2 años cuando estaba por entrar a mi laburo actual…
Por telefono:

12k netos**

I want to believe in you.
Yo también tuve una vida de mierda que casi me aislo a mitad de la secundaria, pero conseguí retomar la vida a tiempo (Cada vez que lo recuerdo me siento sorprendido de cómo conseguí salir adelante), yo creo en vos, seguí haciendo cardio, probá hacer pesas y eso, cuida tu aspecto, e intenta buscar algún laburo con poca interacción social.
Siempre se puede salir adelante si uno se lo propone, vos podés, Chori-Hikki.

Yo soy cathfag, así que nunca llegué a ser hikki porque todos los domingos tenía que ir a Misa.
Pero sí he tenido meses enteros en los que para lo único que salía era para eso. Iba a la iglesia y volvía. Y alguna que otra vez que he faltado a Misa estuve directamente las dos semanas clavado sin salir.

Lo haces de creyente y con fe de verdad? Tengo un amigo que larpea ser evangelico y siempre descorcha pendejitas del templo.

No, de Misa directo a casa. No socializo con nadie ni me interesa hacerlo. Conozco de vista a un par que van y suelen estar siempre en el mismo lugar de la iglesia en el que estoy, les doy la mano cuando hay que darse la paz pero ni siquiera les conozco la voz. Minas no conozco ninguna, salvo que las viejas que llevan el coso para dejar la limosna.
Voy por ser creyente, si no ni me gastaría.

Es verdad esto? Con tantas mujeres lindas no te da ganas de grabarlas? Yo cuando voy a cuckpital me pongo loco con todo lo que veo.

G-gracias user.
Fuera de meme no puedo hacer cardio porque ni siquiera puedo ir al gimnasio, y no tengo guita/espacio como para comprarme máquinas para tener en el departamento.

Basado.
Me encantaría creer pero me es imposible recuperar la Fé.

Soy /volcel/, no me preocupan esas cosas de plebs.

¿Pero no te podés comprar pesas? Tipo, dos mancuernas (Una para cada mano) y te compras unos discos y listo, mucho no ocupan. Mi hermano usa de esas y no le ocupan un choto en su depto.

Por cierto, un consejo un poco autista mío, si te sirve de algo cuando hagas ejercicio tirate frases motivacionales "Sos un ganador", "Sos el más grande", etc

Cuánta gente deprimente, ahora me acuerdo por qué le tenía tanta aversión a este board y no venía hace como un año.

No es por ser forro. De verdad espero que salgan adelante y todo lo que quieran, pero no puede ser bueno para ninguno codearse con gente que está en tu misma situación y en un board que, intencionalmente o no, es un ejemplo de la mentalidad de cangrejo. Normalicemos quedarnos encerrados en la casa, normalicemos el odiar al "normi" o quedarnos viendo anime que no conoce nadie más que 2 o 3 enfermos en Japón, jugar todo el día lo'jueguito', ser virgen o no estudiar ni trabajar. Ya sé que unos cuantos le siguen el juego al otro de forma irónica pero muchos otros están en esa situación de verdad y me apena.
Farewell choris espaciales

Wew… aparecio el bobito moderno que si no coges a los 12 años, y no tenes un auto para los 17 sos escoria.
Tomatela, bobo… no tenes que darte con droguita para ser cool y encajar?

No soy ese pero el "hikki" me respondió que desear mujeres es de pleb. Siendo que no es ni medio normal la cantidad de mujeres buenísimas que hay en cuckpital. Yo podría deambular todo el día, solo para recrear la vista.

hay una diferencia entre ser virgen por elección, y ser un incel recalcitrante que se engaña a sí mismo como pasa en este board con gente como vos

No soy incel.
Deja de proyectar.
Saludetes, hermano.

todo es genetico. si no naces con los genes para ganarle a la vida y ganarle a tu entorno, no le vas a ganar por mas que te esfuerzes. en ese caso, no es mejor quedarse tranqui haciendo lo que te gusta en vez de reventarte la cabeza contra la pared una y otra vez sabiendo que no la vas a tirar?

La mentalidad del cuck, señores.
Que esperas para el suicidio? Si ya perdiste la partida.

== SKEERE AMIGUE, YO TAMBIEN CREO QUE HAY QUE QUEDARSE VIENDO DIBUJITOS CHINOS EN CASA=

jajajajaja no tenia pensado postear pero que pedazo de marica

...

Yo no sé rojotextear. ¿Cómo se hace, che?

Tenes que donar 3pe a Codubi.

LA EDICION GENETICA ES UN DERECHO HUMANO , EDICION GENETICA PARA TODXS …VOTE AL PARTIDO TRANSHUMANISTA
Uh seguro ahora aparecen… para que avivar giles no (?)

Gente, yo estoy podrido de intentar tener novia.
Siempre me la cuckean.
Cual es el secreto?

Y eso es solo el comienzo, esperá hasta que les permitan a los furrfags implantarse piel animal o tener sexo con sus mascotas… ¿Que no va a pasar? De esta sociedad no me sorprende nada.

Que nos clonen unas waifus perfectas que no envejezcan…y nos amigamos con el universo.

Jajaja, yo si me hacen una Asuka que no envejezca me retiro de la sociedad con ella y listo; el mundo deja de existir.
Me imagino que si existiera la posibilidad de lograr semejante ridiculez cosas como conseguir alimento en una sociedad tan avanzada serían tan difícil como nos es tirarnos un pedo.

Es que si te pones a pensar en el fondo estos putos no quieren la paz mundial. tanta tech tanta gilada y lo esencial jamas… lo mismo que se yo un device para apagar los oidos a voluntad con un switch asi no te tenes que fumar al mono con subwoofer esuchando ritmos macumberos…que se yo cosas bonitas pa' la existencia vio?.
Debe ser que sino se les terminan los cientificos para seguir desarrollando cosas o algo asi…
O realmente necesitan "loosh" … o "adrenochrome" como fuente de alimento manteniendo a la gente en estado perpetuo sufrimiento para obtenerlo.

AYYLAWAIFU, LAWAIFU, DE COGER 5D NI AHI NO?

Sí, hago vibrar mi pene en 3 frecuencias distintas, desplazándolo en tiempo espacio y con eso me basta para coger en simultáno con potencia máxima en la vagina, la boca y el ano.

Primero arranquemo' con 1D y vemo'

...

"La verdad"
Que es la verdad?, es tu verdad, o mi verdad lo es?
Clasico proxyposter.

El pija cuantica