Jajaja cla re lima el loco jajaja
Yo la ultima vez que me opere me dieron general tmb y fue tipo un flash en el sentido del timelapse de bue te vamos a dar esto conta y de golpe levantarme ya en una cama en la habitacion, pero tipo 2 segundos onda. decir uh que bueno esto para cuando es todo un re bajon y te despetas onda que se yo el finde jajaja.
El tiempo pasa y cada vez estamos mas viejos y mas cerca de la muerte
En unos días me opero y me van a dar total tambien. Posteo resultados, si es que no la quedo durante la cirugía
te van a robar los organos
Andá a luchar por el Estado Islámico
No U
Mientras sean humanos y me maten mientras estoy anestesiado, me da igual
Por ahi te implantan el chip que libera hormonas femeninas.
Me acabas de recordar que es completamente improbable que me despierte en el cuerpo de una mujer despues de la operación… Gracias, eh chori. Muchas gracias…
mira vos ??
yo justo era el chori que te decia de vernos IRL (((equisde)))
mismochori
no te quemes la cabeza con eso, igual re entiendo tus traumas con el cuerpo eh , a mi me pasa algo parecido pero no a nivel genero.
hoy me levante con la japi hecha un diamante y me acorde de que me mandabas buenas ondas desde el anonimato … dije uuuh funciono!!!
Ojala te funcione en serio. El genero es una mierda, y con toda la movidita pro/contra la (((ideologia de genero))) ya no se si soy una mina, un tipo afeminado, o alguien que fue memeado por el judio oriental.
Igual no sirve de nada, de todas formas me seguiria sintiendo solo y miserable, tenga pija o concha