THE REDPILLED BARON

Liam Sullivan
Liam Sullivan

EN UN MUNDO DE CAOS
UN CAMPEON SURGIRA
MITAD HUMANO Y PARTE METAL
UN GLADIADOR SINGULAR
EL BARON
UN HOMBRE MECANICO CON UN CORAZON DIGITAL
NADIE TE PODRA IGUALAR
SOLDADO DE METAL
EL ES EL BARON
ES UN CAMPEON
BATALLARA Y NO PERDERÁ

Benjamin White
Benjamin White

el baron promedio

Jordan Lewis
Jordan Lewis

Algo mas copiado de Mazinger no habia no?

Luis Richardson
Luis Richardson

volvete

Colton Lopez
Colton Lopez

Te hice una pregunta y la vas a contestar.

Noah Hernandez
Noah Hernandez

BO=DIOSA

Evan King
Evan King

Jaja, Sofi hizo sticky esto… que grande Sofi…

Michael Diaz
Michael Diaz

Sofi
Ya la doxxearon a la BO?

Brody Walker
Brody Walker

Este es un clásico de los late boomers que viciaban Locomotion a principios de los 2000s.
Ya habían hecho otro thread del Barón Rojo, pero no le pusieron sticky a ese.

Brandon Fisher
Brandon Fisher

THE REDPILLED BARON
pic related
la temática del libro
los colores de la tapa del libro
Ahora cierra todo

Evan Young
Evan Young

Ahi dice Varon

Jaxson Bell
Jaxson Bell

EN ESTE MUNDO DE SOMBRA Y DE LUZ… LA VERDAD SE LOGRA OCULTAR, PERO SIEMPRE SUELE LLEGAR, ALGUIEN QUE NO LE DEJA DE BUSCAAAAR

Sebastian Bailey
Sebastian Bailey

EN URUGUAY YA EMPEZO LA BETA UPRISING, DONDE ESTABAS VOS CUANDO TRONO EL ESCARMIENTO SOBRE LAS PUTITAS DE MIERDA?

Chase White
Chase White

Uff postea la segunda parte que quiero ver el gore.

Lincoln Robinson
Lincoln Robinson

Es tan beta que no paso nada.

Cooper Wright
Cooper Wright

Tan beta que tiene dominadas a todas las minitas, ya arruino su vida con una toma de rehenes, no hay salida y no aprovecha para cogerse a la que esta de panza al suelo mientras obliga a la que le metio los cuernos a ver…
Encima se le escapan las rehenes…
Estupidos betacucks.

Connor Brown
Connor Brown

en un mundo de caos un campeon surgirá

esta diciendo literalmente que el baron rojo es el hombre gris que aparece en las profecias de parravicini?

Cameron Nelson
Cameron Nelson

LOS GRISISTAS DEBEN MORIR

Cooper Lopez
Cooper Lopez

En este board hay gente que todavia pierde el tiempo pensando en la BO y otras mujeres occidentales.

Luke Sanchez
Luke Sanchez

de que me perdi??
solo fue a amenazar con un arma? porque motivo al menos?

Ryder Russell
Ryder Russell

La mina lo cuckeo con un CHAD, el quiso hacerse el beta uprising y fue con un arma a donde laburaba la mina.
Hizo un par de tiros al aire y tomo de rehenes a todos los que estaban en la peluqueria, menos a los que se escaparon porque es un beta. Los vecinos escucharon los tiros, vieron a dos nenas escapando por la terraza y llamaron a la policia.
Cayo la policia, el loquito beta arrugo y se entrego asi nomas.

Parker Bailey
Parker Bailey

Si yo hiciera una toma de rehenes cada vez que me cuckearan ya me mandaron al calabozo y tiraron la llave

Anthony Gonzalez
Anthony Gonzalez

Contá tus cuckhistorias y te regalo una bolsa de palitos

Gabriel Clark
Gabriel Clark

Te lo perdiste? Uffff
Pic related fue mi cara cuando vi esas milkies literalmente perfectas
Al pedo poster las creepshots porque me las va borrar

Nathan Scott
Nathan Scott

Tampoco podes postear a sus amiguitos de homosuck.

Jordan Collins
Jordan Collins

0,50
Boomers hdps la tenían lindo en los 90s

Jordan Rivera
Jordan Rivera

El sueldo promedio eran 200 pesos.

Brayden Edwards
Brayden Edwards

Boomers naah en todo caso doomers jajaja (boomers serian nuestros padres)
nos catalogan como millenials de la primera ola aunque es una boludez somos como inbetweeners , nacimos en la era analogica.. y nos criamos en internet desde los 13 ponele.
Somos el jamon del sanguche.

Isaiah Walker
Isaiah Walker

A valor peso/dolar no se si tan poco eh como 200p mepa que era 500p el minimo , obvio que por ahi habia gente que ganaba menos, pero eso sin titulo , ponele , en algun laburo asi bien basico.
Si eras profesional vivias re bien.
Las jubilaciones si eran una miseria eso si alrededor de 250p pero eso fue siempre asi.

Ryder Gray
Ryder Gray

El tipo será un cuck pelotudo, pero la cara de miedo de la mina ante su posible muerte me hizo acabar 3 veces

John Davis
John Davis

Es increible ese video , lastima el final.

Bentley Richardson
Bentley Richardson

Choriabuelo acá.
Sueldo promedio a mediados de los 90s, ponele que eran 600 pesos.
Si ganabas 1000 pesos eras Gardel.
Se vivía bien.

Gabriel Barnes
Gabriel Barnes

1p = 20 flynn paff o 2 latas de pepsi

Logan Brown
Logan Brown

のS=& ЯJし=4 人 L題 ष्C

Puto el que lee

Juan Smith
Juan Smith

año 2000
mi vieja me da un peso
voy desesperado al kiosko, llego y no se que comprar
me compro una tableta de chocolate aguila por UN PESO
soy feliz

este pais nunca volvio a ser el mismo, que desperdicio

Ayden Campbell
Ayden Campbell

tfw nunca van a volver los 90

Landon Ramirez
Landon Ramirez

Este es el bolitoro original?

Parker King
Parker King

Salario mínimo a través del tiempo:
1 de agosto de 1993 -> 200 ARS = 200 dólares
1 de agosto de 2015 -> 5588 ARS = 600 dólares
1 de septiembre de 2018 -> 10.700 ARS = 288 dólares

"Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior" intensifies

Gavin Smith
Gavin Smith

Ahora posteá el precios de los productos enlos 90s y post-2001.

Elijah Butler
Elijah Butler

Tal cual , el problema es cultural … saber ubicarse como quien dice..
que no pretendan cagar mas de lo que les da el culo, anda ahora a cortarles el copete a la indiada mal acostumbrada….

Levi Hernandez
Levi Hernandez

equiparando el dólar al peso por ninguna razón específica ya que no usamos dólares como moneda en Argentina
Shiggy

Nathan Reed
Nathan Reed

son los zoomers que quieren copear con el hecho de que se perdieron la fiesta noventosa.

Gabriel Jackson
Gabriel Jackson

Seguro vota a Vidal porque Macri lo decepciono.

Adrian Powell
Adrian Powell

Y encima dps larpean como que si … eso es lo peor.
Salias con $15p y eras gardel
0,50 el bondi (1p ida y vuelta)
5p la entrada al codo diciendo vengo a ver a las bandas (siempre veias alguna banda copada y arriba te pasaban chemical brothers, prodigy etc en la epoca del break/big beat ).
2,50 el uvita fiesta de clerico o 5p un vino (que lo pasabamos de canuto y tomabamos adentro )
con lo que te sobraba te jugabas unos counter en el ciber del chino con los pibes para bajar antes de volverte.

Sino otra la diabla donde fue dr. jeckyll/prix d'ami que era onda alterna , de zona norte la entrada creo que era 5p ( o menos no me acuerdo exactamente) y el trago diabolico 1p color azulverdoso (plenas epocas de korn/slipknot).

Nathaniel Foster
Nathaniel Foster

Pero digan nomás que le puso los cuernos, cuckear es cuando el gilipollas deja apropósito que la mina se acueste con otro

Jaxon Torres
Jaxon Torres

Y vos tenes evidencia de que no fue a proposito?

Parker Martin
Parker Martin

Nada que ver con nada pero .. no odian la propaganda de Budweiser?
El pelotudo que canta??? no se por que me genera mucha mala onda … el track instrumental esta buenisimo y es re autisteante pero el salame que canta por dios!!! , trasca ese spanglish horrendo.

Wyatt Baker
Wyatt Baker

BASADO Y ROJO EMPASTILLADO

Dylan Wood
Dylan Wood

OLDSCHOOL BARON KNOWS

De los titanes de pibito vi pero eran versiones post karadagian.
Quien se acuerda de cuando hacian algo de ese estilo pero con los personajes de Rambo que en vez de buscar uno parecido a stallone era un loco con una careta de goma re gedieta.
Dps mas de mas boludon , los WMAC Masters , que habia algunos ex Mortal Kombat ( Liu Kang del juego , y dps un par que estuvieron en la pelicula )

Kevin Martinez
Kevin Martinez

Pedazo de mogolico. 200 dolares de 1993 son ~340 dolares de hoy (~$13400). sumale a eso que los precios eran mas bajos (e.j. la lata de coca salia como 30 centavos de peso, ahora sale U$0.95) y es obvio que se vivia mucho mejor.

Luke Myers
Luke Myers

t. milei