Basado Guille

Barones, hoy se cumplen 25 años desde que se emitía por primera vez Naranja y 1/2, una suerte de Ranma 1/2, pero Argentino y con Guille Francella poniendo su mejor humor, y las potras de la mujer de Silvestre y la otra hembrona morocha. MMammaaa.
Guille tenía el privilegio de besar esos labios (a veces se escapaba lengüita) y tocar (moderadamente) a esas 2 bellas mujeres prácticamente 24/7.
La trama estaba llena de suspenso y comedia, era un tipo de serie que sólo el público argento podría entender.
Si USA tenía actores que demostraban lo que un héroe nacional debía ser, como Clint Eastwood, entonces Argentina lo tenía a Guille.
Guille appreciation thread. Posteen anécdotas, sus escenas favoritas de Guille.
Hard mode: nada de casados con hijos pls

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yvyW3odVGmk
twitter.com/AnonBabble

How about no?

Así estamos como país. Como cuando en la tele le pusieron "el héroe" a un youtuber que "caza pedofilos".

laaaa

Se transformaba en mina cuando le caia agua o que mierda?

Resumen para los baroncitos juniors eks di

youtube.com/watch?v=yvyW3odVGmk

Guille garpaba en bañeros II, extermineitors y brigada cola… ahi era piola…(pero por una cuestion de nostalgia , bizarreada y de heroe de niñez.. ).
Y dps bueno como actor mas serio , el tema es que es dificil no acordarse del pasado…
A nivel carrera me recuerda a jim carrey , salvando las distancias , en sentido de que fue de lo comico a lo dramatico o mas serio…
en catastrofico.com esta el "llavero de francella" con sus frases celebres.

based & franchellapilled

...

Eso de detective en España le queda pintando, nada que ver con franchella, va a ser por siempre Pepe Argento.

Este tipo no dió, no da, ni dará risa jamás.

Todo tiempo pasado fue mejor *sipea*

JACHAT YOTECREE, HERMANA! YO TAMBIEN CREE QUE FRANCELLA NO ES GRACIOSE Y REPRESENTE LE PEOR DEL PATRIARCADE!

Soy OP y tengo 19. Me vi todo Naranja y 1/2 en youtube.

t. zoomers

Es el mismo pibito que se triggerea cada puta vez que alguien menciona algo anterior al año 2000.
Encima el pelotudo ya no debe ser tan underage, hace años que viene quejandose.

Cuando tengas un bidet conectado a la nube y te broadcastee el buje a la red te vas a acordar…

BASADO GUILLE

...

primero, no podés comparar a Guillote con Clint, no seas idiota. Segundo, ¿quien recuerda esa peli que Francella es padre de Natalia Oreiro y viaja a NY, donde Oreiro es cantante, cuestión que Guille termina tocando la batería con la banda?

Deberían darle un tiro en la cabeza quien hizo el screenplay de esa basura…

jaja quote de un argentino en NY:
Me vas a comparar a los Giants con Racing ??

Guille es por lejos el actor más versátil que tenemos. Lo ponés a hacer comedia, un drama, o le das el papel de un villano siniestro y nunca te falla. Una pena que el argentino promedio shillee Darín, que no es malo, pero no sabe hacer de otra cosa que de Argentino loquito con mal genio. Espero que en 10 años no tengamos que soportar de la misma manera a su hijo, que directamente es un impresentable.

Darin hace de Darin

Y si tenemos que fumarnos a Santiago Baal … imaginate.
Es la generacion de los hijos de succionando el miasma de aquellos (parafraseando al richar.. sobre los que seguian viviendo de hermetica )

Pero si es re lindo, ayy… que chongo!

Lo que debe mojar ese chabón no tiene nombre.
Dios le da pan…

jajaja, qué gionista, increíble el tipo

this triggers darin