Olmedo eligió al "Tata" Yofre como compañero de fórmula presidencial
lapoliticaonline.com
Confirmado: Olmedo se reunió con Asseff y sumó el apoyo de UNIR
urgente24.com
Zurdaje y femiguachas BTFO.
Olmedo eligió al "Tata" Yofre como compañero de fórmula presidencial
lapoliticaonline.com
Confirmado: Olmedo se reunió con Asseff y sumó el apoyo de UNIR
urgente24.com
Zurdaje y femiguachas BTFO.
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
urgente24.com
youtube.com
twitter.com
...
...
Abortera detected
Ironicamente el neanthertal de Olmedo es la unica propuesta contra la avanzada progresimia. Yo lo voto en primera vuelta, dado que el Kalki no va para nacion, es eso o caer siempre en la falsa dicotomia (((K))) vs. (((M))).
Ademas quiero ver cuando mande a todos los neets a hacer el servicio militar y se empiece a armar el beta uprising.
Pobre Massa, le van a robar el tercer puesto.
Sí se postula para presidente.
La independencia fue un error. Qué clase de persona abandona su partía para crear otra en vez de dedicarse en mejorar la propia. No es casualidad que San Martín haya vivido sus últimos años y muerto en España.
Entiendo que hay gente que quiera a Olmedo como presidente pero no sabe nada de lo internacional y se guia por la biblia. O sea le pueden enchufar cualquier cosa porque no tiene ni puta idea de lo que pueden llegar a ser los de afuera.
Me gustan sus ideas, pero no es la persona apta en mi opinion.
Olmedo es como Garfield, come lasagna y es honesto, yo lo voto. Se mantiene en la suya, que casualmente es la misma que la del pueblo que quiere gobernar, eso está bastante bien, el primer paso está.
Si Macri pudo llevar tres años un gobierno no atinando nada en internacional, con una economía de mierda y guiándose por un folleto de ideología de género, Olmedo está más que listo.
...