Lentamente la marea de Olmedo va creciendo

Joshua Cooper
Joshua Cooper

Olmedo eligió al "Tata" Yofre como compañero de fórmula presidencial
El salteño arrancó su campaña en Mar del Plata y luego comenzará a recorrer el Conurbano.
Ya distanciado de Mauricio Macri, confía en sacarle votos a Cambiemos -que define sarcásticamente como "Continuemos"- y llegar a un ballotage contra Cristina Kirchner. Es que para Olmedo la verdadera "grieta" se mostró entre quienes apoyan la "ideología de género" y están a favor del aborto, contra quienes defienden "la vida".

Según sus encuestas, dice que rondaría los 13 puntos e irá a pescar el voto de un sector desencantado con Macri por "tibio" en una campaña en la que tendrá propuestas duras como castración a los violadores, la vuelta del servicio militar obligatorio y dar marcha atrás con leyes como la de matrimonio igualitario.
lapoliticaonline.com/nota/117153-olmedo-eligio-al-tata-yofre-como-companero-de-formula-presidencial/

Confirmado: Olmedo se reunió con Asseff y sumó el apoyo de UNIR
El diputado nacional Alfredo Olmedo, precandidado a Presidente de la Nación, acordó con el titular del partido UNIR, el ex diputado nacional Alberto Asseff, conformar una propuesta electoral en todo el país. “Coincidimos ampliamente en los objetivos: no al aborto, no a la ideología de género, la recuperación de los valores y la implementación del servicio militar para quienes no estudian ni trabajan”, sostuvo Olmedo. La Mesa Nacional de Unir se reunirá a fines de enero para formalizar su decisión. Juan Yofre será compañero de fórmula de Olmedo.
urgente24.com/285093-confirmado-olmedo-se-reunio-con-asseff-y-sumo-el-apoyo-de-unir

Zurdaje y femiguachas BTFO.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=SX2twSMMdHs
youtube.com/watch?v=gwKLSA6lWdo
youtube.com/watch?v=8AtOw-xyMo8
youtube.com/watch?v=gNpxExPJXyI
youtube.com/watch?v=i8BHcEQS3FI
urgente24.com/285119-olmedo-mide-15-puntos-se-esta-consolidando
youtube.com/watch?v=egVlN-kBjZg
theintercept.com/2017/03/02/palantir-provides-the-engine-for-donald-trumps-deportation-machine/
bloomberg.com/features/2018-palantir-peter-thiel/
inverse.com/article/28016-palantir-trump-analytical-framework-intelligence
inverse.com/article/32852-palantir-mad-dog-mattis-trump
youtube.com/watch?time_continue=9&v=zChEqaSUTq8
lapoliticaonline.com/nota/117331-el-tata-yofre-ya-se-bajo-de-la-formula-con-alfredo-olmedo/
youtube.com/watch?v=7UJz1s8cLkM
lapoliticaonline.com/nota/117343-el-hijo-de-patti-quiere-ser-candidato-de-olmedo-en-escobar/
archive.is/eDYHS

Grayson Robinson
Grayson Robinson

shilleando al eslabón perdido en Argentina

Austin Rivera
Austin Rivera

2019
confía en un salteño que le dice que va a laburar
Dohohoho.gif

Colton Anderson
Colton Anderson

Abortera detected

Jackson Bell
Jackson Bell

Ironicamente el neanthertal de Olmedo es la unica propuesta contra la avanzada progresimia. Yo lo voto en primera vuelta, dado que el Kalki no va para nacion, es eso o caer siempre en la falsa dicotomia (((K))) vs. (((M))).
Ademas quiero ver cuando mande a todos los neets a hacer el servicio militar y se empiece a armar el beta uprising.

Josiah Sullivan
Josiah Sullivan

Pobre Massa, le van a robar el tercer puesto.
Sí se postula para presidente.

Evan Nelson
Evan Nelson

La independencia fue un error. Qué clase de persona abandona su partía para crear otra en vez de dedicarse en mejorar la propia. No es casualidad que San Martín haya vivido sus últimos años y muerto en España.

Grayson Carter
Grayson Carter

Entiendo que hay gente que quiera a Olmedo como presidente pero no sabe nada de lo internacional y se guia por la biblia. O sea le pueden enchufar cualquier cosa porque no tiene ni puta idea de lo que pueden llegar a ser los de afuera.
Me gustan sus ideas, pero no es la persona apta en mi opinion.

Jackson Fisher
Jackson Fisher

Olmedo es como Garfield, come lasagna y es honesto, yo lo voto. Se mantiene en la suya, que casualmente es la misma que la del pueblo que quiere gobernar, eso está bastante bien, el primer paso está.

Si Macri pudo llevar tres años un gobierno no atinando nada en internacional, con una economía de mierda y guiándose por un folleto de ideología de género, Olmedo está más que listo.

Aaron Bell
Aaron Bell

Si Macri pudo llevar tres años un gobierno no atinando nada en internacional, con una economía de mierda y guiándose por un folleto de ideología de género, Olmedo está más que listo.

Tyler Brown
Tyler Brown

Escuadrónes de la muerte Olmedistas cuando?

Colton Russell
Colton Russell

SI MOISES PUDO GUIAR AL PUEBLO IUDIO FUERA DE EGIPTO Y DEJAR EN LA RUINA A LA POTENCIA IMPERIAL DEL MOMENTO SOLO CON UN EJERCITO DE ESCLAVOS DESNUTRIDOS GUIANDOSE CON LA PALABRA DE UN ARBOL EN LLAMAS Y DELIRIOS MISTICOS, POR QUE, EL SEÑOR OLMEDO NO PODRIA GUIAR A LA ARGENTINA HACIA EL DESTINO MANIFIESTO DE DOMINAR LOS OCEANOS, COLONIZAR EUROPA, RECUPERAR LAS ISLAS MALVAVISCAS Y REFLOTAR ATLANTIS?

David Carter
David Carter

mfw

Attached: IMG-20180302-104213.jpg (14 KB, 271x240)

Angel Ross
Angel Ross

volvete

Jaxson Evans
Jaxson Evans

No me vuelvo una mierda, estoy aca desde hace años y lurkeo bostex cuando quiero, me escuchaste estupido de alcantarilla?

David Thomas
David Thomas

no irónicamente gulpeando a olmedo
Un negro provinciano que ni sabe leer.
Lo hacen sin cobrar un solo dólar
miren las IPs
ni siquiera un edgy se atrevió a succionar tantos penes negros.
<el estado actual de /argentina
Fuck this gay earth

Owen Walker
Owen Walker

sin cobrar un solo dólar
Nose a mi la amia me paga bien,

Jaxon Morris
Jaxon Morris

mi post no apoyaba a olmedo, ni pienso votarlo

Ethan Garcia
Ethan Garcia

Tu post me hizo ver la luz, mejor votar a Macri-sama, un tipo blanco, ojos claritos, descendiente de italianos, bostero, capitalino, empresario, hombre de negocios, playboy, seguro que en el segundo mandato las cosas van mejor, hay que dejarlo gobernar!

Brandon Mitchell
Brandon Mitchell

siendo así de Argensimio
ni siquiera poniendo cosas anales para ser gracioso.
encontré la luz
<chori baron
Cuando las cosas se caen a pedazos, en serio se caen a pedazos.
hola chori. Yo también pienso que el peronismo es la mejor opción

Alexander Green
Alexander Green

Idea si es que hay alguno aca que tenga llegada a el o sea parte de su equipo o le haga propaganda.

**Podria en una propaganda explicar el listado de politicos que son aliados de Soros y el Open Society Institute , dando a entender que todos son lo mismo y tienen la misma agenda detras , pero explicado for dummies para la gente onda en un spot televisivo asi tiene mas empuje eso de que cualquier otra opcion es Continuemos
Potenciado con algo que genere un buen golpe emocional como hacen ellos**

Charles Brooks
Charles Brooks

hola chori. Yo también pienso que el peronismo es la mejor opción
Que quiso decir con esto?

Sebastian Wright
Sebastian Wright

yo lo veo un poco así:
El mercante va preparando su nueva apuesta durante el año corriente en base a lo que ve que se va a venir. En varias partes del mundo (brasil con bolsonaro, trump en estados unidos, salvini en italia y casi con seguridad vox en españa) la gente está rota las pelotas de la ideología de genero y la degeneración y ya solo por eso están dispuestos a votarlos.
El problema es el siguiente: Ninguno de estos afronta los problemas reales de base, a decir, la creación del dinero y los mecanismos de usura y la presencia eterna del judío. Es más, todos, inclusive antes de asumir, subrayan de que está todo bien con israel.
Esta es la nueva derecha. te dan la migaja de cortarla con lo progre a cambio de seguir siendo un buen goy. El goy cree que se salió con la suya, pero el judío está más q dispuesto a renunciar a algo como la degeneración obligatoria a cambio de seguir en el poder.

Olmedo entra en esa línea. Salvando las distancias, es un bolsonaro rioplatense. La única gente que vi hablando de problemas reales es la de sanguchi y asociados, pero entre los que subvierten ese movimiento y la lentitud de ellos mismos en establecerse como partido, vamos mal. Si la cosa sigue así será otro voto perdido para biondini, pero prefiero votar lo que realmente quiero que a esta nueva derecha.

Jack Phillips
Jack Phillips

JAJAJ
seria muy gracioso ver a alguien de cambiemos intentar hacer campaña por aca.

Elijah Clark
Elijah Clark

es que ES asi , el tema es que no hay otra opcion , esta barbaro que mantengas las convicciones hasta el final , si todos pensaran como vos ganaria.
El tema es estamos completamente tomados , ya la posibilidad de que "cedan" algo es increible viendo como esta la cosa.
El bombardeo mediatico funciona para ambos lados…
manufacturas el consenso para que los que odian a las feministas y toda esta bola voten a olmedo.
Y dps les das poder a las feministas para que si existe gente que realmente se come ese meme crea eso vote a otros candidatos.

Caleb Hernandez
Caleb Hernandez

Hola chori, tenes que dejar espacio entre los asteriscos y la palabra que querés spoilear. this
Bsos baron. Seguí haciendo de /argentina un lugar con Personalidad & Desafío

Luis Green
Luis Green

claro, pero quedarse con eso es quedarse con "lo menos peor" de vuelta. No sé, vengo siguiendo de cerca la política y geopolítica desde hace años y cada vez me convenzo más que el único camino a tomar es el de los gillets jaunes en francia. Acción directa. Es un movimiento, además, abiertamente antisionista y anti globalización. Desde que el mercante vio que van para ese lado, le meterion alto cono de silencio al movimiento. Mientras, desde hace más de dos meses que vienen rompiendo TODO en francia y en los medios ni los mencionan. Es lo más cercano a una revolución real que vi de cerca. Si termina bien (o sea, con macron colgado de un puente y con los mercantes contra el paredón) sería el puntapié inicial para salir de este infierno.

Asher Parker
Asher Parker

raro me andaba siempre sin el espacio, justo en esa limo igual lo voy a tener en cuenta gracias
yuropfag , si sigue siendo lo menos peor , pero en realidad es mas simple todavia
es
Soros vs Bannon

Samuel Hernandez
Samuel Hernandez

soros vs bannon

explain.
Lo de soros está cantado, no entiendo qué tiene q ver bannon en todo esto.

Logan Walker
Logan Walker

Bannon es el que esta atras de los movimientos populistas nacionalistas en europa , el les provee la plataforma para que puedan propagandearse y difundirse a traves de las redes

youtube.com/watch?v=SX2twSMMdHs
youtube.com/watch?v=gwKLSA6lWdo
youtube.com/watch?v=8AtOw-xyMo8

Gabriel Bailey
Gabriel Bailey

ah, flashée cualquiera: que bannon estaba detrás de olmedo o algo.

dicho esto, no creo que bannon tenga ese calibre. La mayoría de los movimientos populistas de ahora en europa están subvertidos para que no jodan al mercante. La excepción es quizás hungría con orban y en menor medida salivini pero habrá q ver cómo evoluciona. Hasta ahora lo más genuino q vi es esto de los chalecos amarillos, el hecho de que estén tapando todo es la prueba máxima de que el mercante está preocupado. Literalmente están poniendo carteles que dicen "macron puta de los judíos" en la calle y gente como vid related que sale a manisfestar.

Colton Martin
Colton Martin

Puede ser , no lo descarto , bolsonaro en brasil es el candidato de el , todos tienen la misma linea CivNat
Osea es la idea la que el tipo exporta y los lineamientos.

Julian Wood
Julian Wood

Con respecto a lo que decis que ponen de macron , es lo mismo pasa en estados unidos con /pol pre elecciones de trump y post elecciones
Donald sigue siendo su greatest ally , pero al pais le va bien economicamente , etc.

Alexander White
Alexander White

antepongo que no tengo certeza de si la economía de la gente de a pie está bien en usa o no, ahora. La de francia definitivamente no. Los medios lo venden como un "país rico" pero pasa lo mismo que en alemania, italia o en menor grado españa (que siempre fue una mierda): Los boomers tienen todavía buenos laburos y bien pagos. las generaciones más jóvenes (18-35) consiguen laburos part-time de recontra mierda que no te alcanzan para tener un standard de vida decente, a lo sumo alquilar una casa entre dos o un cuarto en una casa compartida. Olvidate de comprarte una casa/depto. Por otro lado, los jubilados muchas veces los ves revolviendo la basura, pero claro, de esas cosas no se habla. Lo importante es frenar el avance de la "extrema derecha", goy.

Jacob Walker
Jacob Walker

Justo buscando sobre el tata yofre a ver que onda vi que tiene un video en TLV1
youtube.com/watch?v=gNpxExPJXyI

Samuel Brown
Samuel Brown

VAMOS A VOLVER

Leo Ramirez
Leo Ramirez

¿Por qué las escrachan a esas viejas?

Kevin Cox
Kevin Cox

Estoy seguro que ahi casi todos lo votaron en el 2015.

Benjamin Gutierrez
Benjamin Gutierrez

Porque son unas viejitas golpistas neoliberales.

Brody Martin
Brody Martin

Si eso es cierto debe ser el lugar mas mierda de la argentina, y eso es decir mucho.

Eli Hughes
Eli Hughes

VA A VOLVER

Ryan Robinson
Ryan Robinson

Otra entrevista al Tata por Baby
youtube.com/watch?v=i8BHcEQS3FI

Ryan Reed
Ryan Reed

San Martín haya vivido sus últimos años y muerto en España.
España

Matthew Lee
Matthew Lee

"Olmedo mide 15 puntos, se está consolidando"
Olmedo eligió a "El Tata" Yofre como su aliado, de resultar ganador en las presidenciales Yofre será vicepresidente. Foto: Web
Alfredo Olmedo es un pre candidato presidencial que ha dado de que hablar desde que decidió entrar en la carrera por la silla en la Casa Rosada que se definirá en octubre de 2019. Con promesas muy drásticas y cuestionables, el diputado salteño caracterizado por su campera amarilla ha ganado de a poco algunos seguidores que aseguran que lo votarían en la contienda presidencial que se avecina. Para algunos expertos políticos Olmedo no tiene posibilidades dentro del escenario político ya conocido de Mauricio Macri vs. Cristina Kirchner, pero para otros, Olmedo está consolidandose cada vez más y ya está midiendo "mucho más de lo que dicen y creen".

"A esos que dicen que Olmedo mide 5 puntos les diría que lo multipliquen por 3. Olmedo está midiendo 15 puntos, son datos de un encuestador que tiene Olmedo que hace un relevamiento casi cotidiano. Nada más en la Provincia de Buenos Aires mide 10.63", dijo esta tarde 13/01 Juan Bautista "Tata" Yofre, quien será el compañero de fórmula de Olmedo.
urgente24.com/285119-olmedo-mide-15-puntos-se-esta-consolidando

Lucas Ward
Lucas Ward

Usen el listado de aliados de Soros de propaganda y se los garchan a todos de dorapa, estan pegados todos los partidos .

Adjunto pdf

Ryder Diaz
Ryder Diaz

En el norte lo apoyan? wow. Pensar que esta en contra de la invasion y que el norte ya no es argentino

Austin Morris
Austin Morris

votando un evangélico adúltero para gobernar Nuestra amada Patria Católica

La verdad que tienen muy bajo IQ los de este tablón

Jace Williams
Jace Williams

A ver corazon, decime a quien votamos entonces…

Adrian Jackson
Adrian Jackson

SI SE PUEDE HERMANO! YO TAMBIEN CREO QUE LA PATRIA NECESITA UN ITALOARGENTINO EMPRESARIO DE OJOS CLAROS COMO MAURICIO MACRI!

Dominic Lopez
Dominic Lopez

Y un vice +on y ex servicio.
Sea quien sea el que gane, le va a explotar la bomba de la deuda. Si de verdad te gusta Omedo, reza porque no le toque a él.
Ese chori no dijo nada sobre Macri, que dicho sea de paso católico no es.

Lincoln Wilson
Lincoln Wilson

Yo soy +onico, decime lo que tengas que decir a la cara, si te animas…

Connor Moore
Connor Moore

se te cayó el proxy pa

Dylan Barnes
Dylan Barnes

A un católico de bien, cariño

Yo no tengo nada que ver con ese hereje que no respeta a nuestro Santo Padre, representante de Dios en la tierra

Jeremiah Kelly
Jeremiah Kelly

Hola chori. Te aviso de onda que nadie de acá te va a dar bola. también estamos pagados por el juweden de Soret

Colton Cook
Colton Cook

Yo soy +onico, decime lo que tengas que decir a la cara, si te animas…
Cuando quieras gil.

Andrew Hill
Andrew Hill

Te espero en Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1242 de 10 a 20 hs, toca timbre y pregunta por Carlos Roberto Pedersoli.

Michael Jones
Michael Jones

En frente de donde hacian las Stream (va por ahi siguen haciendolas pero no volvi mas )

Juan Cox
Juan Cox

La última vez que fui a una Stream fué tristísimo. Saga mendigandole unos besos a una thot medio gorda y negra. Cualquiera.

Gavin Richardson
Gavin Richardson

Ol
me
do

si
la
sol

Gi-ra-sol

Landon Watson
Landon Watson

Vas a pagar con frances??

Mason King
Mason King

Por que si escrachan a otro menos debil los cagan a trompadas.

Kayden Smith
Kayden Smith

Otra vez el paragua que se cree educado…
No vas a impresionar a nadie haciendote el intelectual…

…gil.

Logan Stewart
Logan Stewart

Lo mas loco es que el que le explico lo de Bannon es el "dislexico" al que bardeo jajajaj

Eli Cook
Eli Cook

es la bandera de holanda

Dylan Allen
Dylan Allen

contate una que no sepamos RRHH

Jeremiah Reyes
Jeremiah Reyes

t. paraguayo en negación

Nathan Myers
Nathan Myers

Ese Steve Bannon es altísimo chanta. Acá en Argentina podría hacerse un festín.

Para que se den una idea: el tipo se desesperaba por ser guionista de Hollywood, pero nadie, NADIE, le dio bola. No pudo vender ni un guión.

James White
James White

y necesitamos algo propio, no un señor worldwide que venga a vendernos un partido populista de derecha que adora a israel por alguna extraña razón.
como con la (((democracia)))

Luis Russell
Luis Russell

Si seguro ..
altisimo chanta que hizo que gane Trump, Bolsonaro y ahora esta limpiando europa de toda la lacra neomarxista.
lo del guion de hollywood (si es que es verdad) es un dato irrelevante.

Luke James
Luke James

protip: es la bandera de holanda, no de paraguay.

Jordan Powell
Jordan Powell

Decile eso a Soros…
No es un Sr worldwide .. es una idea.
Ademas todo bien eso que pensas de (((ellos))) y toda la bola , pero decime sin fuerzas armdas ni industria tecnologia (a lo intel, que tiene puertas traseras en todos sus procesadores y son los mas utilizados en el mundo ) , como pretendes enfrentarteles , por que digo todo jarabe de pico … pero si estamos en la lona vieja hay que buscar primero una forma de salir.
Hablas de democracia , hoy te parece que vivimos en democracia aca? donde tenes tipos votados x sabanas ( y no individualmente y por sus capacidades) , y que meten politicas globalistas cagandose en la gente?.

Ian White
Ian White

jaja spooky lo de la hora jajaj 14:14:14
si ya lo dijeron arriba … igual lo estaban trolleando… si cuando pasas el mouse dice netherlands…

Lincoln Morris
Lincoln Morris

Eh, disculpame, pero no. No voy a darle entidad a un charlatán fraca solamente porque supuestamente le hace ganar elecciones a los candidatos con los que te masturbas (cosa que se da por vaaaaaaarios motivos, no sólo el gordo Bannon).

Brandon Parker
Brandon Parker

usa la bandera de los paises bajos porque le da verguenza admitir su herencia guarani

Carter Evans
Carter Evans

Yo no me masturbo con politicos vieja , estoy describiendo lo que sucede y de donde viene cada cosa y las opciones que hay dentro de lo posible en toda esta pantomima ( osea en modo negador de que votar a alguien si puede cambiar las cosas )
Bill Maher es alto yosapa y ultrasionista.
Te quejas de los moishes y pones justo a ese ???. (y le crees)
Osea que si odia a hollywood , es malo para vos y no le crees … lo que dice breitbart de las celebridades es verdad
Ya que te gusta el salame ese fijate que lo entrevisto a Bannon tmb y no se hacia tan el loco ahi
youtube.com/watch?v=egVlN-kBjZg

Samuel Morales
Samuel Morales

Ademas dice charlatan fraca posteando en un chan , guiandose por videos de opiniones de humoristas hollywoodenses…

Jacob Morgan
Jacob Morgan

AL ROJO VIVO

Para la próxima, tratá de que no se note tu irritación.

Brody Lopez
Brody Lopez

Nah.. tranqui… tudu bom..
tudu legal…

Christian Jackson
Christian Jackson

LOS PUTOS DE HISPACHAN LABURAN PARA ESPERT Y TE CENSURAN Y BANEAN SI POSTEAS ALGO QUE NO LES GUSTA , DPS SE DICEN LIBERTARIOS!!! TODO VERSO

Brody Price
Brody Price

vuélvase

Joseph Campbell
Joseph Campbell

Jaja, nah en serio , me sorprendio la velocidad con la que atajaron … shilleando al dolape , les bardeas un toque el thread y tan re ardidas las liberulas.

Henry Nguyen
Henry Nguyen

Olmedo es un falso fachero porque, en el fondo, es un compinche gracioso. El comic-relief norteño de la política local (como si hiciera falta uno más).

El verdadero fachero siempre debe tener capacidad de hacer daño. No es el caso, barones.

Parker Johnson
Parker Johnson

COMO ME VOY A REIR CUANDO LOS CUCKSTIANOS DEL 8 VOTEN A OLMEDO Y COMO BUEN EVANGELISTA (VASALLO DE (((ELLOS))) ) DIGA QUE ARGENTINA PONE SU EMBAJADA EN JERUSALEN Y APOYA 100% AL ESTADO DE ISRAEL…

Jose Bailey
Jose Bailey

414013
Espert no haria lo mismo ? , tambien dijo que no discutiria mas el tema soberania de Maldivas por que perdimos la guerra.

Sebastian Roberts
Sebastian Roberts

A un católico de bien, cariño
El cual es? decime nombre y apellido.

Macri: ya sabemos lo que es el zurdo traidor.
Kris: sin palabras.
Massa: peroncho, falso, pagado por Soros (uuyyjaaa).

William Clark
William Clark

implicando que la secta de evangelistas chupa medias de Israel representan al cristianismo
Entonces nuestros ancestros eran todos vasallos del judio?

Lincoln Gutierrez
Lincoln Gutierrez

Mientras me limpie la calle de chorros, termine con los piquetes, ignore las femijudios y los zurdos y corte con los planes sociales, por mi que garpe el tercer templo de los judios y que se venga el apocalipsis.
Ya con eso hace mas que cualquier politico en los ultimos 30 años.

Ethan Watson
Ethan Watson

Pero va a seguir dejando que Buenos Aires se convierta en la republica amerindia del sur, y no va a hacer nada contra la raiz del problema, que son los bancos, es mas, el es parte del problema. Ceder un poco menos con las femijudias no alcanza

Gabriel Hughes
Gabriel Hughes

OK, pero cuáles son sus propuestas políticas?

Liam Robinson
Liam Robinson

La primera y con la que mas rompe las pelotas es que los neets hagan el servicio militar para sacarlos de la droga y lo que el considera formas de vida apartadas del camino del señor pero que seguramente cuando la camara se apaga se debe coger a la hijita, se paga unas putas y se manda 3 lineas.

Jackson Price
Jackson Price

Otro chori. Ni Macri ni Cristina son católicos. Massa lo dudo, pero es gracioso que lo menciones, Olmedo entró al Congreso en una lista sabana del massismo. "Peronistas somos todos".
Es la versión light de Biondini, básicamente.

Nathaniel Morales
Nathaniel Morales

Mirenlon, el tipico argento criticando al dope, sin ofrecer ninguna solucion, y haciendo pasar sus fantasias como hechos.
Que original che.

Caleb Martin
Caleb Martin

Seamos realistas, el único que tiene chances de sacarle fotos a (((k))) o (((m))) es Espert.
Todo bien con el chamuyo edgy que quiere hacer Olmedo. Pero así no le sacas voto a ninguno. Y el resto de los postulados para las paso son "peronistas".

Gabriel Gutierrez
Gabriel Gutierrez

jajaj

Samuel Kelly
Samuel Kelly

No, amiguito, mas bien: el típico argentino se la da de conservador, pero de la casa para adentro es un degenerado de mierda.
No tenes mas que buscar en la historia argentina varios personajes "conservadores católicos" para ver lo mierda que eran.
Ademas Mr. Olmedo, literalmente, tiene un historial oscurisimo desde la forma en que consiguió el campo con el que hizo fortuna, el negreo de gente, la trata de blancas o cuando corneo a la ex mujer (el evangelista puritano… ¿como eran los 10 mandamientos?).
Mil disculpas, hermano, natzionalista pero seguro que hasta vos te la debes dar de muy asceta pero despues le das a las drogas (no necesariamente duras). Queres mas? Muchos que pululan estos tabloides se la dan de natzionalistas puritanos y no son capaces de practicar lo que promueven, por no decir ese fetiche enfermizo con los trapitos.
Suerte votando a la (((oposicion controlada))), hermano.

Tyler Parker
Tyler Parker

Espert es para entendidos, olmedo es para las masas ignorantes, la historia ha dado muchos ejemplos de quien gana en una situación así

Jonathan Flores
Jonathan Flores

De verdad no te da un poquito de vergüenza quejarte de los judíos y simultaneamente shillear a Espert como si este fuera un paladín anti sionista? Es incongruente. Si te gusta el tipo decilo y listo, no hace falta ese circo. No es menos judaizante que los los otros.
De todas formas no tiene partido. El "Partido Libertario" no existe en ninguna provincia.

Nicholas James
Nicholas James

Los zurditos sacan el 3%

Cooper Wilson
Cooper Wilson

Ya me había olvidado de Espert, es un buen goy que cree que las Maldivas son inglesas, yo pienso que sí los libeggales no quieren gobernar que hablen de pymes y pequeños verduleros pero que no hagan el ridículo en política.

Owen Long
Owen Long

Ahora en Fernetland existe (no real power tho)
Solamente porque no lo puse igual no implica que digo que el chabon no les sirva a (((ellos)).
Simplemente digo que el le sirve menos que (((k))) o (((m))) y que ninguna manera olmedo sea una opción para frenar a cualquiera de los dos, también digo que las demás opciones son todas "peronistas" (excepto Tinelli que todavía no sé si se postula de verdad o no, ah y of the pipe).

Colton Brooks
Colton Brooks

perdoname loco pero yo voy a votar a Espert, ya me convenci al 100%

Kayden Morris
Kayden Morris

Dale con lo mismo, ta bien, ahora decime, si no Olmedo o Espert, a quien voto?

Christopher Murphy
Christopher Murphy

si no (((Olmedo))) o (((Espert))), a quien voto?
<quien es sanguchi
<quien es bondiola
Volvete a vocsed y quedate ido

Connor Torres
Connor Torres

Biondini o al partido de los jubilados.
Si se postula Tinelli gana.

Colton Hernandez
Colton Hernandez

Pero M*cri es un judío

Jaxson Williams
Jaxson Williams

Aca tenemos el ejemplo del argentino promedio, siempre atrapado en las (((falsas dicotomias))). Suerte haciendo el (((servicio militar))) en el (((ejercito))) actual, espero que por lo menos seas morochito de piel, si no vas a vivir un calvario.

Robert Lee
Robert Lee

año actual
cayendo por la op. controlada de biondini

Al menos lombardi no cae tan duro por los memes de la DAIA.

Thomas Diaz
Thomas Diaz

Este pais necesita un cojudo que les ablande haga lomo a la tonfa con todos los zurdos comunistas negros de mierda y demas lacras… no hay mucha ciencia … ya lo chocamos cuantas veces … bue ya fueee…
vas a chorear y te meten un tiro??? accidente laboral vieja …
vas a cortar una calle ??? y te ligas un bastonazo… bienvenido al estado de derecho …
hay que cortarles la pluma no peinasela … no hay mucha vuelta …todavia se siguen debatiendo esto???…la monada todo lo lindo lo destruye a menos que no les pongan la pata en la nuca..

Jeremiah Watson
Jeremiah Watson

Viniendo de alguien que considera votar o a Olmedo o a Espert, acusar a otro de ser disidencia controlada es risible.

Henry Cook
Henry Cook

Se come el filtro
Dice que Pelado Vecinal es (((oposicion controlada)))

HOLA BOXTED, BIENVENIDO AL OBSERVATORIO DEL INADI

Ryan Collins
Ryan Collins

Los neet morochos nomas …

Austin Martinez
Austin Martinez

Jajaja , anda a timbrear con los testigos de jehova entonces moralfag , agradece que todavia queremos que gane un partido de derecha y que ponga en vereda a toda la monada , digo espert es un meme , olmedo por lo menos sabemos que va a condecorar a los que maten chorros …
Te pensas que no nos gustaria a todos tener una relacion sana con una waifu buena onda y compartir ??? , como eso hoy es casi irreal por toda la basura del feminismo y las mierdas que le meten a las minas en la cabeza… lo virtual "es lo que hay"…

Jace Scott
Jace Scott

¿estamos hablando de Race Bannon?

William Martinez
William Martinez

Jaa .. blast from the past…
es mas parecido a Mike Pence Race..

Anthony Moore
Anthony Moore

tirando los votos a quien no tiene chance y dejandole elegir a los planeros.
dale.
Hay listados 7 candidatos, que falsa dicotomia animal… Ohh entiendo, estas para criticar nomas sin aportar nada, ahi esta…

John Gomez
John Gomez

Hay 2 candidatos ..
Olmedo o Soros …
leete ese pdf , todos laburan para el mismo
a Espert no lo veo rajandolo a el y a sus ONG's pro ideologia de genero y pro aborto..

David Cook
David Cook

Hace lo que quieras, preguntaste por otra opción y fue mencionada. Si "no tiene chances" es porque la masa prefiere seguir encerrada entre los zurdos y los cuckservadores, y así vamos. Es increíble como les siguen vendiendo buzones con el candidato conservador de turno, que después termina siendo todo lo contrario. Prefiero tener la conciencia tranquila y apoyar al nacionalismo. Tirar el voto es apoyar a alguno de los candidatos sistémicos.
De todas formas, si tuviera que apostar, diría que ganará algún candidato de PJ o del kirchnerismo reciclado. Ese es el logro de Cambiemos.

Tyler Martinez
Tyler Martinez

No me referí positivamente a la "democracia" que tenemos.
La idea de qué necesitamos y con quién deberia salir de nosotros. Te entiendo si me decis que eso no está ocurriendo (mira como se hacen los fans de Espert).
Enfrentarme cómo? y a quién? Si te referis a los globalistas solo necesitamos a alguien con sus ideas bien sentadas y no hace falta ninguna retaliacion militar. Simplemente podes rajarlos de tus tierras.
Que nuestra industria y fuerzas armadas no estan bien? No lo estan, pero la idea es empezar a mejorarlas sin que alguien de afuera o algun zombie de la ideologia te diga que no y que tu presidente le haga caso.

De todas formas, Chori. Lo que sirva con tal de sacar toda la mierda de ahora, asi que en eso pensamos igual.

Ryder Hill
Ryder Hill

Por eso me parecia lo mas potable olmedo el tipo quiere mejorar las fuerzas armadas , tmb tiene un proyecto mas federalista que macrocefalico con todo concentrado en capital , dejar de pensar con foco en buenos aires solamente. Ni hablar tmb desterrar las ideologias de las facultades y el comunismo en general no?.
El que dice es un boludo es por que no escucho al Tata Yofre , el unico que tira la posta de los 70s.

John Evans
John Evans

Rememeranza amistosa de ignorar a los shills del (((Olmedo))) que acaban de desembarcar en el board

Isaac Sullivan
Isaac Sullivan

Hay listados 7 candidatos, que falsa dicotomia animal…

Podes ser asi de estupido? En las elecciones anteriores tambien hubo mas de 2, pero gracias a los (((medios))) se crea la falsa idea de que la cuestion se disputa entre solo dos. Se nota que no sos de aca, boxtero inutil.

Callate, degeneradito, tu idolo Adolf Hynkel te hubiese mandado a fusilar por comedor de trapitos.

Owen Thomas
Owen Thomas

No me comi ningun trapito (sino no estaria shitposteando aca )…
Aca son todo orangutanes con capelu…
pero bueno si vos lo decis debe ser verdad.
Idolo Adolf ??… si vos sos el moralfag… anda a arrodillarte sobre maiz y darte con el silicio que vas a salvar a la humanidad de ser humana.

Cooper Adams
Cooper Adams

Create un thread de bondiola entonces y te apoyamos … por que digo no veo ninguno ni propuestas ni nada …por ahi lo hacemos medir mas …Espertfag.. o restfag…

Robert Foster
Robert Foster

Vos seguro sos el tipico Natzionalista (viejo caduco) tatuado que va a fiestas donde hay punkies , se toma un par de saques , y va a sacar pecho donde hacen pogo con un par de inflados igual a vos y a hacerse el banana mostrando el celu con una esvastica de wallpaper para que la que estan alrededor mientras ven como toca una femijudio en el escenario que en el fondo te queres garchar pero no se te para.
(anecdota real que vi el finde pasado)

Caleb White
Caleb White

Digo para que la vean los que estan alrededor (la esvastica del celu).. altos ñoños Untermensch.

Jacob Kelly
Jacob Kelly

Nada mas alejado de la realidad, estupido, si vos lo viste debe ser que vos sos ese tipo de lacra que se junta con otra lacra.
Pensa mejor antes de proyectar, (((skinhead))).

Coger trapitos
Salvar a la humanidad de ser humana

OY VEY, SI, SER HOMOSEXUAL ES LO QUE MAS IDENTIFICA AL SER HUMANO DE OTRAS ESPECIES ANIMALES

Jace Stewart
Jace Stewart

En las elecciones anteriores tambien hubo mas de 2, pero gracias a los (((medios))) se crea la falsa idea de que la cuestion se disputa entre solo dos.

En las elecciones anteriores habia solo dos realisticamente hablando, la gente que apoyaba a la kretina y los que votamos a cualquiera que no fuera la cretina.
Ahora no hay ese pensamiento, ahora la gente todavia se acuerda de la cretina y tambien saben que macri nos cago. Alguno a a mirar otras propuestas. La television es hoy por hoy casi solamente para los que son arriba de 50 años, cuarentones como yo sacan toda su informacion casi exclusivamente de internet. Ademas, hay en la argentina estimativamente unos 4 millones de evangelicos, a quien pensas que van a votar? a uno de los suyos, a uno que les hable su mismo lenguage, y Olmedo es ese tipo.
Por mucho que me guste Espert, no va a tener gente que lo vote. Olmedo sera posiblemente otra historia.

Carson Torres
Carson Torres

Recordemos que tenemos the step antes de las que si cuentan. Y que según el ronba del pdf Espert no es (((uno)))
Personalmente lo voy a votar en the steps, si le va bien (entiendaae 15 o mas) lo votaré de nuevo. Me gustaría que alguien me diga motivos para no votarlo.
Muy a pesar de todos, Olmedo es un impresentable y va sacar 1 o 2 puntos mas que biondini, nada mas.

Desclamación: Todos les terminamos sirviendo igual a (((ellos)))

Samuel Bailey
Samuel Bailey

Va a pasar lo contrario.
the step
Habla bien, pelotudo.

Aiden Price
Aiden Price

ESOS DOBLES!!!

Robert Watson
Robert Watson

Buena pedo del Papa…(ya que te empeñas en seguirla ..)
Anda A RESPETAR MUGERES que mañana vas a llegar tarde a la reunion de los boy scouts , no sea que el cura se enoje por que llegas tarde y las proyecciones homoeroticas que haces sobre la vida de los demas se te hagan realidad.
No te olvides la biblia y la guitarra con cuerdas de nylon … y nada de usar otras escalas que no sean la mayor que es pecado.
Igual vi que usas el termino "amiguito" como esos que salian en policias en accion … asi que seguro sos un negro de mierda que tiene miedo que le pongan el servicio militar obligatorio.
La diferencia entre los tuyos y los nuestros es que nuestros ancestros bajaron de los barcos y los tuyos de los arboles.
Anda a rezarle al comunardo de francisco … o a votar a grabois …
No olvides de confesarte… payaso…
Al final Sarmiento tenia razon .. no tendria que haber quedado uno solo de estos…

Parker Carter
Parker Carter

Vos sos un pelotudo que no para de proyectar, pero bueno, amiguito.
Te sentiste tocado como buen consumidor de porno trap, pero no pasa nada porque cada uno hace lo que quiere con su sexualidad, lo unico que te pido es que por favor no vayas por los tabloides shilleando natzionalismo y hablando de valores trascendentales cuando de la puerta para adentro sos un degeneradito mas intrascedente.

Lincoln Gomez
Lincoln Gomez

Yo jamas shillie valores tracendentales salamin asi que deja de divagar.
el que escribe pelotudeces aca sos vos ooohhh va a poner el servicio militar obligatorio!!!! olmedo tiene un pasado turbio … que paso te negreo a vos o a tu papito , o repetis las mismas boludeces que dicen todos ???
ooo que es un imageboard.??… oooo que es el humor.???…si para vos subir un par de trapos para triggerear a las roasties caducas que se venden el cuerpo por aca , y a los moralfags , es ser un consumidor que merece morir en la hoguera por hereje y blablabal
sos alto salame … segui pagandole con tus impuestos , a todo el zurdaje bobo…ah no … momento seguro vos cobras de ahi…
y si te parece bien , y cada uno es libre de blablaba … entonces cerra el orto y ya .
anda a pegarte una ducha asi te sacas el glifosato del lomo …

Luke Turner
Luke Turner

t. Olmedoshill furioso

James Allen
James Allen

KEK

Adrian Hall
Adrian Hall

Nacionalista y puto
Por eso se les rien los mismos zurdos

Leo Wood
Leo Wood

Lo mas gracioso es que yo ni cree el thread jajaj , solo di mi opinion de lo que me parecia , con respecto a los demas .

Thomas Torres
Thomas Torres

Que paso te caiste de la nube voladora por no ser lo suficientemente puro ???

Joseph Scott
Joseph Scott

Puede gustarles o no, pero los trabas y trans son el porno que mas consume el argentino estadísticamente, es por lo tanto objetivamente parte de la cultura nacional sin que esta sea degeneración porque es parte de la cultura, por lo tanto consumir trans, hacerse abotonar por un trapito o penetrar uno es un acto nacionalista, y como todo acto nacionalista, algo puro y argentino. Muchas gracia

Nathan Turner
Nathan Turner

No luchaban por la familia tradicional? Entonces que sentido tiene que votes por Olmedo evangelista que esta en contra de la ideologia de genero y por lo tanto de sus travas, la hipocresia es grande. judios putos.

Gabriel Flores
Gabriel Flores

Y quien te dijo que no quiero una waifu evangelica???

Sebastian Campbell
Sebastian Campbell

Y para que la queres si ya tenes a los travas?
Una evangelista tiene que estar con un hombre correcto y evangelista no un degenerado.

Caleb Hughes
Caleb Hughes

Por que desde que el pederasta de macri es presidente, la gente conscientemente ignora que es un delincuente? De toda la vida, el y la mayoria de su familia (y su mujer)

Isaiah Gutierrez
Isaiah Gutierrez

Esta gentuza que se queja de los k pero banca a soretes como macri o espert son un cago de risa

Austin Smith
Austin Smith

Espert es para entendidos
t. vendedor de mercadolibre queriendote vender una gibson china x una real.
No se trata solo de lo econonmico , se trata de ponerle un freno tambien a las ONG que vienen , a subvertir el orden social , el tipo es ultra pro mercado , por ende si un tipo llega con un una buena cantidad de dinero , no le va a importar lo que haga ni las consecuencias que tengan a nivel social , por eso a mi criterio no es una alternativa , por que Espert habla de cortarles el chorro a los zurdos y todos los que viven de impuestos , eso esta barbaro , pero no te habla de los grupusculos pagados por intereses foraneos que esos tienen presupuesto ilimitado.

Alexander Perry
Alexander Perry

MEMEANDO A OBACA
volvete a tadinga zurdo salame.
Cuando aparezca la lista de los zurdos que entregaron gente para exiliarse en los 70's los quiero ver , ni hablar cuando se juzgue con el mismo peso de la ley a los que pertenecieron a grupos que sembraron el terror , y ahora tienen cargos politicos.

Ryan Allen
Ryan Allen

Votá en negro.

Joseph Hernandez
Joseph Hernandez

Macri y Cristina son lo mismo nada mas que el primero es mas tecnocrata distopico y hdp (vean las relaciones que tiene marquitos con el PC Chino … los que implementan el credito social a lo black mirror y Cuba) , ambos no dejan de ser de ultraizquierda de estado de bienestar , empobrecedores de clase media con el verso de la redistribucion e igualdad.
La desigualdad deja de existir cuando todos son pobres y sobreviven con lo minimo.
Ambos titeres de Soros, florcho randazzo fue el que creo el dni digital … busquen en youtube sistema SIBIOS (un videito de la eras Cris)… fijense que al primero que maori felicito fue a randazzo (dentro de los opositores) …
Es 1984 todo…

Liam Kelly
Liam Kelly

Olmedo es un impresentable y va sacar 1 o 2 puntos mas que biondini, nada mas.

Olmedo tiene el voto evangelico asegurado, mas la gente que esta en contra de los KKs, peronchos y macri.
Me parece que va a ser la gran sorpresa y le va a ensuciar los pantalones a mas de un periodista.

Blake Robinson
Blake Robinson

Cuando te enteres que tu dueño es puto no la vas a poder creer "amiguito"

theintercept.com/2017/03/02/palantir-provides-the-engine-for-donald-trumps-deportation-machine/
bloomberg.com/features/2018-palantir-peter-thiel/
inverse.com/article/28016-palantir-trump-analytical-framework-intelligence
inverse.com/article/32852-palantir-mad-dog-mattis-trump

Kayden Morales
Kayden Morales

Anda a votar a Olmedo, amiguito, segui creyendole a los candidatos de (((ellos))) cuando tenes alternativas nacionalistas reales.

Colton Morales
Colton Morales

Que pueda llegar al poder? o tenga una intencion de voto de mas del 1%?
Entonces para que discutis y derrochas energia al dope por boludeces por que no difundis sus propuestas?, seria el primero en darte una mano.
Aca la onda es solucionar los problemas de raiz enquistados ahora con el que tenga posibilidades para no volver a chocar.
Me encantaria que sea el candidato del que hablas , pero no hay chances. Si hasta le habian cortado el presupuesto y lo operaron mediaticamente.
Mañana quien sabe? , es facil quedarse en la queja de si no hace 100% todo lo que quiero no lo voto … los zurdos hacen lo mismo .
y por ahi se pierde el que si pueda haber una transicion a eso que vos queres. Primero hay que tener estructura como pais , para dps poder clavar el talon.

Henry Perry
Henry Perry

No se vayan de tema, quien vota a Olmedo es porque se pudrió, se hartó de tanta paciencia y tolerancia a los anticientíficos "progres", y la verdad que si te ponés a pensar, es mejor un tipo que gobierne con la Biblia antes que con un folleto de ideología de género, no tengas dudas de eso.

Luego, obvio se busca un nacionalista, el globalismo liberal fracasó, las culturas no se pueden mezclar y sus valores tampoco y si sos una minoría no sos representativo de una sociedad, basta de boludeo, no hace falta ver el momento en que Reino Unido baje las banderas de la UE, Macri cometió el error de quedarse en el tiempo, hubiera servido Macri en el tiempo de los K y los K en los tiempos de Macri, como siempre Argentina por ser la cola del mundo llega a destiempo a todo.

También, viendo como “negocia” Londres su salida de la UE uno puede ver que la única manera de recuperar las islas del Atlántico Sur será mediante el uso de la fuerza o mostrando poseerla, los ingleses no negocian o les conviene o no existe, es sencilla su forma de pensar, solo un tarado puede pensar que dialogando vas a provocar algo.

Aaron Torres
Aaron Torres

Sobre Olmedo
Y si volver al sentido comun , perdimos el norte maal, estamos rogando por cosas que deberian estar implicitas , nada del otro mundo , que la minoria se adapte a la mayoria , o al menos no le ponga palos en la rueda , sin ir mas lejos chile , al haber tenido a pinocho por mas mala onda que le suene a los suceptibles , al hoy en dia ver ellos para nuestro lado de lo que fue nuestro "Socialismo del siglo XXI" … van a ir por un kast , por que se dan cuenta que piñera los cuckea. Aca tuvimos que estrellar el barco mas de una vez y parece que no tomamos conciencia.
A no olvidar que Taiana si mal no recuerdo era el candidato que queria poner fidel en la Argentina , onda a dedo.

Sobre UK en gral
Lo bueno es que en ese sentido estan mas cuckeados que nosotros tienen un larreta con turbante. Y estan bastante mas jodidos el tema inmigracion, y tmb viven en una distopia mala onda , alla por un comment en halfchan por ejemplo de corte "politicamente incorrecto" para la policia del pensamiento te llega una citacion judicial de tu distrito y tenes que presentarte… sisi asi de jodidos estan.
El problema es que no venga a parar aca , por que entre la ignorancia que hay del tema informatico , mas la paranoia de los normies que difunden su existencia sin cuidarse , siempre pagan el pato el resto.

Easton Price
Easton Price

Sos el chorimasón u otro que usar TOR?

Josiah Mitchell
Josiah Mitchell

No, el patriotismo y nacionalismo es un cáncer, quedó viejo hace décadas. El futuro es globalista e internacionalista, no tiene nada malo querer a tu país, pero que te obliguen a recitar juramentos e himnos en los que juras "con gloria a morir", que te laven la cabeza diciendo que las Falkands son argentinas, que te pinten flacos como Sarmiento, Rivadavia y Rosas (incluso Perón) como ídolos, que te hagan creer que sos mejor (o peor) por haber nacido de un lado o el otro de fronteras totalmente arbitrarias, que te hagan creer que porque una empresa es de afuera va a ser mala mientras que porque una empresa es nacional va a ser buena, que te enseñen que todos nuestros (y de la región) problemas modernos son culpa de los yankis/británicos/españoles/"el imperio", que la constitución te obligue a armarte en defensa del país (para defender gobiernos o decisiones que lo más probable es que no hayas elegido), todo eso es malo. Daña nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos y da lugar a facheros ultranacionalistas como Olmedo o Biondini.

Joshua Howard
Joshua Howard

T. Abraham shekelman

Camden Flores
Camden Flores

El rabino Saul Goldershekemberg tiene razon. Goyim the mierda dejen de querer ser nacionalistas.

Lucas Price
Lucas Price

Quien estará detrás de este poste…

Asher Brown
Asher Brown

Soy yo u/smcarre.

Ryder Nelson
Ryder Nelson

Veo que es temporada alta para la PESCA

Joseph Jenkins
Joseph Jenkins

se hartó de tanta paciencia y tolerancia a los anticientíficos "progres"
es mejor un tipo que gobierne con la Biblia

Wew… El votante promedio: elige entre la muerte por la horca o la guillotina.

Juan Turner
Juan Turner

youtube.com/watch?time_continue=9&v=zChEqaSUTq8

Olmedo 2019!
Para terminar con los zurdos y las femijudios!!!!

Carson Peterson
Carson Peterson

Dame la Biblia antes que el zurdaje.

Hudson Young
Hudson Young

no seran cristianos pero no los señales como laicos, esos son anarquistas. Anti sistema que creen en sus propios demonios.

Brody Reyes
Brody Reyes

Aca esta , pero la vas a tener que venir a agarrar vos.

Evan Phillips
Evan Phillips

MUY DE ACUERDO HERMANO AARON, YO TAMBIEN QUIERO UN GLOBALISMO CON LA CAPITAL EN TEL AVIV

Xavier Allen
Xavier Allen

lo elijo mil veces

Ryan Powell
Ryan Powell

Bregman tambien esta pagada x soros
y fijate que bocha de los de cambiemos tmb
chequea

Luke Ramirez
Luke Ramirez

lapoliticaonline.com/nota/117331-el-tata-yofre-ya-se-bajo-de-la-formula-con-alfredo-olmedo/

Elijah Foster
Elijah Foster

Buu…sera Espert y la degeneracy entonces

Brody Morgan
Brody Morgan

Sobre lo que esta pasando hoy con las inundaciones y el hantavirus
Esta Bondiola e hijo y opinan al respecto.

youtube.com/watch?v=7UJz1s8cLkM

Adam Rodriguez
Adam Rodriguez

queria su opinion sobre Palestina
eeeh eeeh io de tema que no ze no avlo

Literalmente hay miles de noticias sobre el tema, el tipo es otro titere del sionismo.

Benjamin Green
Benjamin Green

na, te parece?

Nicholas Flores
Nicholas Flores

implicando que algún candidato no es pro sionista
Igualmente alinearse con Palestina es al pedo, es cruel pero es así, no nos van a comprar nada por querer defenderles el culo ni ellos tienen algo que nos interese. Israel será todo lo forro que quieras pero si comerciamos con ellos y mucho

Caleb Lee
Caleb Lee

no entendiendo el 4D chess
Quiere que los fideos crean que esta de su lado pero cuando sea presidente la cosa va a cambiar.

Kayden Wright
Kayden Wright

Los candidatos nacionalistas no son pro sionistas.
Tenes razón en que no se gana mucho con eso. Yo preferiría no tener nada que ver con ninguno de los dos.

Connor Bell
Connor Bell

jajaj

Matthew Gutierrez
Matthew Gutierrez

Patti Jr, quiere limpiar Escobar de chorros con Olmedo

lapoliticaonline.com/nota/117343-el-hijo-de-patti-quiere-ser-candidato-de-olmedo-en-escobar/

Olmedo 2019 y termina la delincuencia.

Julian Walker
Julian Walker

No lo hagas público que aparecés degollado en un telo

Cooper Lee
Cooper Lee

Ja, si pense lo mismo pero ya foooee a esta altura … ya estamos jugados negro … mira sino como esta todo… que futuro hay …

Jaxson Edwards
Jaxson Edwards

archive.is/eDYHS
El diputado de la campera amarilla se quedó esta semana sin compañero de fórmula luego de la renuncia de Juan Bautista "Tata" Yofre y por eso ahora pide públicamente que lo integren a la interna de Alternativa Federal con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto. Como dijeron a LPO en su entorno, hasta está de acuerdo en hacer una gran PASO opositora que incluya a Cristina Kirchner.
No hay remate.

Colton Watson
Colton Watson

YA FOEEE KALKI 2019!!!

Mason Murphy
Mason Murphy

cagamo choris

Christian Gutierrez
Christian Gutierrez

Fuck this gay earth
inglés
shalom ((( hermano )))