Oportunidad unica para terminar con las villas

minutouno.com/notas/5010042-con-barbijos-y-velorios-ni-mates-asi-vive-epuyen-la-ciudad-cuarentena-el-hantavirus

clarin.com/sociedad/increible-historia-fiesta-epuyen-comenzo-brote-fatal-hantavirus_0_GHAo8lNaB.html

Necesitamos un user o anons que hagan lo siguiente:
1_ user patriotico que consiga sangre de una ratita con hantavirus y lo mande para bs as.
2_ Se junta varias ratas en una jaula o pieza, y se les inyecta la sangre.
3_ Se las deja libres en la villas, preferiblemente cerca de basurales, asi contagian a otras ratas.

No te preocupes que el hantavirus es el arma biologica que han tirado en la zona para erradicarnos, asi como el sida en Africa. Que curioso que tiene un brote espontaneo en la Patagonia, no?

Algun dibujante que se luzca cree a hantachan.

...

Que sea una ratoncita colilarga furry bien tetona, como las de Naylor

Estoy en eso

filoso

Te debo la parte furry pero hice lo que pude Chori

8/10
Bastante bueno pero podría ser mejor.
ahora dibujala en bolas

Bien ahi , re va.

WE DID IT!

TEMA OFICIAL DE ESTE HILO.

Mal
Primero te lo muestran en forma de entretenimiento para que lo tengas almacenado en tu mente como algo posible.
Y dps pasa.
te hijackean el libre albedrio.

Sos groso chori, lo usaría de foto de perfil pero tengo miedo que me doxeen los choris de nuevo

Buenisimo chori, que feliz voy a estar cuando escuche que un bolitoro murio por este virus

BASADA HANTACHAN
(zoomeen el cuello y se daran cuenta)

Dibujala haciendo tijereta con Ebola-chan.

Hola Obeso Gracioso.

no quiero

Hacete una que se vea mas de cerca para hacer el banner , ponele la cola para arriba asi se le ve , asi hacemos el
TE AMO HANTA-CHAN!!
** El banner podria decir algo tipo has sido visitado por Hanta-ch
an enemiga de maputruchos ,villeros y limitrofes , una muerte dolorosa y dolor insoportable vendran a vos a menos que postees te amo Hanta-chan en este thread **

uh lpm se me cago el spoiler.

Este es hanta-chan

LEFT CANT MEME TFO

Boliotaku , o Brian de William Morris detected.

BUMP
Hagan el banner manga de putos copense.
(al artista que se copo y la dibujo)

todo el mundo quiere tener perro cuando puede tener gatos caza virus, estamos en la peste version argentina

Mejor … estoy justo escuchando ladrar al de los soretes de al lado y seria una bendicion.
Asi nos sacamos de encima a los pelotudos que los dejan ladrando todo el dia y no les dan bola , o los que lo tienen en departamento.

50.000 horas en photoshop y 3 dias de renderizado.
Al que no le guste es peroncho.

Mejor que no sea furry, buen trabajo

naaah hantachan es
el otro es un pepe de mierda… tenemos una con personalidad y onda.
usen esa , el pibe se re copo y se mando una animu piola.

...

ufff mamita

la foto seria el ejemplo para el banner solo que con hanta-chan animu version (por eso decia que alguien se cope y la haga mas de cerca)

esa seria la traduccion del banner

...

Ya te lo arreglé compañero chori
Al que no le gusta es muGer

Version 1.0 , tengo menos gimp , habria que invertirle la cola y recortale la parte de abajo para que quede mas parecido al original.

...

ta güeno

En mi casa por construir un mejor quinvho dejaron escombris que se llenaron de lauchas y entran a mi casa. Ya saque los escombros y meti veneno y aunque disminuyrton sigue habiendo una o dos.
Ojala que esté infectada de hnta asi finalmente me muera sin suicidarme

un mejor qué?

quinvho

Y te vas a morir solo sin esparcirlo antes a gente realmente indeseable??

Quincho*
Celular posting; perdon

Y tampoco vas a poder invitar a los chawrees al quincho

Te gusta asi?

Oh yeaah … sisi bien ahi
el tema es que no se x que el de ebola chan se lee mejor sin clickear la imagen , le tendria que haber mandado letra mas grande me parece , pero no me dejaba por la postura y no queria tapar el ratoncito jaaja

hay que ver cuanto tarda en llegar a bostex y salir en clarin jajajaja

Mientras se le vea el cuello bien creo que me gustaria esperar las reacciones.

Jajajaj mientras las reacciones alimenten el Egregore

...

TE AMO HANTA-CHAN!!
Por las dudas … viendo como esta la cosa ..
(((equisde)))

jaja

jaja toy leyendo justo las noticias primer caso de dengue en santa fe … sale Dengue-chan???

jaja toy leyendo justo las noticias primer caso de dengue en santa fe … sale Dengue-chan???
(va al artista que se lucio con la animu version o algun otro dibujante)

Re post por que viene como anillo al dedo este himno a Hanta Chan

TE AMO HANTA CHAN!!!

hanta hanta hanta-ha hanta
hanta hanta hanta-ha hanta
hanta hanta hanta-ha hanta
HANTAAA

...

SIGAN JEDIENDO CON ESTO QUE SE LES VA A DESCONTROLAR EL EGREGOR NOMAS

se filtro ya ?? en bostex o algo de eso??
igual creo que son mas los medios jajaj recien entre a cronica y una noticia mas demencial que la otra parece racoon city … asesinatos por aqui por alla … dps esto del hantavirus .. el dengue … en la tele propagandas del zika y la chikungunya somos zambia …

Internet fue un gran error, ahora tenes nenitos manipulando egregores como si fuese jugar a las tolas peruanas de Digimon. Asi estamos, un mundo patas para arriba con minas que quieren ser hombres, fariseos manejando todo, tipos que se comportan como mujersitas, y pobreza por todos lados.
Esto es lo que pasa cuando le das una navaja a un simio.

Buen punto igual hubo una epoca donde internet era buena onda y la gente tambien , aunque parezca mentira , dps exactamente cual fue el momento bisagra que se transformo en la hate machine , no se.
Donde no habia javascript y todos tenian su pagina personal en geocities jajaj etc…

O por ahi era uno el que era mas inocente etc.
Pero como que antes habia mas sentido de la comunidad y no tanta mememagia ni mindhive ni todas esas cosas.
Por ahi fueron los imageboards , o las redes sociales o ambos.

Todos: MACRI LA CONCHA DE LA LORA CONTENE EL VIRUS O SE MUERE 70% DE LA POBLACIÓN¡
Macri:

qué carajo te pasa con las comas?

Sip, quedo mejor.

Hermanos:
Esto, en la jerga de ustedes, es una epístola para rememorar que, nosotros los quelonios, velamos por la seguridad de ustedes y vamos a hacer lo posible en breve para salvarlos de ustedes mismos. Si, leyeron bien, los quelonios estamos volviendo al planeta por ordenes de aquel al que conocen como la "Gran Tortuga".
Estaremos llevándonos a los elegidos al solo fin de poblar otro planeta y subsanar todos los errores cometidos en el disco por su especie, especialmente, aquel consistente en matar quelonios bebes impunemente solo por mera diversión o rabia psicótica.
Algunas pautas a tener en cuenta para ser elegidos (siendo humano):
1) Haber amado a un quelonio como un familiar mas, así como algunos de su especie han manifestado con respecto a los inferiores "perros" o "gatos".
2) Haber dado de comer a quelonios hambrientos alguna vez en la vida.
3) Haber aterrorizado a los seres inferiores y miserables (gaviotas, cangrejos y otros depredadores) que acechan a los quelonios bebes al momento del nacimiento (por temor a la gloria de su adultez…) en las playas e impiden que lleguen al agua para reunirse con el resto de nuestra especie.
4) Participar en una ONG para la preservación de la vida de los quelonios terrícolas.
5) Reconocerse así mismo como un quelonio terrícola, habiendo renunciado a cualquier atisbo de humanidad.

Los hermanos quelonios terrícolas serán TODOS salvados, no dejaremos hermanos atrás.

No pierdan la fe, seres humanos ni hermanos quelonios terrícolas, que en breve estaremos allí y los salvaremos de los horrores que han construido en alianza con los miserables roedores, la magia masonica y los terraesferistas.

¡LARGA VIDA A LA TORTUGA!

jaja no se es una relacion complicada

Vamos a terminar como la peli esa fase 7 de yayo donde meten a la gente en quarentena adentro de los edificios etc

AHORAA SOS … CABEZA DE TORTUUUGAAA
Y ME QUEEREESS CORTAR LA FUGAAAA

Llegó la hora, hermanos terraplanistas.

Ya se tomaron el juguito.

La quelonisidaaaad, al palo! la quelonisidaaaaad, al palo!

Se nos muere conchita?

O por ahi este planeando su golpe maestro final…

Está planeando liberar el hanta, seguramente en una marcha de pañuelos verdes, sera su última lucha contra el matriarcado

No creo que le afecte porque vive en otro lado.

...

Es un boludo de celular, probablemente.

TE AMO HANTA-CHAN
Vamooo que no decaigaaa…mientras respete el slogan … ninguno tiene nada que temer jajaja…

Post subapreciado.

...

Che todavia no nos morimos, se esta tardando mucho esta pandemia.

Fue culpa de los terraplanarios

siempre la misma burrada. es meam faciem (latin) o la mia faccia (italiano). este tablon tiene menos CI que una hormiga.

Buenaaa …William James Sidis.

tiene un aire a oridemierda

Esto va con la idea general del thread. Cual es la planta mas invasiva/perjudicial para la salud que hay en el pais?

Ahora que lo pienso mejor, la gran mayoria de las casas en EEUU son de madera, aca tenemos ranchos de paredes sin revocar y chapa. No se si esto prodia servir.