De salidas y noviazgo

Barones! Bueno veo que muchos ya están comentando sobre la vida de novio, y creo que muchos acá estamos experimentando lo que es nuestra primer relación amorosa. kek, quien lo hubiera dicho que aquél choriín jr -yo- que entraba al board a shitpostear con memes de virguela al final terminó levantándose una mina, vamos yo!
Lo que no entiendo es lo siguiente:
Yo la novia ya la tengo. Ergo, no necesito seguir buscando. Por qué mi novia quiere seguir saliendo? Me dice "para no embolarnos en casa", pero yo no me embolo con ella! Podría estar las 24 horas del día abrazado a su cuerpito, oliéndo su pielcita y masticando sus pezoncitos y yo felíz.
Por qué ella necesita constantemente salir? Me embola tener que ir a algún bar a gastarme toda la poca guita que tengo.

Preocupate en hacerla acabar más fuerte. Si hacés bien los deberes le vas a sacar toda la lívido, ergo no va a tener ganas de salir al igual que vos.

Sí, sí deberías, por razones físicas y mentales, para estar en óptimo estado.

para buscar alphachads por las dudas llegues a ser alto betacuck
o sino
estas saliendo con una alta normie roastie en cuyo caso cagaste

Y como te va a cuckear sino?
Elegiste la vida normie, ahora Bancate la vida normie como todos

te va a cuckear, no salgan de casa

Me pasa al revés, por suerte mi bf es bastante basado y dice de ir a lugares piolas (nunca fuimos a un boliche o algo por el estilo), y tampoco hablo necesariamente de salir a la noche; pero como vos no entiendo esa necesidad que tienen la mayoría de personas de querer salir de la cueva casa.

putazo

No tenes una muy buena novia, pero en fin te tiro un consejo de viejoputo.

Hay dos caras: Una es saber decir NO, cuando en verdad no queres, las minas te van a respetar mas y si te tira un fit la dejas. Vuelve.
Dos, y esas cosas aunque sean una mierda, las podes hacer CADA TANTO, por que hacen que las minas "no se aburran" (claramente vos la queres mas a ella que ella a vos) y tenga, basicamente, ganas de garcharte.

Tipo tenes que hacer esas cosas que hiciste para ganartela al principio DURANTE TODA LA RELACION, o la vida sexual se empieza a deteriorar hasta que te cuckea o la femicidas

doubt.png