Como se debio sentir?

MUGERES

No lo sé ¿Muerta?
Intentas justificar la muerte basado en que la mugder de la foto era promiscua ¿Qué clase de persona haría eso? Hoy en día todas las mugeres son así, su grave tendencia a pensar a con en pussy las arroja a los peligros más graves de la sociedad. Insisto y pregunto OP ¿Es este un problema de la muger como individúo? ¿No te parece que los problemas en todo caso son más profundos?

...

hay que matarlas a todas

seca

Me preocupan mas las pirañas , imaginate si estas en un submarino y se te mete una por el periscopio y…. AAAASJFASJGA

¿Qué? ¿Matarla o que te mate un incel argento fracasado?

>>>/reddit/

Muger

r/argentina

unas ganas de subirme al auto de un desconocido pesando 45 quilos y teniendo conchita

KEK

Piensas que estaba depilada al momento del crimen?

hmmm

Que hace una teen rabiosa con un "choker" con un hombre de 39 años en un boliche?
Donde estaban los padres para prevenir esta situacion?
"P-pero las mujer emponderada tiene derecho al g-goce!"
Hasta cuando vamos a seguir tolerando que las mujeres se comporten como niñitas que creen que todos sus actos no tienen consecuencias en el mundo e ignoran hasta el principio mas basico de la fisica: "accion-reaccion"?
"P-pero no tienen porque mataranos", hasta cuando vamos a seguir tolerando marchas estupidas de cosas utopicas como las que piden "paz mundial", es obvio que siempre van a existir personas hijas de puta, perversas o degeneradas, esto va mas alla de si hombre o no hombre, si patriarcado o no patriarcado.
Sigamos tolerando a estas infradotadas e infradotados sojeros, cuando vengan con el (((campo de castracion))) ya va a ser demasiado tarde.

Eso, si un hombre se mete en la villa con un rolex, un fajo de dolares que le sobresalen de su traje armani y unos zapatos de 10 lucas y lo roban, que se joda por boludo.
Una mina se va poner como loca, se viste como puta, se mete en situaciones jodidas pero si le pasa algo es una tragedia.
Me tiene por las pelotas el doble discurso.

Quiero un político argentino que diga simplemente que "tal cosa te pasa por trola" solo eso, y ver la shitstorm que eso genera

OLMEDO CONDUCCIÓN

No levantes la voz, al colectivo les sirven mucho estas muertes.

Las mugeres victimas de este tipo de crímenes son la carne de cañón del propio feminismo y victimas de ello.

¿Por que tiene que ser un político? ¿Hasta cuando la fantasía de que un empresario te va a solucionar algo de tu ovejera vida?

El cuckeo y las trolas desaparecerán cuando ustedes se preocupen en garchar mejor. Manga de precoces, ¿Tan difícil es entenderlo?

¿QUE TIENE QUE VER CON QUE MATEN A LAS PUTITAS?

...

callate muger

ya fue esa gilada hasta los normies se avivaron y lo boicotearon via twitter, telefe la verdad de carton , primero con 100 dias para adoctrinarse y dps eso , etc

AY K MATAR A TODOS LOS OMVRES

jaja alguien mas se cuelga pensando cuales serian las consecuencias del backlash a todo esto??
digo los de los medios deben saber que ya estan por extinguirse y deben estar tirando sus ultimos cartuchos para dps nose vender todo , o pasarse a plataformas digitales o algo asi.
dps todas las actrices y todo es van a estar quemadas para siempre , la unica que les queda es laburar para netflix a lo malena pichot (que la ceo es una ex admisitracion obongo), pero igual asi no creo que nadie las vea , digo la gente ya no se olvida , ve una de estas calu , o u na dolores fonzi y cambia … o apaga … tipo . No se … igual la mayoria de estas ya la tiene re atada , la mayoria debe vivir de intereses

Enterrada viva, nose averigualo vos. Ahora el tipo que la mato ¿es un onvre de vien?¿Como sabemos que no es un negro de mierda?

es un onvre vlamco de 39 anios k se suizido h3h3h salu2

Hay que matar a todas las minas

Sos un enfermo chori, como vas a decir eso? A las mas lindas hay que mantenerlas vivas como esclavas sexuales.

Tengo ganas de romperle la blusita a una rubiesita mientras le froto mi mani de 14 cm por la cara y posteriormente le lamo la nariz, como hago?

basad otako dungeon sex slave level 4

Se fuera un asesino serial, mi target serian las gordas de mierda que queres que te diga.

Después podes usar la grasa para hacer jabones.

kek