¿Sentís que algo en tu sexualidad no esta del todo bueno? ¿EL sexo un poco te embola...

¿Sentís que algo en tu sexualidad no esta del todo bueno? ¿EL sexo un poco te embola? ¿Querés comprender por donde pasan tus orgasmos y como tenerlos con mas de facilidad, o que sean mas placenteros?¿No te dan ganas de empezar el 2019 de otra manera, mirando tu sexo, tus opciones de placer, y tu vulva de otra manera? Vení! Te juro , que no te vas a arrepentir.

La sexualidad de quienes tenemos vulva esta llena de mitos y tabues. Es hora de que entre nosotres, le saquemos ese velo, esas mentiras, y ese falocentrismo de encima. y dis-fru-te-mos de nuestros hermosos cuerpos.

✨💫Empoderamiento Sexual Para Personas con Vulva 💫✨
Podes anotarte para
💚 El Sábado 19 de Enero a las 15.00 hs. Belgrano (CABA)
o para
💚 El Miercoles 23 de Enero a las 18.00 hs. Belgrano (CABA)
o para
💚 El Sábado 2 de Febrero a las 15.00 hs. Palermo (CABA)

💌Taller Teórico Al Sobre (habrá sobres para quienes quieran aportar lo que puedan, y quienes no pueden aportar nada serán más que bienvenides. El valor consciente sugerido es de $300)

🛎Cupos limitados
📣Inscripción previa
🌈Espacio súper cómodo y privado, solo para quienes tengan vulva (se identifiquen con el genero que se identifiquen)
⚡ Solo apto para mayores de 18 años.
❔Pueden consultar cualquier duda que tengan sobre el taller por mensaje privado.

Temas a tratar:
💛 Que es el clítoris, y como funciona. (Y un poco de su historia)
🧡 Técnicas de masturbación.
❤ La vulva completa.
💜 Relajación y respiración para el goce.
💙 Imagen corporal positiva y autoestima.
💚Juguetes Sexuales.

💌 Se inscriben mandando un mail con su nombre completo, número de celu y edad a [email protected]

Si estan lejos de CABA, se puede coordinar la charla en su zona , si se juntan entre varias.

Me encantaria ir siendo hombre y diciendo que tengo vulva a ver si pego algun garche
*unzips vulva*

O podes decir que sos mujer pero sin vulva , y las metes en su propio mindtrap, te tendrian que dejar pasar.

Ah no ahi lo aclararon jajaja
Dps de la de sergia se tenian que atajar jajajajaj digo si el loco cobro la jubilacion , a lo sumo te hacian una paja gratis …

Les viene bien, los mejores garches los tuve con minas que sabían ellas mismas como llegaban al órgasmo(posición, ritmo, etc) . Es muy embole coger con una mina que ni sabe como orgasmear, te deja toda la responsabilidad a vos en el sentido que VOS tenes que saber de antemano de que manera ella le gusta acabar y si no sos un inútil ¿como carajo vas a saber? Y más si es un garche ocasional, podes saber un truco o dos que generalmente van, pero cada concha es un cubo rubik

Como que con vulva??? Y las mujeres con pene femenino no existimos? DISCRIMINACION! INADIIIIIIIII REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pedazo de cuck

Más cuck tu actitud, seguro te emocionas cuando te deja sostener su cartera

S-siente como que tengue une vagine en mi cabece. ¿Cómo puedo empoderarme sexualmente?

Nah, no lo decía por eso. Simplemente intuyo que sos un alto cuck.

Jajaj se parece al trava que casi trompea a Ben Shapiro , que era un ex soldado jajajaj , mamita.

Interesante, Gabriel

Son centros encubiertos de lesboconversion , asi tu chica te deja con x una riot grrl , o se la carpetmunchea alguna vieja rancia de esas que salen en las marchas.

El 98,99% de las mujeres.

300 pesos para masturbarse en grupo

Yo voy si me prometen una sesion de CFNM.

No se aceptan barones, barón.

¿Qué mierda significa "digidencia"?

"Digidenciag" quise poner, perdón.

Disidencia..
mm suena a adoctrinamiento comunista.

Parecen ges, la burra que escribió eso se llevó caligrafía a marzo.

mal me di cuenta por la s de como terminaba "femineidades"

donde la encuentro? Puedo hacer comunista mi corazon

es muger?

Jajaja ni idea ,si supiera ya seria fanatica del heteropatriarcado capitalista ("ella").

Si "muger enhanced edition"

...