JUST

JUST

Other urls found in this thread:

archive.org/details/TheOccultTechnologyOfPowertheArcaneSecretsOfPoliticalPower
twitter.com/SFWRedditImages

y ahora que pasó?

siiiiiiiiiidaaaa, al mamut le dió siiidaaaaaaaaaaaa

...

Me da risa cuando se queja de que la critican (ella y las celebrities estas hijas de en gral ) .. pone tu perfil solo para tus amigos y ya , onda al ciudadano de a pie es obvio que no le va gusta ver una ricachona gastandose la de papi y ostentando su "high life", cuando no llega a fin de mes , o dando esos mensajes hipocritas o bajadas de linea del globalismo.
Las quieren todas , fama e estar inmune a las criticas y quejarse cuando no les gusta lo que le dicen.

¿Quien es el mara?

donde esta un buen photoshopfag cuando se lo necesita?

No le hace falta

SOLO GARCHATE MI MIERDA ARRIBA


Paint.net ameo.

gracias fam

QUE LE PASO A MI PRESIDENTE?

EL CHOLO SIMEONE

TINELLI O SANGUCHI

que onda se va a presentar?

tiene dinero para hacerlo
pero la hija escandalosa, sumando la fractura familiar se lo impiden

Ah no aclare .. me referia a SANGUCHI

Es un duelo de larperos.
Por un lado, Tinelli, con una familia tan de mierda como la de Repetto en una sociedad donde el votante promedio se la da de catolico practicante conservador cuando en realidad se coge a la hija, deja que la hijita de 15 rubiesita salga con negro re cabeza, le deje probar la droga "para que viva la vida", le paga un viejesito al hijo donde se termina yendo a hacer turismo sexual, etc. etc.
Por el otro, Sanguchi, que desde que lo terraplanearon le pego el viejazo y empieza a decir que el esta viejito para ser presidente, que el PSR lo tienen que manejar los jovenes, etc. etc.

DOS NABOS

based & redpilled

...

¿Trola? ¿Desde cuándo un caleidoscopio tiene orgasmos?

Pobre cabezón, no se puso a leer pic related y así terminó su vida.

Subi el pdf

No se de que va el libro ,pero viendo la simbologia que usan en showmatch y toda la bola y viendo a la hija que comportarse como una mkultra de manual pareciera que hace bien "la tarea".

archive.org/details/TheOccultTechnologyOfPowertheArcaneSecretsOfPoliticalPower

Joyaaaa

justo me volvio a pedir captcha y decia mkhurx jajaja lpm no se que onda.

Nada, muestra que para hacer negocios, tenés que estar vestido.
Y si no estás vestido no pasás de un degenerado que se acaba de coger a un niño.

ah

QUE HICE MAL

Honestamente le recontra doy a la hija de Tinelli.

no me parece la gran cosa, una flaca comun y corriente. Asi toda tatuada me parece una aimara cualquiera, mas fea aun

Tiene algo… no se. No digo que me casaría (bah, con la guita que tiene, si), pero me cabe.

Casarte.

De loli era qt.
Pero ahora de grande es una flaca promedio, ni con las tetas que se puso mejora.
Y si encima le agregas los tatuajes onda yakuza que se hizo ya se le fue a la mierda el encanto.

la someto a varias sesiones de BDSM y BREATHPLAY hasta matarla. después la tiro en el CEAMSE

A mi me desagrada, pero me pondría de novio gustoso por la plata de papi

Los pedófilos merecen la soga.