Lean Siege

TODOS LOS POLÍTICOS -JUDÍOS Y SUS MARIONETAS-
TODOS CHORROS
MATENLOS A TODOS
NO HAY SOLUCIÓN POLÍTICA
NO HAY SOLUCIÓN PACÍFICA
NO HAY NADA EN LOS MOVIMIENTOS POPULARES
LEA SIEGE
DESTRUYA EL SISTEMA

Para este momento ya se deberían haber dado cuenta de que no hay una solución política.
Todos los politicos que ganan le lamen los pies al Judío. La moda ahora son los movimientos blanditos semiconservadores, que sirven como valvula de emergencia, para liberar presión. No se crean que el judío cede cuando estos nacionaluchos ganan, en veinte años, cuando todo este calmado, va a volver a empezar, solo que ahora con menos oposición.

Saquense la idea de que estamos en Weimar. De que vamos a poder ganar, como hitler. Weimar estaba solo ligeramente corrupto, el pueblo renegaba toda la degeneración, la élite también. Las condiciones eran tan diferentes, que hitler pudo ganar a través del sistema político. Ahora, un partido que es ligeramente una amenaza al Sistema, no puede ni entrar. Ahora, el pueblo acepta completamente la degeneración. Estamos mucho más mal que Weimar.

Subilo en español, macho.
Ni en pedo me leo mas de 50 hojas en ingles, todo bien, pero primero el idioma de mi cultura antes que el idioma pirata.

t. simio monolingüe

Puede darse, pero tiene que estar todo muy muy jodido para que parte de la masa reaccione, sin caer en la farsa de los conservadores pseudo nacionalistas. Se me ocurre el caso de Grecia con Amanecer Dorado. Quizás el NRM en los paises escandinavos. No son mayoría, pero es un comienzo.

Disculpame, no hablo con anglofilos que se la dan de natzionalistas pero despues escuchan Iron Maiden.

Ja, eso hasta iorio lo desmintio.
Las ideas estan en el aire… si no fuese x maiden no habria metal aca..

El fachito, señores

EL CHUPAPIJAS DE LOS PIRATAS

También habría que matar chinos.

BASADO Y CARLINPILLEADO

EEEHEHHEE LOS fideoS
LOS fideeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

anda a estudiar chori

...

Grecia es un caso especial. No recibió el mismo nivel de cuqueo que otros paises blancos. La población, la élite y su sistema político no fueron envenenados y con ellos un movimiento de masa puede funcionar.
En Argentina olvidate. Somos periferia directa, el cuqueo nos llega directo. La población se tomó el koolaid hace años. Por varias razones, como una reacción en contra de la dictadura (que hay que admitir, sacando matar rojos casi todo lo que hizo fueron cagadas), o porque muchísimo porcentaje es urbanita.
Encima de que la población esta degenerada, los blancos somos minoría, así que un movimiento racial es minoritario, no solo porque el racialismo es repudiado sino que además porque hay pocos blancos.

Fijate Biondini, p.ej. Le taparon el camino todas las veces que pudieron. No va a ganar nunca. No es que si no lo pararan ganaría, el movimiento de masas se quedó en el pasado.

Siege tiene muy buenos puntos, que son verdades que aplican a Argentina

Pasado por un traductor queda bastante bien.
Igual el mensaje se entiende leyendo solo algunos capitulos. Probablemente traduzca una selección de capítulos en algún momento.

el dia de la soga va a ser el dia que no se le pare mas a nadie de todas las porquerias que nos mandan en la comida , el aire , agua , etc

nunca olvides que la primera piedra la tiraron ellos

No leo, pero dame un quick rundown de lo que dice este book diferente a los otres

Esto es ultraquick y no representa todo, recomiendo leerlo

Tambien una cosa que se me ocurrió, es destruir los servidores de google, aunque esto es algo reservado a los estadounidenses. Resulta que son bastante vulnerables, y las ubicaciones de las diferentes instalaciones son públicas

Gracias muy bueno.

Una pequeña reflexion de un jovato. Apaguen la compu, vallan afuera y hablen un poquito y escuchen a la gente, realmente escuchenla y procesen lo que dicen, no lo que uds quieren oir.
La inmensa mayoria de la gente son unos NPCs boludos como una pala que no tiene dos ganglios para frotar. No va a haber revolucion, porque la mayoria de la gente, no digamos quiere, ni siquiera entiende la realidad, ni le interesa, quieren su matecito, mirar videomatch y el fulbo.
Asi es la vida.

Ah eso es lindo. Yo era parte de una célula terrorista internacional peligrosisima, pero me abrí porque eran unos cabeza de tacho que no apreciaban mis ideas y querían hacer boludeces como los anarcos que ponían bombas una tumba pedorra. Básicamente desarrolle todo un concepto de guerra de guerrillas llamado guerra topo que termine tirando al tacho porque no querían ponerse o se resistían a cambiar de forma. Básicamente en un informe de 150 páginas explicaba que la mejor manera de hacer la nueva guerra era haciendo pozos y destruyendo todo lo que hay debajo de la tierra, que es básicamente todo hoy en día ¿queres una bomba? Porque conformarse con una pipebomb cuando podes hacer un pozo de 15 metros y perforar un caño de gas, teniendo acceso instantáneo a una explosion de varios kilotones, queres cortar internet? Podes perforar los cables de fibra óptica también enterrados, cuesta mucha plata reemplazarlos y es imposible protegerlos en todo su trayectoria, produciendo pérdidas de miles de dólares (si buscas bien hay un informe del ejército de los Estados Unidos que también decía que temia que alguien se avive de esta técnica) también podes cortar luz a veces, agua y otro montón de cosas que se transportan bajo tierra y la gente no tiene ni idea y en buenos aires si tenes acceso a bombas potentes podes volar a la mierda los ríos entubados bajo tierra, causando bastante mayhem en fin como dije mis ideas no fueron apreciadas y me abri

...

basta Hernan, no todos fracasamos en la vida

tranquilo no me pongas bombas pls

Calmate un poquito Hernan.

Esto es exactamente lo que dice siege. Lo que realmente significa "no hay posibilidad de movimientos de masas". Para que la gente se despierte, hay que sacarle el comfort. Hay muchos que están demoralizados e incluso si le sacas el comfort lo único que van a querer hacer es conseguirlo de vuelta.
Por eso no hay que tener estrategia de masas, sino una estrategia terrorista.
Igualmente no hay que dejarse ir con esto y decir que todos los normis tienen que ser exterminados. La mayoría se va a despertar si le sacas el somnífero.


Para mayor efecto, hay que destruir infraestructura en una crisis.
La alternativa es una técnica del terror, como matar farándula.

Me parece que hay que escribir algo como "Manual para el Reaccionario Revolucionario Argentino" o algo, que sea como el Siege pero nacional, que ponga todo esto de una manera ultrapragmática, con una guía de como organizar una célula propia y como desertar del sistema.

Igualmente que no contenga nada sobre como hacer explosivos o cosas así, solo una idea general, así la AFI no nos mete un palo por el culo.

¿Podés postear el documento?

AFI BAIT THREAD

Bien sabes que el sistema es inreformable y la manera de destruirlo es a través de ataques físicos.
Ni siquiera es que diga "salí a hacer un tiroteo". Es más, habla en contra de eso, y a favor de ataques calculados e inrastreables.

Se o podes crear una estructura paralela a la existente a lo "Meshnet" para cambiarlo o reemplazarlo.

Con muchísimo gusto barón: 38616670

Búscame para cualquier operacion paramilitar que necesites

Ni en pedo me leo un meme mal escrito como Siege

La versión del OP es muy buena. Siege en si tiene varias lecciones importantes para realmente tener efecto, y es una guía práctica para organizar.


No zapato el documenro que mencionas en
El informe.

Prefiero jugar al Siege.

¿Podés postear ese informe del que hablás?

Afi pls, ese chori no va a ir a la cárcel solo para que subas un puestito en la agencia

...

Puede no ser un boludo y subirlo de forma anónima.

choribruh

Por que censuraron el post numero >>414198
desaparecio , alguien habia subido un video de George Carlin.

Zapato

Epa! Con el Jorge no se jode

Chori posteas ese informe?
Realmente me sería útil. Si te da miedo que te caiga la afi subilo con tor o a un sitio diferente y pasá el link.

No irónicamente hay que armar una lista. Una hitlist de subversivos. Subirla a un sitio web. Lo que haría es causar terror. No cualquier gil tampoco, gente importante.

Esto junto con la idea de terrorismo de células independientes. Los subversivos empiezan a desaparecer y no se puede encanar a toda la operación porque en verdad no están conectados. El cagaso que les agarraría.

te podria bitebackear eso , pensa que para el sistema vos serias un subversivo , basicamente estas tirandole kerosene a la idea que mencionas de la cual serias uno de los que caerian , por que los que realmente lo son tmb son parte del sistema … o te pensas que no los tienen identificados , los usan cuando necesitan forzar una agenda "problema . reaccion solucion" , o para mantener a la sociedad a raya.

Claro. Lo que tenemos por subversivo son dos cosas diferentes. No todos los que están en contra del Sistema actual son subversivos.

solo vengo a ponerle piquete al ponche.