La vida en 2020

Este material es del año 2013 y hace referencia a como será la vida en 2020.

Hoy estamos en 2019, por lo que han pasado ya 6 años (o casi) de este material, faltando un año para que, según este, se terminen de producir los siguientes cambios.

Casi todo lo que aquí vemos es ya un hecho, por lo que no han errado en las visiones, apenas faltan algunos detalles pequeños, pero el más importante tal vez sea la masificación de estas tecnologías, que posiblemente a partir de este año se produzca.

Qué opinan al respecto?

Me chupa un huevo, estoy en un país donde las calles parecen posguerra.

:(

Los 20s van a ser flasheros.
No en el buen sentido, pero si tenés PYD la podes llegar a pasar de puta madre.

La matanza sigue siendo argentina baron

La Matanza avanza.

PYD seria en este caso??
Paz y desarrollo?

Propiedades y dolares ?? jajaja
a que te referis??

Al fin se que significa pyd

Es pesos y dolares.
El meme salio de la epoca que Cristina impuso el cepo cambiario.

en 2020 las minas nos van a mantener?
también, esas personas deben ser el 5-10% de USA, 300 mil dolares al año en adelante.

...

Que cagada che… no hay ninguno que se avispe que la neeteada/hikkeada sigue siendo mas productiva que la negrada , y encima les sale mas barato por que no tienen 800 pendejos para cobrar mas planes?

que vida??? en todo caso sera una inercia dictada por maquinas que van a oficiar de paredes en un laberinto para marcarte el camino y solo tendremos que caminar para adelante y doblar solo para no chocarnos con las paredes.

t. bochado de "Ciencias" Sociales

...

La diferencia es que el hikki capaz tiene consciencia propia y la negrada vota como al mesias a quien le da planes de mierda.


Estas planteando algo interesante en un tablon lleno de programadores de jueguitos en java que sueñan con que haya robots por todos lados cogiendose a sus novias, en este tablon no hay espacio para neoluditas.

Hablá por vos, para mi Ted tenía razon.

Jaja si estudie algo de ese palo … juestamente por eso lo digo , es un rabbit hole al mismisimo infierno … antes por ahi garpaba , pero ahora con todo botneteado y las burbujas que te ponen para meterte en una echochamber y demas mierdas , se volvio todo una garcha.

A perdon era a

que recomendas? con gente de aca de argentina?
x que /cybar esta recontra muerto ,reddit es un cancer y aca cuando se algo se empieza a poner bueno enseguida empiezan a aparecer threads tadinga estilo de "mi novia extraña a su ex por que la tiene mas grande que yo… que hago?" o "mi novia me cuckea con quispe el verdulero"

Yo estoy escribiendo una novela distopica de un tipo que se levanta todos los días en una máquina gigante la cual tiene que mantener junto con otra gente, después se va dando cuenta que no sabe como carajo llego a esa situación y intenta escapar, dándose cuenta que el mundo es cada vez mas garcha tecnológica. Si algún día la vez en la librería compramela

La glass technology existe y es copada, pero todo lo de este comercial es para personas que ganan quinientos mil dólares al mes únicamente. Sumado a que la todo lo que mostraron es caro se olvidan que los vejete +de 40 años odia la tecnología nueva, no la quieren, se adaptan por necesidad pero ellos preferirían que en el mundo no hubiera existido la tecnología táctil

Es que no es una cuestion de ser vejete o no es que vos uses la tecnologia a tu piaccere y no que la tecnologia te use a vos … lo de la edad puede estar relacionado a que tmb las gente de antes o que masomenos esta metida en el tema esta mas avivada en ese sentido igual , que se yo cualquier producto que usas que tiene telemetria en tiempo real de todo lo que haces , estas siendo vos el producto , tus datos sirven para hacer pruebas , cosas que les sirve a la empresa y ni hablar para identrificarte y encadenarte.
Ej:
si por esa pantalla te observaran y todo se transmitiria en tiempo real y se subirian a los servers de esa empresa la usarias?
IoT funciona de una forma similar… los dispositivos se conectan a la red via wifi si … pero hay otros protocolos inalambricos en segundo plano que estan mandando data a no sabes donde que vos no podes auditar por que no tenes ni las herramientas necesarias ni los skills necesarios … (yo incluido eh pero lo digo describiendo la forma restrictiva de los derechos del usuario de como esta generado el producto).

Agrego x si les interesa saber sobre eso , que protocolos hay y aspectos grales ,etc
h**ps://www.rfwireless-world.com/Tutorials/IoT-tutorial.html

Es que te estás olvidando que antes de ser vos el producto la tecnología es un producto en sí, ergo tiene que venderse, tiene que consumirse masivamente o se cae. Hay muchos miles de casos de tecnología que no pego en el mercado y se término olvidando o vino otra más barata o superior y la desplazo. No todo lo que tiene telemetria es interesante para los consumidores, por ejemplo toda la tecnología que tiene que ver con la gilada del running le cuesta mucho venderse porque la gente no le interesa pagar 600 dólares para tener un satélite en el culo que te cuente cuantos pasos da, el mercado de los smartphone empezo su lento declive, la tecnología vr que personalmente me encanta no tiene los rendimientos en el mercado que se esperaban todavía, el ar también, los televisores 8k. Hay mucha tecnología que es posible fabricar pero que el mercado (osea la gente) le da la espalda

Igual me refiero a que el producto tenga funciones desconocidas para el usuario no si se vende o no. Que vos compres algo , pero que haga cosas a tus espaldas que desconoces.
Con el internet de las cosas y como esta planteada.
Si todo tiene sensores y todo monitorea lo que haces … el producto sos vos para entidades superiores a las que desconoces .. ni sabes que hacen con los datos eso ni tampoco como te puede afectar (onda como ahora con la internet weaponizeada, pero on steroids ).
Si tenes una PC con intel tenes un sistema operativo (ej : MINIX) corriendo antes del sistema operativo que vos vez en pantalla (Windows , Linux , etc) , ese sistema operativo tiene Pila TCP/IP nativa , y acceso a todos los perifericos… disco etc… no tenes control sobre lo que pasa por que no lo podes auditar … a eso me refiero … no a que un producto pegue o en el mercado sino a los "features" que vienen sin que vos te enteres en beneficio de otros.
Sino mira el caso de los Smart TV Samsung que espiaban a la gente x ejemplo. La telemetria no vista como una funcion para el usuario , como una funcion para la empresa , sino fijate en windows 10 por ejemplo.