Tengo el cumple de mi mejor amigo

Últimamente sólo nos juntamos todos los cumpleaños, y el próximo es en Junio.
Al cumpleañero seguro lo voy a volver a ver antes y a algunos de los otros chicos también, pero igual no me da pegar el faltazo al cumple de mi amigo, encima va a quedar RE obvio por qué decidí no ir. Y ya se lo que va a pasar, van a hablar de mi en la reunión, y mi ex va a decir que soy un forro, que lo hice para hacerla sentir culpable, etc.

Ni siquiera soy salarioesclavo, al no tener nadie que me acomode en ningun laburo hace mas de un año que busco y busco.

Si te papoteas con merca quedas re duro vas a poder disimular al 100% que nada te afecta, mi consejo es que vayas con una línea encima

Si son tus amigos de verdad, no van a dejarla tirarte tierra así nomás.
Aparte, está el novio ahí. De qué le sirve victimizarse sobre su ex estando él ahí? Lo único que lograría es demostrar que todavía le importás, y eso al novio nuevo, a menos que sea terrible cuck, le va a caer para el orto, así que hablar de vos negativamente, victimizándose, no es algo que esté en los intereses de ella.

Si es obvio entonces quiere decir que es razonable. Al menos en esta situación significa eso.

No lo conozco, pero la conozco a ella y sí es de hacer esos shit tests, todo el tiempo.
A mi me vivía hablando de su ex. Al principio me preocupaba pero después lo conocí al chabón y me di cuenta que él no se la bancaba a ella ni 1 segundo asi que estaba bastante tranqui de que no se la cogía.

Anda /fa/fa/fa como dice aca

PSYCO KILLER, ESCASEI, FAFAFAFAFA FAFAFAFA, RAN RANN RAAN RAAAN AGUEIII

Entonces te está tirando tierra cuando habla con el novio nuevo y en cualquier situación en la que está con cualquiera de tu junta de amigos y no estás vos. ¿Por qué te preocupa esta situación en particular?
Andá si querés ir y querés ver a tus amigos. No vayas solamente para prevenir lo que ella pueda llegar a decir, porque está por hablar mal de vos de todas formas.

nunca me drogué, no soy tan pelotudo.

No, voy por mis amigos. Digo lo que va a pasar si no voy. Pierdo mas no yendo que yendo. Yendo y bue, me tendré que bancar verla con su nuevo novio. Lo único que espero es que no se andan muy a los besos.

Qué es exactamente lo que perdés no yendo?