Justamente… jajaja
Nah fuera de joda ademas por ahi se me garcan otros juegos crackados de steam o algo asi. Ni en pedo instalo eso, aguanten los juegos de GOG que vienen sin DRM y los bajas asi nomas y no pasa naranja.
Hilo obligatorio de REmake 2
no salgo de casa
hay que esperar al crack, esperemos que no tarden 1000 años como con el monster hunter
"….ademas por ahi se me garcan otros juegos crackados de steam o algo asi…"
Che, creo que te olvidaste el cd de los Backstreet Boys en tu máquina del tiempo que te trajo desde el 2005.
Literalmente hace 14 años pensaba eso que decis.
Luego meh, la mayor consumo de recursos te lo erosiona el """""antivirus""""""". El mejor chamuyo para la gilada; capáz tenés 3 instalados en este momento. Dos de ellos probablemente spyware pero el Steam. Dale, vamos, ni que el gordo que lo fundó fuese judío.
no se te entiende
Si, yo empece con claire, pero me di cuenta que la onda era empezarla con leon y despues claire. La cronologia igual no tiene sentido. Y el modo jarcor no es tan jarcor. La unica diferencia es que necesitas tinta para la maquina, pero siempre que hay una maquina, te dejan al lado una cinta.
Es modo jarcor inclusivo (de la cultura post "no child left behind") donde lo importante ezz partizzipar y todozz ganan.
Lo jugué y terminé los cuatro escenarios probablemente más veces que los años que tenés vos.
Claramente no jugaste ni dos horas en hardcore
En el RE2 original los escenarios canon son Claire A, Leon B.