Suerte con esos seeds cirujas que desaparecen de la noche a la mañana y te plantan la descarga en 99,9%, hermano.
Proba Emule, es mejor. EQUISDE.
Hilo obligatorio de REmake 2
Jajaja sigue existiendo eso??
En su epoca habia mas variedad de material que en sitios de torrent , hasta que dps empezo a decaer, supongo que era ironico igual.
Lo que me hacia reir de esos lugares era que al crack le digan "medicina" jajaja …. meneeea menneea …
Venga que su papi le va a "dal" la medicina mamasita…
jajja
Che estoy jugando al 7 y la historia es basura al cubo. Todo bien que el Resident sea medio inspirado por el cine clase b, pero esto ya es otro nivel de aerolíneas payaso.
Puede ser que lo haya jugado dps del 6 y por eso me haya parecido tan bueno quizas , que se yo , en un par de partes casi me muero de un bobazo… , a mi me gusto.
No te gusto la masacre de texas por lo que veo
Mira… el Resident Evil es basicamente, historia nivel basura, lo que pasa que como todas las weeaboseadas (ej: Evangelion) se genera un culto que se le suma la nostalgia y tenes finalmente una fe incomensurable de zelotes rabiosos que se golpean el pecho diciendo que es la mejor produccion de todos los tiempos, similar pasa con Metal Gear Solid, realmente la historia es bastante fulera y con muchos baches argumentales que pretende compensar con cosas "2deep4u" que hagan pensar al jugador.
No, señor, los juegos weeabos son solo para amantes de los culotetas digitales, historias pedorras de corte narutense y por supuesto, nostalgicos que cuando eramos pibes nos vendieron toda esa mierda y estabamos enviciados.
quiero mi armadura de sagitario de optimus prime macho y no esa con vincha de maraca
Es el 1 en fps pero con el transfondo de la masacre en texas.