¿Por qué esta página puede poner publicidades en la tele? Están literalmente promoviendo el adulterio...

¿Por qué esta página puede poner publicidades en la tele? Están literalmente promoviendo el adulterio, debería estar prohibido.

Uh gracias por darme algo mas de que preocuparme y amargar mas mi existencia.

Pará… que es eso? Lo tiene mi novia en el celu. Pensaba que era un jueguito.

jajajaja como les gusta tirar sangre al tanque de pirañas eh jajajaja

Me quedo con mi cibersexo gracias

Nice try, schlomos.

Es Ashley Madison 2.0: Electric Cuckaloo

Prefiero las monas chinas 3D.

Ja es buenaa , falta que se filtre la db nada mas y boom ajajajaj
aunque pensandolo desde el punto de vista de disrupcion social hasta la filtren ellos si lo que quieren es que la gente se pelee.

Yo culpo a los judíos.

Ay pero qué natzie que sos oy!

Tan nuevo vas a ser?

>>>/voxed/

Vine a postear esto, ya está acá, chau.

Tenes publicidades que fomentan el sexo a corta edad, cogerse lolis, hacerse puto, drogarse, tomar alcohol pero esi si llevate un amigo que conduzca EQUISDE!, y te venis a escandalizar por una que fomenta la cultura cuck que esta en toda la puta television argentina, e incluso en noticieros electronicos como Infojew, LaTraicion, Klarin, Pasquin12 (que incluso saca cada tanto una seccion especial dedicada al LGBT, feminismo y otros donde escriben estupideces contra Bolsonaro, etc. diciendo que el macho tiene miedo y por eso gano este, entre otros analisis delirantes del contexto geopolitico y economico internacional), no baron, a vos te falta calle.

Ayy choricitos

Coincido totalmente los adolescentes que ya se iniciaron en el sexo en lo que a mi respecta son un desperdicio y no me sirven para nada. Otra razón para oponerme al aborto es necesario aumentar el numero de personas virgenes en la próxima generación y deshacernos de los "antihijos" que nomas ocupan espacio y recursos en el desarrollo de la especie humana.

Debe ser un choriabuelo, los choricitos estan todo el dia con el fortnait.

Hay muchas mas razones para oponerse a eso, Chori. Como todo lo social no solo es una razon o camino.

Al servirnos el aborto y darnos a elegir si legalizarlo o no, al mismo tiempo en el que nos falta ARGENTINOS en nuestras tierras por los numeros de habitantes, los politicos traen olas y olas de inmigrantes.
Por qué es importante esto?
Además del reemplazo, fomentarias la mezcla y que la gente se este culeando pseudo monos de otro pais como con lo cuck y todo lo que quiere meterte la tv en la cabeza.
Te sorprenderías al ver como el reemplazo daño la mente de parte de la gente de Europa. Creo que todos llamariamos a esa gente "enfermos" o "trastornados". Y no hay vuelta atras cuando tenes eso en tu pais.

El objetivo del (((judio))) no es que entres en su página y te registres para venderte papelillos de colores. Su objetivo es normalizar el cuckeo entre la población, normalizar que está bien engañar en un matrimonio, hacer parecer que todo el mundo lo hace. Entonces el judio te vende el espacio, pues es dueño de la mayoría de hosteles, te vende con que pararte la pija, pues es dueño de todas las compañías de viagra, te vende protección pues es accionista en todas las compañías de preservativos. Te agarraron? No importa el estudio Golbergmann y asociados se hace cargo de tu divorcio por una módica suma

Esperemos que cuando salga el Doom Eternal se revierta esa alarmante situacion … que juego de mierda dio' re esteril… sin gore sin chat sin machismo sin nada.