Tienen miedo

youtube.googleblog.com/2019/01/continuing-our-work-to-improve.html

Based Youtube

CONSPIRALOCOS EN SUICIDIO RELOJ

JUDÍO

ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO PSR-BROS

oy vey

A ver, hay que ser muy pelotudo para pensar que (((JewTube))) se iba a mantener imparcial.
Esta gente, hizo encarcelar a los españoles del canal "Alerta Judiada" en la Union Europea.
Le cerraron el canal a Rafapal (Rafael Palacios) que se dedicaba a denunciar abiertamente la intervencion moishe en "muh conspiracy" con pruebas, sobre todo en los problemas de España con partidos armados magicamente con guita que salia de la nada o que shillean lo peor de lo peor como (((Podemos))).
Se dedican a dar de baja todos los videos de conferencias del Prof. Pedro Varela (encarcelado por tener una editorial/libreria que vende material nacionalista y natsoc, ademas de libros revisionistas sobre el (((Holocuento))) ) por cualquier denuncia.
Que queda?
Todos los canales de BillyRetz, Vegetta666, Fluvius, MierditoBaracus, toda la basura para retardados y zoomers cuya expectativa de vida es que el sistema solo les de mas basura que consumir.
Todos los canales sobre "muh conspiracy" estan cerrados, no mencionan a (((ellos))) por miedo, ni siquiera indirectamente cuando la implicación es obvia o pasan a dedicarse a cuestiones como la Atlantida, y reliquias perdidas que rozan lo legendario/literario.
A esto hay que agregar los que se dedican al tema OVNI que tambien les estan cerrando los canales, la escoria NASAshills y los "B-but muh science!" como si investigar el tema fuese algo malo en si mismo.
De nuevo, que queda?
Los canales de los soyboy de ciencia, algunos con titulos dudosos que dicen haber trabajado en el CERN, que te explican fisica cuantica con dibujitos y chistes malos ultra zoomers.
(((JewTube))) es para israelitas y zoomers, no hay vuelta que darle.

MaritoBaracus esta redpilleado y mete mensajes politicos en sus videos pero lo hace disimuladamente para que youtube no lo joda, necesitas tener un alto IQ para entender sus videos.

sos alto judio

te quieren dormido

t. fracasado sin presente ni futuro

Si tan terrible es la situacion, hace algo para cambiarla. Lloriqueando en un foro de garabatos siameses no vas a lograr nada de nada.

Agustin Laje, por lo menos, viaja al Caribe a hacer el amor con su amante de pito largo.

me vino la imagen mental y kekie.

Jewtuve sirviendo para algo ademas de hacerme perder el tiempo viendo reactioners y videos de animu y mango


>A ver, hay que ser muy pelotudo para pensar que (((JewTube))) se iba a mantener imparcial.


>Le cerraron el canal a Rafapal (Rafael Palacios) que se dedicaba a denunciar abiertamente la intervencion moishe en "muh conspiracy" con pruebas, sobre todo en los problemas de España con partidos armados magicamente con guita que salia de la nada o que shillean lo peor de lo peor como (((Podemos))).

>Se dedican a dar de baja todos los videos de conferencias del Prof. Pedro Varela (encarcelado por tener una editorial/libreria que vende material nacionalista y natsoc, ademas de libros revisionistas sobre el (((Holocuento))) ) por cualquier denuncia.

>Todos los canales sobre "muh conspiracy" estan cerrados, no mencionan a (((ellos))) por miedo, ni siquiera indirectamente cuando la implicación es obvia o pasan a dedicarse a cuestiones como la Atlantida, y reliquias perdidas que rozan lo legendario/literario.


>(((JewTube))) es para israelitas y zoomers, no hay vuelta que darle.

Coincido con la mayoría de los puntos pero me parece ridículo creer que la tierra es plana o hueca como mucho habrá un sistema de cavernas subterraneas a nivel mundial tanto sea natural o construido por ellos

Pero no hacen nada con los millones de canales y videos de lolis

No veo nada malo con los videos de hollow earth, a mi me entretienen y no se lo toman tan en serio como los earthfag de culpar a la nasa. Me parece una decisión dictatorial que los quieran sacar de circulación. Igualmente coincido con el otro chori de que jewtube hace rato se viene viniendo abajo. Y eso es otro clavo en el ataud hasta que aparezca una competencia seria que hace rato se viene pidiendo

Disculpame, espera que dedico tiempo y esfuerzo en salvar una plataforma que se volvio 100% dedicada a los zoomers… pera eh!


A ver, los terraplanistas son unos pelotudos, pero tienen derecho a difundir su basura sin que los filtren en los resultados de busqueda para llenarte de NASAshills.

Todas las paginas hacen lo mismo, cambian los algoritmos para censurar, pero si denuncias algo que infringe sus propias "normas comunitarias" no te dan NI PELOTA, ya me canse de reportar cuentas truchas para que ni siquiera les llegue la notificacion. Hace rato que estan ocultando la data, me aparece pura gilada en youtube y facebook.

MUY DE ACUERDO HERMANO ARON, VIVA ISRAEL Y LA TIERRA (((ESFERICA)))

la tierra plana es una idea originada en los pueblos hebreos

NO DEJEMOS UN SOLO TERRAESFERISTA VIVO, HERMANO! LA GRAN TORTUGA ESTA PROXIMA!

Porque ellos saben que en verdad es asi pero mientras tanto le venden el cuento de la tierra redonda a los goyim.

¿Y para qué lo hacen, según vos? Explayate, corazón.

Para mantenernos engañados y lejos de Dios.

Es decir:
a. Nadie con discernimiento, solo los moderados de Youtube.
b. Censurando vamos a desacreditar una idea o argumento.
c. La gente no se ve atraída hacia lo censurado.

Qué ganas de tener naciones aniñadas, la adolescencia eterna por un lado, pero por el otro, nadie se jubila hasta un día antes de morir, onda: laburen vagos; pero porqué no se van a cagar.

Y aguante Resistance TV, me cago de risa con ese chabón, el tipo dice que recibe data de las principales agencias de inteligencia del mundo (ahí es cuando más me hace cagar risa), la imaginación que tiene es fenomenal, la verdad que se lleva todo solo por su actuación más que por lo que dice.

Él y una nutria de Japón me entretienen todos los días, entre otros, pero esos dos entes están muy copados, os recomiendo.

pero si muchos mueren antes de jubilarse

No te pongas nervioso Schlomo