Placas de video

Choris, se me jodio la placa de video (AMD HD 7750) que tengo desde hace ya 6 años, queria comprar un reemplazo que fuera similar que este entre el rango de 2000 y 4000 pesos pero todo lo que encuentro es peor. Me habian dicho que por mercado libre ya no valia la pena comprar, pero la ultima vez que fui a galerias jardin las cosas estaban igual o mas caras.
1) Algun local en capital que no se zarpe con los precios?
2) De ultima que me conviene comprarme, una gt 730 o una r7 240?

Other urls found in this thread:

gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GeForce-GT-730-vs-AMD-R7-260X/m12582vs3151
hardgamers.com.ar
3djuegos.com/noticias-ver/189304/las-peores-gpu-que-puedes-comprar-y-sus-mejores-alternativas/
twitter.com/NSFWRedditImage

1) Contrabandeá
2) R7 260X
>gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GeForce-GT-730-vs-AMD-R7-260X/m12582vs3151

pasenla bien choriabuelos

AYY LA PLAQUITA PARA MI JUEGUITO

Pegate un rx480 que va como piña o comprale la 1050ti usada aca al user jajaj
Esas que mencionas son lindos pisapapeles… dead on arrival.
Jamas compres VGAs de gama baja preferible siempre una gama media usada.
Pensa de una 1050ti como minimo.

Otra cosa , las amd rinden bastante mas con vulkan que las nvidia asi que por ahi te convendria mas amd no hace falta que sea la rx480 pero te decia que en precio rendimiento es una de las que mas viaja y para que te dure un tiempo , pero que se yo algo equiparable a la 1050ti que se yo una rx560 o rx470 o rx460 , pero si compras algo menor pensa que no te va a durar casi nada , menos con los juegos que se vienen.

Hoy en dia lo minimo para disfrutar los jueguitos es una 2080ti, si no tenes raytracing no se que carajo estas haciendo de tu vida.

ATI es lo mas cercano a Lilita Carrio, todavía no entiendo que función cumple. Tres juegos deben usar vulkan actualmente y no creo que haya muchos más en el futuro. No valen tanto la pena, también es cierto lo que recomendó el otro chori sobre las placas de gama baja. En mercado libre hay generalmente buenas ofertas y una placa usada buena puede durar bocha de tiempo.

Buscate una geforce 660

Salvo que la hayan usado para mineria y este a punto de morir por el desgaste, hay que tener cuidado con eso.

hardgamers.com.ar

fijate que placa queres y buscala aca, aparecen negocios del interior

compre una rx 580 a 9 lucas, eso si no compres en compragamer, son medios truchos

Qué CPU tenés?

ATI no existe mas hace hace anhos ahora es AMD.
Vulkan es el futuro y presente por que es multiplataforma , funciona hasta en celulares , los developers que quieren hacer algo facilmente portable y aprovechando al maximo las capacidades del hard van a usar vulkan.
O casualidad que los juegos que lo usan , son los que mas valen la pena (de los nuevos).
El Doom es una joya y anda como seda con vulkan/amd, ni hablar ahora cuando salga el nuevo , y los wolfenstein ,etc.
Ni hablar de la migracion de usuarios que van de windows 10 a linux , y steam tmb usando linux , vulkan va a ayudar en esa transicion.

Si, no lo mencioné por obvio.
Para eso hay que tener ojo, cuando estan minadas se nota en los circuitos; hay que pedir fotos y/o probarla antes

Eso nunca va a pasar y lo digo como usuario de linux hace años. El normie promedio va a seguir usando windows porque es lo que viene preinstalado en todas las maquinas.

Si compras una 1050ti en anno corriente sos un pelotudo, compra una 1060.

Se , es verdad , el tema es que dispone de poco presupuesto.

¿QUÉ?
La única razón por la cual sostenés eso es por zurdo Peronista. Argumentando sin sentido:
1)Vulkan no es el futuro, es tan solo otra alternativa.
2)El Unreal Engine tiene las mismas cualidades y yo no veo que el vulkan haya sido licenciado ni para el Fortnite ni el PUBG.
3)Vulkan come una cantidad horrorosa de memoria de video, o al menos asi lo hace con el ID Tech
4) El RAGE 2, el cual esta siendo desarrollado por ID Software precindió de su propio engine por esto mismo. Ese motor no puede mover espacios tan abiertos sin requerir insanas cantidades de memoria.
Los port que hicieron para la Switch es un logro de los programadores, no de la Api ni del motor

Usuario de Windows=Capitalista
Usuario de Linux=Zurdo

En todo caso, los únicos que sostienen que Vulkan es bueno, son los usuarios con guita. Recuerdo que cuando salió el Doom del 2016 muchos repetian lo mismo que vos decís, es más era RARO que tanta gente sostenga lo mismo cuando yo no podía hacerlo correr en mi 660 que se bancaba todo. Claro, los muchachos que sostenían eso tenian una placa o nueva o medio vieja pero de gama alta, como una geforce 970.
Por aquel entonces todos los juegos los podía jugar con mi placa, menos a ese que corría absurdamente lento

Si , de los normies promedios pero hay gente que venia usando windows que no le kbe ni ahi el 10 ni que le esten succionando la data a troche y moche y sabe que dps del 7 no hay otra opcion, ademas aca estamos hablando de gente que se compra sus componentes y los instala. O se arma sus propias maquinas.
No de los que van a compumundo , garbarino ,etc..
El que se va a comprar la pc a un local armada , eligiendo los componentes, es alguien que que se yo al menos te lee un 3dgames .. o esta un toque mas avispado sobre el asunto.

...

Es que vulkan funciona mejor con amd por que en gran parte esta hecho por amd , es lo que fue mantle teoricamente , ademas si te pones a pensar desde el punto de vista de un desarrollador que quiere que su juego llegue a diferentes plataformas , vas a usar una api que sea lo mas portable posible , vulkan te brinda esa posibilidad.


Flaco estas comparando un engine con una API deja de mandar fruta
El unreal engine puede correr sobre vulkan , directx etc , asi que lo que decis no tiene absolutamente nada que ver.
Vulkan aprovecha los que tengas al maximo , numero de nucleos/threads , cantidad de memoria de video y memoria ram , etc, a diferencia del antiguo OpenGL.
Sobre lo de zurdo y peronista … boee.. jajaja, al reves en todo caso .

Eee no … de hecho si lo queres ver desde ese punto de vista podrias citar la pica …Open Source … vs GNU…
Aunque seguiria siendo un error ya que Stallman es capitalista aunque no lo creas.

Gracias, tuve que haber agregado: my motherboard es una reliquia, tiene un solo slot pci e de 16x asi que creo que eso limita aun mas mis opciones

Pci e 2.0*

Se pero el micro man , por que por ahi te hace alto cuello de botella , y es al dope todo este thread.

Intel Core i5 4440 3.10GHz

Si es para 1080p hasta una 1060 te iria bien.
mas resolucion por ahi si te haria cuello de botella

Por $4000 una 750 Ti o una 1030, yo ahorraría para una 1050 por lo menos

ESTO.
Aunque minimo re minimo la 1050Ti … pero ya es al pedo casi con la diferencia de rendimiento que tiene con la 1060.. (sino sus equivalentes en amd)
Por que el tema es que dps la pegas y no te va a durar un joraca y no vas a poder correr decentemente casi nada de lo que salga , es importante la cantidad de memoria de la placa tmb , eso te va a dar mas margen de vida util.
Preferible aguantar la manija un toque ahorrar y que dps no te arrepientas.

Gracias choris, voy a ahorrar un poco mas para al menos estirarme a 5500 o 6000 pesos.
Agrego algo: un amigo me ofreció darme su gtx 960 cuando cambie su pc pero ni idea cuando seria eso. Otro amigo de USA ofrecio mandarme una GTX 970 o algo usada si pagaba el envio, pero a eso habria que sumarle los impuestos y capaz morfarme un dia en la aduana, la verdad que por una placa usada me parece mucho bardo.

No entiendo muy bien el tema de pcie 2.0 y pcie 3.0, me dijeron que al tener un slot pcie 2.0 16x podia ponerle una placa pcie 3.0 siempre y cuando sea 8x.
Tampoco lo del cuello de botella, que parte o spec del CPU tengo que tener en cuenta a la hora de elegir un GPU?

Estaba pensando en conseguirme una 1030 (con ddr5) pero la mayoria la esta cobrando por encima de los 4000, ademas esperaba encontrar un par de gtx 750 en ML pero no vi nada a ese precio.

La GTX970 de tu amigo toda la vida, que tiene 4GB ? , va a seguir siendo mejor que cualquiera mas nueva pero de gama baja , nunca tenes que comprar VGAS de gama baja (por mas nuevas que sean) es prefierible siempre una de la generacion anterior pero de gama media/alta.
Si es el i5 ese 4440 que decis no deberias tener problemas , y si el slot es 2.0 16x tampoco.

Es lo que queria hacer originalmente pero esta lleno de rebrands y placas sentey pedorrisimas, no se que carajo paso, hace un año podia encontrar gtx 750 tranquilamente

Es una bosta, comprá una RX 570 y overclockeala que corre mejor que una RX 480.

...

Malditas casualidades
3djuegos.com/noticias-ver/189304/las-peores-gpu-que-puedes-comprar-y-sus-mejores-alternativas/

Jajajajaj es un chiste esa página

¿Viste cuando alguien se equivoca en vez de reconocerlo te echa la culpa? Que bueno que no soy tan pelotudo.
Mala mía, es verdad, confundí la Api con un motor; que bueno que haya choris tan atentos

¿Comparado con qué placa? La nota es sobre las placas que NO se recomiendan

¿Leíste la "nota"?

Ja que grande.
Todo bien suele pasar si son 10 mil boludeces que salen que cambian que no salen etc.
Vulkan es una de las razones para que el doom eternal (cuando salga) pueda correr bien en la switch y escalar graficamente en plataformas mas powa.
Lo copado es que te usa todos los recursos … pero todos onda no queda nada ocioso , sino fijate en el doom cuando pones el bench en tiempo real y te muestra que usa todo , cada core uso de cpu/gpu/ram etc. (ademas de ser un gran fuck you a directx.. que ya solo x eso me pone contento)

Tengo una 1050ti y no me quejo, pero al final del dia me doy cuenta que para los titulos de mierda que salen en PC y lo que juego actualmente me bastaba otra cosa.

Va bien la 1050ti , yo la tengo en una notebook y tira el witcher al taco y va , que se yo, supongo que en desktop debe rendir bastante mejor , aca con esto hace un re quilombo los coolers , ahora igual con el calor ni puse nada por que es un horno…

Dps en la PC tengo la RX480 y va de 10 le pasa el trapo.
pero no se que onda por que se me revento la fuente y la tengo ahi en standby hasta que un amigo me pase una para ver que se me cago y que no (ni da gastar 8 lucas para ver que onda y dps si se cago todo tenerla de pisapapeles) , espero que todavia sigan vivas la vga y el mother..
sino alto pijazo .

Si alguno tiene la RX480 y tiene problemas de cuelgues fijense de actualizarle el firmware y se arregla… le digo por que me volvi loco hasta que los putos de asus pusieron ese update.

Mi computadora, actualizada el año pasado:
CPU: Intel Core i7 @ 3.20GHz Coffee Lake 14nm Technology
RAM: 16,0GB Dual-Channel Unknown @ 1196MHz
Mother: ASUSTeK COMPUTER INC. PRIME H370M-PLUS (LGA1151)
Video: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB (Gigabyte)
Tengo un disco duro SSD. La resolución de mi monitor es 1920x1080 (LG E2340).

Mi pregunta es: ¿me alcanzará para jugar bien Mortal Kombat 11 o Dead or Alive en esa resolución, o ya está quedando vieja?
Y si me compro un monitor 4k, ¿se la va a bancar bien?

La última vez que había actualizado la computadora me había comprado un QuadCore; justo después de que lo compré salió la línea i7, que tal vez si esperaba un par de meses más para hacer la compra podía agarrar uno de los procesadores nuevos. Los juegos se me veían todos perfecto, incluso los más nuevos… hasta que cambié el monitor y me compré un Full HD. Ahí se me ralentaron hasta el límite de lo injugable. Además, si bien podía ver videos en Full HD sin problemas, cuando salió el códec x265 la computadora no se lo podía bancar en esa resolución, sin importar qué reproductor me bajara.
Tengo miedo de que ahora me pase lo mismo si salto a 4k, tanto con los juegos como con los videos que usan ese códec. ¿Alguien sabe si la máquina que tengo debería poder bancársela bien, si bastaría con cambiar solamente un componente o si tengo que cambiar todo?

Seee yo diria que la tires a la basura…

...

TIERRAPLANA HERMANO!

Ja no llegue a leer hasta ahi … cuando vi un pasteo de specs dije es un troll…

Agarrele los huevos a la tortuga a ver si hace llover paar favaaar ajajaj hace un calor insoportable.

Para los juegos que mencionás alcanza y sobra

Ja debe ser el mismo..

...

Jajaja estar aca posteando ,haberse criado en internet , tener celular , tener dni digital , salir de tu casa y tener saludar a la camarita del centro de monitoreo de la policia de la ciudad cuyo sistema de reconocimiento facial les dice si sos un buen goy o no es haber caido en eso.
Lo otro es solo un escapismo para olvidarse.

Perdoná por no compartir hobies con vos, chori.

No es un hobby pagar por jarwar, baron.

Estisimo los precios de las placas de video de se fueron a la mierda.

Y si un yogur de 250cc (o menos) vale 50p calculo que si

no chori no te compres un monitor 4k, te va andar todo a menos de 60 fps, tenes que cambiar la gpu antes

No, negro. No, nada tiene que ver la inflación. El precio general de las GPU subió por culpa de los mineros. Yo pagué mi GPU $ 4.950 pesos en enero de 2017. Ahora la misma cuesta más de $10000.

Yo me compre una Notebook y tengo una r9 390 de 8gb 6 meses de uso a 8k charlables, al que le interese deje mail

(rinde como una rx480 pero consume más)

no sos so el cordobes que compro la notebook a 39 lucas? te vi en el 4chan

chori que hacias ahi

Whaat? Lo re cagaron a my fellow culiado

Debe ser una alienware que se banca el fortnite al mango full HD.

se supone que en el SSD instales el sistema operativo y nada mas. los archivos de medios y juegos los pones en un buen HDD de 3tb+ separado, preferiblemente encriptado.

Suerte con esos tiempos de carga, mi hermano.

Y si me compro un ssd de 4tb?

Ejejeje

8 gigas de ram y una 1050 ti tenia, el procesador era un I7

LA CONCHA DE TU MADRE

ajajaja cabio puto

t. el chino que corta fiambre en el chino a mitad de cuadra

Hablas de epic store?

Choris, que onda la marca afox, es buena? Nunca antes la habia visto pero esta desde el 2010 parece y trabajan con foxconn o algo por el estilo

Que problema hay con compra gamer? Tienen descontada una placa que quiero

Muchas gracias, choris. Ambos tienen razón.
Alcanza y sobra para los juegos, pero en 30fps por lo que se ve en el video.
Al menos esta vez sé con qué me voy a encontrar si me compro el 4k.


Sos un pobre pelotudo.

Se con un hexacore y el doble de ram de la que tenes vos …gil..

(mismochori)
Digo el pibito viene a preguntar que se compra con 4 lucas y vos te queres hacer el banana posteando las specs y preguntando si tu pc esa estaba vieja… alto pelotudo … encima te salio mal.

Mi placa está bien.
Lástima que no tengo puerto hdmi, solo un puto vga.

quién necesita (((hdmi)))

M-muh hd… ;_;
Nada, me da por las bolas porque me gasté todo en un monitor mas grande y no puedo aprovechar el hd uguu

Todavia se la banca esa voodoo 2? Cuantos fps te tira el Quake?

capaz que es el monitor chori

Altas epocas esas en una pc vieja que tenia (dual core) se me cago la vga que tenia , y no tenia nada a mano hasta que encontre una voodoo banshee pci de 16 megas que tenia ahi tirada , el momento en que pude correr videos hd en linux , con esa vga y me termino salvando las papas , no la podia creer , dps quedo ahi puesta… (hubo que tweakear un toque el vlc … pero se podia)

¡Oh! por Amón, cuanta nostalgia, que bestia. Te corría el quake 2 a 60fps cuando la gilada ni entendía lo que era el concepto de resolución de píxeles.

Che, todo bien con bardear al que se quiere hacer el pija, pero si realmente tenés ganas de aplicarsela a un pelotudo que hace alarde de su hardware, en los foros de 3dgames hay bocha de nenes de palermo que hacen lo mismo y encima lloran porque no tienen tiempo de jugar a todos los juegos de play 4 y xbox one. Son alto caramelo y nadie les dice nada.

...

Parecia alto troll man un loco pidiendo ayuda para pegar una vga y salta con la supermachina diciendo me correra bien o me tengo que comprar otra … paraa.. ademas justamente … pense que eso aca no pasaba esto no es 3DG.
ahi le saque una fotito a una revi que justo era de cuando salio el Quake II

Ademas el insulto primero.
Ahi tiro alto blast from the past banquen..

Nah, me cagaron por no saber una bosta de placas ni saber que se venía el hdmi.
Forros. La placa es buena, geforce gtx 970. Pero apenas trae para vga y eso que la compré hace 3 años.
No sé lo que sale mi placa ahora, aunque me hago una idea. Me acuerdo que la pc me la armé por 15-16 lucas y es pulenta incluso para hoy. En fin, mañana viene el Joni y vamos a meter caño para conseguir la guita para una placa de video.

Genial! Creo que tengo bajo tierra una Pc gamer con un artículo sobre el motor de Quake I.

Boom!!

se me limo la cara de sagat pero bue

Solamente aproveché que había un tópico de preguntas ya existente. No tenía sentido hacer otro tópico para preguntar lo mismo.
No lo hice por alardear, literalmente me dijeron que mi computadora era una mierda en otro lugar, así que quería otra opinión.
La vez pasada, hace más de 10 años, al poco tiempo de comprarme la máquina quedó casi obsoleta y eso me dejó con una leche tremenda. No soy un tipo que esté renovando la máquina cada 6 meses, me gasté un montón de guita el año pasado y quería confirmar que no fue al pedo.

Todo bien man ..tenes un maquinon … no te comas el meme del recambio , jugar a 4k es un lujo hoy en dia.
Parecia que estabas trolleando , por que el OP queria pegar una vga decente x 4 lucas , y de golpe saliste con altas specs y parecia una joda… no fue personal … fue la cebadez del momento.
Un coffee lake es de 8va generacion … osea estas en la cresta de la ola o casi ahi … intel igual se ceba con la velocidad de recambio , pero por ahi no hay demasiada diferencia de rendimiento con generaciones anteriores , la mejora de reducir el proceso de fabricacion hace que sea mas eficiente energeticamente y pueda clockear mas alto
Disfrutala y dps mas adelante fijate lo del 4k … no te obsesiones , por la 1060 es una placa para 1080p o mas … pero con 4k se te va a quedar corta en juegos AAA.
Igual si tenes la guita y no te importa vendela y pegate una 1080 o una placa 4k y el monitor…, yo personalmente esperaria y disfrutaria la 1060 hasta que no de mas y ahi cambiaria ambas cosas.

Listo, muchas gracias. Entiendo por qué te calentaste, yo te respondí como lo hice porque también pensé que me estabas trolleando. Ni se me ocurrió que alguien podía tomar el comentario a mal, y las especificaciones las puse porque cada vez que uno pide consejo se suele poner lo que uno tiene. Hasta me bajé un programa para que me dé los datos precisos y todo. Está clarísimo que si yo escribía para trollear merecía no sólo lo que me dijiste sino mucho más, hay pocas cosas más despreciables que burlarte de la máquina que se puede comprar otro.
En cuanto a las actualizaciones, voy a ir de a poco. Me compraré un 4k cuando pueda y después veré qué hago con la placa. Prefiero no apurarme con la 1080 y ver qué hace NVidia de acá a algún tiempo. De última si la nueva tecnología es muy cara el precio de la 1080 seguro que va a bajar y convendrá comprarla en ese entonces.

Fue algo asi la secuencia jajaj
Alto capitulo ese.

Contame mas, a 3dgames casi ni me meto, no podes preguntar una chota que siempre sale un pendejo culo ardido a chillar

foros.3dgames.com.ar

Lo censuraron a sagat por que se estaba tomando un cortito.