PONÉ EL AIRE EN 24ºc

PONÉ EL AIRE EN 24ºc

Ok

No tengo aire, ventilador de techo master race aca.

Se me quedo sin gas lpm , asi que lo tengo en 21 y es como un ventilador la puta que lo pario trasca me pega el sol directo en el techo estoy como a 40 grados aca.

Para eso tenes que ponerle membrana negro hdp. Seguro sos un negro de la villa con techo de chapa y 5 aires total estas colgado de la luz y la pagan los giles que trabajan. Por gente como vos el pais es una mierda.

No boludazo las tejas reclientan bocha y queda el calor en entre la membrana ,las mismas y el entretecho.

Se lo que se siente chori, cuando pega el sol y despues se larga a llover y se enfria todo es una de las sensaciones mas linda del verano.

Digo recalientan… encima al ser cada una una unidad individual siempre queda calor , si fuese una sola pieza onda la chapa que decis por ahi seria menos peor.
Onda si te llueve en la chapa … se te enfria … si te llueve en las tejas si en algun punto no cae agua … la teja sigue recaliente..
Ah ahi tiraron 40 de termica con razon..

Tengo que ir al psicologo en un ratito con todo este calor, diganme porque mierda me hago esto a mi mismo?

para que vas al psicologo, boludin? es un choreo y encima hablan de los clientes en la casa, seguro se te cagan de risa

TO-ES

Soy otro chori pero yo voy porque mi mama me obliga. Dice que estoy loquito porque no tengo amigos ni novia y no salgo de casa.

Porque hace 8 años mas o menos, tuve una despersonalizacion, despues cai en el meme de los antidepresivos (hasta hoy) y el psicologo. No tengo amigos, nunca tuve novia, soy un cerrado de mierda porque realmente las relaciones sociales me hinchan muchisimo las pelotas y mis "amigos" del secundario fueron todos una manga de forros.
Encima tampoco consigo laburo, tengo un titulo universitario al pedo, que mas queres saber?

te da caramelitos aunque sea?

No :(

si mi vieja decia lo mismo hace añares, porque nunca salia de casa y todo eso pero se le paso y me dejo de romper las pelotas

Es una mierda esto, me da bronca cuando a la noche pasa una brisa fresca pero mi cuarto sigue como si fuera un horno

Sos casi como yo pero sin haber ido al psicologo , y salgo cada tanto solo los findes y tengo un par de amigos (literalmente) , los de la secundaria tmb fueron una mierda y tmb tengo memecarrera jajaj y esas despersonalizaciones o disociaciones o ganas de ejectarte de la matrix y no poder de las que hablas son casi todos los findes , desde hace bastante tiempo.
reemplaza el meme de los antidepresivos por remedios de escalada altiplanenses.
happy happy joy joy..

planta árboles chori, si podés ponelos justo del lado donde está el sol al mediodia/tarde

Los que no tienen novia por favor diríjanse al centro de resignación de género más cercano e inicien tratamiento hormonal lo antes posible

este tablon es para volcels pelotudo

No papu, el feminismo dice que si estas soltero es porque tenes tendencias terroristas, por lo tanto sujeto peligroso y en necesidad de reducir tus niveles de testosterona al mínimo possible, lo único voluntario en la femegentina de macri es elegir el centro de feminizacion que te quede más cercano

Que generoso que es Mauri, me hace ahorrar plata de la sube, en octubre lo vuelvo a votar.

o "asiquedecels"

shalom

Ya estoy cansado del psicologo, la verdad, son 45 min ultimamente al pedo porque como no tengo laburo y no hago mucho no tengo nada de que hablar. Encima son 200 mangos todas las semanas y a veces parece que se aburre o me quiere pelear cuando le digo que ciertas cosas no me interesan directamente pero "muh normies"…
Realmente no se que hacer.

no vayas mas, si no te """"""ayuda""""""" estas gastando guita al pedo
yo tambien nunca salgo, no tengo mas amigos, nunca tuve novia, no tengo un carajo y la verdad funciono bastante bien, no me pongo a gritar o a llorar por boludeces de normies, disfruto mi tiempo como se debe

Es que resulta increíble que los "normies" pretendan entendernos.

tiene razón

Cuanto de meme hay en esto?

En unos anhos cuando se dispare el numero suicidios por la IoT nos van a entender.
Cuando los NPCs se empiecen a romper como craneo pisado por un T-800 ahi se van a avispar.

Cualquiera funciona bien si no tiene depresión clínica bro, si no sabes como es estar en depresión deberias cerrar la cola porque no sos diferente a un normie si "funciona bien"

Hoy mi psicólogo se enojo porque le dije que nada me llamaba la atención de las cosas "normies" que me decía (ir a tomar algo a un boliche, hacer crossfit, etc.), a tal punto que en un momento puso cara de fastidio y genero una situación media incomoda como que quería que me fuera.

P.D.: Me imagino que la gente que debe ir cotidianamente al psicologo debe ser Tincho para hablar sobre las salidas con el amigo y como se esta enamorando de Sofi, o Sofi para hablar que el novio le metio los cuernos pero ella lo re queria, o Fran para decir que consiguio un laburo nuevo en una empresa internacional y esta nervioso…

Que se yo…, ya me hinche los huevos, creo que la semana que viene dejo de ir, tirenme tips para sobrevivir siendo que no tengo amigos, no me interesa tener novia y que hago actividad fisica al menos dos veces por semana (arte marcial).

...

no lo entienden

Pero mandalo a volar a ese pelotudo, no hay nada peor que una mala medicina. Cambiá de terapeuta, de esos hay bocha y los tenes que evitar a toda costa. En serio, chori, eyectate de ahí, es contraproducente, lo digo por experiencia. Para con los analistas hay que tener criterio.

Si, el tema es que siempre tengo que pasar por un tipo que me deriva y me manda a todos los dementes freudianos y lacanianos.

Encontré tu problema, te estas haciendo atender por un retrasado mental

Anda con la mujer de mauro viale reeee jajaaj

Pedi que te manden a alguien que haga terapia cognitivo - conductual, son la papa, yo fui una sola vez a una que hacía psicoanálisis y me dio por los huevos, cambie rápido por otra que hacía cognitivo conductual y fue todo 100% mejor, por lo menos entablas diálogo con una persona que no es una pared. Tenes que ponerte firme en que queres alguien que haga cognitiva porque son re forros en hacer lo que se les canta cuando hacen derivaciones la medicina argentina

Igual creo que el sentimiento de indefension ante el mundo a esta altura no te lo saca nadie.

Create un alter (ego) y va como piña, es como crear un tulpa pero que en realidad sos vos mismo

La corporacion psicologica-psiquiatrica en Argentina debe ser una de las mafias mas turbias que hay, literalmente, no me extrañaria que la manejen (((ellos))) por el nivel de hermetismo que hay.
Los de la derivacion siempre te mandan con sus amigos, y algunos te cuestionan mucho porque no queres ir con fulano de tal o mengano. Y siempre, pero siempre, hacen enfasis en el psicoanalisis freudiano/lacaniano, como si no existiese nada mas.

Ahi hay un pequeño error, los psiquiatras no hacen psicoterapia a menos que hagan una especialización extra, lo del énfasis en el psicoanálisis es porque las universidades que tenemos son mongoloides y en lugar de enseñar un abanico grande de psicoterapias y dejar que el alumno se decante por la que más le guste eligen darles a todos únicamente psicoanálisis como unica psicoterapia que salen de la facu sabiendo. Personalmente lo pongo más en el estante de "Argentina pais bananero que nunca desarrollo una mísera política pública a largo plazo" que en el de los juguitooo

Es que lo debo tener , digo cada tanto me viene ese void , dps vuelvo
jajaj void y vuelvo.

Ponele un nombre y déjalo libre que haga lo que se le cante las bolas, mientras vos dormí nomas, cuando recuperes la conciencia fíjate donde apareces y busca el camino a casa

Mi tulpa me dice que haga bombas por correo y las mande a edificios publicos, por que deberia obedecerla si se que es una trampa de la AFI?

Mejor morir (o ir en cana) por una buena causa que vivir una vida lleno de nada, si el se siente feliz siendo bomberman quien sos vos para juzgarlo?

Brillas en la oscuridad AFI nigga

Como lo encuentro ese alter ego?

Con lsd es el camino más rápido y directo, preferentemente un día que no haga un calor de la re puta y que tengas varios objetos para jugar con las manos, y un diacepam por do las moscas

Ja , no caigas en la trampaaa… te van a decir que es todo bells & whistles hasta que te malviajes y tengas un breakdown y dps no va a estar bueno.
El buen viaje donde te haces uno con el universo es barbaro…
pero si te llegas a maltripear … te podes comer alto pijazo
vas a terminar cantando where is my mind de los pixies con tu vos interna.

Siento algo similar, excepto que estudio, a veces voy pensando que no tengo nada que contarle a la tipa, pero tengo que admitir desde que empece a ir me calme bastante y me anime mas a salir de la casa, tampoco es que de repente consegui un grupo de 20 amigos y cojo todas las semamas. Mis problemas son generalmente con mi familia porque son todos unos histericos y cada tanto a alguien se le ocurre decirme que me mude, el problema es que no tengo laburo y todas las posiciones de desarrollador jr te piden 2 años de experiencia minimo

Igual creo que dentro de todo me toco una psicologa mas o menos copada, uno de mis miedos era terminar con una pelotuda que no entendiera un choto y me mandara al psiquiatra

Aprende a meditar idiota. Esos dígitos al pedo encima

Meditar da laburo?

Decile que se vaya a lavar el culo, para que es psicologo? para lavarte la cabeza para ser un normie?

ESTO es jodido y hay que destruirlo.
¿Cuántas pelotas tenés que tener para joder esta mafia?
¿Cuántos profesionales te bancarían? ¿Cuántos no?
¿Hay registros de alguien rompiendoles las pelotas?

HAY QUE FUSILAR

El psicólogo podrá ser un boludo, pero vos muy lejos no andás. Si pretendés sentarte y que los demás te digan cómo salir de tu encierro entonces no te quejes cuando no te gusta lo que te recomiendan.
¿No querés hacer cosas normies? No hagas cosas normies. Pero buscá algo. En eso tiene razón el tipo, más allá de que después te dé consejos que son cualquiera. La iniciativa tiene que ser tuya. Vos sabés qué te gusta.

No podemos. Argentina es literalmente el país con más psicólogos per cápita.

Hacé la versión no normie de esas cosas, onda juntarse a jugar wargames y jugar al Para Para Dancing, pero socializá y hacé ejercicio. No seas boludo.

Y que pasa cuando sentis que practicamente no te gusta una mierda?


Ya hago ejercicio, practico un arte marcial, etc. Pero no tengo amigos para juntarme a jugar boludeces infernales con reglamentos de 3 tomos.

Eso se llama depresión y es justamente la anormalidad en tu mente que hay que eliminar, claro que si ya viviste demasiado tiempo con eso encima probablemente no te acuerdes como era la realidad sin tener un trastorno psiquico encima

Ah, pero vos sos Einstein, gracias por lo obvio. Lo cierto es que el psicologo me pregunta si encuentro algo bueno en la vida, le digo que no actualmente, y se enoja conmigo. Dejame de joder, cual es la cura, volverse "normie"? Muestrenme algo bueno en esta vida, hace mas de 1 año que busco laburo hasta de lo mas bajo (limpiar baños, repositor, etc.) y lo mas "entry level" relacionado con mi carrera… nada. Las minas? No caigo en el meme de que enganchas una mina y te va salvar sumale que actualmente tienen la cabeza lavada con pelotudeces feministas y encima consumen demasiados recursos y tiempo que se puede invertir en uno mismo, mas practico y barato es irse de putas. Hacer cursitos y boludeces? Ya los hago, es como ser un paciente con muerte cerebral que lo mantienen con maquinas, si bien me distraigo un rato al fin y al cabo no sirven para un carajo porque si bien tienen utilidad practica parece que los de RRHH no le asignan valor en el CV o les chupa un huevo.
Hace facil, 8 años que me engancharon con el curro del antidepresivo, viejo, no me lo saco mas de encima, tengo la industria farmaceutica chupandome la sangre como la concha de su madre. Encima voy y digo, no quiero tomar mas esta mierda, saquenmela y te dan vueltas y vueltas, las amenazas de cursos causales hipoteticos donde porque te sacaron la pastilla te moriste y en realidad es que no se quieren hacer responsables de las consecuencias de mierda de esta bosta. Eso si, los laboratorios les pagan los viajes, merchandising variado y congresos del orto.
El mundo es una mierda y que me quieran vender que se puede ser feliz, es la prueba de que los enfermos son los demas que prefieren no ver la realidad, manga de putos.

...

Estás mal porque te queda cómodo y sos demasiado pajero para ocuparte de vos mismo.

De toda la escena que narraste con tu psicólogo seguís volviendo una y otra vez con que el flaco te recomendó cosas normies. No es muy difícil darse cuenta de que el flaco te recomendó las cosas que hacía él a tu edad y por lo tanto eran las propuestas que tenía más a mano. Vos lo tenés que adaptar a tus propios gustos, nada más. El psicólogo no se va a poner a revisar Crunchyroll para recomendarte los mangos más moe del año, pelotudazo. Pero te agarraste como garrapata a la idea de salir a tomar algo y hacer crossfit como si fueran las dos únicas actividades sobre la faz de la Tierra.

Mientras tanto otro flaco igual de enfermo que vos pero con más autodeterminación y menos paja está arreglando para juntarse con un grupo de desconocidos el finde para ver Gunbuster remasterizado y jugar Maid RPG.

¿O te pensás que los amigos y conocidos con pasatiempos en común se van a materializar mágicamente en tu vida?

Estás mal porque querés estar mal y venís al tablón a hacerte el banana con lo mal que la pasás y lo edgy que sos, pero solamente sos un pajero como cualquier otro medicado con porquerías.

Nadie te va a venir a resolver nada. Madurá o pegate un corchazo, pero dejá de lloriquear, porque me estás dando asco.

Te acepto que es jodido el meme del trabajo si no estas inserto en el mercado laboral, el punto es que la mayoría de los trabajos se consiguen porque conoces a alguien o porque tenes algún contacto, el punto es que para conseguir esto necesitas si o si socializar, y tratar con gente que no te gusta una mierda y fingir que te gusta estar con público. La otra opción es que te largues a trabajar independientemente, para lo cual necesitas un mínimo capital para empezar a arrancar, ya sea que hagas cómics o artesanías e igualmente necesitas interactuar con mucha gente. Entiendo que no te guste ser "normie" pero querer pasar por el mundo sin socializar absolutamente nada es un pipedream, hace falta hacer cosas normie no para buscar la felicidad sino para sobrevivir en la sociedad

Y que onda con el neetbux? Hay planes sociales para autistas en argentina?

Pero metete todas las boludeces weeabos en el orto, nabo.

Bravo.
user, ¿te puedo invitar un trago?

No hay neetbux en argentina y como las cuentas del país no dan para más no se van a dar subsidios para enfermedades mentales por varias décadas

Chori, tenes que entender que el muchacho esta siendo MEDICADO, por eso nada le llama la atención. Esta bien que un chori user se enoje por algo que parece obvio y que el otro no ve, pero fijate que el pibe no puede salir de esa "depresión" inflada con pastillas. O sea es una paradoja, ¿Entendés? El chori X va al psiquiatra para resolver un problema que es real, el "profesional" que no tiene la vocación de curar sigue el libreto y le da una medicación a alguien que no lo necesita y con dosis que son ilegales desde el punto de vista médico y moral. Por eso, escracho. Que el chori deprimido tire el nombre de su terapeuta. Por algo hay que empezar.

Si nada te interesa, ¿Por qué te interesa que nada te interese?
ERROR 404

No hay ninguna paradoja, el flaco tiene que hacer lo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay que hacer para superar una depresión. No tiene por qué gustarle.

¿Te imaginás si los pacientes de otras enfermedades se manejaran igual?

¿Y que hay que hacer para "superar" una depresión, Sr "Froid"? ¿La misma respuesta para todos? ¿Te parece?

Ahh, claro, Jesús es la respuesta.

t. "Chicos, yo vi la pelicula de Leni Riefenstahl y la voluntad puede conquistarlo todo!"

El tratamiento lo tiene que armar un profesional, no un chori en un tablón de dibujitos animados, pero todos los tratamientos giran en torno a las mismas ideas: medicarse para paliar el aspecto químico de la depresión, hacer terapia (ya otro chori recomendó la terapia cognitivo conductual), forjar y fortalecer relaciones interpersonales, llevar una vida sana y activa, y cultivar hábitos y pasatiempos saludables. No hay una solución mágica. Hay que romperse el ojete, fracasar cien veces y levantarse ciento una.

Cambiá de profesional. Probá otros medicamentos.
No tiene por qué gustarte, hacelo igual.
No tenés por qué tener ganas, hacelo igual.
Bancátela o pegate un corchazo. O lo uno o lo otro. No hay una tercera opción.

La filosofia del NoFap, señores.

El no fap es ejercicio de la voluntad humana en estado puro. Es estar en contra de ser dominado por tus instintos más primitivos lo cual es un desafío del cual salis con una voluntad más endurecida y de hierro

Como estan esos superpoderes?

Si, todo bien hasta que llegaste a la parte anal. "Hay que romperse el ojete" ¿eso de dónde vino?.
Es raro, porque por una lado parecés razonable, pero por te pinta el papá milico.
Y hablando de eso, creo que la diciplina personal abarca todo lo que estamos diciendo.

Si, todo bien hasta que llegaste a la parte anal. "Hay que romperse el ojete" ¿eso de dónde vino?.
Es raro, porque por un lado parecés razonable, pero por el otro te pinta el papá milico.
Y hablando de eso, creo que la disciplina personal abarca todo lo que estamos diciendo.
*maldito celular

...

Notable, el que hizo la mezcla y ecualizó, es un hijo de puta, les cagó 50% del tema.

Mientras tanto, asi suena un baterista que no se garcha al cantante

La puta madre que bueno que es el metal argento.

El momento cuando me entere Tom Araya es tomaraya y Kerry King queriquin mi vida cambio por completo jajaja

no soy ese chori pero andate a cagar. lo que hay que hacer legalizar la eutanasia para que los que no dan pie con bola en (o simplemente no les interesa) la vida tengan una forma rapida e indolora de terminar con todos los problemas. despues de todo si uno no pidio nacer por que carajo se tiene que quedar.

no es nada comparado con la industria psiquiatrica en Burgerland y Big Pharma. te diagnostica una enfermedad tipo en 1 sesion despues de hacerte un par de preguntas y tildar unos casilleros en una hoja y te enchufa pastillas. si te declaran "un riesgo hacia vos mismo u otros" (tan simple como decir "mi vida no tiene sentido") te encierran en un psiquiatrico y no te dejan salir hasta que no admitas tu (((diagnostico))) y te portes "bien", y despues te cobran todo. por supuesto que el trato en un psiquiatrico es generalmente deshumanizante.
si buscas anecdotas de gente que llamo (((hotlines suicidas))) vas a encontrar bastantes.

no le veo el sentido. si haciendolo vas a vivir a disgusto que sentido tiene?

Ja suicideproject.org , siempre me cuelgo leyendo esa gilada cuando estoy con esa sensacion querer ejectarte de la matrix y no poder , y estar en el infierno , donde sabes que lo que queres jamas lo vas a poder tener , nada va a cambiar y ver que el mundo es cada vez peor.

ah era para

"…no es nada comparado a…" Chori, a mi literalmente casi me enchufan ese verso. Estamos ahí.

Si no entendés por qué a veces la gente tiene que hacer cosas que no le gustan, o que no tiene ganas de hacer, sos un Choricito Jr. y no vale la pena discutir con vos.

mm tengo sentimientos encontrados con eso de la eutanasia ,debe ser por creer en la reencarnacion , lo que vos decis tiene todo el sentido , pero en el fondo veo que eso es lo que hace que el mundo no cambie y la gente siga queriendo tomar esa desicion .es como reforzar el no podes cambiar el mundo si no te gusta matate , cuando en primer lugar la humanidad deberia replantearse el por que hay tantos suicidios y si no hay algo en el diseño del sistema que refuerze eso , mucha gente solo quiere que la dejen en paz y estar tranquila y hoy en dia , eso es un lujo que pocos pueden darse por ejemplo , estar obligados a participar de una maquinaria de manera forzada , y que no haya una opcion b que no sea la perdida de todo y el sufrimiento.
El aceleracionismo no ayuda para nada , por que pone a la gente en estado de incertidumbre e indefension ,la hace pasar por filtros que tienen una vara demasiado alta y buscan que caiga.
La manufactura de necesidades tampoco , el loop del consumo hace que la propia persona busque constantemente cosas externas para para reemplazar su falta de proposito en la vida y me refiero a proposito como esa necesidad de algo superior , no juntar el billete para llegar a fin de mes, algo cada vez mas dificil de encontrar, y que pocos logran hacer.
Tampoco hay que olvidar que a veces la inestabilidad emocional hace que sintamos cosas que son "del momento" y por ahi sirven de impulso para tomar esa desicion sin retorno.

El "Go with the flow" es cada vez mas dificil y si haces pie sonaste.

TL;DR EL SUICIDIO ES DARLE EL GUSTO A LOS OVERLORDS DEL SISTEMA Y SU AGENDA DE REDUCCION POBLACIONAL

(samefag)
EL VIVIR EN UN ESTADO DE SUFRIMIENTO PERPETUO TAMBIEN
POR QUE DE ESO SE ALIMENTAN

Todavia sigo pensando la solucion

Es uno de los pocos sitios con informacion. desafortunadamente la mayoria de los metodos seguros e indoloros y/o rapidos son bastante complicados de acceder (ej. remedios), caros (ej. armas) y/o impracticos (ej. gases nobles), especialmente para un neet. Lo unico accesible indoloro y facil que conozco es colgarse por suspension parcial, pero siempre esta el miedo de que con la convulsiones quede poca presion sobre las carotidas y quedes hecho un tomate.

Hay mucha diferencia entre hacer algo que no te gusta para tener un resultado deseado (ej. trabajar mas horas para ahorrar e irse de viaje o algo), y tener que fumarte una pelicula (vida) que no te gusta, a duras penas.

La eutanasia es basicamente esto en el fondo. Tenes una enfermedad fea incurable como huntington o fibromialgia y no te la bancas? Eutanasia. Depresion fea y no tenes ganas de renegar con tratamientos (muy probablemente de por vida)? Eutanasia. No queres laburar pero tampoco te gusta ser pobre/mantenido chupasangre? Eutanasia. Pensalo como borrar tu cuenta de steam permanentemente (y perder todo lo que tenes). Y si crees en la reencarnacion abrir otra seria eso.
Si tenes ganas de lidiar con tus problemas alla vos, pero que no obliguen a los que no. Despues se quejan y dicen sos una carga o un neet de mierda. Y cuando le decis a alguien bueno me mato no te dejan tampoco y peor todavia se ponen alertas para complicarte las cosas. Mientras te siguen reclamando que hagas algo.
Te aseguro que hay varios casos (el mio incluido) en que no es por impulso. por ejemplo una de las pocas comunidades pro suicidio que habia en la clearnet estaba llena de anecdotas de normies depresivos y mensajes de adios. Por supuesto estando albergada en un sitio kosher (leddit) la terminaron cerrando.
Estoy en desacuerdo mi querido chori. Lo que quiere la elite es que vivas y trabajes como un buen wageslave mientras te chupan la sangre. Mientras mas trabajadores haya mejor para ellos. Si tuviera alguna aspiracion o meta capaz que haria algo pero como no tengo no tiene sentido.

Cuando puse todavia estoy pensando la solucion (no me referia al metodo) pero re sonaba que si releyendolo, me referia a la solucion al dilema , sobre la reencarnacion lo que me freakeaba es el reencarnar en algo peor a nivel de volver para sufrir mas todavia.
Soy el que puso lo de suicideproject por que me colgaba leyendo el sitio y tambien fantaseo con la idea, de ahi la dicotomia en mi mente fragmentada.
el ver que hay tanta gente mal y sufriendo te abre la cabeza de decir che para por ahi la gente no esta mal , y es una falla de diseño en el sistema , sobre las enfermedades que hacen la vida de la gente una tortura , en ese caso si lo veo como una opcion viable , lo que no me va es que el mundo sea la maquina de destruir gente pero por diseño de (((ellos)))
Ojala estes bien… hang in there baron.

soy el mismo de