PONÉ EL AIRE EN 24ºc

Como lo encuentro ese alter ego?

Con lsd es el camino más rápido y directo, preferentemente un día que no haga un calor de la re puta y que tengas varios objetos para jugar con las manos, y un diacepam por do las moscas

Ja , no caigas en la trampaaa… te van a decir que es todo bells & whistles hasta que te malviajes y tengas un breakdown y dps no va a estar bueno.
El buen viaje donde te haces uno con el universo es barbaro…
pero si te llegas a maltripear … te podes comer alto pijazo
vas a terminar cantando where is my mind de los pixies con tu vos interna.

Siento algo similar, excepto que estudio, a veces voy pensando que no tengo nada que contarle a la tipa, pero tengo que admitir desde que empece a ir me calme bastante y me anime mas a salir de la casa, tampoco es que de repente consegui un grupo de 20 amigos y cojo todas las semamas. Mis problemas son generalmente con mi familia porque son todos unos histericos y cada tanto a alguien se le ocurre decirme que me mude, el problema es que no tengo laburo y todas las posiciones de desarrollador jr te piden 2 años de experiencia minimo

Igual creo que dentro de todo me toco una psicologa mas o menos copada, uno de mis miedos era terminar con una pelotuda que no entendiera un choto y me mandara al psiquiatra

Aprende a meditar idiota. Esos dígitos al pedo encima

Meditar da laburo?

Decile que se vaya a lavar el culo, para que es psicologo? para lavarte la cabeza para ser un normie?

ESTO es jodido y hay que destruirlo.
¿Cuántas pelotas tenés que tener para joder esta mafia?
¿Cuántos profesionales te bancarían? ¿Cuántos no?
¿Hay registros de alguien rompiendoles las pelotas?

HAY QUE FUSILAR