BOTONISMO DIGITAL

Barones, una pregunta: ¿como funciona el tema de los reportes en Kikebook?

A veces hay gente que publica cosas lisa y llanamente turbias, cosas que no deberian estar en una plataforma family friendly como (((Zuckerberg))) insiste en repetir, pero NUNCA las bajan.

Y despues, si por ejemplo haces un comentario problematico sobre el femirulismo, los villeros o el (((pueblo elegido))), te suspenden la cuenta por meses y meses.

>>>/facebook/

Y si ya conoces como es el manejo y la agenda para que la usas ?
no le pidas peras al olmo vieja , es asi doble discurso puro y duro.. pervertir por un lado y hacerse los paladines de la justicia social reforzando las causas que sean a favor de la agenda y que los NPC por el otro desde la comodidad de sus hogares , pensando que salvan al mundo.
a veces leo este tipo de threads y pienso que son hechos a proposito por un troll para hacer caer otro thread o algo asi,
No podes googlear antes de crearlo? , ademas aca creo que a nadie puede importarle menos facebook y lo que hagan los NPC.

...

Facebook no es family friendly ni busca serlo, aunque es la imagen que vende para afuera. Como dice el report solo sirve para reportar cosas que vayan en contra de la agenda pc

Bueno, de hecho, este hilo sirvio para matar al del pelotudo de las fiestas privadas, huehuehuehuehuehue…

Bien ahi, baroncete

Es el de la foto??? jajaja jodeemeee.

Te lo va a negar a los gritos, pero si.
Es el.

Esa es la cara de quien se conoce como "el principe de los alucinogenos"

el del fic que se lo ortearon??

...

Quiero con tanta fuerza que esto sea verdad…
¡¡¡Por favor, Dios, por favor, necesito un milagro navideño!!!

LAS DROGAS HACEN MAL

la creatura

SOJA

FPs

que payaso el tipo ese

...

Este hilo se volvio un face reveal del debil mantel de las fiestas privadas…

…y ahora ese mismo tipo esta desesperado tratando de desviar la atencion con comentarios relacionados a la soja.

el mismo que dice para ir necesitas PyD es?

¿pueden decirme qué mierda en qué consisten las fiestas privadas? y que es un PyD?


Sí, soy un newfag, pero vengo lurkeando hace meses y aún no lo entiendo, sobre la foto de este personaje, no se quién es ni lo conozco pero por los párpados hinchados y las ojeras, diría que lo de tomar alucinógenos probablemente sea cierto

Porongas y Dildos

Pepe y Dardo

te falta PyD por eso no te invitan a la movida de las FP

jajaja, igual soy un chorizo del interior, no podría ir a una FP en la ciudad de la furia, si está el principe de los alucinógenos creo que aunque pudiese no iría, a ver si me ofrecen drogas

Pebetes & Drogas

de chori a chori, ¿no me decís? Igual debe ser una estupidez, pero sabes cómo es la cabeza de un ser humano, ahora quiero saber

no juegen con un chori hermano

Princesas y Drogones

no hace falta ser de cuckital para ir, las fp estan en la cabeza de hernan, de la cual se puede acceder desde cualquier lado

Postea tu cara cuando te das cuenta que la fiesta privada sos vos mismo

Me hiciste acordar a una frase que me dijo un loco hace mil.
La fiesta esta en tu cabeza

Yo soy ese loco chori, tanto tiempo. O mejor dicho nada de tiempo, porque si permanece en tu cabeza quiere decir que la idea siempre estuvo ahí. Siempre he estado ahí chori, en tu cabeza como una idea, y no te voy a abandonar hasta que mueras o olvides la existencia de esa idea por completo, dulces sueños chori

menos mal que no duermo , cuando vi la thumbnail pense que era que se yo un video de tricky o algo jajaaj

Pretzels y Donuts.

Pasion y Dedicacion

Protoplasmas y Dendritas

Providencia y Deidad

Paracetamol y Diclofenac

Phi y Dodecaedro

Pasivo y Distendido no homo

No era Pretención y Pivotismo?

La posta es que significa Personalidad y Desafío, requisitos para "triunfar en la vida" que creería solamente un mogólico como los que caen en la trampa de Amway y Herbalife.

Ni te gastes.

Sos un ortiva.

Si nos re cago la onda trasca te hacia pensar por ej:

Agarra a al bigoton y:

la estabamos pasando muy bien hasta que llegaste vos, pelotudo
anda a cagar

t. autistas edgies que no quieren que se revelen los secretos de su club de la pelea

eh ,no aca ninguno es durdenposter (creo)…
igual yo no tenia la mas fucking idea que era eso pense que era Pesos y Dolares jajaja , cuando el aguafiestas lo dijo ahi me vino a la cabeza y dije ah si me acuerdo haberlo leido hace mucho.

La de PyD que te falta a vos…

Como se pronuncia, "pid" o "pe i de"?

unixlikebaron detected

bue ya que nos choribigotearon pongo los que quedaron en el tintero
que no necesariamente respetan en algo que tenes que tener… pero just for the fuck if it.

Participativo y Divertido
Pesado y Duro
Perspicaz y Disciplinado
Piola y Delincuente
Pajero y Degenerado
Pisalo y Descartalo
Pintalo y Decoralo
Puerta y Dintel
Parlar y Distraerla
Pasado y Disociado
Puerteala y Dilatala

Te cagué el jueguito, gil.
Eso es lo que cuenta.
Ahora tratá de superarlo.

no, no soy el boludo de la foto , podes seguir escrachandolo tranquilamente

forro

Es facil hermano, funciona igual que en cualquier otra pagina, como reddit, taringa, etc por ejemplo: Vos podes reportar lo que quieras, pero de todo eso solo le van a dar bola a lo que les convenga, y van a cerrar las paginas/perfiles que les convenga, independientemente de qe infringan o no las normas comunitarias, que en este punto son poco mas que un adorno.

Me he cansado de, por ejemplo, reportar cuentas MUY OBVIAMENTE falsas en facebook, o material sexual/violento explicito. Al principio me daban bola, ahora se ve que se aburrieron de que reporte tanto y ni siquiera les llega el reporte

Voy de nuevo porque el chotisimo sistema de comentarios me corto el comentario a la mitad:
Es facil hermano, funciona igual que en cualquier otra pagina, como reddit, taringa, etc por ejemplo: Vos podes reportar lo que quieras, pero de todo eso solo le van a dar bola a lo que les convenga, y van a cerrar las paginas/perfiles que les convenga, independientemente de qe infringan o no las normas comunitarias, que en este punto son poco mas que un adorno.

Me he cansado de, por ejemplo, reportar cuentas MUY OBVIAMENTE falsas en facebook, o material sexual/violento explicito. Al principio me daban bola, ahora se ve que se aburrieron de que reporte tanto y ni siquiera les llega el reporte, por mas que algo este en clara infraccion de las reglas comunitarias, si no va en contra de la agenda de facebook, no lo sacan.

Plata y Departamento no sera?

che que onda son bots o es una joda?
en los primeros 4 posts ya se aclaro todo era solo para escrachar al OP
AFLOJALE AL DAMAGE CONTROL QUE SE RE NOTA!!

(samefag)
dps habia pintado ese jueguito copado pero seguro pensaron que era el OP para evadirse y lo cortaron … el post anterior si pareciera mas ser el OP para evadirse por que habla de algo que ya se aclaro y repite lo mismo

soy el chori de interior, jaja


al fin un chorizo amable,

ahora ¿que mierda es una fp?¿ O simplemente es una fiesta privada de choricitos?

yo soy el chori que preguntaba que esPyd, no soy el príncipe de los alucinógenos, por mí sigan publicando sus fotos