Como erradicar la mafia psiquiatrica de la Argentina?

La invasion silenciosa de los bolitoros en el board ha comenzado

Es parafraseando a Iorio que parafrasea a luis miguel

Seguro sos el que tiro Oigan…

Ahi tenes el no se tu de donde viene.

Ademas podes tirar algo relevante trolazo.

Mi vieja me obliga a ir a la psicologa desde hace 2 o 3 años.
Primero fui a una que en 2 sesiones le dijo a mi vieja que si yo no queria ir, era al pedo, no queria cobrar por no hacer nada. Eso me parecio decente, pero mi vieja en el auto que dijo? "que estupida/inutil que es esa chica"
Despues me mando con esta que hace 3 años voy, y cada sesion es "que hiciste esta semana? aja aja mira vos" Y a los 15 minutos me dice "bueno nos vemos la semana que viene" Es una cara dura impresionante, sabe que no sirve para un carajo pero mientras siga cobrando todo bien.

Lo que necesitas es irte de tu casa tan pronto como puedas.

Habia conocido una mina que me habia contado algo similar que trasca tomaba varias cosas clona/risperidona y no se que otra mierda mas , y me contaba que iba a la sesion hablaba poco o nada , le daban la receta y se iba.
Una tristeza man , encima el problema que tenia era que vivia en una relacion toxica con la familia onda madre con problemas mentales viejo que se ve que la matrataba , y una hermana con la que se llevaba como el orto … viendo como estaba la piba decia naaah como puede tomar tanta mierda , onda como que tendria uqe dejar toda esa mierda e irse , pero la situacion economica y tmb el como estaba ella le impedian poder irse de su casa.
Pero triste triste que veias que se yo que hablabas y se olvidaba de las cosas o le decias algo y se lo tenias que volver a decir , etc… Encima tendria unos 27 ella ponele. La dosis diaria que me contaba que se mandaba de clona era re zarpada por la tolerancia que tenia.

Gracias chori por postear y explayar una inquietud que ayer sugerí.
Decidí estudiar psicología, ya que experiencias como las que mencionan ayudaron a darme cuenta que mi problema no era tanto conmigo sino con el método. No solo me di cuenta que podría hacer mejor su trabajo, también podría profesionalmente descalificarlo, sacarle su licencia para que no dañe a más pacientes. No tengo hijos ni tengo ganas de tenerlos, pero tengo pelotas y/o estoy lo suficientemente limado como para enfrentarme a cosas que la mayor parte de las personas no puede enfrentar. No se dan una idea de lo verdaderamente poco que la gente denuncia en general, al menos por vias legales. Ampliaré

Hacela fácil, dale unos mangos al psiquiatra para que te dé el aprobado y listo.