Me podes decir que mierda haces que no estas aprendiendo a dibujar? Sabes la guita que podrias estar haciendo? Te haces un patreon, dibujas cosas para los furries y estas listo.
Los yankis te van a decir que no, que no paga, no sirve. Pero la verdad es que ellos tienen minimo 8 dolares la hora. Nosotros con 1 o 2 la hora sobrevivimos, entonces? Que mierda haces jugando lo jueguito? Ponete las pilas hermano
¿Sabés qué? Tenés toda la razón, viejo. En serio, ahora mismo me voy a poner dibujar furrys con tremendas pijas y voy a vender. Voy a cumplir mi sueño.
Thomas Wilson
Dobles 6 del conocimiento infinito
Luke Moore
Si man, pero le vendés tu alma al Maligno. Hay que esforzarse más.
Jeremiah Stewart
"MAN" Palermoboy detected, removing falopa.
Angel Stewart
Tenes que hacerte ingeniero de jueguito y programar juegos furries. En 1 año te compras una provincia del norte entera.
¿Dije "palermogólicos" acaso? Lee antes de corregir
Parker Reed
no y cual hay ? me refiero a los de palermo… que sos un SJW que estas con la tanga arenosa?
Easton Martinez
Estoy invirtiendo mi tiempo en perfeccionar mi receta de churros
Luis Lee
Probaste el churro relleno con panceta?
Jeremiah Garcia
Uh suena re powa , algo asi como para morir rapidamente jajaj. Mas gede que las empanadas de carne fritas de Pim Pum ( que parecen una presa de pollo de KFC de vista )
Wyatt Campbell
Puedo confirmar Aunque vengo dibujando hace rato, el otro día probé hacer una comision para ver como se maneja PayPal, etc. Casi 20 por un dibujo que ni valdría 4 dólares según yo.
El drama es pasarlo a pesos si queres el dinero para comer. Se que está nubi pero ni idea.
Consejo: si van a hacer cosas nsfw, eviten ponerlo en la factura y sólo pongan algo genérico, si no quieren que le caiga la gorra con los TyC de PayPal
Eli Ward
Estoy dibujando pero no me tengo confianza para publicar mis mierdas. Asique solo sigo dibujando y rezando por llegar a ser lo suficentemente bueno alguna vez.
Daniel Nguyen
Jeje iba a decir dibujate un trapito por que no me di cuenta hasta que clickie
Jaxon Phillips
Cuando te queres dar cuenta ya sos puto. Perdon chori, yo no hago las reglas.
Jordan Perez
mmm no se mi culo sigue intacto y espero que eso no cambie. "ella" tendria que oficiar de señora Igual es todo fantasia por que IRL 0
Grayson Garcia
Garpan que usas tableta o algo de eso ?, Thinkpad X200t?
James Watson
Una wacom basica, Bamboo. Creo que ahora se llaman Intuos. No te compres tableta que no sea wacom, es gastar guita al pedo.
Christian Clark
Pasa redes, dibujo tambien
Samuel White
Que hay de pintar óleos para richfags? Es realista?
Juan Wilson
Esta firmado si lo googleas sale creo Me olvide de taparlo pero ya fue pls no doxxerino
Dominic Morris
no avives giles , creo que nadie se habia dado cuenta
Mason Thomas
kek ahi vi tu follow ahi chusmeo tus laburos
Oliver Howard
>>416840 no era yo (te seguí)
Caleb Harris
SE HA FORMADO UNA PAREJA!!! Jaja le dije yo para que no levante la perdiz al dope
Josiah Sanchez
Tenés la posta chori, yo me pongo a programar y vos a animar y hacemos 50/50, qué te parece?
Matthew Wright
Tengo familiares en eso, y si bien hacen cosas muy buenas no ganan un sope.
que garca , pobre pibito , encima que se copo y mostro sus laburos.
Jason James
Nadie va a hacer nada somos todos buena gente
Jace Fisher
Sinceramente, me duele mas que sea mi (((Deviantart))) Si dabas la direccion de mi casa me sentia menos tocado. Por dio el cringe de esos dibujos viejos JAJAJA que hijo de puta. Mandenme mensaje por ahí si quieren comisiones, choris