NADIE pero NADIE que poste esto en un thread anónimo es real. Y si lo es lamentablemente es solo una manifestación de su inseguridad marital. Porque ¿Cual es el sentido de postear esto, JUSTAMENTE en este tipo de foro?
El 4 cumplo 4 años de pareja, que le puedo regalar a mi novia?
ademas dps saltan ofendidos diciendo cualquiera que nada que ver.
Mira, te respeto solo por el hecho de que no dijiste "mi chica".
Pero quiero que sepas, que el mejor regalo que le podes a hacer a una mujer es una sesion de CFNM con sus amigas donde te hagan SPH, te masturben y te practiquen sexo oral.
Yo hice ese thread, es para despertar un poquito a los nuevoamigos como vos, que todavia no se dan cuenta que Buenos Aires YA es minoria blanca, y el resto del pais lo sera dentro del mediano plazo, vayan despertando y pensando que en alguno momento nos va a tocar hacer algo al respecto
En 15 años más, Buenos Aires será la República Boliviana del Río de la Plata
Las culturas, para ser dominantes, y esto es irrelevante del régimen legal liberal o represivo vigente hacia la disidencia, necesitan generar permanentemente expansión de su propia población, mantener vivas las oleadas de inmigrantes, copar físicamente los centros cívicos de la capital del país en las cercanías de las oficinas gubernamentales, considerar como referencia psicológica geográfica y espacial al microcentro de la ciudad y no a los countries ni a los suburbios de descanso de los fines de semana, copar la policía, el ejército, los hospitales, la escuela pública.
El retroceso italiano y europeo en general en Buenos Aires es impresionante, cuando yo nací los restaurantes tenían comida italiana por default, no había ni que nombrarla como tal, los pocos que hoy existen de esta corriente como si estuviéramos en el continente asiático por lo exótico, deben ofrecerse como "cocina italiana" y son muy malos. En poco tiempo más, los guisos bolivianos y los platos peruanos pasarán a ser la comida de default de la capital argentina.
Los italianos se retiran en silencio de los sitios adonde llegan masivamente amerindios. Las mujeres europeas se rinden ante los amerindios tanto fisica como mentalmente.
Ocupar territorio, las principales ciudades, es garantía de triunfo futuro. Retirarse al country y al barrio cerrado para no toparse con amerindios es señal de derrota y garantía de extinción como grupo nacional.
Las advertencias fueron debidamente presentadas.
Jajaja , me imagino los hijos cara de totem con ojos celestes.
o negritos directo por que esos genes restan.
"Los bolitoros son un meme" decian, ahora agregale los cacolombianos, mierdezolanos y senegaleses
Son los nuevos argentinos :')
la otra vez flasheaba esa si estos son los nuevos argentinos … nos vamos todos a europa … y somos los nuevos europeos … dps cuando se hayan fundido. y esten con arco y flecha de nuevo … recolonizamos.
Los gallegos y los tanos ahora nos deben amar , comparado con los personajes que deben tener alla… el sudaca queda en el olvido con… totonga y su pandilla , es una posibilidad alla no hay jovenes , vamos nostros , nos reproducimos con europeas , y dps si da volvemos seria como lo mismo que hicieron nuestros abuelos .
Que hay mas afinidad cultural con ellos que con estos no te quepa duda.