Think Tanks en Argentina

Ja igual no soy ese antes les ponia * o x en http , hasta que vi otro pibe que lo hacia y me parece mas piola, para no andar reemplazando.
lo hago para que no hotlinkeen o algo x las dudas.

Ja, lo gracioso es que si cualquiera que no coincida con ustedes fuera un guionista o productor fracasado, le saltarían a la yugular de inmediato.
Doble estandar, que le dicen.

No entiendo bancas a soros y a maher??
Lo de bannon lo puse por que lo tomaste como si fuese el que genero este quilombo o quiere ser "el programador de masas a nivel global" y es al reves… por eso te decia eso , lo que se planea es salir de esa pija de la Open Society … osea el loco sera disidencia controlada , o lo que quieras , pero si tenes que elegir entre esos 2 males preferis el quilombo que hay ahora? (digo estoy hablando dentro de las opciones posible que tiene posibilidades parece la mas coherente comparado con el caos y el quilombo de la multiculturalidad forzada actual) .
No entiendo tus argumentos ni tu postura al respecto , por eso te habia tirado esa la otra vez , por que salias con un humorista , pero no hablabas de puntos de vista sobre temas relevantes de lo que sucede actualmente.

Cómo nos ponemos nuestro propio TT? El CIPPEC tiene como 60M de ingresos anuales como donaciones/cenas. Solo necesitamos unos choris que estudien economía/cs politicas, y algún IT para la presencia digital.

Ese es el truco, gilún: yo no elijo ni una cosa ni la otra. Me limito a tirar mierda para ambos costados.

Viste, ¿boludito?

Yo tampoco , solo estoy debatiendo al respecto de dentro de las opciones cual seria la menos peor.
Te decia por que habia uno que decia que laburaban para soros no se quien aca , por eso y como solo te vi tirar mierda para un solo lado…

¿Hace falta tirarle mierda al viejo? Si ya sabemos todos los chanchullos en los que esta metido.

See hasta que caiga toda esa gilada la gente se avispe diria que si..
Dps habra que hacer lo mismo con el que venga , si es igual de forro. etc.

Bueno dejen de pelotudear con Bannon, mejor es invertir en tiempo en revisar los grupos locales y tratar de hacer un mapa de su influencia.

Antes que nada:
Think Tank: Un laboratorio de ideas (literalmente del inglés think tank, «tanque de pensamiento»), instituto de investigación, gabinete estratégico, centro de pensamiento o centro de reflexión1​2​ es una institución o grupo de expertos de naturaleza investigadora,3​ cuya función es la reflexión intelectual sobre asuntos de política social, estrategia política, economía, militar, tecnología o cultura. Pueden estar vinculados o no a partidos políticos, grupos de presión o lobbies, pero se caracterizan por tener algún tipo de orientación ideológica marcada de forma más o menos evidente ante la opinión pública. De ellos resultan consejos o directrices que posteriormente los partidos políticos u otras organizaciones pueden o no utilizar para su actuación en sus propios ámbitos.
Los think tanks suelen ser organizaciones sin ánimo de lucro, y a menudo están relacionados con laboratorios militares, empresas privadas, instituciones académicas o de otro tipo. Normalmente en ellos trabajan teóricos e intelectuales multidisciplinares, que elaboran análisis o recomendaciones políticas. Defienden diversas ideas, y sus trabajos tienen habitualmente un peso importante en la política y la opinión pública, particularmente en Estados Unidos.
Además de promover la adopción de políticas, entre las funciones que cumplen los think tanks están las de crear y fortalecer espacios de diálogo y debate, desarrollar y capacitar a futuros paneles políticos en su toma de decisiones, legitimar las narrativas y políticas de los regímenes de turno o los movimientos de oposición, ofrecer un rol de auditor de los actores públicos y canalizar fondos a movimientos y otros actores políticos.

Buen thread chori.