Think Tanks en Argentina

Bueno, quería conversar un poco sobre lo que sugiere el título.
Algún chori tiene experiencia con algún TT o algo reminiscente a ello? De ser así, qué onda la movida?
Hoy chusmeaba: archive.is/w1iJZ
donde está el listado de los siguientes think tanks:

CARI, CIPPEC, CLACSO, FIEL, CEDES, Fundación Pensar, Fundación Libertad, CEDLAS, CENIT, CADAL, Fundación Bases, RESDA, y Libertad y Progreso.

Ojeando de arriba muchos comparten objetivos los cuales son en esencia promover el "egalité fraternité liberté" para cualquier persona que entre al país sin importar su origen, suena familiar no? Incluso uno de ellos (Pensar), está a full con esto: en.wikipedia.org/wiki/Liberation_theology que es en esencia lo que promueven los Jesuitas, incluyendo al Papa, lo cual realmente me activa las almendras siendo que Mauree está "peleado" con Panchito, pero su endgame es el mismo. Es como si todo esto fuera un show.
Hay algún grupo de pensadores/investigadores con el objetivo de mejorar el país en diversos factores sin necesidad de fumarse toda la movida de Identity Politics, o marxismo?

Y de no existir acá, hay algo así a nivel mundial? Porque lo que se me ocurren ahora están todos condicionados por der ewige mercante.

Other urls found in this thread:

cepa.la/
twitter.com/NSFWRedditImage

Al fin un thead pijudo Baron vamoooo

cepa.la/

Igual esto tambien viene de la ONU/Open Society Institute
adjunto parodia del cartelito de la ONU con sus objetivos a largo plazo.
Fijate que el tipo con la lista que se filtro tiene gente que esta en todos los partidos y que estan en esos thinktanks.
CLACSO es un chiste , no se la creen ni ellos. Esta la gordita esa que se peleaba con feinmann en el pelegrini Ofelia , re duraznita , y resabios k , etc y todos esos SJW fantoches.

mas que usinas de pensamiento son usinas de lavado de cerebro.

o usinas de como crear gente que larpea de politico para extraer dinero de la masas idiotizadas , son los programadores de las figuritas que vemos debatiendo giladas que no dicen nada en los programas de tele etc.

Si seguiste a Trump y si entorno seguro conoces a Steve Bannon, el está intentando crear algo como lo que decis de manera internacional, pero todavía está muy fresco, igual si te interesa métete en lo que el hace

Quién pone la plata?

Si lo conozco de hecho me parece el mas coherente dentro de este circo.
igual obvio esta a favor de ellos , pero parece que no hay chance sino para nada.

Es el unico que esta en contra de la inmigracion descontrolada y de la agenda de genero y todas esas mierdas.
Y de la union europea , y de que cada pais tenga su cultura y su onda.

de eso ultimo a favor digo

Es el enemigo de Soros , y el que esta bancando los movimientos antibolche en europa , en todo caso seria el bueno si lo comparas con soros … soros es el que banca todas la ONG's desestabilizadoras y fragmentadoras de la sociedad bajo el ala de la == Open Society Foundation == , fijate x ej Cosecha Roja , que tiene el loguito en la pagina , etc

Sobre Bannon , al que le interese.
https:// www.youtube.com/watch?v=SX2twSMMdHs
https:// www.youtube.com/watch?v=gwKLSA6lWdo
https:// www.youtube.com/watch?v=8AtOw-xyMo8

...

¿El guionista frustrado de Hollywood Steve Bannon?
Jajajaja… Suena parecido a cierto austríaco al que rebotaron en la escuela de arte.

Fan alt-rightero de Bannon gatillado en 3… 2… 1…

...

THE TRIPS OF THE TRUTH

No se porque pensas en gatillado, a mi me parece fantástico que comparta cierto transfondo con Adolfo, mira lo lejos que llego el

Algo que nuuuunca te van a contar de Steve Bannon y de Andrew Breitbart -quien es otro pope de los think tanks conservadores- es que comparten una caracteristica muy reveladora de la clase de personas que son: ambos fueron rechazados de cuajo en Hollywood, ese lugar que tanto odian y que tanto basurean, por no tener ni un ápice de talento para posicionarse en el mundo del espectáculo. Por eso hoy hacen lo que hacen.

Su mentalidad no es dificil de entender. Ellos querian ser parte del mundo de las grandes peliculas, codearse con las celebridades y disfrutar de las mieles del estrellato, como (((Weinstein))) y (((Spielberg))).

Pero no fueron capaces.

Asi que consagraron sus vidas a odiar a ese mundo que los rechazo, a tirarle mierda a esos liberales asquerosos de Hollywood y los liberales en general, los muy ardidos.

Si Andy Breitbart hubiera logrado venderle a alguna productora su guión titulado "Bringing up Chunky" (lel) o si Steve Bannon hubiera podido realizar un documental que le importara a alguien, al menos a un puñadito de personas, no estarían lloriqueando sobre esos malditos liberales y su asquerosa degeneracion.

Formarían parte de esa degeneración con todo el gusto del mundo. Ah, y en el caso de Steve "Garganta con Arena de río" Bannon, estaria tomandose hasta los tragos que otros hubieran dejado a medias (aunque tuvieran cigarrillos adentro, je).

El que apuesta a chantas resentidos, pierde.

si te parece que adolf "llego lejos", te esta faltando enterarte de la otra parte de esa oracion, la parte que invalida sus meritos.

la oracion completa es "adolf llego lejos, y entonces lo arruino todo"

¿viste, boludito?

Un capo Race Bannon. Cuando sea grande quiero ser como el.

Bannon es inteligente, adolfo tuvo un comienzo excepcional y un final repleto de errores aunque fue la primera vez que alguien intento lo que el hizo, Bannon no tiene porque repetir esos errores el si aprende del pasado. además no es presidente de Alemania

lombardi tendría que mandarse un mini documental sobre esto donde explique todo lo que pasó para que vivamos bajo Pax Americana en los últimos 250 años, y la segunda parte de ahí en adelante. Pero capaz ya no le da la nafta.

...

Este es un buen thread OP
liberales on suicide watch

Ja , ya te habia respondido esa…

Viste los videos pre elecciones 2016 de Maher?
Y el post truiunfo de Trump? … no tienen desperdicio.
Encima el tipo (Maher) te refriega el sionismo por la cara maaal , no te lo vende te lo atornilla.

A breitbart lo nismanearon

che no hace falta que separes los links, te veo que haces lo mismo en todos los threads y es una paja no poder clickearlos.

Ja igual no soy ese antes les ponia * o x en http , hasta que vi otro pibe que lo hacia y me parece mas piola, para no andar reemplazando.
lo hago para que no hotlinkeen o algo x las dudas.

Ja, lo gracioso es que si cualquiera que no coincida con ustedes fuera un guionista o productor fracasado, le saltarían a la yugular de inmediato.
Doble estandar, que le dicen.

No entiendo bancas a soros y a maher??
Lo de bannon lo puse por que lo tomaste como si fuese el que genero este quilombo o quiere ser "el programador de masas a nivel global" y es al reves… por eso te decia eso , lo que se planea es salir de esa pija de la Open Society … osea el loco sera disidencia controlada , o lo que quieras , pero si tenes que elegir entre esos 2 males preferis el quilombo que hay ahora? (digo estoy hablando dentro de las opciones posible que tiene posibilidades parece la mas coherente comparado con el caos y el quilombo de la multiculturalidad forzada actual) .
No entiendo tus argumentos ni tu postura al respecto , por eso te habia tirado esa la otra vez , por que salias con un humorista , pero no hablabas de puntos de vista sobre temas relevantes de lo que sucede actualmente.

Cómo nos ponemos nuestro propio TT? El CIPPEC tiene como 60M de ingresos anuales como donaciones/cenas. Solo necesitamos unos choris que estudien economía/cs politicas, y algún IT para la presencia digital.

Ese es el truco, gilún: yo no elijo ni una cosa ni la otra. Me limito a tirar mierda para ambos costados.

Viste, ¿boludito?

Yo tampoco , solo estoy debatiendo al respecto de dentro de las opciones cual seria la menos peor.
Te decia por que habia uno que decia que laburaban para soros no se quien aca , por eso y como solo te vi tirar mierda para un solo lado…

¿Hace falta tirarle mierda al viejo? Si ya sabemos todos los chanchullos en los que esta metido.

See hasta que caiga toda esa gilada la gente se avispe diria que si..
Dps habra que hacer lo mismo con el que venga , si es igual de forro. etc.

Bueno dejen de pelotudear con Bannon, mejor es invertir en tiempo en revisar los grupos locales y tratar de hacer un mapa de su influencia.

Antes que nada:
Think Tank: Un laboratorio de ideas (literalmente del inglés think tank, «tanque de pensamiento»), instituto de investigación, gabinete estratégico, centro de pensamiento o centro de reflexión1​2​ es una institución o grupo de expertos de naturaleza investigadora,3​ cuya función es la reflexión intelectual sobre asuntos de política social, estrategia política, economía, militar, tecnología o cultura. Pueden estar vinculados o no a partidos políticos, grupos de presión o lobbies, pero se caracterizan por tener algún tipo de orientación ideológica marcada de forma más o menos evidente ante la opinión pública. De ellos resultan consejos o directrices que posteriormente los partidos políticos u otras organizaciones pueden o no utilizar para su actuación en sus propios ámbitos.
Los think tanks suelen ser organizaciones sin ánimo de lucro, y a menudo están relacionados con laboratorios militares, empresas privadas, instituciones académicas o de otro tipo. Normalmente en ellos trabajan teóricos e intelectuales multidisciplinares, que elaboran análisis o recomendaciones políticas. Defienden diversas ideas, y sus trabajos tienen habitualmente un peso importante en la política y la opinión pública, particularmente en Estados Unidos.
Además de promover la adopción de políticas, entre las funciones que cumplen los think tanks están las de crear y fortalecer espacios de diálogo y debate, desarrollar y capacitar a futuros paneles políticos en su toma de decisiones, legitimar las narrativas y políticas de los regímenes de turno o los movimientos de oposición, ofrecer un rol de auditor de los actores públicos y canalizar fondos a movimientos y otros actores políticos.

Buen thread chori.

ctrl+c ctrl+v de la Wikipedia y ni me molesté en editar.
La referencia es para que la boluda que postea pelotudeces del año 2004 se entere de lo que pasa hoy. Como para que salga de la burbuja.

Con hadji ya nos shilleaban a los locos de turbante muy sutilmente.
re que ahora sale un autista a bardear