Predicciones 2019

el tablon es bastante lento, que opinan de dejar predicciones sobre las elecciones y despues ver quien tenia razon?

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa
infobae.com/circulo-rojo/2019/02/05/kirchneristas-marcharan-en-respaldo-a-maduro/
twitter.com/AnonBabble

Dumb cirnoposter.

Para mi claramente va a haber deflación, y vamos a entrar en un período de austeridad.

No me interesa la politica

Presente:
Gente explotando tarjetas para pagar la comida.
Los bancos dando crédito a dos manos sabiendo que nadie va a pagar. Entre las deudas no cobradas, los abogados y demás pérdidas se van a ir a la mierda. Van a hacer la gran EEUU y el estado le va a pagar la deuda a los bancos con mas guita prestada del FMI.

...

...

>(((Olmedo))) o (((Milei))) le hacen frente a los (((K))) o los (((M)))

...

¿Cómo se anula?

Imprimís una foto de un mercante feliz y lo metés en el sobre.

gracias por hacerme esbozar una sonrisa

¿Alguna vez memearon alguna elección? ¿Se pusieron todos de acuerdo en una imagen para trollear que lleváramos todos?

No pero estaria buenisimo , la unica vez que meti algo fue un volante que me habia encontrado en el suelo metros antes del lugar donde votaba y era algo hippie de yoga jajaj.
la del happy merchant es un golazo por que si pones alguna persona , que se yo un soros ,que la gran mayoria ni va a saber quien es jajaja.

CrónicaTV:
APARENTES CÉLULA ANTISÉMITA IMPLANTA VOTOS NULOS EN LAS ELECCIONES
LA IMAGEN EN CUESTIÓN ES UN JUDÍO FROTÁNDOSE LAS MANOS
SE VE IGUAL QUE EL JEFE DE LA CADENA DE NOTICIAS

Si, lo vote a Biondini que es lo mismo.

buen intento schwartz

Siempre pense en poner una imagen asi o una esvastica en el sobre, pero son capaces de buscar la huella dactilar y mandarte en cana estos hijos de puta.

No todo lo que brilla es Soros.
Me gusta.
O sea, esto está bien y por lo menos garantiza lulz.
Pero el año corriente lo que dice el chori puede pasar de forma no irónica por Crónica tocando la harmónica.
Poner a Soros me prendería. El tema que de los 100 que somos ponele, 10/100 están dispuestos a imprimir y 5/10 lo van a hacer y 3/10 se van a olvidar. Acuérdense de cuando tratamos de copiar eso de que "está bien ser blanco".


Bue yo lo voté tb, aunque no creo en el sistema que se yo, el tipo realmente podría cambiar las cosas.
Por lo menos entramos en guerra con Israel o alguna de sus potencias y podemos por lo menos morir con gloria y dignidad.

Si consiguiera algún grupo de esos que pone panfletos pondría algunos de los proceres que son criticados como Roca, Sarmiento, y demás.

...

Quisiera ser así de inocente todavía
Creo que ni de chiquito tenía ese nivel de necio.

Tenemos que votar a Macri para que no vuelva la yegua, yo tengo fe de que en el segundo mandato le va a ir mejor y nos van a llover las inversiones.

La sorpresa que te vas a llevar gracias a la quinta columna, el voto veneco…

Son igual de malos.
Si vas a propulsar algo, que sea algo bueno y no lo "menos peor". Lo menos peor es lo que hicimos en las elecciones pasadas y así nos fue.

ESTO
Es la misma estrategia del clientelismo en el conurbano, pero mas refinada , por que al darles empleo y asilo mostrar su postura anti maduro se los pone en el bolsillo automanticamente.

¿Y si metemos algo con lo que no te puedan acusar de ningún tipo de discriminación? Una hoja que diga DESU, o algún símbolo como el de infinito, ¿alguna idea?

Y que mensaje transmite poner un algo que no tiene sentido, baron?

Tal cual man tiene que ser algo disruptivo un desu o algo de ese estilo es invitar a la gilada a los chanes , y que salga en nose telenoche. onda como cuando halfchan salio en fox news etc.

...

En caso de que sea algo masivo pero si son 100 ni se avivan , menos de partes distintas jajaj.

Usá guantes entonces

Falta para las elecciones. En algún momento alguno tiene que iluminarse y se le tiene que ocurrir algo.


Pero por las dudas tendrías que usarlos con el sobre también. ¿No sería raro que te vean agarrando el sobre con un guante?

Netflix anuncia serie de YuGiOh
Gana Espert gracias a que Cristina decide bajarse luego de las Paso, y con el despelote económico de abril-agosto nadie quiere saber un sorete con Macri, como 25-30% de voto indeciso paran para Espert.
Algún atentado en Córdoba o Santa Fe para mediados de año.
Rasin pechea a dos fechas y gana el DeFe la superliga.
La pongo nuevamente para antes de noviembre
Se mueren la mirtha y fede bal.

El país procede a defaulear a fin de 2020, recesión global empieza en 2021, cierra Zig Forums para 2022 y el OP se caga muriendo antes del 2024

Podés hacer algo más disimulado.
Cuando estés adentro del aula manipulando el sobre y metiendo la esvástica adentro, pelá los guantes para mayor facilidad.
Cuando estés afuera metiendo el sobre en la urna, no toques el sobre directamente sino que usá pañuelitos descartables. Se pueden esconder en la mano cerrada.

...

¿Y cuando el fiscal de mesa me da el guante ANTES de ir a votar? ¿No se va a dar cuenta del pañuelo?

o ponete algo en los dedos tipo que se yo boligoma en una mano una buena capa y dejala que se seque (antes de ir a votar no ?) , ahi si que no lo veria

en el dedo mayor e indice no?

va gordo e indice jaja

Mirá si justo tengo que ir a cagar, voy al bidé, me limpio el culo y me lo lleno de boligoma.

Antes de salir osea dps de cagar.
Cuando decis … voy a abrir la puerta y me voy a ir por que no me esta bajando el sorete , antes de abrir la puerta te pones la boligoma y esperas que se seque , dps abris la puerta y te vas a votar , votas y te volves a casita y te lavas las manos bien . Asi no se te pega el pitulin cuando te tocas. (por que el agua de cuando te lavas las manos podria ablandar la boligoma y si no te la sacas del todo podria pasarte eso)

user, sos un crack.

Jeje (((equisde)))

Hay miles de cosas disruptivas que podemos utilizar y no nos pueden tachar de fachitos
Desde Hanta-Chan hasta una foto de Perón, incluyendo al (((Turco))) o una foto de Tinelli estilo ==JUST FUCK MY SHIT UP==
Las posibilidades son infinitas

Claro pero disruptivas me referia a algo que de un mensaje , no algo de corte humoristico/psicodelico , un sabemos que son todos unos puppets hijos de puta que laburan haciendose los giles y pasandose la pelota para que no los vote nadie paro seguir lucrando de la vida politica.

NO al voto obligatorio

* La dictadura de los números NO la aprobamos
* La opinión de las masas ignorantes nos es IRRELEVANTE
* La corrupción de la clase política en general nos REPUGNA

NO nos representan ni ustedes ni su sistema vil y perverso
Por favor, no nos obliguen a participar más de esta FARSA

—————————–

Es bastante disruptivo y no te pueden acusar de ningún tipo de discriminación. Hasta donde yo sepa detestar la democracia no es crimen. Hacés una linda imagen lista para imprimir y listo. Además, con un texto así no tenemos que ser 3 boludos los que lo hagamos, también se lo podés mandar a gente que no sea chori para que demuestre su descontento. La podés memear por redes sociales, usar siempre algo así y ver si prende.

no hacer clientelismo con los refugiados de un regimen comunista y dictatorial a cambio de votos

¿Y si hacemos como el "It's ok to be Not White"?
Pero en vez de eso es algo como "Está bien no ser un hermano latinoamericano", "La Argentina es para argentinos, no latinoamericanos", etc.

Trips confirm
GO GET EM' TIGER!!!

Torpedo, ya que estás en contra de la democracia representativa, podrías hacer un mensaje a favor de la democracia directa.

es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa

Yo creo y asumo que lo mas probable es esto:
-Para cerca de las elecciones, el gobierno instala algun tema de distraccion como viene haciendo desde que asumieron.
-La masa es extremadamente idiota y gulible, como quedo demostrao cuando votaron a macri, pero ahora les duele el bolsillo y saben bien quien los cago. Los demas tiene ne lcerebr olavado pensando que el desastre de macri es culpa de cristina.
-Entonces, distraccion mediante, tratan de cometer fraude electoral como ya probablemente hicieron en el 2015.
-Esa es la unica posibilidad de que sigan en el poder (desde que asumieron estas marionetas lo unico que se busca es mantenerse en el gobiern oindefinidamente) siendo que se postule macri (creo que es tan gil pero sus jefes no se lo van a permitir) o vidal (cubierta al completo mediaticamente para que se la pueda usar como presidenta, pero su gestion brilla por su ausencia/desastre lo cual quiero creer que es un punto en contra para ella en la cabeza de alguno con mas de una neurona funcionandole)
-En todo caso, y si el intento de fraude electoral falla, quien va a ganar es algun peronista que este con cristina o cristina misma, quien ironicamente cuando salga va a tener que avisar que el pais esta hecho un desastre tal cual como dijo este gobierno cuando asumio, solo que ironica y perversamente esta vez va a ser verdad.

Ojala esto ultimo pase solo para ver como toda la gente que banca/bancaba a macri comete suicidio en masa y se indignan hablando estupideces cuando bien que desde que asumio el sorete qeu votaron estan bien calladitos. Y porque le pese a quien le pese si no estan los peronistas al poder el pais esta mucho peor que si lo estan, a las pruebas me remito.

El tema despenalizacion del aborto, vuelve este año y va a salir porque directamente el borrador del nuevo codigo penal de la nacion suprime el delito, ademas de poner varias atenuantes y exculpantes por el hecho de ser mujer.

Yo si veo algún candidato antiabortista lo voto.
Si no no voto a nadie.

Choris ¿No les parece que la política representacionista dejó tener sentido con el internet?
Se acuerdan esa frase en the matrix en donde decia algo asi como "vos conocés a la matrix pero ella no te conoce", bueno, ya no es asi.
Estamos todos representados, ya no necesitamos "avatares politicos" porque ya estamos representados algorítmicamente.

Yo prefiero el sistema de castas indio o volver al feudalismo. Cualquiera de las dos opciones me parece mejor

...

A)

>Gana MM, vidal gobernadora, (((stanley))) vice, larreta

B)

En ambas opciones gana el (((progresismo))), en la primera la economía va a ir muy mal por otros 3 años y se estabiliza, en la segunda la economía se va a mantener como esta, vamos a pagar menos caro las cosas y va a haber un boom del comercio interno, pero el deficit va a ser gigante.

Yo imprimi una boleta, le puse la cara del mercante feliz y lo llame frente gran israel.
Puse todos nombres de judios exagerados, respetando la composicion hombre/mujer que se exige, numero de lista, entre otras cosas.

GANA CRISTINA

gana vidal
gana macri (unicamente que vaya contra cfk, teniendo al peronismo dividido o unido gana igual)

pierde macri contra cualquier candidato peronista que no sea cfk

le ponen al chavo del 8 enfrente con la boleta del PJ, y gana el chavo del 8

Vidal pierde por pelotuda, al obedecer a Macri con eso de no desdoblar las elecciones, se condeno solita al muere. El voto bronca contra el fariseo Mauricio la va a terminar enterrando a Maru y vamos a ver en Pornhub el mejor gangbang de peronistas cogiendose a Vidal.

seguramente invuelve animales muertos en la calle por el resto del año

nooo vidal no gana ni por casualidad, vidal es la unica chance que tiene macri de ganar comodo, como sea que salgan las elecciones, vidal es reelecta, con o sin macri ganando

no pierde, carajo, me memeaste la mente

está jodido dejar predicciones porque puede pasar cualquier cosa en las elecciones que vienen.

Sobre las huellas que hablaban antes para trollear el voto y eso , nadie se pregunto cuando testearon en capital el voto electronico si el aparatejo ese te captaba las huellas o si tenia alguna camara ?
O que la impresion de la boleta tenga metadata oculta ? o el chip?

Pasa la foto para memearla

Lo debi haber borrado, para despues de las paso hago uno nuevo.

Chori, sos el unico que no tiro un meme y una vision objetiva, el resto estan todos memeando.

Pero coincido con vos.

SHALOM Mi muy exquisito choripostre YO TAMBIEN ESTOY CON CFK

Dios no, cualquier resultado es malo ahora, sólo quiero terminar mi carrera, conseguir un laburo, y desaparecer de este país Salvo que mejore, pero creo que ciertos mercantes mediaticos no quieren que pase


Dale, mínimamente si me voy a cagar muriendo en este infierno me voy riendo

Ahi esta la puerta, suerte con Akmed y Muhammar si vas a Europa.

Y, goy, ya te vacunaste para poder votar?

infobae.com/circulo-rojo/2019/02/05/kirchneristas-marcharan-en-respaldo-a-maduro/

El psr tambien es anti vacunas? Y yo que pensaba que despues de lo del terraplanismo no podian ser mas moglicos…

callate basurita judia

No, sos la primera persona en la historia del mundo de la humanidad en hacerlo.
Y si existen extraterrestres sos el primero de la historia del Universo.
Felicitaciones, Chori, los libros de historia se van a escribir a partir tuyo.

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN DEFIENDO AL JUDÍO INYECTABLE

El tema es ese, casi todos los países para irse no mejoran, uno de los pocos que está bien es Nueva Zelanda, después Noruega pero es (((Nordico))) y Japón que mejor reír para no llorar

Luego se preguntan porque están ganando los judíos, si los blancos se dejan derrotar tan fácilmente..

Y decime, ¿Qué hacés si tenés la marea en contra y encima si decís "Nos están cagando, mirá" te tratan de (((Racista xenofobo)))? No me voy a suicidar, un atentado sería lo máximo que haría si pierdo todo pero no tengo recursos.
Prefiero vivir una vida tranquila e intentar mejorar el país como puedo.

Te das cuenta que todos los que nacimos cerca de los 90 y nos vacunaron ahora estamos encerrados en tablones chinos con nuestro autismo y redpilleados, mientras todos los no vacunados o que les faltan una banda de vacunas del calendario nacional son chads con una pija de 22 cm cogiendose a todas las minas que hay en la Rep. Argentina y buenos goys?
Que preferis? Estar despierto pero en una prision mental o estar dormido pero cogiendote a todas las putitas?

Sí, están bien en lo económico, pero en primer lugar llegar ahí es jodidísimo. En segundo lugar aunque tengas una carrera de la san puta y te acepten en algún lado hay que ver cómo llevás el tema de adaptarte a otra sociedad y otras costumbres. No es tan fácil y no es para todos.


Los que nacieron en los 90s están con hijos, algunos ya divorciados, y tienen la cabeza en ver quién lleva a los chicos al colegio.
Nosotros somos una minoría insignificante, y te aseguro que también hay pibes así entre los pendejos de ahora.

Es que la minoria es la que tiene todas las vacunas!

Me refiero a que somos una minoría insignificante dentro de los que nacieron en los 90s y recibieron vacunas.
De todos modos cuando era pendejo mi vieja me trataba con un boludo homeopático, así que alguna vacuna de las importantes estoy seguro que no recibí, y acá estoy. Encerrado en tablones chinos con mi autismo y mi pastilla roja.

Despierto y avivado, quizás sea porque la tengo grande o mi aspecto ayudaba a levantarme pibas, pero prefiero cien veces usar mi cerebro a perder el tiempo con pelotudas.

Entonces vos sos un buen goy sin vacunas, no perteneces acá.

fuuu menos mal que naci unos años antes , zafee .

Oye, que mi experiencia como ex-careta sirva de algo; los choris no se pierden de nada.
Es una pena que no puedan levantarse una pendeja para comprobarlo.

Jajaja lo dice sonriendo desde su casita del arbol en muh secret club.

Espert y algun puto del partido justicialista terminan en ballotage. En el debate Espert le rompe el culo a datos empiricos y gana las elecciones por mas del 65% de los votos.

No lo conoce nadie a Espert.
No sé de dónde salen todos estos boluditos que se creen que va a ganar un partido desconocido que ni siquiera se está haciendo mucha propaganda. O sea, ojalá pase y qué milagro sería, pero ni por puta va a pasar algo así.

ESTO

los choris ardidos creen que todos en este pais de mierda conocen a la gente que ellos conocen y ademas comulgan con sus ideas

lo cierto es que muy, muy, muuuuuuy poca gente esta al tanto de quien es Espert, que propone, en contra de que esta, etc.

lo mismo con alfredito "mellow yellow" olmedo

DESPIERTENSEN

Va a ser peor que 2018.

La unica manera de hacerlo conocido es mencionandolo, no hay que perder la esperanza loco.
Si podes hablar del pelado puto este en cualquier conversacion hacele propaganda y listo, solo asi se va a hacer conocido con paciencia y perseverancia.
Tampoco digo que lo milites y lo pongas como un dios ni ninguna estupides, solo deciles que es el unico que por lo menos dice cosas diferentes a todos los demas partidos de mierda que hay aca.

Me matan los nuevos liberales fans de Espert, son igual que la moda del ateismo jajajaj
La TV realmente hizo bien su trabajo tratando de meterles en la cabeza al pelado y al peluca. Realmente un enemigo del pueblo que sabe manejar las fichas.

THIS
Yo tampoco confio en estos 2.
Mas por que milei pareciera que es parte del foro economico mundial de davos , viste que en twitter tiene una foto que sale atras eso.

Bueno choris ya quedo confirmado que Olmedo es /nuestrotipo/, ya no hay dudas sobre a quien tenemos que votar este año.

>(((Olmedo)))
Sí chorigoy, elegí al pichón de (((Bolsonaro))) que seguro te va a ir bien.

Zapato

Como buen osbervador, y seguidor de algunas enseñanzas de Zig Forums, le pongo fichas al alfredo, pero no lo llamaría "nuestrotipo".
Diría que es un paso en la dirección correcta, para deshacer algunas de las cosas que el fariseo hizo recientemente. Pero está agarrado de las bolas por el sionismo internacional y va a llegar un punto en donde lo comprometan, pues el fariseo errante tiene a su disposición innumerables instituciones desde la cual a un político despistado y simple, como Olmedo, lo atrapan hasta torcer su voluntad.

Votar debería ser de entre las más inocuas acciones a realizar en la vida. Votar ayuda poco y nada a la situación real de la Nación y de la supervivencia.
Tené hijos, comprá una casa (verdadera, no muh deptos), plantá vegetales e idealmente tené animales para alimento, preparate para posibles happenings, rojopastillá a quien sea rojopastillable y cuidá a tu familia y entorno cercano, sé buen vecino y tenelos de tu bando por si ocurriese cualquier cosa, o para simplemente patrullar el barrio.