Choris, a ver

Choris, a ver.
Un amigo mio y yo estamos dateando 2 amigas. Es decir, mi amigo se puso a salir con una piba hace mas o menos un año, y yo conocí a la amiga de la novia de mi amigo, y me puse a salir con ella. Todo barbaro, todo perfecto, saliamos los 4, la verdad uno de los mejores momentos de mi vida.
Cuestión.
Hace poco mi amigo se separó de la piba, y el pibe está re mal, pero mal mal. Onda medio suicida.
Yo la sigo viendo a la piba, obviamente, porque es amiga de mi novia. Hoy a la tarde estuvo acá en casa y escuché que le contaba a mi novia que se estuvo chupeteando unas pijas en la costa.
Es un garrón porque mi amigo siempre me pregunta si la veo y si se algo de ella, y yo me trato de hacer el boludo. Pero el pibe sigue enganchadisimo, y la piba ya está en otra.
Como le tiro la redpill? Le digo que ponga la oreja?

Me tienen la pija llena con sus problemas normis, para postear eso tenes kikebook y plebbit.

encima esta ree muerto el board y lo poco que aparece son estos threads garchas.

ESTO


Y no comento nada del tamaño de la pija de tu amigo? Estas dispuesto a hacer CFNM?

Decile que se deje de romper la pija con la ex, solo eso, no seas betacuck con los feel de un amigo, no hace falta Tampoco que sepa que anda chupando pijas por ahí, solo que se deje de hinchar.
P. D:las amigas son re culiadas y seguro le está rompiendo la pija que corte con vos porque le recordas a su ex. Yo que vos saldria de esa relación antes de que te cuckee

...

Hacete un trio con tu novia y la ex de tu amigo y despues le mandas el video a tu amigo por whatsapp.

somos bastante nerd mi amigo y yo, jugamos mucho Left 4 Dead co-op, bah ultimamente no pero le dabamos duro en su epoca.
No, pero escuché que le dijo a mi novia algunas cosas cuando se separaron, tipo que nunca se logró enamorar de mi amigo, y que sigue enganchada con uno de sus ex's. Obvio jamas le dije esto a mi amigo.

Puta madre chori no me paranoiquees. Encima ayer salieron y todavía no volvió.

Enfermo.

Decile la verdad de una forma suave, salgan a boludear o jueguen más, intentá hacerlo distraerse del tema hasta que se olvide. A un amigo le pasó eso, lo acompañé y ayudé, ahora está mejor por suerte, o eso creo, espero que te sirva lo que te digo, chori.


Me da risa cómo el memean con lo de novia=normie al punto de parecer o ser NPCs


How about no?
Ya tuve suficiente con el trolo del greentext de las FP, entendimos, son gays, les gusta el pito y los batidos de banana, pero hay otros que no están tan enfermos y preferimos una concha.

[spoiler]Sin contar el hecho que los trapos son 1000 veces peores, son literales male thots,
es más te arreglé el meme, master[/spoiler]

A esta altura, no creo que te inviten.

...

donde garcha estuviste todo este time constanzaposter?

Eso es lo que diria un normie de mierda como vos.

...

...

Era solo para bardear gatilladin , onda espanta normandos.
vienen a poner aca esa mierda como si pudiesemos resolverselo , humor le dicen , tanto dudas de tu sexualidad que tenes que reforzar en cada post que te gusta la concha y que todos los demas son putos menos vos ?
Anda con facu , nico , juli y pipi a bailar a asia de cuba salame.

Probaste preguntando en reddit

Pasá que algunos van con ese meme como estandarte de que las mujeres son todas una mierda No todas, pero una gran parte son el estereotipo de mina vacía. Y nada, no me cabe que vayan vendiendo humo.

Son todas putas menos conmigo.

...

Normalputo te gusta mas?

MIENTRAS TANTO, LA AMIGUITA DEL OP

Uh, apareció el moishe del blackedposter.

la cara de ese grone

QUERES UN PRETZEL?

Dejalo morir si va a ser para esto

Se o por ah esta pensando si se resbala la empalo , o tiene un mosquito posado en los huevos (parafraseando al refran del chino cuyo nombre no me acuerdo)

Volvete

Que mierda es un FP?

Volvete

Dale pero primero contestame, la recalcada concha de tu madre. Me tienen los huevos por el piso abreviando todo

Facilidades de Pago

Facultad Publica

Fase de Propagacion Hanta-chan aprueba este post

Figuras de Polipropileno

Faso Paraguayo

Aca no spoonfeedeamos newfags, volve por donde viniste.
>>>/voxed/
>>>/taringa/
>>>/reddit/
>>>/facebook/

Fin del Posteo

No me jodas pelotudo, estoy aca desde el 2014

10/10 chori

Farmacia Proxima

Fonogramas y Pictogramas

Fundacion Piripitiflautica

Op acá.
Corté con mi novia..Me confesó que hace rato venía viéndose con otro pibe…

Final Predecible

(mismochori)
Fuerza Papa
Que no decaiga , si te cago no te merece , spoileo para que no cague el ending

CUCK

Ya ni se esfuerzan en ponerle drama a los fic

buen intento nuevoamigo

No los invitan a todos a las FP. De hecho, de gente que no sea del círculo de HS, creo que invitaron a 2 o 3 nomás, todas femanons.

...

bien se lo que es PyD , FP, y ahora falta HS.
la puta madre
arranca el jueguito de nuevo (?)

Homo Sexuales

Hambrientos de Soja

Hetero Soñadores

Hacinamiento Satanico

Hombres Solos

Hervidero de Sapos

Hermanos Sodomitas

Hexaedro Simetrico

Hervivoros Salvajes

Hay Senegaleses

Puta madre, encima vienen y nos sacan a las pocas minitas que tenemos por acá?
La concha de sus madres.

Hoy Sarlanga

Mal , que cagada.

Histeria Social

Hardcore Scat

"High Society"

y era esa ?? gane?

todos yo

Decile la verdad a tu amigo. Puede que le duela, pero a la larga es mejor. O tal vez n

Metele un tiro a todos y luego metete uno vos

Newfag aca
Que concha es fp?

Faso Paraguayo

Qué es un newfag?

Que es novia?

Decile que se tome la blackpill mejor

La amo

Alta trola, que se muera

Son todas putas literal, la unica diferencia es que algunas están adiestradas cuando se quedan pillas y no intentan cuquear, y otras no